Bueeeeeno. Pues hoy me ha llegado la funda TPU de eBay, y tengo opiniones muy divididas...
El caso es que tuve una para la old 3ds XL, y estaba perfecta. Y en comparación con esta, hay cosas que me gustan y cosas que me decepcionan un poco.
Empezaremos por las que me gustan:
En comparación con la otra funda TPU, esta está compuesta por dos piezas independientes, que no tienen por qué unirse por un eje en los lados de la consola, como podemos ver:
Otra cosa que me gusta es el agarre que da a la consola por dentro. Es lo que más me gusta realmente.
Lo que no me ha gustado nada han sido dos cosas:
La primera, me ha llegado bastante mal recortada, como podéis observar aquí abajo:
La otra... holgura. Tiene una holgura de la leche por detrás y no sé si podré solucionarlo de algún modo:
Y eso es todo. Al menos tengo la consola protegida.
PD: Mientras escribía esto, me he dado cuenta que la holgura viene de que la funda está como doblada, como viciada. Entonces voy a probar a meterla en agua o darle calor a ver si vuelve a su forma lógica y recta.
EDITO: Holgura arreglada. Con el secador de pelo aplicando bien de calor directamente sobre la funda, y cuando esta estuviera suficientemente caliente, cogerla, ponerla recta y directa al lavabo lleno de agua muy fría ^^Repetir hasta conseguir la forma recta.