nko escribió:PaSiegO escribió:@nko en tiempo de posesión, en primeros downs y terceros downs convertidos se comieron a LA, asi que si dominaron el partido. Otra cosa es que no pusieran puntos en el marcador aprovechando todo ese tiempo, pero que la ofensiva de rams tuvo que chutar el balón en sus primeras 8 jugadas y la que más yardas consiguieron fueron 25 creo significa que no pudiste hacer nada.
Pues no comparto tu opinión. Yo soy aficionado de los Eagles así que el partido en si me daba un poco igual aunque a los Patriots no los pueda ni ver. Pero vamos, a mi no se me ocurre decir que un equipo dominó un partido que acaba en 3-13 y que no se decide hasta el último cuarto. ¿Que NE tuvo más posesión? Pues vale, pero es que no les valió para nada salvo para evitar que el balón estuviera en manos de LAR. Y unas posesiones tan largas sin puntaje es una tontería porque no te beneficia en nada salvo que vayas por delante en al menos dos jugadas de diferencia.
Los Patriots estuvieron mejor, si. Son perro viejo y se las saben todas, sobretodo en los momentos finales. Pero a mi no me parece que dominaran el partido, ni de coña vamos. Solo hay que ver los resultados de los drives en los 3 primeros cuartos:
NE
- 5 punts
- 1 interception
- 1 turnover on downs (lol)
- 1 missed field goal
- 1 field goal
LAR
- 8 punts
- 1 field goal
Que el dominio no se tradujera en puntos no significa que no estuvieran dominando, obviamente deberian haber puesto puntos como contra Chargers o Chiefs, pero ahi pones las estadisticas que mas interesan, no pones que los patriots llevaban el mas del triple de yardas y casi el doble de minutos en el campo que los Rams, eso es dominar, significa que la defensa del otro equipo esta mas en el campo y no descansando y es una de las razones por las que en el 4o tiempo hubo la jugada que hubo y el porque los patriots en la siguiente que tuvieron tambien recorrieron buena parte del campo, eso para mi es dominar.
Y ojo tambien digo que tienes razon en que dominar pero no meter puntos no ayuda mucho, pero que le digan a los Falcons cuanto sufrieron contra Patriots y lo mal que les fue el no dominar el tiempo de juego y el tener a la defensa en el campo por tanto tiempo.
Al final de todo, Belichick (Y Flores) fue un maestro en preparar la defensa para que no pasase lo mismo que contra los Eagles la pasada superbowl. Preferia un partido de pocos puntos que un intercambio de golpes y le salio bien la jugada. Defensivamente ambos equipos estuvieron impresionantes y la ofensiva de Patriots hizo dos jugadas extra que los Rams no hicieron, al igual que el anyo pasado las defensas fueron penosas y la de los Eagles hizo una jugada extra que no hicieron los Patriots, aun me duele esto.
Ahora lo que toca va a ser un tiempo bastante largo de postemporada, ya toca pensar en que va a pasar con los hermanos McCourty, Gronk, Edelman y etc que parece que tienen pensado cerrar un ciclo. Patriots tienen 12 picks del Draft y ahora si va a tocar empezar a buscar al substituto de Brady que se empiece a foguear un par de anyos y buscar nuevos jugadores que ayuden al equipo.
Edito: Justamente estan pasando el partido en NFL Network y Tony Romo dice casi lo mismo que he dicho yo, anyadiendo que todas esas jugadas en la primera parte en la que chutaban el balon sin que la defensa descansase, en ese ultimo cuarto se les nota, ya no presionan a Brady, ya no estan tan pegados a los receptores, etc.