Coincido igual una vez vi parte de una película protagonizada por Will Smith que trataba sobre el tema, mi hermano me dijo que está basada en un hecho real, cómo sea también respeto quien practica el fútbol americano y les gusta, bueno también muchas personas viven de eso, mientras sea decisión propia y no hagan daño a los demás pues es aceptable, también supongo como en todos los deportes pesados que mencionan ellos mismos entienden y aceptan los riesgos de practicarlo de forma profesional.
Yo cuando era estudiante solía jugar fútbol soccer con compañeros de la universidad y bueno que te voy a decir, yo lo jugaba de vez en cuando y nunca tuve una lesión grave, alguna vez me dieron un balonazo en el pecho y sentí como si el corazón se me hubiera detenido un par de segundos, otras veces en la cabeza y alguna vez vi doble durante todo un día, pero conocía compañeros y amigos que si lo practicaban más seguido algunos incluso pertenecían a algún equipo semiprofesional y varios tenían problemas en las rodillas, tobillos, etc, me contaban que a veces les dolía con el frío, otros que sufrieron esguinces de segundo grado, etc, supongo alguno incluso requería alguna operación pero vamos a esos niveles es muy caro el tratamiento.
Cómo sea también es parte de la vida que te sucedan cosas por tener pasatiempos o aficiones en este caso los deportes, para vivir hay que asumir los riesgos de cada cosa que haces.