› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RealChrono escribió:Buena humillación de Packers a Dallas, por mucho que al final maquillaran algo el marcador. Estar 16-48 en tu casa en PO, después de una RS muy buena y de venir de un 16-0 en casa, es humillante; y lo mismo va para Dak, al final casi 400 yardas, pero cuando había partido, 2 INT y un montón de malos pases y malas decisiones (gracias puede dar de no haber acabado con 1-2 INT más). McCarthy está en la calle, la pregunta, a quien pondrán? Me imagino a JJ llamando a BB
Ayer Houston ganando y bien a Chicago con CJ Stroud en modo superestrella, y hoy los Chiefs pasando por encima de Miami.
Ahora toca ver a los Lions vs LA. Me encantaría que ganara Lions, se merecen una alegría después de muchos años comiendo mierda, la verdad.
PaSiegO escribió:Me he quedado solo en este canal.
Ya tenemos SB, los Chiefs y los 49ers. En parte, era de preveer. Los Chiefs han llegado a pretemporada y se han puesto el mono de trabajo y aun con alguna ayudita del arbitro pitando falta a favor, en verdad hicieron un partidazo y dejaron a Lamar como el quiero y no puedo de la NFL. Y este año que parecia que era su temporada, no ha conseguido superar a los Chiefs y parece que se le va a hacer mas complicado cada año. Va a ser el Dan Marino de esta generacion. Talento le sobra, pero parece que no sabe dar un pase cuando empieza la presion.
Del otro partido, destacar que fue muchisimo mejor y mas vistoso. Los 49ers empezaron mal y los Lions MUY bien, Jared Goff tenia buena vision de pase y la carrera les funcionaba, pero despues del medio tiempo, los de SF salieron a morder, apretar tanto como pudieran y pasaron de un 24-10 a un 24-34 en un cuarto y medio, no dejaron a Goff ninguna zona de pase ni que tuviera tiempo de pensar y ahi se nota la diferencia del equipo, una pena por Detroit porque la historia de venir de un equipo perdedor a ir al SB en 2 años con Dan Campbell es impresionante, pero les hace falta un poco mas, un WR de nivel, unos LB que presionen mas y quiza el entrenador que acepte 3 puntos cuando se pueden tener esos 3 puntos y no ir a por los 7 y quedarte sin nada tres veces. Me parece a mi que peco de agresivo cuando SF se estaba hundiendo ellos solos y los volvio a meter en el partido.
Ahora a ver en 2 semanas el 49ers vs Chiefs, en Las Vegas, entradas a $6K y para arriba. Por mi propio ego, espero que los 49ers ganen, no tengo ganas de ver a Mahomes con otro anillo, con Taylor Swift en todos lados, se han vuelto los Patriots de principios del milenio, incluso de la decada, y la historia de Mr irrelevant Brock Purdy es tambien bastante bonita, asi que vamos 9ers, que no se repita lo de hace un par de años y que los Patriots el año que viene vuelvan!
eL PiRRi escribió:Lo que veo difícil es que las entradas acaben sobre todo en gente que lo aprecie de verdad y le guste. Bastante de la gente irá a ver el show en general sin tener mucha idea de NFL, o eso me temo, esperamos que no y haya ambiente y no parezca aficionados viendo una película o la tele sin más y haya seguidores (lo mismo hasta venga gente de fuera de viaje , y aproveche a ver Madrid y el estadio , a saber )
Al final la cultura y el seguir un deporte se nota en el aficionado a la hora de animar , corear, entender el juego ,etc , me imagino muchos sin gritar ni nada por no saber ni lo que está pasando en algunas jugadas.
Aunque lo mismo hay más gente que lo sigue de lo que yo me pienso en España.
Yo ya hace muchos años estuve 2 años viviendo en Irlanda y me aficioné (algo) al Seis Naciones y desde entonces siempre que puedo lo sigo, el mundial de Rugby ya en menor medida .
A ver si puedo cuadrarlo y me quedo a ver la Superbowl el domingo por la noche si puedo, a ver qué tal.
PaSiegO escribió:Miniviciao@ escribió:A que hora empieza la Superbowl?
3:30 PST, o sea en 1 hora.
Miniviciao@ escribió:PaSiegO escribió:Miniviciao@ escribió:A que hora empieza la Superbowl?
3:30 PST, o sea en 1 hora.
A las 0:30 hora española?
Popovichbaby escribió:No entiendo por qué a veces cuando están atacando de repente le pueden dar una patada hasta a tomar por saco casi línea de anotación del rival. Eso a qué se debe?.
A ver si me miro las reglas… porque no me entero de nada
Es decir, veo que intentan avanzar hasta que les hacen placaje. Cuando pasa eso, se ponen en línea, echan bola atrás e intentan dar un pase para avanzar más. Pero por qué de momento 2 veces he visto que de repente pueden patear la pelota muy fuerte para que la coja el rival en su campo e ir a por él a hacerle placaje?.
Obviamente se acercan algo más, pero... no entiendo el por qué de eso.
EDIT: Ok, debe ser lo que explican aquí:
¿Cómo se juega el futbol americano y cuál es el objetivo?
El futbol americano consiste en llevar el balón, conocido como ovoide, a la zona de anotación rival, la cual se encuentra a los extremos de la cancha, que mide 100 yardas. Cada equipo tendrá cuatro oportunidades (jugadas) para avanzar 10 yardas, y en caso de conseguirlo, ganará otras cuatro chances para volver a intentarlo.
En caso de que en las primera tres oportunidades el equipo no logre superar las 10 yardas, tendrá la opción de realizar una patada de despeje para terminar su serie ofensiva o intentar anotar un gol de campo (vale tres puntos); esto dependerá de qué tan lejos se encuentre de la zona de anotación.
Cada jugada tiene un tiempo límite de 40 segundos para iniciar, por lo que el manejo del reloj es muy importante.
https://www.record.com.mx/nfl-noticias/ ... -americano
PaSiegO escribió:Popovichbaby escribió:No entiendo por qué a veces cuando están atacando de repente le pueden dar una patada hasta a tomar por saco casi línea de anotación del rival. Eso a qué se debe?.
A ver si me miro las reglas… porque no me entero de nada
Es decir, veo que intentan avanzar hasta que les hacen placaje. Cuando pasa eso, se ponen en línea, echan bola atrás e intentan dar un pase para avanzar más. Pero por qué de momento 2 veces he visto que de repente pueden patear la pelota muy fuerte para que la coja el rival en su campo e ir a por él a hacerle placaje?.
Obviamente se acercan algo más, pero... no entiendo el por qué de eso.
EDIT: Ok, debe ser lo que explican aquí:
¿Cómo se juega el futbol americano y cuál es el objetivo?
El futbol americano consiste en llevar el balón, conocido como ovoide, a la zona de anotación rival, la cual se encuentra a los extremos de la cancha, que mide 100 yardas. Cada equipo tendrá cuatro oportunidades (jugadas) para avanzar 10 yardas, y en caso de conseguirlo, ganará otras cuatro chances para volver a intentarlo.
En caso de que en las primera tres oportunidades el equipo no logre superar las 10 yardas, tendrá la opción de realizar una patada de despeje para terminar su serie ofensiva o intentar anotar un gol de campo (vale tres puntos); esto dependerá de qué tan lejos se encuentre de la zona de anotación.
Cada jugada tiene un tiempo límite de 40 segundos para iniciar, por lo que el manejo del reloj es muy importante.
https://www.record.com.mx/nfl-noticias/ ... -americano
Exacto, cuando estan en el 4o down, usualmente vas a ver que chutan el balon lo mas lejos posible, al final del partido o en situaciones de que solo les falte 1 yarda o algo, entonces se la juegan para conseguir esas 10 yardas. Si fallan, ahi donde termine la jugada es donde el otro equipo empezaria con el balon.
vittton escribió:De centro no, el que empezó el partido pateando en el primer cuarto le toca recibir la pelota en el tercer cuarto.
1er y 2do sólo cambia la orientación del ataque.
3er y 4to cuarto igual.
2d y 3er cuarto el pateó en el 1ro le toca empezar recibiendo en el 3ro.
De momento 3-0 para San Francisco. No recuerdo una Super Bowl tan floja en puntos entrado el segundo cuarto.
Popovichbaby escribió:Pero si es que 49ers se pasea como quiere. Les dejan correr como pedro por su casa, wtf. Andan solos, pueden correr sin que les hagan placaje rápido... Que mira que no entiendo, pero me están pareciendo bastante malos los Kansas City estos.
Todo sea que ahora hagan un touchdown because patata
PaSiegO escribió:Popovichbaby escribió:Pero si es que 49ers se pasea como quiere. Les dejan correr como pedro por su casa, wtf. Andan solos, pueden correr sin que les hagan placaje rápido... Que mira que no entiendo, pero me están pareciendo bastante malos los Kansas City estos.
Todo sea que ahora hagan un touchdown because patata
Correr y no poner puntos es como pierdes un partido, eh? La defensa esta bien, pero han dejado un big play con ese pase de Mahomes que te puede costar facilmente un TD. Ahora mismo los Chiefs, aun jugando mal, estan comodos porque no les estan haciendo puntos y en cualquier momento su ofensiva puede meterte 21 puntos de golpe, lo hemos visto antes muchas veces.
vittton escribió:Porque es un equipo extremadamente bueno cuando le entra la vena anotadora y de repente te hace tres touchdowns seguidos en un solo cuarto y te jode el plan.
Atacar y no anotar en la NFL vale lo mismo que cero aunque parezca que te estás desenvolviendo mejor que tu rival.
PaSiegO escribió:21 puntos me refiero a que un TD, luego un fumble o pick 6 de Purdy y alguna otra jugada asi mala y te pones con 3TD en contra, no digo que consigas una jugada que haga eso, pero una mala serie y se te pone el partido cuesta arriba.
Popovichbaby escribió:PaSiegO escribió:21 puntos me refiero a que un TD, luego un fumble o pick 6 de Purdy y alguna otra jugada asi mala y te pones con 3TD en contra, no digo que consigas una jugada que haga eso, pero una mala serie y se te pone el partido cuesta arriba.
Ya, entiendo.
El Mahomes ese es el quarterback supongo que es el novio de Taylor Swift. Se supone que el tio es bueno??, porque telita
Según Google sí xD
Dos veces ganador de la Super Bowl y dos veces MVP, el quarterback de los Kansas City Chiefs ya está en la carrera por ser el mejor quarterback de la historia. Pese a tener todavía mucha carrera por delante, Patrick Mahomes ya es considerado uno de los mejores quarterbacks de la historia de la NFL
Pues que espabile el amigo, porque de momento no veo na de na
PaSiegO escribió:Popovichbaby escribió:PaSiegO escribió:21 puntos me refiero a que un TD, luego un fumble o pick 6 de Purdy y alguna otra jugada asi mala y te pones con 3TD en contra, no digo que consigas una jugada que haga eso, pero una mala serie y se te pone el partido cuesta arriba.
Ya, entiendo.
El Mahomes ese es el quarterback supongo que es el novio de Taylor Swift. Se supone que el tio es bueno??, porque telita
Según Google sí xD
Dos veces ganador de la Super Bowl y dos veces MVP, el quarterback de los Kansas City Chiefs ya está en la carrera por ser el mejor quarterback de la historia. Pese a tener todavía mucha carrera por delante, Patrick Mahomes ya es considerado uno de los mejores quarterbacks de la historia de la NFL
Pues que espabile el amigo, porque de momento no veo na de na
El novio de Taylor es Travis Kelce, el 87 de Kansas, TE, posiblemente de los 5 mejores de la historia.
Mahomes es de los mejores de la historia y con mucha parte de la carrera por delante, a este ritmo, sera Top 3 junto a Brady y Manning/Montana.
PaSiegO escribió:Ahora mismo el TD de SF ha sido casi un milagro, pero tienen que volver a parar a la ofensiva de Chiefs y poner mas puntos o van a sufrir en la 2a parte (3r y 4o cuarto).
Popovichbaby escribió:PaSiegO escribió:Ahora mismo el TD de SF ha sido casi un milagro, pero tienen que volver a parar a la ofensiva de Chiefs y poner mas puntos o van a sufrir en la 2a parte (3r y 4o cuarto).
Pues si al final le dan la vuelta los Chiefs está claro que controlas, pero ya te digo, visto desde fuera de alguien que no tiene idea, estaba viendo un dominio absoluto de 49ers, no sólo por esos 3 puntos "de suerte" por parar ese intento de anotación de Chiefs, sino que era todo el rato un "hacer lo que quiero" de 49ers, tanto en ataque como en defensa, haciendo buenos pases mientras que Chiefs era todo el rato ni pasar, porque no sabían a quién pasar o directamente no tenían línea de pase y al final les hacían placaje y así todo el rato.
Hasta que al final ha pasado lo que tenía pinta que iba a pasar y es que anotasen los que se estaba viendo que llevaban más peligro.
Ya digo... ni idea si esto cambiará, pero no he visto señal alguna que diga que los Chiefs vayan a anotar, porque es que directamente ni se acercan. Ojalá me equivoque
PaSiegO escribió:Popovichbaby escribió:PaSiegO escribió:Ahora mismo el TD de SF ha sido casi un milagro, pero tienen que volver a parar a la ofensiva de Chiefs y poner mas puntos o van a sufrir en la 2a parte (3r y 4o cuarto).
Pues si al final le dan la vuelta los Chiefs está claro que controlas, pero ya te digo, visto desde fuera de alguien que no tiene idea, estaba viendo un dominio absoluto de 49ers, no sólo por esos 3 puntos "de suerte" por parar ese intento de anotación de Chiefs, sino que era todo el rato un "hacer lo que quiero" de 49ers, tanto en ataque como en defensa, haciendo buenos pases mientras que Chiefs era todo el rato ni pasar, porque no sabían a quién pasar o directamente no tenían línea de pase y al final les hacían placaje y así todo el rato.
Hasta que al final ha pasado lo que tenía pinta que iba a pasar y es que anotasen los que se estaba viendo que llevaban más peligro.
Ya digo... ni idea si esto cambiará, pero no he visto señal alguna que diga que los Chiefs vayan a anotar, porque es que directamente ni se acercan. Ojalá me equivoque
He visto mucho football en mi vida, y eso sin contar la mejor superbowl de la historia los Patriots remontando un 28-3 con un cuarto y 3 minutos por delante del 3o.
Mira ahora en apenas 90 segundos, los Chiefs han pasado de la yarda 30 propia a la 9 de SF. Mahomes se ha dormido en este down, pero no va a ser igual todo el partido, (espero que si, para que pierdan hahah)
Popovichbaby escribió:PaSiegO escribió:Popovichbaby escribió:
He visto mucho football en mi vida, y eso sin contar la mejor superbowl de la historia los Patriots remontando un 28-3 con un cuarto y 3 minutos por delante del 3o.
Mira ahora en apenas 90 segundos, los Chiefs han pasado de la yarda 30 propia a la 9 de SF. Mahomes se ha dormido en este down, pero no va a ser igual todo el partido, (espero que si, para que pierdan hahah)
Remontar un 28-3 con 1 cuarto y 3 mins por delante????
Está claro que soy un pedazo de noob en la NFL xDD
Pero vamos, que de momento esto va 10-3 y sólo esa oportunidad de touchdown aislada que impidieron y anotaron por defender 3 puntos.
A ver segunda parte.
Popovichbaby escribió:Que se dejen de anuncios y espectáculos y que comience esto, que me duermo
Madre mía son malísimos Kansas City jajajja por dios. Vaya pases, se les escapan todas
Popovichbaby escribió:Que se dejen de anuncios y espectáculos y que comience esto, que me duermo
Madre mía son malísimos Kansas City jajajja por dios. Vaya pases, se les escapan todas
Nah, estos no ganan niiiiiiii de coña. Malos de narices, al menos hoy.
Popovichbaby escribió:Y cuando echan el balón hacia atrás y luego lo pasan, el que recibe y avanza no puede volver a pasarlo?. La única manera es avanzar con él hasta que le paren o anote?
PaSiegO escribió:Popovichbaby escribió:Que se dejen de anuncios y espectáculos y que comience esto, que me duermo
Nah, estos no ganan niiiiiiii de coña. Malos de narices, al menos hoy.
Yo no diria eso, que esten teniendo un mal partido o no al nivel normal, solo estan 7 puntos por detras, una buena jugada y empatan el partido.Popovichbaby escribió:Y cuando echan el balón hacia atrás y luego lo pasan, el que recibe y avanza no puede volver a pasarlo?. La única manera es avanzar con él hasta que le paren o anote?
Si pueden pasarlo, pero con la inercia y tal es muy rando hacer un hand off y que el RB pase el balon, es jugartela mucho.