› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PaSiegO escribió:Se me habia olvidado pasar por aqui, menuda locura de jugada hoy mismo con Tua. Despues de que hace 4 dias ya se dio en la cabeza, se le vio muy mal y aun asi le dejaron volver a jugar la segunda parte. Hoy su equipo le deja jugar otra vez y se vuelve a dar golpe y se queda con las manos clavadas. Dos lesiones seguidas en la cabeza puede ser el final de su carrera y vamos a ver que pasa esta noche, pero me parece a mi que los Dolphins van a llevarse algun tipo de sancion.
shinta_hid escribió:PaSiegO escribió:Se me habia olvidado pasar por aqui, menuda locura de jugada hoy mismo con Tua. Despues de que hace 4 dias ya se dio en la cabeza, se le vio muy mal y aun asi le dejaron volver a jugar la segunda parte. Hoy su equipo le deja jugar otra vez y se vuelve a dar golpe y se queda con las manos clavadas. Dos lesiones seguidas en la cabeza puede ser el final de su carrera y vamos a ver que pasa esta noche, pero me parece a mi que los Dolphins van a llevarse algun tipo de sancion.
Por que habría de llevarsela si el protocolo de conmoción no lo ha de hacer el equipo si no que lo hace la NFL a traves de un medico independiente?
PaSiegO escribió:shinta_hid escribió:PaSiegO escribió:Se me habia olvidado pasar por aqui, menuda locura de jugada hoy mismo con Tua. Despues de que hace 4 dias ya se dio en la cabeza, se le vio muy mal y aun asi le dejaron volver a jugar la segunda parte. Hoy su equipo le deja jugar otra vez y se vuelve a dar golpe y se queda con las manos clavadas. Dos lesiones seguidas en la cabeza puede ser el final de su carrera y vamos a ver que pasa esta noche, pero me parece a mi que los Dolphins van a llevarse algun tipo de sancion.
Por que habría de llevarsela si el protocolo de conmoción no lo ha de hacer el equipo si no que lo hace la NFL a traves de un medico independiente?
Porque el equipo deberia mirar por el bien de un jugador que ya se le vio bastante mal el domingo. Tienen sus propios medicos y los entrenadores tambien pueden ver que algo iba mal.
Ademas de que los Dolphins ya tienen un historial bastante malo en cuanto a estas situaciones y otras con entrenadores que no escuchan a los jefes...
shinta_hid escribió:PaSiegO escribió:Porque el equipo deberia mirar por el bien de un jugador que ya se le vio bastante mal el domingo. Tienen sus propios medicos y los entrenadores tambien pueden ver que algo iba mal.
Ademas de que los Dolphins ya tienen un historial bastante malo en cuanto a estas situaciones y otras con entrenadores que no escuchan a los jefes...
y estoy contigo pero es el medico designado por la NFL quien le dio el OK y los Dolphins no van a recibir una sanción por ello (a no ser que salga algo que se desconozca ahora mismo), moralmente y éticamente muy mal por el equipo pero "legalmente" se van a librar
nko escribió:Poco estamos hablando de los Eagles este año!
Por cierto, el sábado pasado tuve la suerte de ir al whiteout de Penn State y fue impresionante. 110000 personas de blanco en un estadio gritando juntos.
RealChrono escribió:Cuando te corren por casi 250 yardas es muy difícil ganar. No se si ha sido cosa del planteamiento de BB o que, pero estando delante Justin Fields has de retarle a que te gane el partido pasando. Si te enfrentas a Josh Allen o Mahomes pues entiendo que por miedo te puedan masacrar corriendo, pero con Fields que no deja de ser un QB de los que hay a patadas en la liga? Yo habría cerrado la caja y si es capaz que gane el partido a pases.
Y me sorprende porque precisamente los Pats venían de, literalmente, arrasar a Lions dejándoles a 0 (cuando eran el equipo que más puntos metía y no la broma de ahora), y a Browns con una defensa buenísima, y los Bears te meten 33 puntos cuando venían de meterle 7 puntos a Commanders y 12 a mis Giants.
Que por cierto, espero que el COY vaya a Daboll. Con una plantilla con tan poca calidad, y que encima se encuentra plagada de lesiones, nos tiene con 6-1. Si no fuera porque la división está increíble (Eagles 6-0, Giants 6-1, Cowboys 5-2, Commanders 3-4), tendríamos ya un pie metido en post-temporada.
Este equipo se aguanta ahora mismo con Barkley (por fin sano), con Daniel Jones (quien nos lo iba a decir con el Josh Allen de hacendado) y por la defensa, pero todo es culpa del mismo, de Daboll (bueno, lo de Barkley no, claro ).
RealChrono escribió:Menudo papelon de Todd Bowles como HC de Tampa.
PaSiegO escribió:RealChrono escribió:Menudo papelon de Todd Bowles como HC de Tampa.
Es muy muy malo, yo no se cual era el problema de Tom con Bruce Arians, ni se porque queria a Todd Bowles como HC para volver, pero ya deberia irse dando cuenta de que necesitas buenos entrenadores y no tomar todas las decisiones, le salio bien una vez pero estas dos temporadas no se esta llegando al nivel y aunque parezca que las lesiones son parte grande, tener buenos entrenadores que te pongan en una mejor situacion para ganar son necesarios. BB sigue siendo el mejor, aunque no le este yendo tan bien como se esperaba, pero es otro que tampoco ha hecho mucho esta temporada con la ofensiva, porque Patricia y Judge no me parecen los mejores, aunque han mejorado mucho estas semanas y luego el hijo en la defensiva ya se ha visto que no esta del todo preparado.
nko escribió:7-0
RealChrono escribió:
Me alegra ver que no soy el único que piensa que Bowles es muy malo, porque veo mucha crítica a Brady y poca a el. Ya no es que no haga cosas bien, es que encima las hace mal. Ayer mismo algo tan tonto como la gestión de reloj contra los Ravens ya demuestra el nivel. Deja que gasten reloj sin pedir ni un solo tiempo muerto estando 13 abajo, y después de que estos gasten como 2-3 minutos entonces decide parar el tiempo .
Y bueno, lo de algún jugador es para analizarlo también. Evans esta horrible, va a drop o dos drops por partido, Fournette ayer mismo quedando un minuto o dos, en lugar de salir por la banda para parar el reloj se pone a romper por el centro y casi a ponerse a bailar, etc.
Me parece que el equipo entre lesiones, malos momentos de forma y Bowles está desquiciado.
PaSiegO escribió:Menuda liada lo que ha pasado con Daran Hamlin, un mal placaje y podría estar en el otro barrio ahora mismo. Lo estaba viendo en directo y hasta se me salían las lágrimas de verlo, una locura.
Por lo demás, a ver mañana qué dicen de la NFL porque el tren en marcha no lo van a parar, aunque deberían y hay muchos equipos ahora con todo en juego, ojalá decidieran suspender la jornada y aplazar todo una semana al menos.
neofonta escribió:PaSiegO escribió:Menuda liada lo que ha pasado con Daran Hamlin, un mal placaje y podría estar en el otro barrio ahora mismo. Lo estaba viendo en directo y hasta se me salían las lágrimas de verlo, una locura.
Por lo demás, a ver mañana qué dicen de la NFL porque el tren en marcha no lo van a parar, aunque deberían y hay muchos equipos ahora con todo en juego, ojalá decidieran suspender la jornada y aplazar todo una semana al menos.
Más que un mal placaje, fue un placaje en un mal momento. Más concretamente en el momento en el que su corazón bombeaba.
Lo de suspender/aplazar la jornada no lo veo factible, la liga seguirá adelante y como mucho harán algún acto antes de los partidos para desearle una pronta recuperación.
txusko escribió:El partido esta siendo muy entretenido.. los ataques de ambos dan miedo. Los eagles me estqn gustando mucho.
Esperemos q Mahomes pueda volver , el partido lo merece.
El show muy vistoso, pero no me está diciendo nada. Mucho mejor el del año pasado.
Si por reverse te refieres al del último , tiene q tocar el suelo dentro del campo con el balon controlado , y no era así.
En cambio el fumble del 3er me parece muchisimo mas dudoso, tamb es verdad q en el + han comentado q la regla del balon controlado este año es mucho mas estricta...
DevilKane escribió:¿Qué tal gente? mucho tiempo sin pasar por aquí, , espero que hayan disfrutado el verano que la temporada de la NFL ya está aquí, por cierto, si no han visto la serie "Quarterback" están tardando en verla, un espectáculo
thadeusx escribió:DevilKane escribió:¿Qué tal gente? mucho tiempo sin pasar por aquí, , espero que hayan disfrutado el verano que la temporada de la NFL ya está aquí, por cierto, si no han visto la serie "Quarterback" están tardando en verla, un espectáculo
Me gustó aunque me gustaron más las diversas temporadas de "All or nothing" de Amazon Vídeo donde siguen al equipo entero una temporada completa. Cada temporada de la serie siguen a otro equipo.
1Saludo
PaSiegO escribió:All or nothing no es de football, no? Creo que te refieres a Hard Knocks en HBO que sigue a los equipos de futbol americano, este año toca los Jets.
rYlEi escribió:PaSiegO escribió:All or nothing no es de football, no? Creo que te refieres a Hard Knocks en HBO que sigue a los equipos de futbol americano, este año toca los Jets.
All or Nothing nació como documentales sobre equipos de NFL: https://en.wikipedia.org/wiki/All_or_No ... docuseries)
Luego se diversificó a otros deportes/equipos.
Saludos
nko escribió:Se confirma la rotura del tendón de Aquiles para Rodgers. Lo de los Jets no tiene nombre xD
PaSiegO escribió:nko escribió:Se confirma la rotura del tendón de Aquiles para Rodgers. Lo de los Jets no tiene nombre xD
Y yo no se como va a volver de esta ARod. Pinta muy mal para su carrera una lesion asi a los 38. Y ya lo de Jets, despues de todo lo que dieron para sacarlo de Green Bay, se les lesiona en 3 downs y ahora a darle tiempo a Wilson despues de haberlo ridiculizado. Toda tu temporada ahora en su espalda, vamos a ver si no intentan conseguir algun otro QB.