[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Bueno, pues tenemos a equipos jugando realmente bien, lo de los Washington ojo, pero bueno, le voy a Bills que se merecen una superbowl por fin.

Para mí el partido de esta semana son los Ravens VS Bills, la putada es que es muy tarde y me tocará ver el resumen al día siguiente, que se le va a hacer.
¿Algún sitio para ver resúmenes más largos que los de Youtube? O partidos solo con los momentos de juego.
angelsm84 escribió:¿Algún sitio para ver resúmenes más largos que los de Youtube? O partidos solo con los momentos de juego.

Yo miro los resúmenes de mundo NFL, supongo que ya lo conoces. El Domingo depende de cómo me pille me miro el partido que más me motive o a veces el multipartido.
Ahora mismo jugándose un clásico de la temporada regular: Vikings vs Packers (en Green Bay) y lo ganan los Vikings 14-0 de momento.
vittton escribió:Ahora mismo jugándose un clásico de la temporada regular: Vikings vs Packers (en Green Bay) y lo ganan los Vikings 14-0 de momento.

Me estoy mirando los steelers-colts
angelsm84 escribió:¿Algún sitio para ver resúmenes más largos que los de Youtube? O partidos solo con los momentos de juego.

Si te registras en nfl-spain.com (supongo que el registro estará abierto), tienen un foro donde suben los partidos enteros y condensed (48 minutos duran y son solo las jugadas, sin repeticiones, tiempos, penalizaciones, etc.).
Mañana hay un Chiefs VS Bills a las 22:00 a ver qué espectáculo nos dan.
docobo escribió:Mañana hay un Chiefs VS Bills a las 22:00 a ver qué espectáculo nos dan.

¿Estuvo bien, no?
Ese TD final de Josh Allen... Top.
angelsm84 escribió:
docobo escribió:Mañana hay un Chiefs VS Bills a las 22:00 a ver qué espectáculo nos dan.

¿Estuvo bien, no?
Ese TD final de Josh Allen... Top.

Brutal como hizo el TD en la 4 y 2, jugándose el partido.

A las 6 cuando sonó el despertador, me cagué un poco en su puta madre también te lo digo [carcajad]
Jajaja debo decir que es mi primera temporada siguiendo la NFL y lo estoy disfrutando... Sobre todo descubriendo equipos y cogiendo afinidad por unos más y otros menos
Eagles VS Ravens hoy a las 22:25 para mí el mejor partido de la jornada junto al Bills Vs 49ers a las 02:00 de la madrugada.

Me veré el primero y después a planchar oreja.
docobo escribió:Eagles VS Ravens hoy a las 22:25 para mí el mejor partido de la jornada junto al Bills Vs 49ers a las 02:00 de la madrugada.

Si puedes pon Deportes 2 ya que dan "Red Zone" donde van conectando de un partido a otro, ves todos los que se están jugando y te ahorras los parones entre jugadas.
1Saludo
He visto el resumen de Buffalo VS 49ers y no deja de sorprenderme que en los partidos con nieve se siga vistiendo de blanco. ¿Hay alguna normativa al respecto? Creo que los 49ers de rojo y dorado se habrían visto mucho mejor en pantalla.

El estado de los 49ers ya da para otro debate porque vaya tela...
thadeusx escribió:
docobo escribió:Eagles VS Ravens hoy a las 22:25 para mí el mejor partido de la jornada junto al Bills Vs 49ers a las 02:00 de la madrugada.

Si puedes pon Deportes 2 ya que dan "Red Zone" donde van conectando de un partido a otro, ves todos los que se están jugando y te ahorras los parones entre jugadas.
1Saludo

+1
6513 respuestas
1127, 128, 129, 130, 131