[HILO OFICIAL] FUNDAS para New Nintendo 2DS/3DS XL (y otros modelos)

los saquitos del club nintendo son geniales. La new xl entra perfectamente y no se araña.
Estoy supercontento con ella, si podeis pedir una...hacedlo, no os arrepentireis.
Danieru_sama escribió:los saquitos del club nintendo son geniales. La new xl entra perfectamente y no se araña.
Estoy supercontento con ella, si podeis pedir una...hacedlo, no os arrepentireis.

Foto, foto [amor]
zirtana escribió:
Danieru_sama escribió:los saquitos del club nintendo son geniales. La new xl entra perfectamente y no se araña.

Foto, foto [amor]

dame 15 min y pongo

Justo iba buscando una funda tipo calcetín y no había caído en los sacos estos del Club Nintendo, uno que se viene para casa XD
@v_i_l_e @zirtana Aqui los sacos del Club Nintendo. Perfectos para New 3DS XL.
En la primera foto la consola está dentro xD
Imagen
Imagen
Danieru_sama escribió:@v_i_l_e @zirtana Aqui los sacos del Club Nintendo. Perfectos para New 3DS XL.
Imagen
Imagen

Gracias por las fotos, viendo que la XL cabe sin problemas, en vez de uno van a ser dos los que voy a pedir, uno para la New 3DS y otro para la DSi XL [oki]
coñe, qué guapo, ni me había fijado en esos.

nunca pedí en el club, tardan mucho en enviar las cosas?
mrbadnews escribió:coñe, qué guapo, ni me había fijado en esos.

nunca pedí en el club, tardan mucho en enviar las cosas?

4 semanas me ha tardado a mi, sin embargo la BSO del zelda un par de semanas..
Imagen
Solucionado,devuelta la de Mario XL y adjudicada esta por 1 Eur en Game XD ahora si la maquina queda bien,no es muy detallista por dentro pero poco mas puedo pedir por el precio.
Saludos.
mulambo escribió:Imagen
Solucionado,devuelta la de Mario XL y adjudicada esta por 1 Eur en Game XD ahora si la maquina queda bien,no es muy detallista por dentro pero poco mas puedo pedir por el precio.
Saludos.

¿Es para la New XL? Si es asi ¿Queda muy ajustada o sobra algo de espacio? si puede ser foto con la Consola dentro.. ¡Gracias!
Juancafr escribió:
Saludos.

¿Es para la New XL? Si es asi ¿Queda muy ajustada o sobra algo de espacio? si puede ser foto con la Consola dentro.. ¡Gracias!

Para 3ds normal,la new entra bien,pero XL no entra.
mulambo escribió:
Juancafr escribió:
Saludos.

Para 3ds normal,la new entra bien,pero XL no entra.

Oki, seguire buscando.. xD
Danieru_sama escribió:@v_i_l_e @zirtana Aqui los sacos del Club Nintendo. Perfectos para New 3DS XL.
Imagen
Imagen

Anda qué chula!! esa de qué color es, la gris?
zirtana escribió:
Imagen
Imagen

Anda qué chula!! esa de qué color es, la gris?

esa es la azul (que se ha agotado ya). Quedan gris y rosa, creo.
También tengo la bolsa en azul, es muy amplia e incluye un protector en el interior :)
Para la new normal no hay nada en tienda física no?
davidvela escribió:Para la new normal no hay nada en tienda física no?

Mira un par de paginas atrás....hay un pack de ardistel en Games,MM y ECI
eLega escribió:
davidvela escribió:Para la new normal no hay nada en tienda física no?

Mira un par de paginas atrás....hay un pack de ardistel en Games,MM y ECI

Perdón, me refería de la marca Hori, se me olvidó ponerlo [+risas]
Yo no me he complicado mucho y me he pillado ésta en FNAC por 6 euros xD

Imagen
Esta mañana me ha llegado la funda y el protector de pantalla hori que pedí en amiami hace unas semanas. La funda es la ostia; es de neopreno o al menos algo que se le parece mucho. Se ajusta perfecta al tamaño de la new 3DS. Os dejo unas foticos.
La funda es esta: http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D3

Imagen

Imagen

Imagen
Tvboy escribió:Esta mañana me ha llegado la funda y el protector de pantalla hori que pedí en amiami hace unas semanas. La funda es la ostia; es de neopreno o al menos algo que se le parece mucho. Se ajusta perfecta al tamaño de la new 3DS. Os dejo unas foticos.

Imagen

Imagen

Imagen

Buena funda :) yo he pedido la Hori dura para new 3ds tambien,cuanto tarda en llegar con envio barato?
Un saludo.
Yo estoy usando la que tenia en la XL, creo que es una funda bastante buena.

Imagen

En su día las vendían en game, no se si aun seguirán vendiéndolas. Había en 3 colores: Azul, Negro y Rojo. La única pega que le veo yo es el compartimento de la consola con esas 2 tiras de sujeción, la consola encaja perfecta y no se mueve nada.... pero sacar y meterla es un coñazo xD.

Saludos!
Muy guapa esta ultima ¿donde podria conseguirla?
Juancafr escribió:Muy guapa esta ultima ¿donde podria conseguirla?

La funda es de ardistel, yo también la tenia de mi antigua 3DS XL. Aquí te dejo el enlace compañero para que la puedas comprar http://ardistel.com/producto.asp?d=8431305019046&producto=BOLSA_3DSXL505_LIC._NINTENDO®#sthash.hrRKvjvy.dpbs
Pfff, es carilla para mi gusto, busco al mas baratillo ya que con gastos se queda en 13€ o cosa asi

Yo es la que tengo en la xl y la compré en un carrefour
carokix escribió:

¿Cuanto?
Juancafr escribió:
carokix escribió:

¿Cuanto?

Unos 10€ creo recordar, pero merece la pena ya que la funda se ve de bastante calidad y tiene compartimentos para bastantes cartuchos.

Las tiras elásticas que dice el compañero yo solo se las pongo si voy a dar muchos trotes con ella ya que aunque no se las pongas encaja justa y no se menea.
No se si me entrara una New XL con una Crystal Case.. aunque sea encima de las tiras
Hace como un mes pedí la TPU de Hori a FNAC y se ve que deben de estar en otro planeta o algo...porque el estado del articulo sigue en BAJO PEDIDO. Vamos, que no arranca. ¿Alguien sabe donde conseguirlas?

Es esta: http://www.fnac.es/Protecror-TPU-Hori-N ... a/a1093249
DeSi-DS escribió:Hace como un mes pedí la TPU de Hori a FNAC y se ve que deben de estar en otro planeta o algo...porque el estado del articulo sigue en BAJO PEDIDO. Vamos, que no arranca. ¿Alguien sabe donde conseguirlas?

Yo igual con los Protectores de Pantalla Hori..
Tvboy escribió:Esta mañana me ha llegado la funda y el protector de pantalla hori que pedí en amiami hace unas semanas. La funda es la ostia; es de neopreno o al menos algo que se le parece mucho. Se ajusta perfecta al tamaño de la new 3DS. Os dejo unas foticos.

Imagen

En tu opinión, protege bastante la consola o apenas lo hace??

Tengo la dura de Hori para la new y no me termina de convencer, le queda un poco grande y no tiene las típicas tiras elásticas para sujetar la consola.
Juancafr escribió:
DeSi-DS escribió:Hace como un mes pedí la TPU de Hori a FNAC y se ve que deben de estar en otro planeta o algo...porque el estado del articulo sigue en BAJO PEDIDO. Vamos, que no arranca. ¿Alguien sabe donde conseguirlas?

No os preocupeis, yo tambien los pedí en FNAC.es y hoy mismo he ha cambiado La TPU y x2 Protectores HORI ha reservado y la semana que viene me deberían de llegar a casa
Ya encontre una espaciosa como queria y es Oficial de Nintendo para la New XL con Crystal Case gracias a @Lina ^^
Hace un par de semanas yo también pedí la funda, carcasa tpu y protectores de Hori en fnac. Hoy al ver que ya tenían stock en la página web, he llamado para ver como se encontraba el estado de mi pedido. Me han dicho que estaba ya en "A preparar" y que para la semana que viene lo más seguro es que me llegaría.

Otra cosa es que me haya mentido, o se haya equivocado, o lo que sea, pero en principio me han comentado eso.
Cual es la mejor opción para proteger una edición especial majora's? Tengo una funda azul típica que pone 3DS, pero quiero una de gomita transparente para el exterior, ya que dicen que las duras araña. He dado una vuelta hoy por game, carredour etc y nada de nada. Alguna ayuda???
byMarc91 escribió:
Juancafr escribió:

No os preocupeis, yo tambien los pedí en FNAC.es y hoy mismo he ha cambiado La TPU y x2 Protectores HORI ha reservado y la semana que viene me deberían de llegar a casa

Pero si no esta en stock aun, no?

Creo que los protectores si que salen en stock y la TPU no, pero a mi me pone "reservada" en vez de "solicitada"
Juancafr escribió:Pfff, es carilla para mi gusto, busco al mas baratillo ya que con gastos se queda en 13€ o cosa asi

Yo la vi en game, pero claro el precio era similar 12€ o asi. Yo la verdad que estoy contento con ella aparte de ser rígida tiene huecos para juegos.

Saludos!
byMarc91 escribió:

Creo que los protectores si que salen en stock y la TPU no, pero a mi me pone "reservada" en vez de "solicitada"

Justo hace unos minutos, me ha llegado un email de CORREOS con el tracking del envio por parte de FNAC, si antes lo digo... XD
carlosnomada escribió:Cual es la mejor opción para proteger una edición especial majora's? Tengo una funda azul típica que pone 3DS, pero quiero una de gomita transparente para el exterior, ya que dicen que las duras araña. He dado una vuelta hoy por game, carredour etc y nada de nada. Alguna ayuda???
DeSi-DS escribió:Justo hace unos minutos, me ha llegado un email de CORREOS con el tracking del envio por parte de FNAC, si antes lo digo... XD

En la web sigue Bajo pedido
Juancafr escribió:Ya encontre una espaciosa como queria y es Oficial de Nintendo para la New XL con Crystal Case gracias a @Lina ^^

Pero hombre, no nos dejes así y dinos cuál xD.

Yo en la que tengo actualmente entraba mi XL antigua con TPU al límite, y al ser la nueva algo más larga veo venir que no entrará (de momento la estoy usando, pero porque aún no me ha llegado el TPU, veremos entonces).
BLink9 escribió:
DeSi-DS escribió:Justo hace unos minutos, me ha llegado un email de CORREOS con el tracking del envio por parte de FNAC, si antes lo digo... XD

En la web sigue Bajo pedido

Siempre ha estado BAJO PEDIDO. Pero yo la pedí, y me la han traído.
Kemyi escribió:
Juancafr escribió:Ya encontre una espaciosa como queria y es Oficial de Nintendo para la New XL con Crystal Case gracias a @Lina ^^

Pero hombre, no nos dejes así y dinos cuál xD.

Yo en la que tengo actualmente entraba mi XL antigua con TPU al límite, y al ser la nueva algo más larga veo venir que no entrará (de momento la estoy usando, pero porque aún no me ha llegado el TPU, veremos entonces).

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081038
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081039
yo le tengo puesto una transparente dura y no raya para nada la consola, otra cosa es que este poniendola y quitandola constantemente, yo estoy super contento y se ve genial la consola con ella, ademas para el transporte me he comprado la de HORI con el mando de nes en el exterior que esta chulisima
triple_x escribió:yo le tengo puesto una transparente dura y no raya para nada la consola, otra cosa es que este poniendola y quitandola constantemente, yo estoy super contento y se ve genial la consola con ella, ademas para el transporte me he comprado la de HORI con el mando de nes en el exterior que esta chulisima

+ 1 me he comprado esa funda ayer es puro amor .
Donde compráis las crystal case para la new xl?
Podeis poner el enlace?
Gracias
A ver si me podéis ayudar compañeros.

Tengo la New 3DS blanca, y busco dos fundas distintas.

Una rígida de viaje, para poder transportar la consola junto con juego, una como la que uso en mi XL, algo así:

Imagen

Por otro lado busco también una funda tipo calcetín, para poder transportar la consola a pelo en los bolsillos sin temor a que se raye.

Un saludo y gracias.
1792 respuestas