[Hilo Oficial] Funeral de Mandela

El funeral de Mandela fue, a todas luces, lo más divertido, curioso y chocante que he visto en mucho tiempo. Estamos hablando de un funeral, un acto en principio serio y solemne, pero que en este caso, no sé si por la manera de ser de los sudafricanos o el (esperemos que no) poco interés por parte de la organización se ha convertido en un desfile de chistes, cutreces y despropósitos.

Todos conocemos la perla de nuestro presidente al emocionarse al visitar el estadio donde la selección española ganó el Mundial (ah, que también hay un sepelio? Pues mira qué bien), pero la cosa no acabó aquí.

Obama, ese Nobel de la Paz tan merecido, no dudó en flirtear y tontear con la primera ministra danesa, una belleza rubia y nórdica que ya la quisiéramos para nosotros. Lo cachondo del tema es que Super Obamán tenía a su señora esposa al lado...

Imagen

Imagen
En un funeral con una rubiaza al lao? Pa'l Facebook!

El momento cumbre llegó cuando alguien avispado se dio cuenta de que el intérprete de signos... no lo era. Pues no, se trataba de un impostor puesto ahí por la organización que, según la Federación Sudafricana de Sordos no sabía ni decir "gracias". Braam Jordaan, miembro de dicha Federación, aseguró que "La estructura de sus manos, sus expresiones faciales y los movimientos de su cuerpo no tienen nada que ver con lo que dice el orador".
Las redes sociales se incendiaron: "Por favor, echen a este intérprete de pacotilla, ¡por favor!". "No es intérprete ni tiene formación como intérprete de lenguaje de signos". "Mueve las manos arbitrariamente". "Es una vergüenza lo que está haciendo ese intérprete". "Soy sordo y no comprendo lo que dice".

http://www.youtube.com/watch?v=BJlttIL2PSs

Fue una fiesta con un funeral de fondo. Repito, quizá es por la forma de ser de los sudafricanos, mucho más alegres y fiesteros que nosotros, pero el caso que a mí nunca se me ocurriría ir a un funeral con estas gafas...

Imagen

...no bailaría en plan despedida de soltero...

Imagen

...y sobretodo... no llevaría vuvuzelas!!

Imagen

También parece que se colaron algunos aficionados del R. Madrid que le deseaban lo mejor al entrenador del Barça.

Imagen

Imagen

En fin... Descanse en Paz, Mandela.

Imagen
Hokorijin escribió:También parece que se colaron algunos aficionados del R. Madrid que le deseaban lo mejor al entrenador del Barça.

Imagen

Imagen

jojojojojo, solo por esto ha merecido la pena este hilo!
obama es un crack, tanto negrote se pone palote con la rubiaka
Se sabe de sobra ya que lo de obama esta sacado de contexto, ya que antes y despues de haber tomado esas fotos sale michelle riendose y echandose fotos con la rubia ella tambien. De todas maneras eso no me parece noticia.
Lo que si que me parece noticia es lo del tio que hacia gestos, que se ve que el tio se los estaba inventando sobre la marcha. EN EL FUNERAL DE NELSON MANDELA. No me jodas!!!
3 respuestas