[HILO OFICIAL] FUNDAS para New Nintendo 2DS/3DS XL (y otros modelos)

Uno más que se une a la compra de la carcasa TPU de hori, ¡A ver si llega pronto!
Ay que ver lo cagaos que sois xD. Hasta que no habeis visto una foto real no habeis hecho el pedido. De haberlo hecho cuando yo lo hice la tendríais ya puesta. [+risas]
Venga, que la disfrutéis!
@DeSi-DS ¿Le añade mucho grosor la carcasa TPU? Me gustaría saber si le seguiría sirviendo la base de carga en caso de ponérsela, ademas de que la funda que tengo es bastante justita...
zetav escribió:@DeSi-DS ¿Le añade mucho grosor la carcasa TPU? Me gustaría saber si le seguiría sirviendo la base de carga en caso de ponérsela, ademas de que la funda que tengo es bastante justita...

En mi funda sobraba muy poquito y cabe, no la engorda apenas, ya dije. Lo de la base de carga ya no te lo puedo decir...
¿Para la New XL por menos de 10 habéis visto alguna que merezca comprarla?
DeSi-DS escribió:
zetav escribió:@DeSi-DS ¿Le añade mucho grosor la carcasa TPU? Me gustaría saber si le seguiría sirviendo la base de carga en caso de ponérsela, ademas de que la funda que tengo es bastante justita...

En mi funda sobraba muy poquito y cabe, no la engorda apenas, ya dije. Lo de la base de carga ya no te lo puedo decir...



Hosti, la base de carga! Es verdad...
A ver si alguien confirma que funcione o no en la Base de Carga
josete2k escribió:
DeSi-DS escribió:
zetav escribió:@DeSi-DS ¿Le añade mucho grosor la carcasa TPU? Me gustaría saber si le seguiría sirviendo la base de carga en caso de ponérsela, ademas de que la funda que tengo es bastante justita...

En mi funda sobraba muy poquito y cabe, no la engorda apenas, ya dije. Lo de la base de carga ya no te lo puedo decir...



Hosti, la base de carga! Es verdad...

Imagen
Yo no lo puedo confirmar al 100%, porque no tengo la base de carga, pero casi seguro que no sirve con la funda TPU de Hori.

La parte de abajo tiene una especie de agarre que va junto a los botones (L, R, etc.), infrarrojos, conector de carga, y la muesca para poner una correa. Supongo que eso molestará para ponerla en la base de carga y no hara buen contacto.
davib escribió:
Juancafr escribió:
Bateman_X escribió:Yo me acabo de pillar también una TPU y una base de carga en Fnac. Al ser bajo pedido, ¿alguien sabe cuanto están tardando en mandarlas a casa?


Yo tambien me estoy planteando pedir una TPU Hori en FNAC y tambien pone lo de Bajo Pedido.. ¿Se sabe cuanto tardan en mandar?


A mi tambien me interesa pero ya veo que tardaran lo suyo, yo he comprado una funda rigida hori y el protector en fnac que ya lo tengo en camino.

Un saludo


La he pedido el día 10 y aún aparece como "solicitada", por si sirve de algo la info.
Bueno pues vendo de Fnac de recoger los protectores Hori y la funda TPU tambien de Hori. Madre mia que diferencia con otras marcas, los protectores de pantalla quedan perfectos y el protector de la consola queda perfectamente encajado, 18€ bien gastados!.

Por cierto menudo robo en la tienda, el protector hori de pantalla de la XL a 17€, en la web esta a 8
Klaudcito escribió:Bueno pues vendo de Fnac de recoger los protectores Hori y la funda TPU tambien de Hori. Madre mia que diferencia con otras marcas, los protectores de pantalla quedan perfectos y el protector de la consola queda perfectamente encajado, 18€ bien gastados!.

Por cierto menudo robo en la tienda, el protector hori de pantalla de la XL a 17€, en la web esta a 8


La funda TPU estaba en tienda? y si es asi mismo precio que web?
davib escribió:
Klaudcito escribió:Bueno pues vendo de Fnac de recoger los protectores Hori y la funda TPU tambien de Hori. Madre mia que diferencia con otras marcas, los protectores de pantalla quedan perfectos y el protector de la consola queda perfectamente encajado, 18€ bien gastados!.

Por cierto menudo robo en la tienda, el protector hori de pantalla de la XL a 17€, en la web esta a 8


La funda TPU estaba en tienda? y si es asi mismo precio que web?


La funda no estaba, solo los protectores de pantalla.
Me gusgaria que me dijeseis donde podria pillar una funda protectora del estilo tpu silicona o asi transparente para la new 3ds peque ya que me da cosa que se rasque las tapas del majora.
Klaudcito escribió:Bueno pues vendo de Fnac de recoger los protectores Hori y la funda TPU tambien de Hori. Madre mia que diferencia con otras marcas, los protectores de pantalla quedan perfectos y el protector de la consola queda perfectamente encajado, 18€ bien gastados!.

Por cierto menudo robo en la tienda, el protector hori de pantalla de la XL a 17€, en la web esta a 8


Que raro. Deben haberlo subido por la demanda, porque lo compre hace una semana en fnac majadahonda y me salieron por 8 euros.
Vengo de la fnac y me he hecho con una funda TPU de Hori para la new 3ds xl y se ajusta perfectamente, me gusta mas que la funda riígida y transparente que tenia para la normal. Veremos que tal la trata y tiempo, espero que no se degrade y se ponga amarillenta como una funda de silicona que tuve para un móvil ... 13 ecus me ha costado

Tambien he comprado una funda semirigida de ardistel, porque tengo la misma en tamaño pequeño para la primera 3ds y siempre ha estado bien, me da seguridad. Otros 13 ecus en el game.

Sobre la base de carga, solo decir que deje de usarla en la primera 3ds ya que la cubierta rigida transparente no permite usarla, asi que esta vez no la he comprado. Ay Nintendo! tu antes molabas y la incluias... XD
borhaus escribió:Vengo de la fnac y me he hecho con una funda TPU de Hori para la new 3ds xl y se ajusta perfectamente, me gusta mas que la funda riígida y transparente que tenia para la normal. Veremos que tal la trata y tiempo, espero que no se degrade y se ponga amarillenta como una funda de silicona que tuve para un móvil ... 13 ecus me ha costado

Tambien he comprado una funda semirigida de ardistel, porque tengo la misma en tamaño pequeño para la primera 3ds y siempre ha estado bien, me da seguridad. Otros 13 ecus en el game.

Sobre la base de carga, solo decir que deje de usarla en la primera 3ds ya que la cubierta rigida transparente no permite usarla, asi que esta vez no la he comprado. Ay Nintendo! tu antes molabas y la incluias... XD

en que fnac la has comprado ?
Tenían stock en tienda?
Gracias
terro2 escribió:
borhaus escribió:Vengo de la fnac y me he hecho con una funda TPU de Hori para la new 3ds xl y se ajusta perfectamente, me gusta mas que la funda riígida y transparente que tenia para la normal. Veremos que tal la trata y tiempo, espero que no se degrade y se ponga amarillenta como una funda de silicona que tuve para un móvil ... 13 ecus me ha costado

Tambien he comprado una funda semirigida de ardistel, porque tengo la misma en tamaño pequeño para la primera 3ds y siempre ha estado bien, me da seguridad. Otros 13 ecus en el game.

Sobre la base de carga, solo decir que deje de usarla en la primera 3ds ya que la cubierta rigida transparente no permite usarla, asi que esta vez no la he comprado. Ay Nintendo! tu antes molabas y la incluias... XD

en que fnac la has comprado ?
Tenían stock en tienda?
Gracias


En el fnac de majadahonda, y lo siento pero me he llevado la ultima [ayay]
borhaus escribió:
terro2 escribió:
borhaus escribió:Vengo de la fnac y me he hecho con una funda TPU de Hori para la new 3ds xl y se ajusta perfectamente, me gusta mas que la funda riígida y transparente que tenia para la normal. Veremos que tal la trata y tiempo, espero que no se degrade y se ponga amarillenta como una funda de silicona que tuve para un móvil ... 13 ecus me ha costado

Tambien he comprado una funda semirigida de ardistel, porque tengo la misma en tamaño pequeño para la primera 3ds y siempre ha estado bien, me da seguridad. Otros 13 ecus en el game.

Sobre la base de carga, solo decir que deje de usarla en la primera 3ds ya que la cubierta rigida transparente no permite usarla, asi que esta vez no la he comprado. Ay Nintendo! tu antes molabas y la incluias... XD

en que fnac la has comprado ?
Tenían stock en tienda?
Gracias


En el fnac de majadahonda, y lo siento pero me he llevado la ultima [ayay]

Ok muchas gracias
Tengo una funda oficial para la New XL y muchas veces cuando saco la consola esta encendida, creo que es demasiado estrecha y va muy embutida, y parece que cuando se saca o esta dentro el boton de encendido puede acabar pulsandose solo.
Alguien sabe si con la funda de hori se puede usar la nueva base de carga de la consola?
davib escribió:Alguien sabe si con la funda de hori se puede usar la nueva base de carga de la consola?


Cito lo que dije en un mensaje anterior:

tarzanico escribió:Yo no lo puedo confirmar al 100%, porque no tengo la base de carga, pero casi seguro que no sirve con la funda TPU de Hori.

La parte de abajo tiene una especie de agarre que va junto a los botones (L, R, etc.), infrarrojos, conector de carga, y la muesca para poner una correa. Supongo que eso molestará para ponerla en la base de carga y no hara buen contacto.
tarzanico escribió:
davib escribió:Alguien sabe si con la funda de hori se puede usar la nueva base de carga de la consola?


Cito lo que dije en un mensaje anterior:

tarzanico escribió:Yo no lo puedo confirmar al 100%, porque no tengo la base de carga, pero casi seguro que no sirve con la funda TPU de Hori.

La parte de abajo tiene una especie de agarre que va junto a los botones (L, R, etc.), infrarrojos, conector de carga, y la muesca para poner una correa. Supongo que eso molestará para ponerla en la base de carga y no hara buen contacto.


Ok gracias. Es que pensaba en comprar la funda y la base, así que si no se puede iré a por la funda
davib escribió:Ok gracias. Es que pensaba en comprar la funda y la base, así que si no se puede iré a por la funda


De nada.

Yo estuve a punto de comprar la base de carga, de hecho este sábado pasado estuve en un alcampo y tuve una en mis manos, pero al final pensé que era mejor esperar a que me llegara la funda tpu y ver si iba a molestar para usar la base de carga o no. La funda tpu, como ya dije, me llegó este lunes pasado y ya pude ver como era y estoy casi seguro que no sirve junto con la base.
ciberionz escribió:
XZell escribió:


A cuánto sale con los gastos de envío?

Yo la pillé en Amazon UK por menos de 12 euros.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... TE_Cardp_1


Sale a 16€, he puesto el primer enlace que me he encontrado, no me hagas mucho caso xD Incluso en alguna tienda la liquidaron a 2 o 3€


Ayer me llegó.

La funda en sí está muy bien lo único que no me gusta es que el cierre le da demasiado grosor.
Para los interesados en la TPU de Hori. Ayer vi unidades del modelo XL en Fnac Triangle (Barcelona).
Saludos.
http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00RZ7T ... ref=plSrch

La tpu de hori en amazon . sale a la venta el 20 de febrero.
XZell escribió:Ayer me llegó.

La funda en sí está muy bien lo único que no me gusta es que el cierre le da demasiado grosor.


Tiene muy buena calidad, aunque la tapa, como dices, es algo grande. Yo la compré para la 3DS Aqua Blue en su día y ahora la he reciclado patra la New xD

Un saludo.
ciberionz escribió:
XZell escribió:Ayer me llegó.

La funda en sí está muy bien lo único que no me gusta es que el cierre le da demasiado grosor.


Tiene muy buena calidad, aunque la tapa, como dices, es algo grande. Yo la compré para la 3DS Aqua Blue en su día y ahora la he reciclado patra la New xD

Un saludo.


Yo de momento me quedaré con esta. También tengo la Hori pero esta me gusta mucho más.
DeSi-DS escribió:Para los interesados en la TPU de Hori. Ayer vi unidades del modelo XL en Fnac Triangle (Barcelona).
Saludos.

Sí alguien la ve en algún fnac de Madrid que avise por favor.
Gracias.
Los que esteis interesados en las fundas TPU hori transparentes para la XL daros una vuelta por los centros fnca porque hoy, al recibir los amiibos, también les ha entrado stock.
Ya me han llegado las carcasas que pedí por eBay.
Os comento: pedí el otra de hori a play-asia y he estado tirando en la new medio que, pero para mí aunque aumente el tamaño de la parte de la bisagra, la tranquilidad de que esta estará mas firme...

Para la 3ds normal antigua blanca he estado con otra similar comprada de Amazon y la proteccion de la bisagra para mi no tiene precio por lo que de Hori solo usaré los protectores de pantalla (que por cierto en la tactil no me la cubre totalmente)
Quiero pedir fundas TPU Hori porque la verdad, tengo la New 3DS XL Majora, y me gustaría cuidarla para que no se borre ni el dorado ni los estampados... En la web de la Fnac pone "bajo pedido", ¿si hago el pedido ya también me cobran el dinero al instante? ¿O es como Amazon, que te cobran justo cuando te lo envían? :-?
-Nayru- escribió:Quiero pedir fundas TPU Hori porque la verdad, tengo la New 3DS XL Majora, y me gustaría cuidarla para que no se borre ni el dorado ni los estampados... En la web de la Fnac pone "bajo pedido", ¿si hago el pedido ya también me cobran el dinero al instante? ¿O es como Amazon, que te cobran justo cuando te lo envían? :-?

en principio te cobran cuando tengan en stock. Cuanto tardarán?? En la web dicen que entre 8 y 15 dias, pero ve a saber...
Yo estoy buscando alguna funda de transporte que quede bien para mi New 3DS, pero no veo mas que para New 3ds XL y 3DS XL que yo creo que quedaran muy grandes. Alguna que recomendéis?
En eroski vi unas muy majas de ardistel con protectores y lápiz extensible por 9.50.
Danieru_sama escribió:
-Nayru- escribió:Quiero pedir fundas TPU Hori porque la verdad, tengo la New 3DS XL Majora, y me gustaría cuidarla para que no se borre ni el dorado ni los estampados... En la web de la Fnac pone "bajo pedido", ¿si hago el pedido ya también me cobran el dinero al instante? ¿O es como Amazon, que te cobran justo cuando te lo envían? :-?

en principio te cobran cuando tengan en stock. Cuanto tardarán?? En la web dicen que entre 8 y 15 dias, pero ve a saber...


A lo mejor os interesa la cita de dos post más arriba ... "Los que esteis interesados en las fundas TPU hori transparentes para la XL daros una vuelta por los centros fnca porque hoy, al recibir los amiibos, también les ha entrado stock".
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Las cosas de CV en CV
ElHobbit escribió:
XZell escribió:
OVeRCLoCKeD escribió:
Me acabas de salvar la vida, ya que aún conservo esa funda y puedo afirmar que es lo mejor y más elegante que he tenido en mucho tiempo. Menos mal que no la vendí junto a la 3DS normal cuando 'migré' a 3DS XL. Ha llegado la hora de desempolvarla :D

Saludos


Se ve muy chula.

He estado mirando en Amazon y está a 20 euros. (en uk, a menos de 12 euros, gastos de envío incluidos).

Googleando he estado mirando alternativas y he encontrado esta, pero no estoy muy seguro de si se quedará pequeña para la new. Son 2 en 1 y están en Amazon.es a 10 euros (en el .com estaban a 30 dolares [+risas] ).

http://www.amazon.es/PDP-Bolsa-Folio-Nintendo-surtido/dp/B004SANBD6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1423590537&sr=8-2&keywords=Nintendo+3DS+Pull+and+Go

Aquí la review. La verdad es que se ve genial. A ese precio estoy por pillarla para probar,

https://www.youtube.com/watch?v=ANQAte4vAlk

Edit: al final paso, no te dejan elegir el color. [mamaaaaa]


Yo me la he jugado y la he pillado, creo que si la ira bien a la new 3DS, a ver si me llega en negro o azul que son los colores que me gustan jeje tengo el 50% de posibilidades xD



Me llegó la funda!

Ha habido suerte y me la han enviado en color azul (me gustaba o negra o azul) menos mal que no me mandaron la rosa jaja

La funda es ideal para tenerlo todo guardado. Hasta 27 cartuchos, consola, cargador y algun accesorio más

Peeeero tengo que decir que la New 3DS no entra muy bien en el compartimento o sub-funda que tiene... entra ajustada y por arriba casi no cierra, el velcro casi no llega a pegar con la tira de abajo... estoy por pegarle otro velcro justo encima para que quede bien cerrado y no se me abra sin querer... puede dar el apaño desde luego pero que sepais que no es su medida.
Dangerling escribió:
Danieru_sama escribió:
-Nayru- escribió:Quiero pedir fundas TPU Hori porque la verdad, tengo la New 3DS XL Majora, y me gustaría cuidarla para que no se borre ni el dorado ni los estampados... En la web de la Fnac pone "bajo pedido", ¿si hago el pedido ya también me cobran el dinero al instante? ¿O es como Amazon, que te cobran justo cuando te lo envían? :-?

en principio te cobran cuando tengan en stock. Cuanto tardarán?? En la web dicen que entre 8 y 15 dias, pero ve a saber...


A lo mejor os interesa la cita de dos post más arriba ... "Los que esteis interesados en las fundas TPU hori transparentes para la XL daros una vuelta por los centros fnca porque hoy, al recibir los amiibos, también les ha entrado stock".

el fnac mas cercano lo tengo a 200km. por tanto no me interesa la cita esa xDD
Recibida la hard pouch azul de yesasia:
http://www.yesasia.com/global/new-3ds-s ... /info.html

No la recomiendo...la consola dentro de la funda baila, le sobra poco menos de un dedo por una lateral...si se hubiera aprovechado ese espacio la funda sería incluso mas pequeñita.
Thalek escribió:Recibida la hard pouch azul de yesasia:
http://www.yesasia.com/global/new-3ds-s ... /info.html

No la recomiendo...la consola dentro de la funda baila, le sobra poco menos de un dedo por una lateral...si se hubiera aprovechado ese espacio la funda sería incluso mas pequeñita.

Si, yo tengo la misma en negra para la Ambassador, pero el que le sobre no le pasa nada, y si un dia le quieres poner una TPU o algo queda de lujo.
¿Cuanto te ha salido con gastos de envio?
Me gusta llevarla mas o menos justa si..pero me da rabia que se podría haber hecho un poco mas pequeña.
Y tampoco me gusta al cogerla ver que va dando tumbos.
Pues el precio fue el que indica la web y al llegar a cierta cantidad no pagas gastos de envio.
Yo también la tengo en negra y no me mola nada que le sobre tanto espacio a los lados.

Si al menos llevara una banda elástica para sujetar la consola... pero ni eso. }:/

Al final terminé pillando esta que recomendaron por aquí. 12 euros, gastos incluídos.

http://www.amazon.co.uk/dp/B004JLO65Q/r ... 31_TE_dp_1

Tampoco es que sea la ostia pero me gusta más que la anterior. Además, ayer ojeando Amazon.com encontré esta (de importación japo) por poco más de 6 euros. Eso sí, igual hasta abril no llega. Fue un capricho un poco tonto. xD

http://www.amazon.com/gp/product/B004GE ... UTF8&psc=1

Para las XL encuentras de todo, pero para las pequeñas no hay mucha oferta, la verdad.
XZell escribió:Yo también la tengo en negra y no me mola nada que le sobre tanto espacio a los lados.

Si al menos llevara una banda elástica para sujetar la consola... pero ni eso. }:/

Al final terminé pillando esta que recomendaron por aquí. 12 euros, gastos incluídos.

http://www.amazon.co.uk/dp/B004JLO65Q/r ... 31_TE_dp_1

Tampoco es que sea la ostia pero me gusta más que la anterior. Además, ayer ojeando Amazon.com encontré esta (de importación japo) por poco más de 6 euros. Eso sí, igual hasta abril no llega. Fue un capricho un poco tonto. xD

http://www.amazon.com/gp/product/B004GE ... UTF8&psc=1

Para las XL encuentras de todo, pero para las pequeñas no hay mucha oferta, la verdad.



La primera que es tipo estuche le queda bien a la new? Es que por mas que miro no encuentro ninguna, las dos fundas que tenía de la 3ds normal le quedan justisimas!!!
sitoelone escribió:
XZell escribió:Yo también la tengo en negra y no me mola nada que le sobre tanto espacio a los lados.

Si al menos llevara una banda elástica para sujetar la consola... pero ni eso. }:/

Al final terminé pillando esta que recomendaron por aquí. 12 euros, gastos incluídos.

http://www.amazon.co.uk/dp/B004JLO65Q/r ... 31_TE_dp_1

Tampoco es que sea la ostia pero me gusta más que la anterior. Además, ayer ojeando Amazon.com encontré esta (de importación japo) por poco más de 6 euros. Eso sí, igual hasta abril no llega. Fue un capricho un poco tonto. xD

http://www.amazon.com/gp/product/B004GE ... UTF8&psc=1

Para las XL encuentras de todo, pero para las pequeñas no hay mucha oferta, la verdad.



La primera que es tipo estuche le queda bien a la new? Es que por mas que miro no encuentro ninguna, las dos fundas que tenía de la 3ds normal le quedan justisimas!!!


Me uno a la pregunta, que tal queda la New 3DS en esa funda?, por que esteticamente la veo bastante bien, pero al ser de 3DS normal no quedara muy ajustada la new?
Danieru_sama escribió:en principio te cobran cuando tengan en stock. Cuanto tardarán?? En la web dicen que entre 8 y 15 dias, pero ve a saber...


A lo mejor os interesa la cita de dos post más arriba ... "Los que esteis interesados en las fundas TPU hori transparentes para la XL daros una vuelta por los centros fnca porque hoy, al recibir los amiibos, también les ha entrado stock".[/quote]
el fnac mas cercano lo tengo a 200km. por tanto no me interesa la cita esa xDD[/quote]

A lo mejor lo que si te interesa, en vez de hacer el vago, es leer los post anteriores y ver que ya han dicho que la fnac, bajo pedido, puede tardar 15 dias mientras que pedido a playasia te llega en menos de una semana, aunque no se porque te lo digo despues de semejante impertinencia...
Empieza el año nuevo chino, no dudes en que serán más de esa semana.

Además no siempre es así... Mi resident evil de ps3 tardó más de un mes, y no sólo a mi...
Yo estaba pensando en pedir la tpu y los protectores de hori, pero llame al fnac y justo tenían una funda tpu y los protectores, se los he puesto y no puedo estar mas contento, la tpu le queda como un guante, evita que se rayen y se agarra mejor.
Y los protectores quedan perfectos, como si no llevara nada, impecable.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El envío gratuito de Play-Asia es raro que baje de las 3 semanas.
1792 respuestas