[HILO OFICIAL] FUNDAS para New Nintendo 2DS/3DS XL (y otros modelos)

migatxu escribió:A la mía lo primero que le hice nada más abrirla fue eso, cutter en mano, fuera gomitas xD

Dicho y hecho
Alguna funda "de viaje" para la new normal?? Para llevar la consola, los juegos, el cargador...
Link_Wake escribió:Me acabo de pillar la TPU de hori para la new xl y si bien estéticamente queda bastante feucha, noto un mejor agarre en la consola.

Así es, se nota mucho el tacto suave, que además es antideslizante. Es muy cómodo jugar con ella puesta.
Pichake escribió:Yo he cogido la funda de neopreno de la 2ds, la he cortado y cosido por abajo con un poco de pegamento también.

Magnifica idea y además te ha quedado de autentico lujo. Tanto es así que aunque yo ya tengo mi funda, me están entrando ganas de pillar una de estas y hacerle el arreglo.
vaxvax escribió:
Dangerling escribió:
Supongo que hablais del modelo normal, no? Porque para la N3DS XL yo he comprado en tienda física Fnac y en Fnaces Tpus de Hori...


No, no. TPU para la new nintendo XL, no hay en ninguna parte. Y fnac para abril... [+risas]


Yo creo que si os vais pasando por las tiendas fnac de vez en cuando reponen poquitas unidades, tanto de tpus como protectores hori para la N3DS XL.

Lo digo porque el jueves de la semana pasada me compré tanto el protector como el tpu de hori en un fnac de Barcelona ... Y no hace mucho ya los había visto. Aunque lo cierto es que nunca he encontrado más de uno o dos juntos ...

Lo que me lleva a pensar cual es el próximo objeto de especulación ... Porque de la XL algunos hay, pero del modelo normal ... ese si que directamente los tienes que importar de Japon y Nippon Yasan, de los pocos que tiene tpus de Hori para la N3DS normal, solo en prepararte un envio te tarda más de una semana ... y lo encuentro bastante indignante ...
chomper1990 escribió:pues yo ando mirando fundas e visto esta que me gusto
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090377


Cuidado que el interior de la cremallera no ralle el sistema. Me ha pasado con alguna funda similar.
Os informo que si alguien localiza esta funda, en alguna tienda de Game, o en otras tiendas que también la tenían, que era para la 3DS normal, también se ajusta a la NEW 3DS perfectamente.
Y teniendo en cuenta el precio, esta muy bien.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085602
Yo creo que la voy a rescatar, porque fue la que gaste durante un tiempo para mi primera 3DS, y luego la deje en un rincón perdida. Ahora mientras encuentro una que me guste mas o se normalice el mercado para la NEW 3ds normal, me puede servir.
Yo me he acercado al Fnac de mi ciudad a ver si tenian la "dualplexi" de HORI para la new XL y nada, tampoco saben cuando llegaran :\

Tuvieron pero por lo visto llegaron pocas.. una pena que no conociera el producto ya que compre ahi la consola en cuanto empezaron a venderla asi que seguro que habia disponibilidad entonces.
stunt escribió:Yo me he acercado al Fnac de mi ciudad a ver si tenian la "dualplexi" de HORI para la new XL y nada, tampoco saben cuando llegaran :\

Tuvieron pero por lo visto llegaron pocas.. una pena que no conociera el producto ya que compre ahi la consola en cuanto empezaron a venderla asi que seguro que habia disponibilidad entonces.


No desesperéis, seguro que les van suministrando, aunque sea muy poquitos, periódicamente. Yo de ti me pasaría cada semanita y ya veras como tienes suerte y encuentras.
Dangerling escribió:
stunt escribió:Yo me he acercado al Fnac de mi ciudad a ver si tenian la "dualplexi" de HORI para la new XL y nada, tampoco saben cuando llegaran :\

Tuvieron pero por lo visto llegaron pocas.. una pena que no conociera el producto ya que compre ahi la consola en cuanto empezaron a venderla asi que seguro que habia disponibilidad entonces.


No desesperéis, seguro que les van suministrando, aunque sea muy poquitos, periódicamente. Yo de ti me pasaría cada semanita y ya veras como tienes suerte y encuentras.


Nah desesperar tan poco, pero pica haberlo tenido cerca y no haberme enterado [+risas] por que llevo desde que la compre buscando algo similar
stunt escribió:
Dangerling escribió:
stunt escribió:Yo me he acercado al Fnac de mi ciudad a ver si tenian la "dualplexi" de HORI para la new XL y nada, tampoco saben cuando llegaran :\

Tuvieron pero por lo visto llegaron pocas.. una pena que no conociera el producto ya que compre ahi la consola en cuanto empezaron a venderla asi que seguro que habia disponibilidad entonces.


No desesperéis, seguro que les van suministrando, aunque sea muy poquitos, periódicamente. Yo de ti me pasaría cada semanita y ya veras como tienes suerte y encuentras.


Nah desesperar tan poco, pero pica haberlo tenido cerca y no haberme enterado [+risas] por que llevo desde que la compre buscando algo similar

Por "dualplexi" no creo que te la encuentren eh? es DURAFLEXI ;)
@DeSi-DS [facepalm] esta bien saberlo
De todas maneras he preguntado por protectores TPU por que no recordaba el nombre
stunt escribió:Yo me he acercado al Fnac de mi ciudad a ver si tenian la "dualplexi" de HORI para la new XL y nada, tampoco saben cuando llegaran :\

Tuvieron pero por lo visto llegaron pocas.. una pena que no conociera el producto ya que compre ahi la consola en cuanto empezaron a venderla asi que seguro que habia disponibilidad entonces.

y a cuanto esta la bateria
chomper1990 escribió:y a cuanto esta la bateria


:-?
¿Sabéis de alguna tienda donde la TPU de Hori para la N3DS normal no esté agotada o a precios astronómicos? Los casi 27 euros de Nippon-Yasan me parecen una broma... [agggtt]
Comprada en aliexpress por 16,81€ (la mitad de lo que cuesta la original y da el pego que un colega tiene la buena y es calcada xD)

La delantera de la funda:
Imagen


EL lateral donde se ve que se cierra con cremallera
Imagen


El interior (caben perfectamente una New 3DS y una New XL y tiene para 2 juegos :P
Imagen
pokeflauta escribió:¿Sabéis de alguna tienda donde la TPU de Hori para la N3DS normal no esté agotada o a precios astronómicos? Los casi 27 euros de Nippon-Yasan me parecen una broma... [agggtt]


Yo la he pillado por eBay a 23$, la verdad es que queda genial. Además me han mandado unos protectores hori de regalo
Ales_81 escribió:
pokeflauta escribió:¿Sabéis de alguna tienda donde la TPU de Hori para la N3DS normal no esté agotada o a precios astronómicos? Los casi 27 euros de Nippon-Yasan me parecen una broma... [agggtt]


Yo la he pillado por eBay a 23$, la verdad es que queda genial. Además me han mandado unos protectores hori de regalo



¿Podrías poner el enlace? todas las que veo con protectores salen por 35€
josete2k escribió:
Ales_81 escribió:
pokeflauta escribió:¿Sabéis de alguna tienda donde la TPU de Hori para la N3DS normal no esté agotada o a precios astronómicos? Los casi 27 euros de Nippon-Yasan me parecen una broma... [agggtt]


Yo la he pillado por eBay a 23$, la verdad es que queda genial. Además me han mandado unos protectores hori de regalo



¿Podrías poner el enlace? todas las que veo con protectores salen por 35€


Aquí tienes
http://m.ebay.com/itm?itemId=331485644428

No pone nada de los protectores pero a mi me han venido de regalo,me ha tardado una semana en llegar y para mi gusto queda genial, añade grosor a la consola pero le da mucha protección y no hay peligro de que ralle la consola al ser flexible

He mirado y ya se han agotado, espero que alguno haya podido pillarla.
Imagen
Otra Hori por aquí.
10.22 Eur Amiami :)
mulambo escribió:Imagen
Otra Hori por aquí.
10.22 Eur Amiami :)


Esa es la que tengo yo y me fastidia muchísimo que no quede "ajustada". Le sobra espacio y la consola se mueve dentro de la funda.
XZell escribió:
mulambo escribió:Imagen
Otra Hori por aquí.
10.22 Eur Amiami :)


Esa es la que tengo yo y me fastidia muchísimo que no quede "ajustada". Le sobra espacio y la consola se mueve dentro de la funda.

Si es cierto,pero a mi ya me va bien,la maquina apenas sale de casa y por lo menos es"slim"y no ocupa mucho :)
Saludos.
¿Alguna alternativa a fnac después de lo de la falta de stock hasta abril?
XZell escribió:
mulambo escribió:Imagen
Otra Hori por aquí.
10.22 Eur Amiami :)


Esa es la que tengo yo y me fastidia muchísimo que no quede "ajustada". Le sobra espacio y la consola se mueve dentro de la funda.


¿Podéis subir alguna foto del interior con la consola dentro? Es la funda que tengo en mente, pero no me hace nada de gracia si queda tan poco ajustada como decís :(
pokeflauta escribió:¿Podéis subir alguna foto del interior con la consola dentro? Es la funda que tengo en mente, pero no me hace nada de gracia si queda tan poco ajustada como decís :(


Yo no la tengo (me pillé una New XL), pero te dejo un video de un japo por si te sirve de ayuda:

https://www.youtube.com/watch?v=hk7uo2ax-uA
Alguna funda chula de chica para la new 3ds? Es un regalito para la novia pero no encuentro nada interesante
(mensaje borrado)
Alguien ha comprado alguna en AE? Nunca he comprado pero veo los precios y estoy por pillar, tardan en llegar?
Pickman escribió:Alguna funda chula de chica para la new 3ds? Es un regalito para la novia pero no encuentro nada interesante


¿Qué es una funda "de chica"? [facepalm]
pokeflauta escribió:
Pickman escribió:Alguna funda chula de chica para la new 3ds? Es un regalito para la novia pero no encuentro nada interesante


¿Qué es una funda "de chica"? [facepalm]

[plas] [plas] [plas]
tarzanico escribió:
pokeflauta escribió:¿Podéis subir alguna foto del interior con la consola dentro? Es la funda que tengo en mente, pero no me hace nada de gracia si queda tan poco ajustada como decís :(


Yo no la tengo (me pillé una New XL), pero te dejo un video de un japo por si te sirve de ayuda:

https://www.youtube.com/watch?v=hk7uo2ax-uA


No parece que quede hueco, no? sera que esta pensado para meter la consola con el protector puesto?
DeSi-DS escribió:
pokeflauta escribió:
Pickman escribió:Alguna funda chula de chica para la new 3ds? Es un regalito para la novia pero no encuentro nada interesante


¿Qué es una funda "de chica"? [facepalm]

[plas] [plas] [plas]


Anda que... No digo que sea correcto lo que ha dicho el compañero. Quizá si hubiera dicho "una funda para mi chica" se entendería de otra manera, aunque viendo lo sensibles que estamos lo mismo ese "mi chica" se interpretaba mal por demasiado posesivo...
Supongo que viendo las fundas tan negras que pululan por aquí, él buscaba algo más alegre. Dependerá del gusto de la novia (no digo SU novia...)
Yo uso una de Peach. Está muy bien y anda por 10-12 euros. Es rosa.
[quote="JFMC"][/quote]

Además que cada chica es un mundo....... Unas miden 1,50 y otras 1,70 y con distintos pesos. Así que no servirá la misma funda de una a otra para guardarla.
A mi me ha hecho gracia sin más, y sobretodo el comentario posterior. Pero vamos, que todos sabemos a lo que se refiere y no hay maldad ninguna. Yo no tengo la piel muy fina con esto, pero entiendo que a otras chicas sí les moleste por el rollo de meternos siempre en un saco aparte. Mi 3DS lleva una funda Hori negra como la que hay en foto anteriormente y con la carcasa de Monster Hunter 4. Habrá quien quiera un pack de Peach, pero eso no nos incluye a todas, nada más.
Siento si alguien se ha ofendido, quizas formule mal la pregunta, en realidad simplemente me refería a alguna funda que alguna chica con 3ds me pudiera aconsejar para regalar a mi novia..(aclaro que "mi novia" no es de mi propiedad ni me pertenece joder, es una simple expresion vaya, soy el primero que detesta el machismo o cualquier cosa parecida,mil veces perdon a cualquier chica ofendida)
stunt escribió:
tarzanico escribió:
pokeflauta escribió:¿Podéis subir alguna foto del interior con la consola dentro? Es la funda que tengo en mente, pero no me hace nada de gracia si queda tan poco ajustada como decís :(


Yo no la tengo (me pillé una New XL), pero te dejo un video de un japo por si te sirve de ayuda:

https://www.youtube.com/watch?v=hk7uo2ax-uA


No parece que quede hueco, no? sera que esta pensado para meter la consola con el protector puesto?

Que eso no os tire para atrás a la hora de comprarla o no. En cuanto se rellenan los 3 bolsillitos con 3 cartuchos, no se mueve apenas, además es material acolchado, no le pasa nada a la consola. Yo lo que hago es rellenar el hueco con la gamucilla que uso para limpiar las pantallas.
Por cierto viendo el video...a la pequeña nunca le pondría una TPU. Pierde toda la gracia si tienes puesta una carcasa.
DeSi-DS escribió:Por cierto viendo el video...a la pequeña nunca le pondría una TPU. Pierde toda la gracia si tienes puesta una carcasa.


Es verdad que en el vídeo no queda muy estética la tpu con el modelo N3DS negro. Aunque quizás con el blanco queda mejor y supongo que, sobretodo, dependerá del modelo de carcasa que le pongas. Si la llevas con la de madera quedará horrible pero si la llevas con alguna carcasa plana y brillante o glossy, quizás quede bien.
Dangerling escribió:
DeSi-DS escribió:Por cierto viendo el video...a la pequeña nunca le pondría una TPU. Pierde toda la gracia si tienes puesta una carcasa.


Es verdad que en el vídeo no queda muy estética la tpu con el modelo N3DS negro. Aunque quizás con el blanco queda mejor y supongo que, sobretodo, dependerá del modelo de carcasa que le pongas. Si la llevas con la de madera quedará horrible pero si la llevas con alguna carcasa plana y brillante o glossy, quizás quede bien.

No si yo no digo que quede mal, digo que pierde la gracia. :P
Buenas,alguien utiliza protectores para stick?he cogido un pack de 6 y están bien,pero la consola al cerrar toca un poco y no acaba de cerrarse,eso es bueno?
Siento si esto no va aquí,pero no encuentro el subforo donde cuestionar el asunto.
Gracias,un saludo.
mulambo escribió:Buenas,alguien utiliza protectores para stick?he cogido un pack de 6 y están bien,pero la consola al cerrar toca un poco y no acaba de cerrarse,eso es bueno?
Siento si esto no va aquí,pero no encuentro el subforo donde cuestionar el asunto.
Gracias,un saludo.


Si no cierra no se lo pongas, no se como de malo sera pero te aseguro que bueno no es. No busques otros por que me da que vas a tener el mismo problema con todos. Quitaselos cuando termines de jugar y listo.

En el video que han puesto unos mensajes atras puedes ver como el usuario no lleva el protector puesto pero guarda un par en la funda.
A ver si alguien sabe decirme que tal está esta funda. La venden en Game y creo que es para la 3DS XL, yo tengo la New Nintendo 3DS XL pero creo que servirá igual. El precio en web es de 7´95 E. pero creo que en tienda valdrá lo mismo. Gracias y saludos a tod@s.

http://media.game.es/cover/3D_L/081/081038.jpg
Mires escribió:A ver si alguien sabe decirme que tal está esta funda. La venden en Game y creo que es para la 3DS XL, yo tengo la New Nintendo 3DS XL pero creo que servirá igual. El precio en web es de 7´95 E. pero creo que en tienda valdrá lo mismo. Gracias y saludos a tod@s.

http://media.game.es/cover/3D_L/081/081038.jpg


Esta?

Yo no leo XL por ningun lado..
De todas maneras tienen stock en el game de los fresnos asi que acercate, igual te dejan probarla.
stunt escribió:
mulambo escribió:Buenas,alguien utiliza protectores para stick?he cogido un pack de 6 y están bien,pero la consola al cerrar toca un poco y no acaba de cerrarse,eso es bueno?
Siento si esto no va aquí,pero no encuentro el subforo donde cuestionar el asunto.
Gracias,un saludo.


Si no cierra no se lo pongas, no se como de malo sera pero te aseguro que bueno no es. No busques otros por que me da que vas a tener el mismo problema con todos. Quitaselos cuando termines de jugar y listo.

En el video que han puesto unos mensajes atras puedes ver como el usuario no lleva el protector puesto pero guarda un par en la funda.

Sip,eso mismo tenia en mente,gracias :)
BLink9 escribió:¿Alguna alternativa a fnac después de lo de la falta de stock hasta abril?
stunt escribió:
Mires escribió:A ver si alguien sabe decirme que tal está esta funda. La venden en Game y creo que es para la 3DS XL, yo tengo la New Nintendo 3DS pero creo que servirá igual. El precio en web es de 7´95 E. pero creo que en tienda valdrá lo mismo. Gracias y saludos a tod@s.

http://media.game.es/cover/3D_L/081/081038.jpg


Esta?

Yo no leo XL por ningun lado..
De todas maneras tienen stock en el game de los fresnos asi que acercate, igual te dejan probarla.


Si, esa misma. La tuve en mis manos cuando fui a los Fresnos y por tamaño parecía para XL. Preguntaba por si alguien sabia el resultado que puede dar. Me gusta porlo sencilla que parece y el dibujito en la esquina, el precio no esta nada mal. Gracias por responder amigo. Pasare con la consola ahora que la tengo a ver si me dejan probarla.
XZell escribió:
mulambo escribió:Imagen
Otra Hori por aquí.
10.22 Eur Amiami :)


Esa es la que tengo yo y me fastidia muchísimo que no quede "ajustada". Le sobra espacio y la consola se mueve dentro de la funda.


Exacto, esta funda para mi no es valida, yo la tengo y le sobra un dedo a la consola, por lo que baila dentro. Y me da rabia porque la funda podría ser mas pequeña y abultar menos.
Yo estoy en busca de otra.
Thalek escribió:
XZell escribió:
mulambo escribió:Imagen
Otra Hori por aquí.
10.22 Eur Amiami :)


Esa es la que tengo yo y me fastidia muchísimo que no quede "ajustada". Le sobra espacio y la consola se mueve dentro de la funda.


Exacto, esta funda para mi no es valida, yo la tengo y le sobra un dedo a la consola, por lo que baila dentro. Y me da rabia porque la funda podría ser mas pequeña y abultar menos.
Yo estoy en busca de otra.


Avisa si encuentras alguna que esté bien. XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las fundas de neopreno de Marvel están en tiendas físicas Fnac a 2,99 también (2,84 si eres socio) aunque marquen 9,99. En caja os las cobrarán al precio de oferta.

Me acabo de llevar la de Spidey de la Fnac de Callao.
Buenas soy nuevo aquí y en la consola 3ds.

No saben si la Funda de la ''3DS XL'' sirve para La ''New 3DS Xl''? :-?
1792 respuestas