Tilacino escribió:@solid_trunks en esa comparativa AFC/NFC yo diria que los equipos del WC son mejores los de la NFC, pero los del Bye son mejores los de la AFC.
Vamos que en la AFC veo casi imposible a un campeon que no sea Patriots o Steelers, mientras en la NFC lo veo mucho mas abierto, para mi el "favorito" es NO,
pero veo en buena dinamica a los Falcons, aunque al ser a un partido nunca se sabe. Ademas en un partido pueden pasar muchas cosas y
un choque puede dejar fuera a alguien todo el partido.
Me voy a autocitar y "darme bombo"
Me sorprendio lo de los Titans, pero como dije un choque deja fuera a alguien importante como Kelce y te merma mucho, realmente fue un golpe a la cabeza, no digo que a posta, y que sale muy barato para dejar a un tio fuera el resto de partido, y tengo dudas si llegaria al siguiente de haberlo habido.
Lo de los Rams no me sorprende, veia a los Falcons en buena dinamica, tienen mas experiencia y en un partido todo es posible. Ahora conra los Eagles parece que no lo tienen tan dificil para meterse en el championship.
Por lo menos fueron 2 buenos partidos, mas emocionante el de los Chief/Titans por el resultado ajustado. Ambos fueron justos vencedores, los Chiefs no hicieron nada en la segunda parte en ataque.
Se nos olvidaba comentar el autopase de TD de Mariota, 2ª vez que se ve en la NFL, yo me quede casi tan flipado como Revis.
Edito con los partidos del domingo.
Aqui no ha habido sorpresas y han ganado los de casa, con lo que el cuadro ya esta decidido.
Sin duda el Panthers/Saints fue el partido de la jornada muchas mas jugadas interesantes, mas TD y mas anotacion.
Destacar la capacidad de correr de Bortles, sus carreras fueron de lo mejor de los Jags en ataque.
En los Saints Kamara/Ingram algo por debajo de lo esperado, pero jugaron mucho al pase con Thomas y Ginn.
Ya solo quedan 7 partidos para el fin de la temporada, 8 si contamos la pro bowl.