[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Hereze escribió:Ojo que el premio por ganarla es de 25000 euros, si la gana el Barça económicamente le sale a pérdidas

Por cierto, se ha lesionado Leupolz, y parece jodida

Terrible esa baja pa los partidos de champions, jugadoras con experiencia como ella son las que te sostienen y acostumbradas a los partidos de Europa que ha jugado tropecientos en Bayern y Chelsea.

vittton escribió:Al menos este Real vs Real está más igualado que el partido de ayer: 1-1

Miniviciao, hay que hacer algo para que cambien a la narradora de RTVE porque su timbre de voz es desesperante.

Es la histérica de siempre insoportable, prefiero los tíos de DAZN, siempre que puedo huyó de TVE, los partidos de la selección son insufribles con esta tía.

Otra más de Toril, siempre saca las titulares del campo antes de tiempo, a mí no me ha gustado nada el equipo hoy, de los partidos más chusqueros de la temporada, la única que va un nivel de locos es Linda Caicedo, encima esa lesión de la alemana, veo otro partido q ni se compite contra el Barcelona.

8 minutos de que va está árbitra se ha pasado 3 minutos de descuento y encima mirando el VAR, van de protagonistas estás tipejas, son una vergüenza arbitrando.
Pues final Barça Madrid, próximo domingo a las 12
Hereze escribió:Pues final Barça Madrid, próximo domingo a las 12

A las 12?,aqui las 11, creo que me quedare durmiendo el Domingo, no tengo ganas de perder el tiempo, es mi dia de dormir en la semana [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:

A las 12?,aqui las 11, creo que me quedare durmiendo el Domingo, no tengo ganas de perder el tiempo, es mi dia de dormir en la semana [qmparto] .

¿Te vas a perder un partido tan emocionante?

Por cierto según Toril la lesión de Leupolz va mínimo para varias semanas
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Emocionantisimo 3-0 minimo, o 4-1 pa darnos el de la honra [+risas] [+risas] si supiera que aunque perdieran iban a competir y no se cagaran por los pantalones con Toril a la cabeza, me molestaria en verlo, pero pa que se paseen por el campo y me pongan de mala hostia, es pa pensarselo mas, si hubieras tragado las que llevamos tragando penarias igual [qmparto] , yo las doy por perdidas, necesitan otro navegante en el banquillo que les haga borron y cuenta nueva a las cabezas, pues estas cuando ven el blaugrana, les entra el síncope al recibir el primer gol.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:A las 12?,aqui las 11, creo que me quedare durmiendo el Domingo, no tengo ganas de perder el tiempo, es mi dia de dormir en la semana [qmparto] .

Emocionantisimo 3-0 minimo, o 4-1 pa darnos el de la honra [+risas] [+risas] si supiera que aunque perdieran iban a competir y no se cagaran por los pantalones con Toril a la cabeza, me molestaria en verlo, pero pa que se paseen por el campo y me pongan de mala hostia, es pa pensarselo mas, si hubieras tragado las que llevamos tragando penarias igual [qmparto] , yo las doy por perdidas, necesitan otro navegante en el banquillo que les haga borron y cuenta nueva a las cabezas, pues estas cuando ven el blaugrana, les entra el síncope al recibir el primer gol.

Bueno tenéis a Toril que ya ha dicho que el Madrid juega con desventaja por haber tenido un día menos de descanso

A ver que pasa, la clave es lo de siempre, que no marque rápido el Barça
Hereze escribió:Bueno tenéis a Toril que ya ha dicho que el Madrid juega con desventaja por haber tenido un día menos de descanso

A ver que pasa, la clave es lo de siempre, que no marque rápido el Barça

No le falta razon en eso, porque siempre jugamos con las cules mas descansadas los clasicos entre partidos de champios, nunca toca al reves, o que se tengan que levantar a las 9 de la mañana pa ir al campo de entrenamiento y el Barcelona va eligiendo hora para ir a entrenar.

Te has enterado de esas declaraciones porque el periodismo del futbol femenino es una puta verguenza y parece salsa rosa, no hay una periodista decente ni se tratan temas de importancia. Ninguna periodista se ha informado que le pasa a Leupolz que es mas importante que toda la salsa rosa de la que hablan.

Todo el periodismo femenino le bebe las aguas al Barcelona, porque ganan, y hay que tragarse esta mierda porque estas pseudoperiodistas lo utilizan para sacar pecho del futbol femenino en Espeña, si estas chicas no ganaran, serian unas don nadie estas periodistas, ya veremos como os tratan cuando un dia dejéis de ganar.
Este periodismo esta a la altura de las infraestructuras del futbol femenino español, son la prehistoria, no hay una buena y solo les interesa el salseo y no informar de nada importante.
Y lo del partido una final a las 12 de la mañana cuando has jugado el jueves, es una vergüenza, el chupito este es de lo mas patético en organización, no me extrañaria que al ganador tuvieran que llevarles las medallas a los vestuarios [qmparto] , no seria la primera vez.
Esa supuesta ventaja queda anulada por el echo de que el Madrid no ha tenido que salir de casa mientras que el Barça lleva allí varios días con el coste que eso supone, seguramente las culés hubieran preferido dormir en casa y tener un día menos que a esto
Hereze escribió:Esa supuesta ventaja queda anulada por el echo de que el Madrid no ha tenido que salir de casa mientras que el Barça lleva allí varios días con el coste que eso supone, seguramente las culés hubieran preferido dormir en casa y tener un día menos que a esto

No hombre no, que ya llevan días allí desde el Martes, jugaron su partido el Miércoles y están descansaditas en un rico hotel, no viajan de Barcelona a jugar la final. Pa el resultato del partido sera intrascendente, pero si fuera un partido igualado si seria trascendente y hace bien en quejarse Toril, sobre todo el horario del partido, será de lo poco decente que ha hecho como entrenador Toril, decir que esto es una mierda organizada como el culo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Esa supuesta ventaja queda anulada por el echo de que el Madrid no ha tenido que salir de casa mientras que el Barça lleva allí varios días con el coste que eso supone, seguramente las culés hubieran preferido dormir en casa y tener un día menos que a esto

No hombre no, que ya llevan días allí desde el Martes, jugaron su partido el Miércoles y están descansaditas en un rico hotel, no viajan de Barcelona a jugar la final. Pa el resultato del partido sera intrascendente, pero si fuera un partido igualado si seria trascendente y hace bien en quejarse Toril, sobre todo el horario del partido, será de lo poco decente que ha hecho como entrenador Toril, decir que esto es una mierda organizada como el culo.

Por mucho hotel como en casa nada ¿no piensas acaso en cómo debe de estar el pobre marido de la Rolfo? joder que poca empatía
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Por mucho hotel como en casa nada ¿no piensas acaso en cómo debe de estar el pobre marido de la Rolfo? joder que poca empatía

Demasiada suerte tiene el caraculo ese [qmparto]
Pues nada, 3-0 a favor del Barça al descanso, mientras Laporta en el palco y a Florentino ni se le espera
El chorreo esperado.
Hereze escribió:Pues nada, 3-0 a favor del Barça al descanso, mientras Laporta en el palco y a Florentino ni se le espera

joder en 10 min les han clavado 3?
rolento escribió:
Hereze escribió:Pues nada, 3-0 a favor del Barça al descanso, mientras Laporta en el palco y a Florentino ni se le espera

joder en 10 min les han clavado 3?

En 18, hay que reconocer que el primero ha sido algo churro, aún así el Madrid ha aguantado bastante bien y el segundo ha llegado por una mezcla de errores, ya el tercero en el descuento de córner

Además de un gol anulado al Barça (por muy poco pero bien anulado)

Y a riesgo de que me mate @Miniviciao@ Weir desde la lesión no es la misma

Y nuevamente un partido contra el Barça donde ni ella y Caceido hacen nada

El cuarto, golazo de Paredes

Y a falta de 20 minutos para acabar, el Madrid lleva ya mas de 2 años y 7 partidos sin meterle ni un solo gol al Barça

Hombre a mi me parece lo más normal del mundo que Flo no se acerque a una humillación más que asegurada… Tendrá muchas cosas mejor que hacer un domingo
4-0: ya no es que la diferencia se mantiene sino que con cada enfrentamiento parece que va a más.

FC Barcelona esta temporada entre Liga, Copa y Supercopa (porque hoy va a ganar): 19 partidos y 19 victorias.

Tampoco es que el Lyon en Francia esté en una situación muy diferente (perdió en Copa y empató una vez en Liga) aunque tiene enfrentamientos más complicados con el PSG sin la diferencia abismal que se aprecia en estos Barça vs Real Madrid que de clásico no tiene nada por más que intenten venderlo de esa forma. Lo comento por mencionar a los dos clubes que acaparan los títulos de la Champions.
Torres escribió:

Hombre a mi me parece lo más normal del mundo que Flo no se acerque a una humillación más que asegurada… Tendrá muchas cosas mejor que hacer un domingo

Laporta iba al palco aún ha sabiendas que lo normal era acabar goleados, un presidente tiene que estar en las buenas y en las malas. ¿Qué les estás transmitiendo a las jugadoras? que sólo cuando ganéis me dignaré a ir...

@vittton es curioso pero precisamente el Madrid que nos causó más problemas, fue el del primer y segundo año, en el primero cuando lograron irse al descanso por delante en el marcador, y en la vuelta en el Camp Nou lograron remontar el 1-0 inicial aunque luego perdieron, después hubo una Supercopa y un partido de Liga donde se ganó en el último minuto, a partir de ahí todo palizas

El quinto
Hereze escribió:
Torres escribió:

Laporta iba al palco aún ha sabiendas que lo normal era acabar goleados, un presidente tiene que estar en las buenas y en las malas. ¿Qué les estás transmitiendo a las jugadoras? que sólo cuando ganéis me dignaré a ir...

Hombre ya sabemos la importancia que se le da al fútbol masculino y al femenino.., Laporta tampoco creo que vaya a todos los partidos del Barça de hockey o balonmano…, pero a uno de fútbol no puede faltar…

No digo que me parezca bien.., pero veo normal que florentino a su edad pase de dar la cara en un partido que hasta las jugadoras saben lo que hay… Si no te va a un balonmano de oro porque sabe que no gana su jugador como para ir a recibir una humillación del máximo rival XD
Torres escribió:
Hereze escribió:
Torres escribió:

Hombre ya sabemos la importancia que se le da al fútbol masculino y al femenino.., Laporta tampoco creo que vaya a todos los partidos del Barça de hockey o balonmano…, pero a uno de fútbol no puede faltar…

No digo que me parezca bien.., pero veo normal que florentino a su edad pase de dar la cara en un partido que hasta las jugadoras saben lo que hay… Si no te va a un balonmano de oro porque sabe que no gana su jugador como para ir a recibir una humillación del máximo rival XD

Yo no digo que vaya a los partidos de Liga, pero joder que es una final y se trata de pillar su BMW clase 7 y decirle a Alfred que te lleve
La manita no podía faltar.
Hereze escribió:@vittton es curioso pero precisamente el Madrid que nos causó más problemas, fue el del primer y segundo año, en el primero cuando lograron irse al descanso por delante en el marcador, y en la vuelta en el Camp Nou lograron remontar el 1-0 inicial aunque luego perdieron, después hubo una Supercopa y un partido de Liga donde se ganó en el último minuto, a partir de ahí todo palizas

Por eso lo comento, el Real Madrid entró con mucha fuerza y parecía que en poco tiempo, cuatro o cinco años como mucho, iba a competirle los títulos al Barça, pero ya vemos que no.

También es muy llamativo el bajón del Atlético que pasó de ganar tres ligas seguidas (2017, 2018 y 2019) a no aspirar a nada. Si aún recuerdo el revuelo que se armó en Venezuela cuando ficharon a Deyna Castellanos. XD

RTVE tiene que contratar a la narradora de ESPN para que le enseñe a las de aquí cómo se comentan los partidos y lo digo totalmente en serio. Su nombre: Geraldine Carrasquero.
Y el Toril diciendo que cada vez se están igualando más las cosas, menudo desastre de tío , yo creo que del Madrid no estaría ninguna en el Barça ni de suplente .

Lo peor de todo es que Florentino no le echará, se la suda el Madrid femenino , era por tener algo
Maraud escribió:Y el Toril diciendo que cada vez se están igualando más las cosas, menudo desastre de tío , yo creo que del Madrid no estaría ninguna en el Barça ni de suplente .

Lo peor de todo es que Florentino no le echará, se la suda el Madrid femenino , era por tener algo

Yo leí en su momento que el motivo fue por exigencias de Adidas, y es que parece que Súper Floren es el único que aún no se ha dado cuenta de que el fútbol femenino cada vez sube mas, y ya veremos si al final la propietaria del Lyon compra también en Levante porque entonces sí que van a llegar los millones pero a punta pala
Toril es un meme andante. No sabe ni qué decir.
vittton escribió:
Hereze escribió:@vittton es curioso pero precisamente el Madrid que nos causó más problemas, fue el del primer y segundo año, en el primero cuando lograron irse al descanso por delante en el marcador, y en la vuelta en el Camp Nou lograron remontar el 1-0 inicial aunque luego perdieron, después hubo una Supercopa y un partido de Liga donde se ganó en el último minuto, a partir de ahí todo palizas

Por eso lo comento, el Real Madrid entró con mucha fuerza y parecía que en poco tiempo, cuatro o cinco años como mucho, iba a competirle los títulos al Barça, pero ya vemos que no.

También es muy llamativo el bajón del Atlético que pasó de ganar tres ligas seguidas (2017, 2018 y 2019) a no aspirar a nada. Si aún recuerdo el revuelo que se armó en Venezuela cuando ficharon a Deyna Castellanos. XD

RTVE tiene que contratar a la narradora de ESPN para que le enseñe a las de aquí cómo se comentan los partidos y lo digo totalmente en serio. Su nombre: Geraldine Carrasquero.

El Madrid está con mucha fuerza pero no sabe competir con el Barcelona, es 70% mental, 30 % aún le faltan alguna estrella más pa competir los clasicos, el factor calidad.
Con este entrenador no se puede ganar al Barcelona, estás palizas son una vergüenza y bajada de brazos , cero táctica y convencimiento, le cuesta más ganar otros partidos al Bar¢a como Atlético, Athletic , Real Sociedad, cuando el Madrid está muy por encima de esos equipos.

El Madrid ya llevaría en su corta existencia 2 o 3 Ligas ganadas sino no compitiera con el Bar¢a al nivel de estos últimos 6 años.

Hice bien en ni levantarme a ver el partido, no habrá un clásico competido de nuevo mientras Toril sea entrenador, no tiene nada que ofrecer ya las jugadoras no le creen, están muy cómodas con el y no hay exigencias.

Ya lo dije en el anterior,no veré otro clasico con Toril, es 70% no se creen a Toril para afrontar el clasico, 30% inferioridad. No hay disputa ni tactica y salen con la mente quebrada.HAN INVOLUCIONADO en los clasicos, hace años compitieron alguno, tiene mucha mas calidad en sus manos y jugadoras mas veteranas para competir, y se ve una dejdez trmenda, sobre todo las disputas, brazos caidos y permitir todo tipo de tiros sin oposicion y la maxima comodidad, les ponen una alfombra.
A ver si cierran la seccion de femenino, por que para tener a gente mala es mejor no tener equipo femenino
vaya repaso le ha dado al real Madrid , son imparables las chicas de FC Barcelona.
ya van unas cuantas palizas .

es posible que se hayan enfrentado 14 veces con 14 victorias del FC Barcelona? lo visto en una web
juan66bcn escribió:vaya repaso le ha dado al real Madrid , son imparables las chicas de FC Barcelona.
ya van unas cuantas palizas .

es posible que se hayan enfrentado 14 veces con 14 victorias del FC Barcelona? lo visto en una web

Normal, si le ponen la alfombra todos los partidos,es una cuestion de muy mal entrenador que no le creen, y mucho de psicologico y bajar loso brazos. Les cuesta mas ganar a otros equipos al Barcelona que son muy inferiores al Real Madrid, sin ir mas lejos el anterior partido ante el Atletico de Madrid no viste el 3-0 hasta el descuento, y el Madrid hace nada tambien le metio 3 al Ateltico siendo muy superior, el partido del Barça contra Athletic que se fue al empate al descanso, equipos con mucho menos que el madrid compiten mejor y no tienen ningun peso mental al jugar ese partido.
que no esté Florentino me parece vergonzoso,es tú equipo también el femenino, muy mal gesto del presidente , siendo una final.,eso demuestra que le importa una mierda el fútbol femenino.
juan66bcn escribió:que no esté Florentino me parece vergonzoso,es tú equipo también el femenino, muy mal gesto del presidente , siendo una final.,eso demuestra que le importa una mierda el fútbol femenino.

Sólo le importa si el equipo gana, cuando pierde hace como si no fuera con él.
neofonta escribió:
juan66bcn escribió:que no esté Florentino me parece vergonzoso,es tú equipo también el femenino, muy mal gesto del presidente , siendo una final.,eso demuestra que le importa una mierda el fútbol femenino.

el equipo femenino le importa un cagajon
neofonta escribió:

Le importa una mierda desde siempre, solo quería un equipo femenino por repercusion
yeong escribió:A ver si cierran la seccion de femenino, por que para tener a gente mala es mejor no tener equipo femenino

Me acuerdo que hace bastantes años cuando el Barça llegó a su primera final que perdió por goleada, un madridista dijo algo como "para hacer esto mejor que no exista", un año después ganaban la primera Champions

Y desde sus inicios hasta eso pasaron bastantes más años de los que lleva el Madrid.
Hereze escribió:
yeong escribió:A ver si cierran la seccion de femenino, por que para tener a gente mala es mejor no tener equipo femenino

Me acuerdo que hace bastantes años cuando el Barça llegó a su primera final que perdió por goleada, un madridista dijo algo como "para hacer esto mejor que no exista", un año después ganaban la primera Champions

Y desde sus inicios hasta eso pasaron bastantes más años de los que lleva el Madrid.

El futbol femenino a España en vez de evolucionar ha sido todo lo contrario, antes habian algun equipo tipo atletico de madrid que estaba tambien ahi, ahora se nota que todos esos equipos lo han abandonado y el barca se ha quedado solo
Hereze escribió:

Por ahi se andaran, 6 años de esa final como mucho, antes el Barça no era nada en Europa por un tema de fisico, y el Madrid lleva ese tiempo, 5 años de existencia por ahi.
Pero es que el Barça le costó como mas de 10 ser algo en España pa ganar su primera Liga, el Rayo y otros equipos se llevaban las Ligas, y si quitamos al Barça, ya llevaríamos 2 Ligas mínimo ganadas.

Pa mi lo del Madrid ya no tiene que ver nada con el tiempo, es de auto exigencia de los que mandan porque sigue ese entrenador en el banquillo, y porque hay que ampliar salarios si quieres poder acceder a las jugadoras mas tops en posiciones, pero es que ni eso, mucho tiene de mental y de competir bien el clasico, porque vosotras con el Chelsea vuestros partidos son competidos, no les metesis 5-0, y nuestros partidos con el Chelsea han sido competidos, en el DI Stefano les pegamos un bañazo al descanso que solo nos fuimos con 1-0 , y en la segunda parte hicimos 2 penaltis, los 2 partidos perdidos de un gol con accidentes propios de inexperiencia. Tenemos un factor que te no te hace funcionar en los clasicos, y por eso me niego a ver mas clasicos con Toril, hasta un limite hemos llegado [qmparto] ., y por supuesto esta problemetica sigue siendo una lacra para la competición española, se queda en algo de nicho total que no sigue nadie, los 4 gatos que somos.
A ver si la mafias del Lyon compra al final el Levante porque entonces sí que lo puede revolucionar todo, el Madrid entonces tendría que ponerse las pilas de verdad.

Miniviciao@ escribió:el equipo femenino le importa un cagajon.

Es que es el presidente, no pude decidir a que final va en función de lo que le interese o no, es como si un trabajador dijera "bueno haré eso , eso y eso pero aquello no que no me interesa"
4388 respuestas
184, 85, 86, 87, 88