Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Esto me dice la IA (no me deja EOL editar mi mensaje, dice que he editado ya muchos... wtf xD):
En la NFL, un equipo puede intentar un gol de campo (field goal) desde cualquier lugar en el campo siempre y cuando estén dentro del rango efectivo de su pateador. No hay una distancia máxima desde la cual se pueda intentar un gol de campo, pero los equipos generalmente optan por intentarlo solo cuando están dentro del rango en el que confían en la precisión y la fuerza de su pateador.
El rango efectivo de un pateador varía según varios factores, como las condiciones climáticas, la dirección del viento, la superficie del campo y la habilidad individual del pateador. En general, los equipos suelen intentar goles de campo desde dentro de las 40 yardas del campo contrario, aunque hay pateadores con la capacidad de hacerlo desde distancias mayores.
En cuanto a los penales, normalmente se utilizan para intentar obtener un nuevo set de downs, pero técnicamente un equipo también podría optar por intentar un gol de campo si están en una situación desesperada y confían en la fuerza de su pateador para intentar anotar tres puntos desde una distancia considerable. Sin embargo, esto sería muy poco común y probablemente solo se intentaría en situaciones extremadamente excepcionales.