› Foros › Off-Topic › Miscelánea
solid_trunks escribió:Minesota va muy en serio, hoy han sufrido pero han sacado bien un partido complicado, creo que de los equipos candidatos es del que menos se habla y está allí como olvidado y subestimado, es cierto que no los veo al nivel de Patriots, Saints, Eagles, Steelers pero están jugando muy bien.
RealChrono escribió:McAdoo tiene los dias contados. Lo cierto es que la temporada pasada fue bastante buena, pero esta se le ha caido el chiringuito por completo. Ya iba mal pero con las lesiones en ataque la temporada termino prematuramente. Supongo que si la proxima temporada vuelve a hacer una buena temporada seguira, pero de no ser asi yo creo que se ira fuera.
Pese a que daba sintomas de desgaste (y que tenia 70 años) me habria gustado ver a Coughlin con los Giants de la pasada temporada, porque fue irse el y meter dinero a lo bestia en la defensa.
Y visto el partido de Dallas, estaba clarinete que en cuanto faltara Elliot los Cowboys se terminarian de caer.
Tilacino escribió:RealChrono escribió:McAdoo tiene los dias contados. Lo cierto es que la temporada pasada fue bastante buena, pero esta se le ha caido el chiringuito por completo. Ya iba mal pero con las lesiones en ataque la temporada termino prematuramente. Supongo que si la proxima temporada vuelve a hacer una buena temporada seguira, pero de no ser asi yo creo que se ira fuera.
Pese a que daba sintomas de desgaste (y que tenia 70 años) me habria gustado ver a Coughlin con los Giants de la pasada temporada, porque fue irse el y meter dinero a lo bestia en la defensa.
Y visto el partido de Dallas, estaba clarinete que en cuanto faltara Elliot los Cowboys se terminarian de caer.
Se habla mucho de Elliot, pero, y Sean Lee???, es el lider de la defensa y sin el la defensa es mucho peor, encaja mas puntos y les hacen mas yardas.
Les faltan 2 piezas claves, y del resto muchas no funcionan, seguramente se coma muchas criticas Dak, pero no todo es culpa suya.
Con lo que flipe es con Philips y su capacidad para procrear, 8 hijos tiene. Tambien se casco un buen partido, no todo es demerito de Dallas, menudos pases largos.
Tilacino escribió:RealChrono escribió:McAdoo tiene los dias contados. Lo cierto es que la temporada pasada fue bastante buena, pero esta se le ha caido el chiringuito por completo. Ya iba mal pero con las lesiones en ataque la temporada termino prematuramente. Supongo que si la proxima temporada vuelve a hacer una buena temporada seguira, pero de no ser asi yo creo que se ira fuera.
Se habla mucho de Elliot, pero, y Sean Lee???, es el lider de la defensa y sin el la defensa es mucho peor, encaja mas puntos y les hacen mas yardas.
Les faltan 2 piezas claves, y del resto muchas no funcionan, seguramente se coma muchas criticas Dak, pero no todo es culpa suya.
Con lo que flipe es con Philips y su capacidad para procrear, 8 hijos tiene. Tambien se casco un buen partido, no todo es demerito de Dallas, menudos pases largos.
solid_trunks escribió:Visto el partido de esta noche, mejora de los Cowboys en todos los aspectos contra los redskins si le tengo que quedar con algo es la defensa que ha estado muy bien, la carrera y la OL han estado muy bien, y bueno Prescott sigue sin convencerme pero bueno ha dado sus pases en los momentos clave aunque ha fallado bastante durante el partido. A ver próximos partidos.
PaSiegO escribió:Lo de los Patriots facil tampoco porque Buffalo lo ha puesto difícil en defensa hasta ahora, aunque ahora ya no lo estoy viendo y solo lo sigo a través de las jugadas en la app de nfl. Lo de Vikings esa defensa es muy potente y van a dar que hablar, aún así sigo sin ver a Keenum suficiente para los PO y creo que van a necesitar de Bridgewater para entonces que para mí está por encima de Keenum aunque como siempre dicen aquí si algo funciona, no lo toques.
solid_trunks escribió:Bueno el juego de carrera de los Saints como de costumbre estas últimas jornadas demoledor, Kamara para mí claro Rookie del año. Desde que lo tengo en una de mis Fantasy he pasado de ir 1-4 a 8-4 y primero. De todas formas tras lo visto la semana pesada los pongo un peldaño por debajo de Eagles y Vikings y parecidos a Rams.
Garappolo ha jugado su primer partido entero y ha ganado, buenas estadísticas, aunque no ha hecho ningún pase de touchdown y le han interceptado una vez, creo que San Francisco apostará por él como QB franquicia si mantiene un nivel parecido al de hoy o mejor.
solid_trunks escribió:@Tilacino
Gran partido el de los Eagles como dices, de los que más me gustaron y espero que lleguen a Play off los Seahawks, porque en mi opinión se lo merecen y la temporada de Wilson está siendo de MVP.
solid_trunks escribió:Yo lo poco que he visto este año a los Falcons Ryan ha estado a un nivel muy bajo, el equipo tiene aun posibilidades de playoff, pero quitando 2-3 partidos no los veo para nada en el nivel de los grandes. Con Kamara también creo que habrían ganado los Saints a eso sumar que Ingram jugo tambien tocado.
solid_trunks escribió:La verdad es que sí, acabo de verlo, y buen partido de Osweiler yo de todas formas creo que para el año que vienen irán a por un QB seguramente en la agencia libre, y Brock quedará como suplente, a mi la verdad es que quitando esos 2-3 primeros partidos que tuvo Siemian a principio de temporada me ha gustado bastante más Brock que Trevor, Brock tuvo que jugar contra Eagels y Patriots que ambos eran partidos muy difíciles.
De este fin de semana partidazos el Patriots Steelers y el Rams Seahawks. De las 19:00 veré seguramente a Saints y Panthers.
A ver qué tal los Steelers porque dan sensación de debilidad pero allí los tienes ganando todos los partidos.
Ballix71 escribió:Para follón de QB los míos de Cleveland. Vamos a ver qué hace Dorsey.
Hue vete ya!!!
PaSiegO escribió:Perdón no he estado por aquí estos días, he salido de fin de semana por Denver, he visitado el estadio de los Broncos por fuera si puedo ya subiré una foto o algo y ya mañana para casa. Mañana también me voy a perder a los Patriots contra Steelers, lo tendré que seguir por la app de NFL o algo, esperemos que ya con Gronk la cosa en ataque mejore pero la defensa sigue en cuadro así que imagino que si LeVeon juega bien, nos hará un destrozo grande, tengo confianza en nuestros CB para parar a Antonio Brown, pero no de parar el juego de carrera. Veremos porque necesitamos la victoria y a ver si así nos quedamos con la ventaja de campo en la hipotética final.