@PaSiegO gracias por los precios, ya me imagino que seran orientativos, no sera lo mimso un Steelers-Browns, que un Steelers-Patriots, por poner 2 ejemplos, aunque los Browns pintan mejor que en los ultimos años.
Por "fantasia" me gustaria ir al Seahawks-Raiders de Londres, pero no me lo permite la economia, en un ideal me gustaria mucho mas verlo en USA en el Century Link, entiendo que el rollo tiene que ser muy diferente, mayoria de gente de los Seahwks y un ambiente puro de Football. No se como sera el Londres, pero se veia a gente con camisetas de casi cualquier equipo. mucha fragmentacion aunque un comun amor por la NFL.
Sobre Baldwin es uno de los pilares del equipo, tambien de los que mas cobran y el receptor #1, ademas el combo Willson/Baldwin es de los mas productivos de la liga, soltarlo seria un pecado.
Y sobre la liga en general, como casi siempre veo una NFC muy abierta, recordemos que en los ultimos 5 años han llegado 4 equipos distintos a la SB de la NFC, todos con 0 SB (ganadas), salvo los Seahawks cuando repitieron, pero en la AFC no veo a nadie que les hagan sombra a los Pats, aunque aun no ha empezado nada, y aunque hayan perdido algunas piezas, Soldier, White o Amendola, BB saca lo mejor de lo que tenga.
Yo no creo que los Seahawks hagan tan buena temporada como el año pasado, se quedaron cerca de PO, y en algunas derrotas fue capital el Kicker, este año los 49rs van a ser un equipo mucho mas duro, me sorprenderia no verlos en PO.