[HILO OFICIAL] FUNDAS para New Nintendo 2DS/3DS XL (y otros modelos)

jomjom escribió:Yo tras el chasco que me lleve con la funda "tipo PSP" que se terminó comiendo la pintura me he comprado esta funda en el Game, estaba en las cestas de liquidación, es para la 3DS original y DSi, pero la new normal entra perfectamente, lo mejor de todo, el precio, 1 mísero Euro...

Imagen


De qué marca es? Ocupa mucho más que la propia consola?

Sigo en mi cruzada de encontrar la funda perfecta para la 3DS. En Amazon están poniendo para reservar fundas de la marca Ardistel pero sólo te ponen la foto de fuera y yo lo que quiero ver es cómo es por dentro! [triston]
Recogida la funda de Mario en Fnac, le queda perfecta a la New 3DS, muy contento con la compra por los 3 euros que ha costado XD

Imagen
Alcuien sabe donde puedo comprar una carcasa transparente de tpu o de un material que no sea rigido para la new 3ds xl?
jomjom escribió:Yo tras el chasco que me lleve con la funda "tipo PSP" que se terminó comiendo la pintura me he comprado esta funda en el Game, estaba en las cestas de liquidación, es para la 3DS original y DSi, pero la new normal entra perfectamente, lo mejor de todo, el precio, 1 mísero Euro...

Imagen

Me encanta. Siempre busco fundas ajustaditas de neopreno para las consolas. Me parecen de lejos las mas cómodas para que una portatil no moleste de más al transportarla en los viajes.
Cromer_23 escribió:Alcuien sabe donde puedo comprar una carcasa transparente de tpu o de un material que no sea rigido para la new 3ds xl?


http://www.ebay.es/itm/Funda-Caso-Cubie ... 4d2bc76264
migatxu escribió:Me ha llegado el paquete de Amazon con las dos fundas de Marvel. Dos Ironman... Podía haber sido peor, dos capis y ya tendría tres... Al menos quería una y tuve suerte.

A mí me acaban de llegar...
Imagen


Un Spiderman. [plas]

Me han sorprendido para bien, el neopreno es bastante grueso y de muy buena calidad. Por 3€ que cuestan en Fnac están de p.madre.
Voy a probar suerte con esta de Amazon... Ya os diré qué tal. xDDD

Imagen


http://www.amazon.es/gp/product/B007G9U ... ge_o00_s00
Yarky escribió:
migatxu escribió:Me ha llegado el paquete de Amazon con las dos fundas de Marvel. Dos Ironman... Podía haber sido peor, dos capis y ya tendría tres... Al menos quería una y tuve suerte.

A mí me acaban de llegar...
Imagen


Un Spiderman. [plas]


¡!Joder que cabrón! ¡Un Spiderman! Esa es la que tenía que haberme llegado y no otro Tony. Todavía tengo que agradecer que no llegaran dos Capis... xD
Yarky escribió:Me han sorprendido para bien, el neopreno es bastante grueso y de muy buena calidad. Por 3€ que cuestan en Fnac están de p.madre.


Y no hay peligro de que se salga? La ves suficiente como para llevarla dentro de la mochila/bandolera?
XZell escribió:
Yarky escribió:Me han sorprendido para bien, el neopreno es bastante grueso y de muy buena calidad. Por 3€ que cuestan en Fnac están de p.madre.


Y no hay peligro de que se salga? La ves suficiente como para llevarla dentro de la mochila/bandolera?


Páginas atrás puse una foto de una de estas con la consola dentro, echa un ojo y mira como queda.
En la de Spiderman está dentro la consola en la foto, se ve un poco de la carcasa de madera. Va muy apretada, es imposible que se salga. A mi me dan mucha seguridad con el grosor que tienen. Están mejor que por ejemplo la oficial de PsVita, el neopreno es más grueso y duro.
XZell escribió:
De qué marca es? Ocupa mucho más que la propia consola?

Sigo en mi cruzada de encontrar la funda perfecta para la 3DS. En Amazon están poniendo para reservar fundas de la marca Ardistel pero sólo te ponen la foto de fuera y yo lo que quiero ver es cómo es por dentro! [triston]


Es esta http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073545 es oficial licenciada por Nintendo, pero la fabrica MadCatz. La consola queda ajustada y no tiene pinta de moverse, con la funda puesta abulta un poquito más.

La ardistel es la típica rígida con cremallera, con los dos cintos para sostener la consola... A mi nunca me ha gustado ese tipo de fundas, pero llevan saliendo desde la primera DS [ginyo]
Decir que le he comprado una de policarbonato a un compañero de la marca hori y creo que voy a cancelar la tpu...

Queda espléndida en la MM.

Imagen
Esas son muy bonitas, pero a la larga tienen una una pega, para mi. Da igual la marca, tuve Hori, BigBen, etc. Terminan introduciéndose partículas que con el tiempo rayan la consola por la "presión" de la carcasa. Lo comprobé con una Lite y una XL, ésta última me dio tiempo a ponerle una de silicona, menos agresiva pero menos bonita también.

Debo admitir que soy extremadamente quisquilloso.
Que diferencia hay entre policarbonato y tpu? porque yo veo la foto y me parece lo mismo.

Yo pillé una de esas para la 3ds xl (ya no sé si tpu o policarbonato), solo se que era de metacrilato o plástico duro y me acabó dejando unas muescas en la parte inferior de la 3ds xl no sé si por la presión o cuando me daba por intentar quitarla que costaba un poco y tenía que sacar uñas.
Link_Wake escribió:Que diferencia hay entre policarbonato y tpu? porque yo veo la foto y me parece lo mismo.

Yo pillé una de esas para la 3ds xl (ya no sé si tpu o policarbonato), solo se que era de metacrilato o plástico duro y me acabó dejando unas muescas en la parte inferior de la 3ds xl no sé si por la presión o cuando me daba por intentar quitarla que costaba un poco y tenía que sacar uñas.


La tuya era de poli (dura, rígida) y la TPU esta a medio camino entre silicona una rígida, pero tirando mas a silicona. Tampoco me fiaría, tengo una de esas y no me atreví a dejarla puesta en la XL Pikachu, a la larga el tiempo me dio la razón, con la de silicona sin marcas, en cambio una lite pues eso..

Las marcas, o lo que dices, o lo que dije yo, entrar entran partículas y a la larga la lían. Y más cuidadoso no puedo ser, que al terminar de jugar, a la funda de cremallera.
migatxu escribió:
Link_Wake escribió:Que diferencia hay entre policarbonato y tpu? porque yo veo la foto y me parece lo mismo.

Yo pillé una de esas para la 3ds xl (ya no sé si tpu o policarbonato), solo se que era de metacrilato o plástico duro y me acabó dejando unas muescas en la parte inferior de la 3ds xl no sé si por la presión o cuando me daba por intentar quitarla que costaba un poco y tenía que sacar uñas.


La tuya era de poli (dura, rígida) y la TPU esta a medio camino entre silicona una rígida, pero tirando mas a silicona. Tampoco me fiaría, tengo una de esas y no me atreví a dejarla puesta en la XL Pikachu, a la larga el tiempo me dio la razón, con la de silicona sin marcas, en cambio una lite pues eso..

Las marcas, o lo que dices, o lo que dije yo, entrar entran partículas y a la larga la lían. Y más cuidadoso no puedo ser, que al terminar de jugar, a la funda de cremallera.


Ya, es que es eso... yo estaba pensando en pillar una, pero viendo el material sumamente delicado de las new xl con ese brillo metalizado que a la mínima se dejan los típicos mini arañazos, creo que paso.

Es lo que tiene esto... muy bonitas pero a la hora de cuidarlas son infumables xD. Por eso me gustan mas los mates que a pesar de no ser tan "chick" son mucho mas sufridos a la hora de cuidados o del paso del tiempo.
Hola, he estado buscando un poco por el foro y no he encontrado nada al respecto y creo que este es el mejor post donde preguntarlo. He cambiado mi 3ds xl zelda lbw por una new majora y bueno se me cansan un monton las manos, sabeis si hay algun grip para la new 3ds? Navegando no he encontrado nada... A ver si me podeis echar una mano!
Un saludo!
jomjom escribió:Yo tras el chasco que me lleve con la funda "tipo PSP" que se terminó comiendo la pintura me he comprado esta funda en el Game, estaba en las cestas de liquidación, es para la 3DS original y DSi, pero la new normal entra perfectamente, lo mejor de todo, el precio, 1 mísero Euro...

Imagen


No queda demasiado apretada con esa funda?
Buenas, tengo la New 3DS XL edición MH4U y quiero pillar una funda. Supuestamente las de 3ds xl valen no? Alguna baratilla alrededor de 10€ que pueda pillar fácilmente online (tipo amazon o ebay) sabéis donde puedo encontrarla? Gracias!
okupaoro escribió:Buenas, tengo la New 3DS XL edición MH4U y quiero pillar una funda. Supuestamente las de 3ds xl valen no? Alguna baratilla alrededor de 10€ que pueda pillar fácilmente online (tipo amazon o ebay) sabéis donde puedo encontrarla? Gracias!

Hay muchíiisimas de casi cualquier cosa y del material que quieras. Yo barro para casa y te pongo la que tengo yo(aunque ya no tengo XL XD ).
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090377

Es una cucada.
dowar escribió:No queda demasiado apretada con esa funda?


Para nada, entra perfecta, casi que parece hecha para la New [sonrisa]
Una dudilla. Si una funda queda un poco estrecha y presiona los botones L y R perjudicaría a la consola, ¿no?
He estado mirando las dimensiones de la N3DS y es 1cm más ancha que el iphone 6, alguién ha probado de meterla en una funda tipo bolsita o calcetin para movil?

Yo había pensado ponerle una TPU y usar un tipo calcetin/neopreno o similar para llevarla de un lado a otro. Alguien lo ha probado?
Increible, estoy mirando fundas tpu transparentes para mi new 3ds xl y ojo! Cuando es algo q en todos laos cuesta 4 euros, 12 la mas cara por ser la oficial de hori, en amazon las venden a 79 euros! Robo increible. Si alguien busca algo asi mirar en ebay q ahi si estan a 4 euritos
Shilenze escribió:Increible, estoy mirando fundas tpu transparentes para mi new 3ds xl y ojo! Cuando es algo q en todos laos cuesta 4 euros, 12 la mas cara por ser la oficial de hori, en amazon las venden a 79 euros! Robo increible. Si alguien busca algo asi mirar en ebay q ahi si estan a 4 euritos


Si ves alguna en ebay barata y con buena pinta pon el enlace por favor!
Me acaba de llegar la funda de neopreno que pedí en Amazon hace dos días. Le queda como un guante y el diseño es muy chulo, aunque sale un poco cara... para mí es perfecta!

La veo como una buena alternativa para los que no os gusten las fundas de Marvel de unas páginas atrás. [carcajad]

Imagen


Si a alguien le interesa... http://www.amazon.es/gp/product/B007G9UXRS

Ahora me falta encontrar algo más "grande" para llevar de viaje junto al cargador y demás.
Yo pedí 4 de marvel en fnac y no me han enviado ninguna repe.


Capitán América, Spiderman, Iron Man y Lobezno.
Yo he pedido estas, a unos 2€, una para la XL y otra para la normal.

Enlace XL
http://www.ebay.es/itm/231444680624?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Enlace normal
http://www.ebay.es/itm/391021688058?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

A la espera de que me lleguen estoy [poraki]
Saludos!
Notificación de fnac, las tpu se retrasan a abril...
josete2k escribió:Notificación de fnac, las tpu se retrasan a abril...


Ya somos 2 ¿Conoceis otro sitio donde pillarla?
Juancafr escribió:
josete2k escribió:Notificación de fnac, las tpu se retrasan a abril...


Ya somos 2 ¿Conoceis otro sitio donde pillarla?


Me uno a la pregunta, alguna tienda extranjera fiable y que no se suba mucho el precio? También acaban de decirme lo de Abril, me parece increible que tarden tanto pues es ahora cuando más consolas se compran y más se necesita este tipo de fundas.
Tenia encargado funda, protectores y TPU en fnac y me han dicho también lo de abril, que ruina... A ver si los ponen en amazon ES de una vez
vaxvax escribió:
Juancafr escribió:
josete2k escribió:Notificación de fnac, las tpu se retrasan a abril...


Ya somos 2 ¿Conoceis otro sitio donde pillarla?


Me uno a la pregunta, alguna tienda extranjera fiable y que no se suba mucho el precio? También acaban de decirme lo de Abril, me parece increible que tarden tanto pues es ahora cuando más consolas se compran y más se necesita este tipo de fundas.


Supongo que hablais del modelo normal, no? Porque para la N3DS XL yo he comprado en tienda física Fnac y en Fnaces Tpus de Hori...
¿Compensa importar la TPU de Hori para la N3DS (normal) a estas alturas? Ya me estoy cansando de llevar dos semanas con la funda de espuma de la caja. También me pillaría la Silim case negra de Hori -que sólo he visto en tiendas japonesas- y los protectores de pantalla. No encuentro noticias ni pre-reservas para ninguna de las dos primeras cosas en Europa... :(
Dangerling escribió:
Supongo que hablais del modelo normal, no? Porque para la N3DS XL yo he comprado en tienda física Fnac y en Fnaces Tpus de Hori...


No, no. TPU para la new nintendo XL, no hay en ninguna parte. Y fnac para abril... [+risas]
BLink9 escribió:Tenia encargado funda, protectores y TPU en fnac y me han dicho también lo de abril, que ruina... A ver si los ponen en amazon ES de una vez




Acabo de pedir en Amazon.de... Aunque también están bajo pedido.

Cancelaré las de fnac si las envían antes.
josete2k escribió:
BLink9 escribió:Tenia encargado funda, protectores y TPU en fnac y me han dicho también lo de abril, que ruina... A ver si los ponen en amazon ES de una vez




Acabo de pedir en Amazon.de... Aunque también están bajo pedido.

Cancelaré las de fnac si las envían antes.


¿Te lo cobraron al momento?
No, amazon sólo cobra cuando va a enviar.
josete2k escribió:No, amazon sólo cobra cuando va a enviar.

Gastos de envio?
5 euros si mal no recuerdo
Yo queria una funda similar a la oficial de la 2DS o mas fina aun ya que lo que quiero es que no se ralle y que ocupe lo minimo posible (no necesito que proteja de golpes). He visto las "carcasas" TPU y me han gustado bastante, no es lo que buscaba pero no parece que vaya a molestar tenerlas puestas mientras juego.

Quiero una para New y otra para New XL y os queria preguntar..
Cuanto suelen costar?
Donde las puedo comprar? (preferible si es dentro de la union europea)
Impide el uso de la base de carga?
Yo he cogido la funda de neopreno de la 2ds, la he cortado y cosido por abajo con un poco de pegamento también.

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te ha quedado de lujo, si me dicen sin saber que la has cortado que es una funda oficial me lo creo :p
Me acabo de comprar esta funda para mi New3DS peque y de lujo.
Imagen
Pack completo por 10€ Lapiz tactil, boligrafo tactil, Funda y protector de pantalla con su gamuza y su alisador de burbujas.
La unica pega es que la parte de arriba de la funda tiene como un trozo de goma fundido o algo asi, pero por lo demas esta muy bien, y el lapiz tactil es como el de la O3DS, retractil y metalico.
Edito:
Se me acaban de joder las gomas de la funda XD
Me acabo de pillar la TPU de hori para la new xl y si bien estéticamente queda bastante feucha, noto un mejor agarre en la consola.
CrusardGameamos escribió:Me acabo de comprar esta funda para mi New3DS peque y de lujo.
Imagen
Pack completo por 10€ Lapiz tactil, boligrafo tactil, Funda y protector de pantalla con su gamuza y su alisador de burbujas.
La unica pega es que la parte de arriba de la funda tiene como un trozo de goma fundido o algo asi, pero por lo demas esta muy bien, y el lapiz tactil es como el de la O3DS, retractil y metalico.
Edito:
Se me acaban de joder las gomas de la funda XD


:O esa es la que tengo yo, ¿que gomas son? ¿las que sujetan la consola dentro, o la gomita roja del adorno chorra de fuera?
Quiyo_ escribió:
CrusardGameamos escribió:Me acabo de comprar esta funda para mi New3DS peque y de lujo.
Imagen
Pack completo por 10€ Lapiz tactil, boligrafo tactil, Funda y protector de pantalla con su gamuza y su alisador de burbujas.
La unica pega es que la parte de arriba de la funda tiene como un trozo de goma fundido o algo asi, pero por lo demas esta muy bien, y el lapiz tactil es como el de la O3DS, retractil y metalico.
Edito:
Se me acaban de joder las gomas de la funda XD


:O esa es la que tengo yo, ¿que gomas son? ¿las que sujetan la consola dentro, o la gomita roja del adorno chorra de fuera?


Esas gomas completamente inecesarias que estan de adorno (porque no sirven para otra cosa XD, salvo para molestar) dentro de la funda.
A la mía lo primero que le hice nada más abrirla fue eso, cutter en mano, fuera gomitas xD
1792 respuestas