Me alegra ver movimiento por el hilo, a mi me sorprendieron mucho los traspasos de Ajayi y Benjamin, jugadores de los ue no lei problemas y que estaban jugando y produciendo. Garapolo podra demostrar lo que vale, ya sea mucho o poco, pero no es lo mismo jugar en unos Patriots que son un gran equipo que en unos niners que son un desastre, sin duda Brady es una pieza clave del puzzle, pero este tiene muchas mas, una gran OL y buenos receptores que saben lo que tienen que hacer, con todo ello hasta un QB no tan bueno puede hacer un trabajo digno.
Tambien estoy de acuerdo con los Eagles, los he visto un par de veces y se les ve muy solidos, algo parecido a los Cowboys del año pasado, pero si los pilla un equipo con mas experiencia en playoff..... a ver que pasa.
Ayer vi a los Chiefs y han vuelto a la buena senda, aunque los Broncos fueron bastante desastres sobre todo Siemian con algunos pases con tufo a intercepcion y algunos "drops" por parte de sus receptores cuando el pase no era tan malo, Pass Rating de 43.5
Y cuidado con los Bills....