[HILO OFICIAL] FUNDAS para New Nintendo 2DS/3DS XL (y otros modelos)

mulambo escribió:
shevaln escribió:Al fin llegaron la funda y los protectores de play-asia, la funda era esta Hori

http://www.play-asia.com/slim-hard-pouch-for-new-3ds-black-paOS-13-49-en-70-8775.html

Viene con espacio para 3 juegos y la consola queda un poco suelta porque no lleva gomas que la sujeten. Creo que entrará con una TPU o una crystal case perfecta porque sobra sitio, en la tercera foto se ve

Imagen
Imagen
Imagen

Esa la tengo pedida en Amiami,tiene buena pinta,es muy tocha??
Saludos.


No esta mal de tamaño, en el bolsillo no cabe pero no es muy grande. Lo mejor a mi parece es el tacto, no parece la típica funda barata
DeSi-DS escribió:Mirar qué cucada por 3 leris...

Imagen


Esta valdria para la XL verdad?
Hola,me podeis decir si la funda de metacrilato de la anterior xl vale para esta tambien?

Gracias
abelotrianero escribió:
DeSi-DS escribió:Mirar qué cucada por 3 leris...

Imagen


Esta valdria para la XL verdad?

Sip ;)
Yo le tengo puesta la funda esa que dan en el club nintendo y le va al pelo a la XL :)
Hoy me ha llegado el pedido que hice a fnac de la funda "retro" del mando de nes, carcasa tpu y protectores de hori, todo para la New XL.

La carcasa tpu le queda genial, nada de holguras, e incluso me resulta mucho más comodo agarrar la consola. Antes tenia una 3DS Cosmos Black y me estaba costando un poco acostumbrarme al agarre de la New XL.

La funda esta bastante bien. El mando de la nes que tiene en la parte de arriba es en relieve, es espaciosa por dentro y le entran 6 cartuchos de juegos y un lápiz extra. Tiene el típico elástico para sujetar la consola y queda bien sujeta, aunque con la carcasa tpu puesta cuesta un poco meterla. De todas formas también se queda bien si se deja suelta.

Sobre los protectores, pues son una maravilla, hasta para un manazas como yo son fáciles de poner. Lo único malo es que se me ha quedado un par de pelusillas/motas de polvo entre el protector y la pantalla, pero esto ha sido culpa mía ya que en mi casa hay mucho polvo en suspensión.

Ahora me quedo con la inquietud, ¿las motillas esas de polvo podrán ser perjudiciales de aquí a un tiempo, podrían arañar la pantalla o algo?

Bueno, perdón por el tochaco, espero que le pueda servir a alguien con dudas sobre como proteger su nueva consola.

Un saludo.
Tarzanico, cuanto te ha tardado el pedido en fnac?, es que quiero pedir la funda tpu y protectores hori tambien , un saludo.
Yo aprovechando que fui a comprar al Carrefour... me pase por el GAME y me pillao con unos puntillos la Ardistel New Touch Pack XL. Trae la funda (color azul), dos punteros.. y protectores de pantalla. Había en dos colores.. yo me pillao la azul, la gris pegaba mucho cante.

Imagen
Imagen
Imagen
conan2005 escribió:Tarzanico, cuanto te ha tardado el pedido en fnac?, es que quiero pedir la funda tpu y protectores hori tambien , un saludo.


Pues hice el pedido el 1 de febrero, pero los artículos los tenían que pedir al proveedor. Al parecer este viernes les llegaron y hoy lunes ya los tenía en casa.

Resumiendo... ha tardado tres días, con el fin de semana de por medio.
rober4545 escribió:
trust17 escribió: Ah perfecto, en casa lo pruebo, una muy buena idea para ahorrar unos euros :). Muchas gracias compañero!


Para eso estamos, es que a la espera de que salga alguna que me guste por aqui...pues eso xD

Yo me compre esta de momento y no está mal, caben 3 juegos pero yo meto 6 y perfecto! XD

Y cuando me la lleve de paseo usare la de la psp XD
DeSi-DS escribió:
abelotrianero escribió:
DeSi-DS escribió:Mirar qué cucada por 3 leris...

Imagen


Esta valdria para la XL verdad?

Sip ;)


Gracias por el soplo ya esta pedida ;)
Lord Duke escribió:
Azura19 escribió:Me recomendáis alguna funda de XL en la que pueda llevar muchos juegos y que estén ordenadillos? Porque la única funda que tengo no tiene nada de eso y los juegos bailan y se caen, es un rollo.

O si podéis decirme alguna página web fiable con fundas os lo agradecería mucho :)


La que tienes en el mensaje de arriba es de las mejorcitas que he visto, es de la marca ardistel. Yo la uso y puedo llevar siempre los 8 juegos que mas uso encima y luego para llevas mas juegos encima uso una caja pequeña que tiene para llevar 24 juegos.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089993

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102072

Saludos!


Muchísimas gracias Lord Duke! Vi que la tenían en stock en mi ciudad y acabo de volver de comprarla, me has ayudado lo que no está escrito! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tarzanico escribió:Hoy me ha llegado el pedido que hice a fnac de la funda "retro" del mando de nes, carcasa tpu y protectores de hori, todo para la New XL.

La carcasa tpu le queda genial, nada de holguras, e incluso me resulta mucho más comodo agarrar la consola. Antes tenia una 3DS Cosmos Black y me estaba costando un poco acostumbrarme al agarre de la New XL.

La funda esta bastante bien. El mando de la nes que tiene en la parte de arriba es en relieve, es espaciosa por dentro y le entran 6 cartuchos de juegos y un lápiz extra. Tiene el típico elástico para sujetar la consola y queda bien sujeta, aunque con la carcasa tpu puesta cuesta un poco meterla. De todas formas también se queda bien si se deja suelta.

Sobre los protectores, pues son una maravilla, hasta para un manazas como yo son fáciles de poner. Lo único malo es que se me ha quedado un par de pelusillas/motas de polvo entre el protector y la pantalla, pero esto ha sido culpa mía ya que en mi casa hay mucho polvo en suspensión.

Ahora me quedo con la inquietud, ¿las motillas esas de polvo podrán ser perjudiciales de aquí a un tiempo, podrían arañar la pantalla o algo?

Bueno, perdón por el tochaco, espero que le pueda servir a alguien con dudas sobre como proteger su nueva consola.

Un saludo.


Buenas, la carcasa TPU en teoría previene cualquier arañazo no? Porque si es así la pillo ahora mismo xDDDDDDD
Daxio escribió:Buenas, la carcasa TPU en teoría previene cualquier arañazo no? Porque si es así la pillo ahora mismo xDDDDDDD


Claro, previene los arañazos, y si eres un guarro como yo, que me sudan las manos al jugar, pues previene también que se le quede después la mierdecilla del sudor pegada XD
tarzanico escribió:
Daxio escribió:Buenas, la carcasa TPU en teoría previene cualquier arañazo no? Porque si es así la pillo ahora mismo xDDDDDDD


Claro, previene los arañazos, y si eres un guarro como yo, que me sudan las manos al jugar, pues previene también que se le quede después la mierdecilla del sudor pegada XD


Uo pues genial porque estaba con la cosa de que si pillaba un carcasa dura se iba a rayar y me da algo xD
No he tenido una TPU nunca, en teoría son más blanditas (?)
Es esta la que pillaste?
http://www.fnac.es/Protecror-TPU-Hori-N ... a/a1093249
Daxio escribió:Uo pues genial porque estaba con la cosa de que si pillaba un carcasa dura se iba a rayar y me da algo xD
No he tenido una TPU nunca, en teoría son más blanditas (?)
Es esta la que pillaste?
http://www.fnac.es/Protecror-TPU-Hori-N ... a/a1093249


Esa misma, aunque veo que no tienen en stock y pone "Bajo pedido". Igual te tarda un poco en llegar.

En la 3DS normal he usado de los tres tipos: silicona (una basura que quedaba con holgura, pero con buen tacto), crystal case (plástico duro, encaja bien pero se le mete suciedad por dentro y hay que quitarla de vez en cuando para limpiar) y TPU (era marca mala, no ajustaba bien y era muy sucia).

De esas tres que nombro, me gustaba más la crystal case, pero esta TPU de Hori para la New 3DS XL es una auténtica maravilla. Es blandita, buen tacto, agradable y ajusta a la perfección. Nunca antes había usado esta marca y me ha asombrado su gran calidad.
Gracias tarzanico, pues pediré los protectores y la tpu de hori ahí, que hay que mantenerla cuidada XD, a ver si llegan prontito.


Gracias por las fotos, pero la descarto porque no me gustan que los juegos estén en contacto directo con la carcasa superior.

sunRise escribió:Yo aprovechando que fui a comprar al Carrefour... me pase por el GAME y me pillao con unos puntillos la Ardistel New Touch Pack XL. Trae la funda (color azul), dos punteros.. y protectores de pantalla. Había en dos colores.. yo me pillao la azul, la gris pegaba mucho cante.

Imagen
Imagen
Imagen


¿Esa no tiene hueco para los juegos como sí su homónima de New 3DS?
Alguna funda tipo calcetin para la new normal?
Elnef escribió:
empecinado escribió:

Funda standard de 3ds, cumple y teniendo en cuenta que trae protectores esta bastante bien de precio


Gracias por las fotos, pero la descarto porque no me gustan que los juegos estén en contacto directo con la carcasa superior.

sunRise escribió:Yo aprovechando que fui a comprar al Carrefour... me pase por el GAME y me pillao con unos puntillos la Ardistel New Touch Pack XL. Trae la funda (color azul), dos punteros.. y protectores de pantalla. Había en dos colores.. yo me pillao la azul, la gris pegaba mucho cante.

Imagen
Imagen
Imagen


¿Esa no tiene hueco para los juegos como sí su homónima de New 3DS?



La de la pequeña no la he visto.. pero pa juegos tienes la red esa que ves... para mi suficiente, aunque si te digo la verdad el que sea curioso y tal... mejor otra funda de esas que todo está más clasificado. Lo que no me gusta es el hecho de que lo que tu dices.. meter los juegos en la red.. y que vayan sueltos de un lado para otro.. pero bueno, es discreta y espaciosa.
Pedido en fnac.es el combo protectores+funda tpu+funda rígida, a ver si se portan y me lo mandan esta misma semana.

Saludos
rheed escribió:Alguna funda tipo calcetin para la new normal?


En Xtralife tienes algunas tipo calcetín de neopreno de la Marvel:

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/fun ... rine/15061
Alguien sabe que tal está esta funda? http://www.amazon.es/PDP-Funda-Zelda-Ma ... a%27s+mask La verdad es que el diseño ME ENCANTA pero no sé porqué tiene esa forma o.o
Tiene esa forma para que te entre la 2DS o una XL con juegos :)
ciberionz escribió:Tiene esa forma para que te entre la 2DS o una XL con juegos :)

Pero entonces si meto mi XL la funda se dobla y tal al no "rellenarla" por completo?
makeusmile escribió:
ciberionz escribió:Tiene esa forma para que te entre la 2DS o una XL con juegos :)

Pero entonces si meto mi XL la funda se dobla y tal al no "rellenarla" por completo?


La funda es preciosa pero es mas para una 2DS, una 3DS normal o XL quedaría muy suelta y ten encuenta que sale el 23 de Abril.
ciberionz escribió:
rheed escribió:Alguna funda tipo calcetin para la new normal?


En Xtralife tienes algunas tipo calcetín de neopreno de la Marvel:

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/fun ... rine/15061


Alguna que no de verguenza ajena llevarla encima? XD
Me ha llegado la TPU de HORI para la New XL.
Le queda como un guante, es aún mejor que la de XL, y totalmente transparente. Apenas engorda la consola y sigue cabiendo en su funda. ¡Perfecta!

Ah, y no lleva logo, es totalmente lisa.
DeSi-DS escribió:Me ha llegado la TPU de HORI para la New XL.
Le queda como un guante, es aún mejor que la de XL, y totalmente transparente. Apenas engorda la consola y sigue cabiendo en su funda. ¡Perfecta!

Ah, y no lleva logo, es totalmente lisa.

Seguro que lo has puesto pero son muchas páginas ya. Podrías poner una foto y el enlace?
Ezio_Auditore_84 escribió:
DeSi-DS escribió:Me ha llegado la TPU de HORI para la New XL.
Le queda como un guante, es aún mejor que la de XL, y totalmente transparente. Apenas engorda la consola y sigue cabiendo en su funda. ¡Perfecta!

Ah, y no lleva logo, es totalmente lisa.

Seguro que lo has puesto pero son muchas páginas ya. Podrías poner una foto y el enlace?



http://www.fnac.es/Protecror-TPU-Hori-N ... a/a1093249
Ezio_Auditore_84 escribió:
DeSi-DS escribió:Me ha llegado la TPU de HORI para la New XL.
Le queda como un guante, es aún mejor que la de XL, y totalmente transparente. Apenas engorda la consola y sigue cabiendo en su funda. ¡Perfecta!

Ah, y no lleva logo, es totalmente lisa.

Seguro que lo has puesto pero son muchas páginas ya. Podrías poner una foto y el enlace?


Si por favor XDD
Yo me acabo de pillar también una TPU y una base de carga en Fnac. Al ser bajo pedido, ¿alguien sabe cuanto están tardando en mandarlas a casa?
Bateman_X escribió:Yo me acabo de pillar también una TPU y una base de carga en Fnac. Al ser bajo pedido, ¿alguien sabe cuanto están tardando en mandarlas a casa?


Yo tambien me estoy planteando pedir una TPU Hori en FNAC y tambien pone lo de Bajo Pedido.. ¿Se sabe cuanto tardan en mandar?
Hola.
He visto una funda de MH4 para new 3DS XL en Xtralife que me interesa. El problema es que está para reserva no para compra, y no pone ninguna fecha.
He mirado en otras páginas y no la he visto en ninguna, a ver si alguien sabe donde la tienen o si la reservo en Xtralife para cuando la tendría.

Saludos
Juancafr escribió:
Bateman_X escribió:Yo me acabo de pillar también una TPU y una base de carga en Fnac. Al ser bajo pedido, ¿alguien sabe cuanto están tardando en mandarlas a casa?


Yo tambien me estoy planteando pedir una TPU Hori en FNAC y tambien pone lo de Bajo Pedido.. ¿Se sabe cuanto tardan en mandar?

A mi me tardaron mas de 15 dias. Aqui una foto:

Imagen
Bueno, me acaba de llegar la crystal case que compre en ebay hace un par de semanas. Aquí fotos de como queda en la New XL azul, al ser glossy la consola crea un efecto ''espejo'' que a mi me gusta bastante la verdad. Y para los que teneis problemas de excesiva holgura de bisagras como este tipo de funda lleva sus propias bisagras tiene las pantallas bien sujetas una a la otra. Dejo links porque aun no puedo insertar imagenes
http://oi58.tinypic.com/j7ugy8.jpg
http://es.tinypic.com/r/2h7i1cw/8
rheed escribió:
Alguna que no de verguenza ajena llevarla encima? XD

Las de Xtralife están de oferta en fnac.es, pero si quieres una lisa, no he visto por ningún lado.
La mas discreta es la de Mario, que no es reversible si no me confundo, de la que ya ha hablado algún usuario y de la que te dejo enlace.
http://www.fnac.es/Funda-Neopreno-Super ... la/a898169
Espero que te sirva.
Juancafr escribió:
Bateman_X escribió:Yo me acabo de pillar también una TPU y una base de carga en Fnac. Al ser bajo pedido, ¿alguien sabe cuanto están tardando en mandarlas a casa?


Yo tambien me estoy planteando pedir una TPU Hori en FNAC y tambien pone lo de Bajo Pedido.. ¿Se sabe cuanto tardan en mandar?


A mi tambien me interesa pero ya veo que tardaran lo suyo, yo he comprado una funda rigida hori y el protector en fnac que ya lo tengo en camino.

Un saludo
DeSi-DS escribió:A mi me tardaron mas de 15 dias. Aqui una foto:

Imagen


Cubre también la parte de abajo de la consola?

Un saludo! :)
Alguno sabe si hay fundas TPU de Hori y protectores de pantalla en Fnac pero en tienda física?

Un saludo y gracias.
seryoferben escribió:
DeSi-DS escribió:A mi me tardaron mas de 15 dias. Aqui una foto:

Imagen


Cubre también la parte de abajo de la consola?

Un saludo! :)

Si claro, lleva las dos partes ;)

malusblade escribió:Alguno sabe si hay fundas TPU de Hori y protectores de pantalla en Fnac pero en tienda física?

Un saludo y gracias.

Por ahora nada, pero acabarán llevándolas. Fnac suele tener muchas cosas de esta marca..
Buenas gente, a ver...os hago una pregunta tonta, pero que si alguien me puede ayudar...
Estoy viendo que hay mucha mas variedad de fundas para la New XL que para la New Normal... y estoy pensando...
Que tal le quedaria una funda de la antigua 3DSXL a la N3DS? Mucha holgura? Como lo veis...
rheed escribió:
ciberionz escribió:
rheed escribió:Alguna funda tipo calcetin para la new normal?


En Xtralife tienes algunas tipo calcetín de neopreno de la Marvel:

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/fun ... rine/15061


Alguna que no de verguenza ajena llevarla encima? XD


Desde luego esas son para no pasar desapercibido XD

Hay otra tipo sobre, parecidas a las e la PSP, pero son tamaño XL.

A mí me gusta la que me compré para la 3DS original (que puse más atrás en el hilo), y que sirve también para la New normal.

Imagen

http://www.ebay.es/itm/NEW-POWERA-NINTE ... 5418b73e0e
DeSi-DS escribió:
Juancafr escribió:
Bateman_X escribió:Yo me acabo de pillar también una TPU y una base de carga en Fnac. Al ser bajo pedido, ¿alguien sabe cuanto están tardando en mandarlas a casa?


Yo tambien me estoy planteando pedir una TPU Hori en FNAC y tambien pone lo de Bajo Pedido.. ¿Se sabe cuanto tardan en mandar?

A mi me tardaron mas de 15 dias. Aqui una foto:

Imagen


¿Queda bien ajustada tambien por detras?


A cuánto sale con los gastos de envío?

Yo la pillé en Amazon UK por menos de 12 euros.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... TE_Cardp_1
XZell escribió:


A cuánto sale con los gastos de envío?

Yo la pillé en Amazon UK por menos de 12 euros.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... TE_Cardp_1


Sale a 16€, he puesto el primer enlace que me he encontrado, no me hagas mucho caso xD Incluso en alguna tienda la liquidaron a 2 o 3€
malusblade escribió:Alguno sabe si hay fundas TPU de Hori y protectores de pantalla en Fnac pero en tienda física?

Un saludo y gracias.


Yo el dia de lanzamiento fui al fnac y no tenian nada nuevo de protectores y fundas para la new
Desi le quedan de lujo, yo voy a pedir la misma y los protectores hori en fnac,lo que me da coraje es que no hayan traído nada en las tiendas y tenga que esperar tanto....
Según vi en amazón hasta mediados de marzo no sale ni la tpu de hori ni los protectores de pantalla.
conan2005 escribió:Desi le quedan de lujo, yo voy a pedir la misma y los protectores hori en fnac,lo que me da coraje es que no hayan traído nada en las tiendas y tenga que esperar tanto....

Es lo que hay. Yo como me lo vi venir, antes de que saliera la consola ya hice el pedido ^^

Juancafr escribió:¿Queda bien ajustada tambien por detras?


No lo dudes [oki]
1792 respuestas