subsonic escribió:Guardy94 escribió:buf me encanta el futbol americano pero 200 euros son 200 euros, yo opto por descargarlos pero la verdad ami me pierde la gracia ver los partidos cuando ya han sido jugados me gusta mas la emocion del directo
No hay la opcion de league pass pero solo el partido que quieras? Creo que si porque tanto la NBA y la NHL tienen esa opciòn creo recordar.
Si me permitis hacer un off-topic, os dirè que ayer me descargue el demo Madden NFL 11, y jugue con mi hermano un rato, le tuve que ir explicando jugada por jugada como iba el asunto, el caso es que cuando quedaba poco para acabar el partido, me dijo, venga, juguemos otro, le gusto y todo, (y eso que no tenia ni puta idea), lo que quiero decir es que mi hermano paso de no tener ni puta idea, a saber algo sobre futbol americano, y en el vi el reflejo de esta sociedad, que desconoce este deporte y tampoco pone interes en conocerlo, pero que a mucha gente le gustarìa si le prestasen algo de atenciòn.
Tienes la opción de ver sólo los partidos de tu equipo por el módico precio de 200$ en vez de 280$. Es decir, 200$ por 16 partidos, y cómo Canal+ televise alguno, te das con un canto en los dientes. Me parece un abuso. Que no digo que no esté bién el servicio pero... te sale a mejor precio ver 16 partidos por internet por Canal+ Eventos a 6€ el partido.
El Telebision lo he probado pero me salen sólo 4 canales, supongo que tendré que buscar algo más.
A los Dragons fuí a verlos unas cuantas veces de pequeño y eso que no me enteraba de nada.
Sobre lo de que cuaje en españa el deporte, pués no lo creo. Deportes cómo el balonmano o el hockey que llevan mucho más tiempo en las teles tienen más bién poco seguimiento... incluso el basket que lo practica un montón de gente y hay buenos equipos y jugadores tiene muchísima menor repercusión que el fútbol en los medios... es decir, si la gente no sigue el rugby que tiene mucha tradición en europa, el fútbol americano menos creo yo.
Hablando con amigos todos piensan que es demasiado parado y aburrido, com muchos anuncios y poca cosa más. Les gusta más el rugby (deporte que a mi me aburre), pero bueno también me gusta el beisbol y no conozco a nadie más que le guste así que el raro debo ser yo.