el que tiene un problema con el salary cap es new orleans
bueno, y los falcons, que con 42 jugadores con contrato ya sobrepasan el limite por 37M$
lo jugoso de esta post season es que, a la estela de brady, que cambio de aires el año pasado, y tras el trueque de stafford/goff, va a haber una cantidad de baile de qb que va a ser la risa. empezando por deshaun, que va a ser la pieza central de domino que, si bien no el que empiece todo el jaleo, si el elemento mas importante, y el mas especulable. yo quitando una docena de equipos no tengo nada claro con que qb van a empezar la temporada el resto de equipos, y sumando que el draft trae bajo el brazo una buena hornada de quarterbacks, pienso que va a haber muchos cambios, y que alguien medianamente interesante se quedara sin equipo.
y ahi entrara en juego la habilidad de muchos equipos. ya que hablais de los pats, los pats pueden pescar en esa marejada de quarterbacks, o a pillar algo en el draft, o esperar a alguna ofertilla como el año pasado. porque cam newton no esta para repetir, lo siento. tambien necesitan algun receiver, y un TE. hay algun que otro WR con cache en la agencia libre, y los pats tienen pasta para gastar.
en fin. yo me hare del equipo que se pille a fitzmagic. es lo bueno de no sentir los colores y ser un chaquetero.