› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PaSiegO escribió:Tilacino escribió:Acabo de ver a los Packers y lo que ya se sabia, sin Rodgers son un equipo mucho menos potente, si llegasen a playoff y estuviera Rodgers quien sabe lo que pueda pasar.
Como bien dice @PaSiegO una cosa es la RS y otra los playoffs, y Rams o Eagles quizas "paguen" la novatada si se enfrentan a algun equipo mas curtido aunque sea en casa.
Ahora un par de victorias lo cambian todo, pero estos Packers no están para ganarle a nadie y yo no creo que solo sea por Rodgers, yo creo que McCarthy tiene que irse ya, yo entiendo que perder a tu QB titular, especialmente el mejor de la liga, duele y hace cambiar muchas cosas pero es que la defensa hace aguas igualmente y el ataque no es que haya empeorado, es que ni existe. No hay plan B. Y eso es mala planificación desde hace años y el es el responsable.
Y exacto, tanto Rams como Eagles se van a encontrar equipos curtidos en PO y ahí es donde tienen que ponerle las ganas. Seahakws, Falcons, Cowboys van a poner todo en esos partidos y tienen ya una experiencia donde no les tiemblan las piernas del miedo. Veremos de todas formas, esta semana se presenta interesante y vuelven los Patriots contra la peor pesadilla de Brady, Von Miller, a ver si los Broncos siguen al nivel horrible de la semana pasada.
Tilacino escribió:@PaSiegO pero lo de Bennet tiene cola porque parece lesionado del hombro, el mismo ha dicho en Instagram que el equipo lo sabia y lo forzaron a jugar tocado y se a jodido mas el hombro, hasta el punto de que le recomienden la cirujia. Pero por otra parte parece que ha pasado el test medico con los Pats y ha estado entrenando y que es "dudoso" para el partido del domingo.
Sin duda algo no encaja, un tio que esta tan lesionado para ser operado no es normal que entrene. Nelson ha comentado que a el jamas le han forzado a jugar con los Packers cuando estuvo lesionado y que el medico del equipo es muy precavido.
Sobre Sherman es una gran baja, y mas aun si se junta con Thomas o Chancelor, Shaq tendra que dar un paso adelante y convertise en "mini Sherman".
PaSiegO escribió:@Tilacino si, justamente pocas jugadas después pasaba lo mismo con Broncos y les dejaron el TD aunque hizo exactamente lo mismo, aprovecharse del suelo creo que no es problema para que el pase sea completo siempre y cuando tengas el balón controlado. Pero vaya tampoco es para tanto lo importante es ganar, solo era una apreciación de que los árbitros es cierto que están peor.
Hay que ver si Seahakws consiguen compenetrarse bien aunque ya conoce el sistema así que será más fácil.
PaSiegO escribió:@Tilacino Un QB siempre va a tener mercado en la liga y Taylor le puede ir bien a bastantes equipos, no es Rodgers pero tiene buena mecanica.
Aun no he visto nada de Steelers ayer pero parece que AB fue un monstruo, todo el mundo lo esta comentando por internet y de mis amigos que son de los Steelers todos estan diciendo que este anyo seguro que SB, final otra vez contra Patriots? Y La Batalla por Pennsylvania no es un partido de la NHL? Mismas ciudades por eso.
Tilacino escribió:PaSiegO escribió:@Tilacino Un QB siempre va a tener mercado en la liga y Taylor le puede ir bien a bastantes equipos, no es Rodgers pero tiene buena mecanica.
Aun no he visto nada de Steelers ayer pero parece que AB fue un monstruo, todo el mundo lo esta comentando por internet y de mis amigos que son de los Steelers todos estan diciendo que este anyo seguro que SB, final otra vez contra Patriots? Y La Batalla por Pennsylvania no es un partido de la NHL? Mismas ciudades por eso.
Con la batalla de pennsylvania me referia a una hipotetica SB Steelers vs Eagles, no se mucho de NHL pero ambas ciudades tienen equipo no se si jugaran o no en la misma division o si es un partido comun o no.
Creo que en la AFC el equipo a batir son los Pats, pero cuidado con Steelers o Chiefs, cualquiera puede tener una mala tarde, que le pregunten a Mariota.
solid_trunks escribió:Yo hoy veré Saints-Redskins Vikings-Rams, y luego a los Broncos-Bengals y Raiders-Patriots, los Cowboys dudo que aguante más del primer cuarto, así que lo acabaré de ver por la mañana al despertar.
solid_trunks escribió:Jake Elliott (kicker de los Eagles) con el field goal de 61 yardas que hizo en los últimos segundos del Giants-Eagles para ganar 24-27 para mí ya se ha ganado el sueldo está temporada, últimamente era capaz de meter field goals de más de 50 yardas y fallar los extra point, de todas formas que bien lo hicieron los Eagles en las conversiones de 2, los Broncos para mí ya pueden ir pensando en el draft y en como tener el año que viene un equipo competitivo porqué este año poco más van a hacer.
PaSiegO escribió:Los Falcons estan subiendo obviamente pero no se les ve con la frescura del año pasado, imagino porque quieren llegar fuertes a los playoffs, especialmente ahora que se les ha puesto de cara.
Lo de Taylor se veía venir, veremos si Peterman vuelve a jugar algún día, que lo dudo, lo que pasa es que el entrenador ha quedado fatal en esto y veremos si no le pasa factura también.
Lo mismo ahora hablan de Alex Smith siendo suplente en KC y de Lynch se veía venir también, veremos como se le ve y si está bien para aguantar la presión de Denver que cada vez se vuelve más insoportable. Veremos qué hacen con Osweiler ahora.