› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Manveru Ainu escribió:Yo no soy mucho de NFL y tal pero siempre veo las Super Bowls, y me resulta curioso ver el odio que le tiene alguna gente a Tom Brady con los números que tiene. Siempre he pensado que el país de la envidia es España pero parece que al otro lado del charco dejan claro que son descendientes nuestros xD
Si su defensa no hubiera sido un coladero otro gallo cantaría. Veo a la prensa especializada (no Marca, As y cía que sólo tienen titulares sensacionalistas y clickbaits) diciendo que sus números anoche son récords en su carrera y en un partido en toda la historia de la NFL, pero parece que el chico tiene mucho hater detrás y le estaban esperando jeje.
En fin como fan ocasional de estos eventos, me ha parecido un partido entretenido y emocionante, y con eso me quedo.
Sí bueno tiene sentido, pero lo comparaba con otros deportistas de éxito allí y no me encajaba. Supongo que sería como CR7 aquí, que Messi cae bien a todos menos a los del Madrid, y Cristiano cae mal a todos menos a los del Madrid jeje.solid_trunks escribió:A ver yo no creo que sea más o menos envidia en todos los sitios a los equipos que ganan durante años sin parar caen mal a mucha gente, Brady es un gran jugador de los mejores QB pero también se ha visto envuelto en temas polémicos como el deflategate, al final es cómo decirle a alguien del Barcelona que debe alegrarse por el Madrid, o alguien del Liverpool por el United, o que en Alemania no haya gente que desee que el Munich no gane ese año la Bundesliga, ver ganar al mismo siempre cansa y uno quiere que gane gente diferente.
Haters habrá siempre en todos los sitios y deportes.
ubn escribió:Se dice que Butler es quién filtró a la ESPN toda la historia de Kraft-Belichick-Brady, y que por eso Belichick lo ha sentenciado.
mamideck escribió:Brady ya ha dicho que no se retira sin el sexto anillo
Tilacino escribió:ubn escribió:Se dice que Butler es quién filtró a la ESPN toda la historia de Kraft-Belichick-Brady, y que por eso Belichick lo ha sentenciado.
Pero entonces seria cierta la historia, no?
Aunque me suena a habladurias, seguro que se acaba sabiendo, aunque entre eso, lo de Gornk, Patricia y McDaniels.... van a llover titulares del "Fin de una era".
Tengo curiosidad por saber que sera de Foles, supongo que tendra interesantes ofertas que los Eagles no igualaran ya que su QB es Wentz.
PaSiegO escribió:Tilacino escribió:ubn escribió:Se dice que Butler es quién filtró a la ESPN toda la historia de Kraft-Belichick-Brady, y que por eso Belichick lo ha sentenciado.
Pero entonces seria cierta la historia, no?
Aunque me suena a habladurias, seguro que se acaba sabiendo, aunque entre eso, lo de Gornk, Patricia y McDaniels.... van a llover titulares del "Fin de una era".
Tengo curiosidad por saber que sera de Foles, supongo que tendra interesantes ofertas que los Eagles no igualaran ya que su QB es Wentz.
Como ultima noticia sobre Butler, estan diciendo que "no seria la primera vez que lo pillan con marihuana" y los Patriots suelen dar una segunda oportunidad pero no mas. Y eso tambien explicaria el que estuviera llorando en el himno, al saber que la ha jodido y que despues del partido dijera lo de "Patriots me dejaron de lado".
No creo que tenga nada que ver con el tema Brady/Belichick/Kraft, aunque yo si pienso que algo ha pasado en esa historia, no creo que vaya a romperse toda esa relacion de 18 años. Y Gronk va a volver seguro.
Patricia por cierto ya es entrenador de los Lions, esperemos que le vaya bien, se le veia con ganas de algo asi y le tocara demostrar que puede llevar el peso de un equipo, no me extrañaria tampoco que una vez Belichik se retire, sea uno de los aspirantes a entrenar a los Patriots. Y McDaniels deberia ser el siguiente, aunque el en los Colts lo veo peor.
Tilacino escribió:Parece que los Seahawks van a reformar la defensa desaciendose de jugadores importantes, Bennet ya ha sido traspasado a los Eagles, y Sherman parece que sera el siguiente.
Por otra parte los Pats cortan a Marty B, supongo que es su fin en la NFL, y una noticia esperada Shazier no jugara en 2018, me encantaria que volviera ya, pero no es posible, aun le queda mucho camino y no tengo claro que vuelva a jugar, de hecho no lo creo.