[HILO OFICIAL] FUNDAS para New Nintendo 2DS/3DS XL (y otros modelos)

stunt escribió:
Su Sosio escribió:Buenas, me quiero comprar una funda de neopreno para la new3ds xl, he estado leyendo el hilo, entonces las de marvel reversibles y la de mario con cremallera quedan pequeñas?
Es que estan chulisimas, cual me recomendais además de estas?


Yo solo he probado la de mario pero la de marvel parace lo mismo; en el embalaje pone que es para dlite, dsi y 3ds.

En la de mario entra pero a presion, y no creo que sea normal. Yo quiero una que encaje como la 2DS en una de estas

Las de marvel yo puedo hablar sobre el tamaño XL, al ser para 3DS XL, para la new no valen, si forzáis puede entrar, pero a veces rozando con el botón de encendido y provocando que se ponga en marcha, etc...eso si, son muy chulas.
josete2k escribió:@MaRtA_infinity el lápiz metálico es extensible.


No se si lo preguntas o lo afirmas... Yo por si acaso respondo xDD
Si, el lápiz metálido es extensible, el problema es que tiene las partes de plástico negras y no queda bien en mi N3DS que es blanca jaja pero bueno, a aprte de eso está todo el pack bastante bien.

Y lo que comentáis de la funda, no se, mi novio tiene la funda oficial para 3DS que sacaron por 15e que es de un material plástico parecido y no se le ha llenado de suciedad como decís. Tampoco la suele sacar mucho de casa xD
Hola a todos! Una pregunta os voy a hacer! Una funda de 3ds es compatible con la NEW 3ds?

Lo digo porque tengo una por estrenar y si me sirve no tengo que comprar una! Un saludo!
julianolme escribió:Hola a todos! Una pregunta os voy a hacer! Una funda de 3ds es compatible con la NEW 3ds?

Lo digo porque tengo una por estrenar y si me sirve no tengo que comprar una! Un saludo!


Y... ¿por qué no la pruebas? [sonrisa]

Hay algunas de 3DS normal que si que valen para la New 3DS, otras quedarán pequeñas.
Pues como no me valia la que compre en fnac le pedi a mi madre que me hiciera una y aun que no es neopreno estoy muy contento con el resultado :)
Imagen
stunt escribió:Pues como no me valia la que compre en fnac le pedi a mi madre que me hiciera una y aun que no es neopreno estoy muy contento con el resultado :)
Imagen


Preciosa. Felicita a tu madre.
He comprado esta hoy en la Fnac por 5,99€ y está de lujo

Marca: Bigben Play
Carrying Case

Pone que es para new nintendo 3ds XL, 3DS XL y DSI XL

Imagen

Imagen

Saludos
Gente, yo me he comprado una 3DS antigua pero no consigo encontrar fundas en Ebay o Amazon. Alguien me puede recomendar alguna barata o pasarme algún link?

Gracias!
slash_94 escribió:Gente, yo me he comprado una 3DS antigua pero no consigo encontrar fundas en Ebay o Amazon. Alguien me puede recomendar alguna barata o pasarme algún link?

Gracias!


Puedes detallar que clase de funda buscas? neopreno, rigida, amplia, de viaje..
Yo compre esta de neopreno para la new 3ds pero en el embalaje viene indicado que es para 3DS, DSlite y DSi con lo que deberia servirte
stunt escribió:
slash_94 escribió:Gente, yo me he comprado una 3DS antigua pero no consigo encontrar fundas en Ebay o Amazon. Alguien me puede recomendar alguna barata o pasarme algún link?

Gracias!


Puedes detallar que clase de funda buscas? neopreno, rigida, amplia, de viaje..
Yo compre esta de neopreno para la new 3ds pero en el embalaje viene indicado que es para 3DS, DSlite y DSi con lo que deberia servirte


Sí,perdón, estoy buscando en principio una funda tipo la que tú me enlazas para que esté protegida mientras no juego. El material me es indiferente, no será para viajar, simplemente para evitar rascazos o polvo mientras está en la estantería. Por otra parte, también me gustaría una tipo silicona para jugar con ella puesta.
@slash_94 Pues para lo primero iria con esa o cualquier funda de neopreno y lo de silicona.. esta por ejemplo?
Buenas, acabo de comprar la new nintendo 3ds xl y entre un par de jueguecillos, el cargador etc el tema se me está saliendo un poco de presupuesto, ahora para colmo está el tema de la funda...

Había pensado pillar alguna barata, me basta con que cumpla su función.

¿Que os parece esta?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/funda-wo ... na-1173158

En teoría es para la Nintendo 3DS XL...¿Valdrá para la New XL?
Clean Up escribió:Buenas, acabo de comprar la new nintendo 3ds xl y entre un par de jueguecillos, el cargador etc el tema se me está saliendo un poco de presupuesto, ahora para colmo está el tema de la funda...

Había pensado pillar alguna barata, me basta con que cumpla su función.

¿Que os parece esta?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/funda-wo ... na-1173158

En teoría es para la Nintendo 3DS XL...¿Valdrá para la New XL?


Eso no es una funda si no mas bien un carcasa. Esta hecha a medida para la XL con lo que no te va a funcionar con ninguna otra.
De ese estilo por aqui muchos estamos esperando stock de este producto
GoTxO escribió:He comprado esta hoy en la Fnac por 5,99€ y está de lujo

Marca: Bigben Play
Carrying Case

Pone que es para new nintendo 3ds XL, 3DS XL y DSI XL

Imagen

Imagen

Saludos


Vengo de comprar la misma funda pero no termino de estar convencido del trodo! La mía no ponía que es para la NEW pero creo por las fotos que es la misma (pero en azul). La cosa es que creo que entra demasiado ajustada, no llegan a pulsarse los botones pero...miedo me da!
Sabéis si las fundas hechas para la NEW en concreto son más amplias y en ellas la consola puede bailar un poco? Recuerdo una funda oficial para la antigua DS en la que la consola iba bastante holgada

Vengo de comprar la misma funda pero no termino de estar convencido del trodo! La mía no ponía que es para la NEW pero creo por las fotos que es la misma (pero en azul). La cosa es que creo que entra demasiado ajustada, no llegan a pulsarse los botones pero...miedo me da!
Sabéis si las fundas hechas para la NEW en concreto son más amplias y en ellas la consola puede bailar un poco? Recuerdo una funda oficial para la antigua DS en la que la consola iba bastante holgada


La que puse yo si ponia lo de new 3ds, los botones no rozan...ya te digo, queda como un guante
Yo ayer me compré la de la foto en el FNAC de Nuevos Ministerios. Esta de oferta a 3,99€ y si eres socio a 3,41€ porque hay un descuento por el día del padre. Ayer por la tarde quedaban tres o cuatro. Es para las 3DS pequeñas, no para las XL. La New 3DS entra perfecta (aunque parezca que no!). Lo mismo ya lo ha puesto alguien, pero prefiero repetirlo a que alguien se quede sin ella si le mola...

Imagen
verdezito escribió:
GoTxO escribió:He comprado esta hoy en la Fnac por 5,99€ y está de lujo

Marca: Bigben Play
Carrying Case

Pone que es para new nintendo 3ds XL, 3DS XL y DSI XL

Imagen

Imagen

Saludos


Vengo de comprar la misma funda pero no termino de estar convencido del trodo! La mía no ponía que es para la NEW pero creo por las fotos que es la misma (pero en azul). La cosa es que creo que entra demasiado ajustada, no llegan a pulsarse los botones pero...miedo me da!
Sabéis si las fundas hechas para la NEW en concreto son más amplias y en ellas la consola puede bailar un poco? Recuerdo una funda oficial para la antigua DS en la que la consola iba bastante holgada


Yo tengo esta de game que es muy parecida a la del compañero.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=111565

Y decir que raro es el día que no está la consola encendida, queda tan justa por abajo que se pulsa el botón de encendido, aparte el botón sobresale un poco y ayuda a que pase esto }:/ , estoy mirando a ver si la cambio porque es un coñazo.
Necesito una funda tipo neopreno (es decir no quiero funda rigida) para la New 3DS XL. Es para llevarla en la mochila.

Sabeis de alguna buena, bonita y barata?
Hola compañeros he estado leyendo varias paginas atrás de este hilo, pero no veo nada con la funda que y quiero adquirir.

Tengo la New3DSXL y una funda muy chula super protectora y con compartimento para juegos en color azul. Imagen

Ahora quiero adquirir una funda de tela o neopreno sobre todo para evitar arañazos al llevarla, he visto que poneis unas muy chulas de Mario, Luigi etc de neopreno pero son para el modelo pequeño de 3DS la necesitaría para la XL

¿ Sabeis de alguna chula ?
No se si habeis hablado ya de este tema pero... sabeis cuanto tardaran en mandar las fundas tpu de hori pedidas en fnac?
Hola a todos

Estoy pensando en comprar una funda para mi New 3DS (no XL), pero veo que para este modelo no hay mucha oferta. Las que hay en los GAME de Santiago de Compostela son feas como ellas solas y sólo para modelos XL, y por eBay hay alguna chula (como esta de Pac-Man), pero tengo miedo de que la consola me vaya muy floja:

http://www.ebay.es/itm/Pac-Man-Console- ... 3a9d6a0b86

Ya sé que es una pregunta un poco subjetiva, pero agradecería si alguien me pudiese orientar en algún modelo "chulo" como el del enlace pero para el tamaño de la New 3DS normal.

Gracias y un saludo.
A nota informativa, tengo la funda ardistel para NEW 3DS XL, la de 9,95€, que trae un par de lapices y protectores de pantalla.
La funda es de color gris claro y se ensucia solo con mirarla, aparte de la peste que suelta nada mas abrirla, el resto sin pegas.
Buenas chicos, voy a estrenar el lunes/martes la new 3ds y queria comprar alguna funda para ella, busco principalmente una en la que quepa el cargador tambn
No me importa si tiene dibujitos o no, conk sea rigida por fuera y suave por dentro a mi me bastaria (y que no sea rosa, porfavor [+risas] )
Alguna sugerencia?
En ebay encuentro las que son justitas...
Blackfox1010 escribió:Buenas chicos, voy a estrenar el lunes/martes la new 3ds y queria comprar alguna funda para ella, busco principalmente una en la que quepa el cargador tambn
No me importa si tiene dibujitos o no, conk sea rigida por fuera y suave por dentro a mi me bastaria (y que no sea rosa, porfavor [+risas] )
Alguna sugerencia?
En ebay encuentro las que son justitas...


Hoy he estado en carrefour y he visto unas "maletillas" para meter la 3DS y accesorios, eran muy voluminosas asi que te entrará el cargador casi seguro. Rondaban los 15 € creo.
Fido2054 escribió:
Blackfox1010 escribió:Buenas chicos, voy a estrenar el lunes/martes la new 3ds y queria comprar alguna funda para ella, busco principalmente una en la que quepa el cargador tambn
No me importa si tiene dibujitos o no, conk sea rigida por fuera y suave por dentro a mi me bastaria (y que no sea rosa, porfavor [+risas] )
Alguna sugerencia?
En ebay encuentro las que son justitas...


Hoy he estado en carrefour y he visto unas "maletillas" para meter la 3DS y accesorios, eran muy voluminosas asi que te entrará el cargador casi seguro. Rondaban los 15 € creo.

Y se pueden comprar online a los del carrefour? [+risas]
Esk a mi carrefour me pilla un poco lejos...(unos 35km)
A ver si puedo pasarme por game o mediamarkt y veo a ver que tienen xD
Hola, para los que tenéis la funda para juegos de Hori (24 cartuchos, creo): ¿qué tal es? ¿Encajan bien los juegos de 3DS? Es que compré una en eBay y no entraban los cartuchos, así que después de que me hayan devuelto el dinero estoy pensando ir a por la Hori.
La funda de los juegos de hori es una pasada.

Si bien es cierto que la tengo desde hace pocos dias,mis impresiones nada mas empezar a poner los juegos y ver como queda y demas no podrian ser mas satisfactorias.

Esta hecha de plastico duro,en mi opinion bastante resistente (aunque tampoco me dedico a tirarlos de 2m).La funda para que te hagas a la idea es como si fuera un libro con 2 paginas,por cada cara de la pagina te entraran 6 juegos sumando un total de hasta 24 juegos.

Los juegos quedan perfectamente sujetos,y cuando digo perfectamente es que no se mueven nada de nada,el cierre de la funda en si esta muy duro y a la larga no se si acabara cediendo ya q es de encaje.

Como conclusion final y ya algo mas subjetivo te diria q vayas a por ella sin pensarlo porque es una pasada,ademas la tienes en varios colores,la mia en concreto es azul y queda genial con mi new y mi funda :)

Espero que te sirva de ayuda,un saludo!
DaverGijon escribió:La funda de los juegos de hori es una pasada.

Si bien es cierto que la tengo desde hace pocos dias,mis impresiones nada mas empezar a poner los juegos y ver como queda y demas no podrian ser mas satisfactorias.

Esta hecha de plastico duro,en mi opinion bastante resistente (aunque tampoco me dedico a tirarlos de 2m).La funda para que te hagas a la idea es como si fuera un libro con 2 paginas,por cada cara de la pagina te entraran 6 juegos sumando un total de hasta 24 juegos.

Los juegos quedan perfectamente sujetos,y cuando digo perfectamente es que no se mueven nada de nada,el cierre de la funda en si esta muy duro y a la larga no se si acabara cediendo ya q es de encaje.

Como conclusion final y ya algo mas subjetivo te diria q vayas a por ella sin pensarlo porque es una pasada,ademas la tienes en varios colores,la mia en concreto es azul y queda genial con mi new y mi funda :)

Espero que te sirva de ayuda,un saludo!


Suscribo todo lo dicho.

En casa tenemos 3 y van genial. Los únicos peros: a veces cuesta sacar un poco los juegos y el cierre de la caja es bastante durillo.
Gracias a ambos, en cuanto llegue a casa encargaré una entonces.

Edit: comprada la negra en amazon.
A mandar!

Has de comentar tus impresiones cuando te llegue,por si hay alguien indeciso aun :)

Un saludo!
Alguien sabe cuando llegan a fnac las tpu de hori para new 3ds xl y protectores de pantalla,en la pagina pone bajo pedido,los tengo pedidos hace 10 dias y todavia nada
Fnac dijo mediante comunicado por mail que hasta abril nada.
zeldamonster escribió:Alguien sabe cuando llegan a fnac las tpu de hori para new 3ds xl y protectores de pantalla,en la pagina pone bajo pedido,los tengo pedidos hace 10 dias y todavia nada


Las TPU no, pero los protectores los tienes en amazon.
gracias ,pues nada a esperar ,ya se que estan en amazon los protectores,pero yo prefiero pedir todo junto [360º]
Ya me ha llegado la tpu para la New normal del enlace que facilitó un compañero páginas atrás.

Decir que el envío ha sido rápido pero no me ha "regalado" protector :'(
zeldamonster escribió:Alguien sabe cuando llegan a fnac las tpu de hori para new 3ds xl y protectores de pantalla,en la pagina pone bajo pedido,los tengo pedidos hace 10 dias y todavia nada


Yo lo tengo pedido desde hace 1 semana , solo queda esperar.....
DaverGijon escribió:A mandar!

Has de comentar tus impresiones cuando te llegue,por si hay alguien indeciso aun :)

Un saludo!


Pues me ha llegado hoy y los juegos quedan perfectamente organizados :-). De primeras me ha parecido algo grande, porque el otro que había visto era de 4 cartuchos por cara, no de 6, pero la verdad es que está genial. Quizás lo peor sea su dureza: el cierre de la caja es bastante duro a la hora de abrirlo, y los huecos de los juegos también son algo duros al sacarlos (aunque esto ya me cuesta también con las cajas originales de los juegos de 3ds, jeje).
Buenas! Me pillé una funda de silicona para la New 3ds XL de eBay (me sudan mucho las manos y tengo el sudor un tanto ácido, suelo borrar los números/colores/letras de los botones xD), pero me queda muy holgada y no me convence nada de nada.

He estado mirando la de HORI, que también tiene una de silicona para la nueva 3ds XL, en blanco o negro, pero no encuentro ninguna opinión al respecto. Alguien me puede decir qué tal es? Si al abrir se mueve la funda o se queda bien sujeta?

Un cordial saludo a todos!
Alteón escribió:Buenas! Me pillé una funda de silicona para la New 3ds XL de eBay (me sudan mucho las manos y tengo el sudor un tanto ácido, suelo borrar los números/colores/letras de los botones xD), pero me queda muy holgada y no me convence nada de nada.

He estado mirando la de HORI, que también tiene una de silicona para la nueva 3ds XL, en blanco o negro, pero no encuentro ninguna opinión al respecto. Alguien me puede decir qué tal es? Si al abrir se mueve la funda o se queda bien sujeta?

Un cordial saludo a todos!


De Hori yo tengo la funda TPU y puedo decirte que le queda como un guante, sin holguras, y tiene muy buena calidad. Con respecto a la de silicona no sabría decirte a ciencia cierta, pero yo creo que si es de Hori casi seguro que le queda bien.

A mí también me suelen sudar las manos al jugar (y mi sudor también es radiactivo) y con la TPU estoy encantado. Tengo que limpiarla con un trapillo porque se le queda la mierdecilla pegada, pero mejor que se le quede pegada a la funda que a la consola XD
Gracias por la respuesta! Las TPU me la pillaría si cubrieran los botones de la izquierda y la cruceta, pero no es el caso. La versión de silicona sí, por eso la quiero pillar jeje A ver si alguien más se pronuncia la respecto.

Un saludo a todos.
Hola, hace unos días pregunté por una funda tipo neopreno para la New 3DS XL ya que, cuando la saco de casa, la llevo en la mochila.

He estado mirando en centros comerciales (Carrefour y Alcampo), en GAME, en Amazon... y lo que veía no me convencía, era caro, para lo que yo necisto, que es solo cubrirla frente a rayones.

Total, escudriñando en la web de GAME vi una funda para tablet de 6" rebajada de 11,95 € a 0,95 € en compras web. Total que por 0,95 € + 2,00 € de gastos de envío tengo una funda que cubre mis necesidades.

Si alguien la necesita para lo mismo que yo, puede valerle.

Se me olvidaba, aqui dejo el link http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095293
Hoy me ha llegado la funda rígida HORI de fnac. Se nota la calidad en el tacto y tiene espacio para 6 cartuchos, muy contento con la compra :). Ahora a esperar que pongan la TPU de la misma marca.
Fido2054 escribió:Hola, hace unos días pregunté por una funda tipo neopreno para la New 3DS XL ya que, cuando la saco de casa, la llevo en la mochila.

He estado mirando en centros comerciales (Carrefour y Alcampo), en GAME, en Amazon... y lo que veía no me convencía, era caro, para lo que yo necisto, que es solo cubrirla frente a rayones.

Total, escudriñando en la web de GAME vi una funda para tablet de 6" rebajada de 11,95 € a 0,95 € en compras web. Total que por 0,95 € + 2,00 € de gastos de envío tengo una funda que cubre mis necesidades.

Si alguien la necesita para lo mismo que yo, puede valerle.

Se me olvidaba, aqui dejo el link http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095293

Hola!
Yo también estoy buscando una funda tipo neopreno para la new 3dsxl, puedes decir cómo queda la consola en esa funda que comentas? Si queda holgada o va justa.
Como no encuentro en ninguna parte ya estaba pensando en hacer el apaño que comentan más atrás en este hilo de coger una para la 2ds, que sí que hay disponibles, y coserla para que ajuste la new xl, pero me preocupa que el resultado no sea muy bueno jejejej.
Por cierto, tengo la funda rígida de Ardistel, que viene con dos lapices y protectores de pantalla, en color gris, pero no me acaba de convencer porque según cómo pongas la consola se presiona el botón de encendido, y no me apetece estar pendiente de si se ha quedado encendida o no.
De todas maneras ando buscando una funda blanda, como la que tengo para la DSi, me gusta más.
macolado escribió:
Fido2054 escribió:...

Hola!
Yo también estoy buscando una funda tipo neopreno para la new 3dsxl, puedes decir cómo queda la consola en esa funda que comentas? Si queda holgada o va justa.
Como no encuentro en ninguna parte ya estaba pensando en hacer el apaño que comentan más atrás en este hilo de coger una para la 2ds, que sí que hay disponibles, y coserla para que ajuste la new xl, pero me preocupa que el resultado no sea muy bueno jejejej.
Por cierto, tengo la funda rígida de Ardistel, que viene con dos lapices y protectores de pantalla, en color gris, pero no me acaba de convencer porque según cómo pongas la consola se presiona el botón de encendido, y no me apetece estar pendiente de si se ha quedado encendida o no.
De todas maneras ando buscando una funda blanda, como la que tengo para la DSi, me gusta más.


Aqui dejo unas fotos de como va, yo creo que por 1 € el resultado es más que satisfactorio jeje. En el bolsillo que lleva he metido 5 cartuchos, aunque caben mas de sobra.

Imagen

Dejo el resto en spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder pues queda de fabula,lo mismo la pillo cuando pague el xenoblade y aprobecho el envio.
Su Sosio escribió:Joder pues queda de fabula,lo mismo la pillo cuando pague el xenoblade y aprobecho el envio.


Yo la pille por probar, total, la pagué con puntos game pero bueno eran 0,95 + 2 de envío, pensando que si iba bien era un triunfo y sino pues, no perdía tanto. Yo he quedado muy contento. Lo único es que sólo quedan azules, gris clara (casi blanco) y rosa fosforito... si hubiera estado negra hubiera sido mejor, por el tema de la suciedad... aunque en azul me queda genial con la consola y el logo del MH4
Gracias por el aviso!
Parece quedar perfecta, así que me he pedido una gris ;)
Parece hecha a medida!
He encontrado en una tienda una funda para tablet de 6" y le venía bastante holgada.
Mañana me hago con una como la tuya.
Gracias!
Pues ya están las fundas de neopreno de mario y marvel a 10 pavos...menos mal que el sábado pille una de mario para la new3ds xl y la de marvel lobezno para el note.
Por cierto,si alguien quiere vender los otros modelos que me lo diga XD ,me iba a hacer de la colección hoy :( .
Su Sosio escribió:Pues ya están las fundas de neopreno de mario y marvel a 10 pavos...menos mal que el sábado pille una de mario para la new3ds xl y la de marvel lobezno para el note.
Por cierto,si alguien quiere vender los otros modelos que me lo diga XD ,me iba a hacer de la colección hoy :( .

En qué tienda?
Porque en Fnac las vi a 5 y 3€ pero para la pequeña.
1792 respuestas