Hoy me ha llegado el pedido que hice a fnac de la funda "retro" del mando de nes, carcasa tpu y protectores de hori, todo para la New XL.
La carcasa tpu le queda genial, nada de holguras, e incluso me resulta mucho más comodo agarrar la consola. Antes tenia una 3DS Cosmos Black y me estaba costando un poco acostumbrarme al agarre de la New XL.
La funda esta bastante bien. El mando de la nes que tiene en la parte de arriba es en relieve, es espaciosa por dentro y le entran 6 cartuchos de juegos y un lápiz extra. Tiene el típico elástico para sujetar la consola y queda bien sujeta, aunque con la carcasa tpu puesta cuesta un poco meterla. De todas formas también se queda bien si se deja suelta.
Sobre los protectores, pues son una maravilla, hasta para un manazas como yo son fáciles de poner. Lo único malo es que se me ha quedado un par de pelusillas/motas de polvo entre el protector y la pantalla, pero esto ha sido culpa mía ya que en mi casa hay mucho polvo en suspensión.
Ahora me quedo con la inquietud, ¿las motillas esas de polvo podrán ser perjudiciales de aquí a un tiempo, podrían arañar la pantalla o algo?
Bueno, perdón por el tochaco, espero que le pueda servir a alguien con dudas sobre como proteger su nueva consola.
Un saludo.