[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Bueno, pues tenemos a equipos jugando realmente bien, lo de los Washington ojo, pero bueno, le voy a Bills que se merecen una superbowl por fin.

Para mí el partido de esta semana son los Ravens VS Bills, la putada es que es muy tarde y me tocará ver el resumen al día siguiente, que se le va a hacer.
¿Algún sitio para ver resúmenes más largos que los de Youtube? O partidos solo con los momentos de juego.
angelsm84 escribió:¿Algún sitio para ver resúmenes más largos que los de Youtube? O partidos solo con los momentos de juego.

Yo miro los resúmenes de mundo NFL, supongo que ya lo conoces. El Domingo depende de cómo me pille me miro el partido que más me motive o a veces el multipartido.
Ahora mismo jugándose un clásico de la temporada regular: Vikings vs Packers (en Green Bay) y lo ganan los Vikings 14-0 de momento.
vittton escribió:Ahora mismo jugándose un clásico de la temporada regular: Vikings vs Packers (en Green Bay) y lo ganan los Vikings 14-0 de momento.

Me estoy mirando los steelers-colts
angelsm84 escribió:¿Algún sitio para ver resúmenes más largos que los de Youtube? O partidos solo con los momentos de juego.

Si te registras en nfl-spain.com (supongo que el registro estará abierto), tienen un foro donde suben los partidos enteros y condensed (48 minutos duran y son solo las jugadas, sin repeticiones, tiempos, penalizaciones, etc.).
Mañana hay un Chiefs VS Bills a las 22:00 a ver qué espectáculo nos dan.
6506 respuestas
1127, 128, 129, 130, 131