› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tilacino escribió:@naky56 tanto Winston como Newton son muy distintos de TB, sorprende que un juegador como Newton con sus distinciones individuales este en la situacion que esta, y sin ser del año pasado solo tiene 30 años.
@ReinLOL yo no entiendo el debate BB-TB, obviamente no creo que salga de ellos, pero para mi BB creo a TB, un jugador que no disponia de las mejores cualidades y que nadie quiso, es una sexta ronda. Si hubiera sido seleccionado por otro equipo no hubiera tenido la carrera que ha tenido.
Es normal que Tampa haga un buen año, seguramente mejor que NE, pero la division de TB es mucho mas dura.
Tilacino escribió:@ReinLOL es dificil de saber que hubiera pasado con otro QB, pero veo mas posible victorias de NE con otro QB que de Brady en otro equipo.
Yo dije crea, es parecido a inventa, pero matizo que me refiero a que supo sacarle el partido y convertirlo en el QB que necesitaba. No puedes pensar que Brady jugase como Wilson, porque no tiene movilidad. Supo sacarle un partido que no se si otro hubiera podido.
belaam escribió:@shinta_hid pues para estas rondas que quedan, no sé si hoy spanish bowl radio lo hace, me suena que si. Sino de NFL Network