Hereze escribió:Vernon Roche escribió:ruls17 escribió:Grandes, con dos entradas compradas para la final.
Por donde las has comprado? Porque estoy intentándolo por la web del Barça y no va el link. Raro porque si que sale para comprarlas pero ya te digo, al darle al botón de entradas no hace nada…
Se hizo a través de la UEFA y por fue un caos absoluto, las entradas se agotaron en menos de una hora
Espérate a mañana porque seguramente los aficionados del Chelsea y los del PSG o Lyon pongan las suyas a la venta, pero claro el precio puede ser elevado
Dedicado a
@Miniviciao@
Hayes carga contra la árbitra: “Estoy destrozada, nos robaron”
Nos robaron dice, jajajajajajajjaja, pero si fueron jugadas claras y mantuvo a la central en peligro con una amarilla con tral salma, podia pasar en cualquier minuto, es una lunatica, y ademas fue fue una cagona dejando sus mejores jugadoras fuera y no siendo valiente como en la ida, partido de solo defender, suerte no tuvieron eso si, pero antes del partido, mucho fichar jugadoras, y siempre llegan lesionadas a la semifinales, son loosers, y Hayes es una Looser, es como una Chola, con ella el proyecto no crecera mas esta estancada, es su tope, necesitan una entrenadora con mas valentia.
Y adema veremos la final soñada de nuevo, los 2 mejores del mundo, ni aunque empiece perdiendo el Lyon estoy seguro que pasara igual salvo robo, son como el Madrid se reponen de todas las adversidades, son campeonas de tanto ganar y de oficio, y encima juegan al futbol mejor que estas.
ES hora de pasar la factura, se dedican a fichar y a fichar por orden de esta mujer, jugadoras que ni usa como0 Bjorrn que nos la quitó en inverno,y por cierto debio ser el cambio para la que tenia amarilla, y resulta que las quema y llegan media plantilla lesionada siempre a los momentos clave, da igual lo que fiche esta mujer, solo queda que palme la premier para que se vaya como un looser total y se cerrera el circulo