tarzanico escribió:DeSi-DS escribió:Los que tenéis la TPU de HORI,...¿veis que el plástico haga como unas olas o algo así cuando miráis a contraluz? No se si es la mia, o es que es así.
Sí, la mía es igual.
Cuando la puse, me di cuenta que la parte interior es como rugosilla y tiene una especie de surcos muy finos (no sé explicarlo mejor
) , quizás sea eso lo que le dá ese efecto al mirarla a contraluz.
Vale, está bien saberlo, gracias
ciberionz escribió:Por cierto, la funda de neopreno de Mario que puso el otro día la compañera Desi por 2,99€ (4,99€ g.i.), también viene perfecta para la New peke a pesar de que ponga XL, no creo ni que quepa xD
La de Mario aunque no es cuadrada le queda bien a la New, le sobra un poco pero apenas se mueve dentro. La New XL si que no entra, ni con ni sin una TPU porque es más larga que la XL original.
Por 3€ y siendo de Mario la verdad es que farda un rato. Jeje.
v_i_l_e escribió:Otro que no tenía ni idea de que esas fundas eran reversibles, iba buscando una de neopreno para tenerla por casa y por lo que veo esas quedan de lujo
Ni yo xD, aunque 9,95€ no son un poco caras?.
Por otro lado soy "MARVELita" y muy de SpiderMan. Me tienta xD. Lo malo es que a mi las fundas de colorines o con motivos de este estilo me dan vergüenza de llevar por la calle, me van las típicas fundas semiduras en negro con el logo de la consola y a correr
.