[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Bueno, pues tenemos a equipos jugando realmente bien, lo de los Washington ojo, pero bueno, le voy a Bills que se merecen una superbowl por fin.

Para mí el partido de esta semana son los Ravens VS Bills, la putada es que es muy tarde y me tocará ver el resumen al día siguiente, que se le va a hacer.
¿Algún sitio para ver resúmenes más largos que los de Youtube? O partidos solo con los momentos de juego.
angelsm84 escribió:¿Algún sitio para ver resúmenes más largos que los de Youtube? O partidos solo con los momentos de juego.

Yo miro los resúmenes de mundo NFL, supongo que ya lo conoces. El Domingo depende de cómo me pille me miro el partido que más me motive o a veces el multipartido.
Ahora mismo jugándose un clásico de la temporada regular: Vikings vs Packers (en Green Bay) y lo ganan los Vikings 14-0 de momento.
vittton escribió:Ahora mismo jugándose un clásico de la temporada regular: Vikings vs Packers (en Green Bay) y lo ganan los Vikings 14-0 de momento.

Me estoy mirando los steelers-colts
angelsm84 escribió:¿Algún sitio para ver resúmenes más largos que los de Youtube? O partidos solo con los momentos de juego.

Si te registras en nfl-spain.com (supongo que el registro estará abierto), tienen un foro donde suben los partidos enteros y condensed (48 minutos duran y son solo las jugadas, sin repeticiones, tiempos, penalizaciones, etc.).
Mañana hay un Chiefs VS Bills a las 22:00 a ver qué espectáculo nos dan.
docobo escribió:Mañana hay un Chiefs VS Bills a las 22:00 a ver qué espectáculo nos dan.

¿Estuvo bien, no?
Ese TD final de Josh Allen... Top.
angelsm84 escribió:
docobo escribió:Mañana hay un Chiefs VS Bills a las 22:00 a ver qué espectáculo nos dan.

¿Estuvo bien, no?
Ese TD final de Josh Allen... Top.

Brutal como hizo el TD en la 4 y 2, jugándose el partido.

A las 6 cuando sonó el despertador, me cagué un poco en su puta madre también te lo digo [carcajad]
Jajaja debo decir que es mi primera temporada siguiendo la NFL y lo estoy disfrutando... Sobre todo descubriendo equipos y cogiendo afinidad por unos más y otros menos
Eagles VS Ravens hoy a las 22:25 para mí el mejor partido de la jornada junto al Bills Vs 49ers a las 02:00 de la madrugada.

Me veré el primero y después a planchar oreja.
docobo escribió:Eagles VS Ravens hoy a las 22:25 para mí el mejor partido de la jornada junto al Bills Vs 49ers a las 02:00 de la madrugada.

Si puedes pon Deportes 2 ya que dan "Red Zone" donde van conectando de un partido a otro, ves todos los que se están jugando y te ahorras los parones entre jugadas.
1Saludo
He visto el resumen de Buffalo VS 49ers y no deja de sorprenderme que en los partidos con nieve se siga vistiendo de blanco. ¿Hay alguna normativa al respecto? Creo que los 49ers de rojo y dorado se habrían visto mucho mejor en pantalla.

El estado de los 49ers ya da para otro debate porque vaya tela...
thadeusx escribió:
docobo escribió:Eagles VS Ravens hoy a las 22:25 para mí el mejor partido de la jornada junto al Bills Vs 49ers a las 02:00 de la madrugada.

Si puedes pon Deportes 2 ya que dan "Red Zone" donde van conectando de un partido a otro, ves todos los que se están jugando y te ahorras los parones entre jugadas.
1Saludo

+1
Pues después del ridículo de los Jets y la espantada de Rodgers en el último cuarto, no le veo mucho futuro en el equipo de New York. Ayer entró en el Top20 de peor partido de un QB de la historia... jugando sólo 3 cuartos. Y lo mejor que su sustituto consiguió 2 TD en el último cuarto. Llegar a los 500 TD se le complica tras autoborrarse. Veremos si juega el siguiente partido.
Menudo fracaso de dos años lleva y los fans de los Jets están que trinan con él, el GM y su hijo XD
1Saludo
thadeusx escribió:Pues después del ridículo de los Jets y la espantada de Rodgers en el último cuarto, no le veo mucho futuro en el equipo de New York.

Me pareció patético dejarle el marrón al quaterback reserva cuando perdían ... 33-0?

En fin, muchos cambios tienen que hacer para que eso funcione.

Va acercándose la hora de la verdad y aquí no puede haber errores.
¿Alguien se anima a hacer una porra? Finalistas de Conferencia y Super Bowl
Hoy mas que nunca go vikings go.
SKOL!!!! 🙏🙏🙏
eltomi escribió:Hoy mas que nunca go vikings go.
SKOL!!!! 🙏🙏🙏

No ha podido ser... Parece que estos Lions van en serio!
angelsm84 escribió:
SKOL!!!! 🙏🙏🙏

No ha podido ser... Parece que estos Lions van en serio!

Y que el espíritu de brady a salido del cuerpo de sam darnold y ha vuelto a ser darnold xd.

Un saludo
Empiezan los partidos de comodines, el que más me atrae hoy(mañana) es el de los Baltimore, pero no me quedo hasta las 5 para verlo entero.

Me veré el de las 22:00 entre Texans y Chargers.

Texans y Baltimore 21-0 a la media parte.

Bona nit.
docobo escribió:Empiezan los partidos de comodines, el que más me atrae hoy(mañana) es el de los Baltimore, pero no me quedo hasta las 5 para verlo entero.

Bona nit.

Parece que Baltimore Ravens va fuerte. Ojalá verlo frente a Bills en la siguiente ronda. Sería un partidazo.
angelsm84 escribió:
docobo escribió:Empiezan los partidos de comodines, el que más me atrae hoy(mañana) es el de los Baltimore, pero no me quedo hasta las 5 para verlo entero.

Bona nit.

Parece que Baltimore Ravens va fuerte. Ojalá verlo frente a Bills en la siguiente ronda. Sería un partidazo.

Tus deseos son órdenes. Para mí el partido a priori más interesante.

SKOL!!!! 🙏🙏🙏

Compañero, menudo correctivo se llevaron en la ronda de comodines. Si no puedes dejar pensar s tu QB unos pocos segundos literalmente estás muerto.
docobo escribió:
angelsm84 escribió:

Bona nit.

Tus deseos son órdenes. Para mí el partido a priori más interesante.

SKOL!!!! 🙏🙏🙏

Compañero, menudo correctivo se llevaron en la ronda de comodines. Si no puedes dejar pensar s tu QB unos pocos segundos literalmente estás muerto.

Si,se nos jodio el takel izquierdo que se estaba saliendo y el que tragimos no a estado a su nivel.y darnold,pues en 2 semanas a perdido 100 millones
Vaya partidazo está siendo el Commanders-Lions y aún no ha terminado el segundo cuarto.
1Saludo
Vaya temporadón de Washington Commanders que ya se ha cargado a domicilio al tercero (Tampa Bay Buccaneers) y al primero (Detroit Lions) de la NFC.
vittton escribió:Vaya temporadón de Washington Commanders que ya se ha cargado a domicilio al tercero (Tampa Bay Buccaneers) y al primero (Detroit Lions) de la NFC.

Cosa seria este Jayden Daniels... Ya puestos ojalá lleguen a Superbowl [beer]
vittton escribió:Vaya temporadón de Washington Commanders que ya se ha cargado a domicilio al tercero (Tampa Bay Buccaneers) y al primero (Detroit Lions) de la NFC.

Bueno lo de 3 de la NFC Tampa hay que cogerlo con pinzas, es 3 en el cuadro porque los primeros son los campeones de sus divisiones pero eso no hace que sea el 3 equipo con mejor record, los propios Commanders tienen mejor record que ellos, así que sorpresa ninguna, es que directamente Tampa es el equipo con peor record junto a los Rams de los que pasaron a play off por el lado de la NFC, el nivel de la NFC sur ha sido muy bajo.
Te pegas un temporadon de narices y en el primer partido de play-offs te vas fuera.

Errores graves de GOFF, en el fútbol americano los errores penalizan muchísimo.

Vamos con los Eagles Vs Rams

Philadelphia 13-6 fin del primer 4o (se ha puesto a nevar [amor] )
Mira que llevo la tira de años viendo NFL y nunca dejo de admirarlos cuando juegan lloviendo y/o nevando.
vittton escribió:Mira que llevo la tira de años viendo NFL y nunca dejo de admirarlos cuando juegan lloviendo y/o nevando.

Desde luego, cuando juegan a -10 o -15 y nevado, así en manga corta es para flipar.

Eagles ha ganado y Bills van ganando 21-10 al medio tiempo, 2 errores graves de Lamar.
6531 respuestas
1127, 128, 129, 130, 131