[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Intentan ya borrar el video de todas partes, pero se lo debe haber bajado ya hasta el apuntador [qmparto]

Ya me dirás como van a eliminar el video, otra cosa es que ese video está protegido por los derechos de imagen, así que en todo caso será DAZN quien lo estará eliminando, como ocurre muchas veces con los vídeos de la Liga.

El que yo tengo hablan en catalán, me lo he bajado porque esto historico [qmparto] cuanto mas lo ves mas te ries del comunicado.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Intentan ya borrar el video de todas partes, pero se lo debe haber bajado ya hasta el apuntador [qmparto]

Ya me dirás como van a eliminar el video, otra cosa es que ese video está protegido por los derechos de imagen, así que en todo caso será DAZN quien lo estará eliminando, como ocurre muchas veces con los vídeos de la Liga.

El que yo tengo hablan en catalán, me lo he bajado porque esto historico [qmparto] cuanto mas lo ves mas te ries del comunicado.

La novia estará contenta, y encima también juega en el Barça.

Si esto lo hubiera hecho la sueca buenorra, el futuro marido no habría dicho nada XD XD XD
(mensaje borrado)
Hereze escribió:La novia estará contenta, y encima también juega en el Barça.

Si esto lo hubiera hecho la sueca buenorra, el futuro marido no habría dicho nada XD XD XD

Ese esta para hablar, mejor que calle, limpie la casa y haga lo comida a su señora, no se vio en otra igual [qmparto] [qmparto] , si llega pasar con la Rolfo me bajo el video en 4k.
Miniviciao@ escribió:

Ese esta para hablar, mejor que calle, limpie la casa y haga lo comida a su señora, no se vio en otra igual [qmparto] [qmparto] , si llega pasar con la Rolfo me bajo el video en 4k.

8K y VR, es la sueca y la del Espanyol les dice a su club que se metan ese comunicado por donde les quepa, que aquí no ha pasado nada
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

8K y VR, es la sueca y la del Espanyol les dice a su club que se metan ese comunicado por donde les quepa, que aquí no ha pasado nada

Mas bien tacharian a la del ESpañol de afortunada, y los tios, "quien fuera del ESpañol"[qmparto] [qmparto] (Estaria mal igual, pero los comentarios me lo olería) [qmparto]
(mensaje borrado)
CuléLocoX escribió:Aquí Mapi tocando el culete a Rolfo. VAR, por favor.

Imagen

Nahh no se ve la nalga, es mala toma, esta a la altura de la cintura esa mano, ademas mola mas en la entrepierna de strangis, seria pa bajarlo en VR con la Vikinga [qmparto]
Cualquier contacto corporal no consentido constituye una violación de la libertad sexual, lo que constituye una agresión sexual.

Espero que Daniela y el Espanyol tomen medidas para sancionar a Mapi. Los hombres en los juzgados por un pico y ella va tocando coños. Manda huevos.

Si llega a ser un partido mixto, no veas la que se lía. A él le cae cadena perpetua.
ocihc escribió:
Es de locos la sociedad de esclavos políticos que estamos creando. Esa es mi opinión.

Siento discernir pero todo eso es agresion sexual hoy día porque una gente puso en la ley que lo era, hoy tienes que medir a quien le das picos, porque te topas con una tia cruzada no receptiva y te denuncia si le da la gana por lo que antes era absurdo.

Tambien no hace mucho en un local por la noche un tipo me sobo el culo, y en vez de denunciarlo por agresion sexual le di un bofeton porque soy de la vieja escuela, pero es lo que habria que hacer con mucho gay que se creen por encima del bien y del mal por ser gays hoy día y manosean a todo cristo.
Miniviciao@ escribió:
CuléLocoX escribió:Aquí Mapi tocando el culete a Rolfo. VAR, por favor.

Imagen

Nahh no se ve la nalga, es mala toma, esta a la altura de la cintura esa mano, ademas mola mas en la entrepierna de strangis, seria pa bajarlo en VR con la Vikinga [qmparto]

Donde está el modo 360º como en las webs de los coches
(mensaje borrado)
Que susto, crei que ibas a poner uno con la Rolfo [qmparto] .
Lyserg escribió:Cualquier contacto corporal no consentido constituye una violación de la libertad sexual, lo que constituye una agresión sexual.

Espero que Daniela y el Espanyol tomen medidas para sancionar a Mapi. Los hombres en los juzgados por un pico y ella va tocando coños. Manda huevos.

Si llega a ser un partido mixto, no veas la que se lía. A él le cae cadena perpetua.

Sois un meme, sociedad de victimistas
CuléLocoX escribió:

Una cuenta que hasta ahora no había publicado nada de fútbol femenino, y va de ofendido XD XD XD

Yo me estoy imaginando al pobre juez de la Audiencia Nacional que está juzgando a Rubiales pensando en la posibilidad de que haya otro

(mensaje borrado)
Unos piden perdón, otras mienten en sus comunicados.

Sanción ejemplar.
Hereze escribió:
CuléLocoX escribió:

Una cuenta que hasta ahora no había publicado nada de fútbol femenino, y va de ofendido XD XD XD

Yo me estoy imaginando al pobre juez de la Audiencia Nacional que está juzgando a Rubiales pensando en la posibilidad de que haya otro

Jajjajaja este juez es la bomba [qmparto] es que tiene razon, parece que le hacen el juicio a los testigos que van a declarar [qmparto] .

El video ese de Mapi da igual que lo borren, lo subiran mil veces mas, la peña lo tiene descargado, hasta salio por el chiringuito.

Pues lo dice Mapi que (no se creia nadie viendo el video) esta ya mas que tirado la basura, ha declarado Caracas al club que si hay tocamiento en sus partes, que quedo en shock, que la dejó tocada y no supo reaccionar para no dejar al equipo con 10, que segun pasan las horas es peor y ademas recibe insultos.

Le han dado margen para que se ausente de los entrenamientos y pueda reflexionar para tomar una decision, y presumiblemente puede no jugar la proxima jornada, tiene los servicios psicológicos y jurídicos del club a su disposición.

La que ha liado la manos largas, sobre todo su comunicado, (que NO del Barça, de ella, la deja peor todavía, si van a tomar la defensa de que no la toca van jodidos y le faltan neuronas).
Ni disculpas, ni llamadas pa disculparse ni nada, que vergüenza, no se que se piensa la colombiana, yo la denunciaba insofacto después de ese comunicado.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
CuléLocoX escribió:

Jajjajaja este juez es la bomba [qmparto] es que tiene razon, parece que le hacen el juicio a los testigos que van a declarar [qmparto] .

El video ese de Mapi da igual que lo borren, lo subiran mil veces mas, la peña lo tiene descargado, hasta salio por el chiringuito.

Pues lo dice Mapi que (no se creia nadie viendo el video) esta ya mas que tirado la basura, ha declarado Caracas al club que si hay tocamiento en sus partes, que quedo en shock, que la dejó tocada y no supo reaccionar para no dejar al equipo con 10, que segun pasan las horas es peor y ademas recibe insultos.

Le han dado margen para que se ausente de los entrenamientos y pueda reflexionar para tomar una decision, y presumiblemente puede no jugar la proxima jornada, tiene los servicios psicológicos y jurídicos del club a su disposición.

La que ha liado la manos largas, sobre todo su comunicado, (que NO del Barça, de ella, la deja peor todavía, si van a tomar la defensa de que no la toca van jodidos y le faltan neuronas).
Ni disculpas, ni llamadas pa disculparse ni nada, que vergüenza, no se que se piensa la colombiana, yo la denunciaba insofacto después de ese comunicado.

El juez tiene que estar hasta los mismísimos y con ganas de encerrarlas a todas

Yo quedo a la espera de la denuncia de la jugadora del Espanyol, no me fio de lo que dice el Espanyol.
pollazoro no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Valmont escribió:Aquí no ha pasado nada, circulen...

Únicamente me paso para decir que son como una secta.
Hay que ver cuantos se han pasado que antes no sabían ni que existía el hilo, me pregunto si hubiera pasado lo mismo si la acción la hace una jugadora del Levante por ejemplo [fiu] [fiu] [fiu]
Llega a ser una jugadora del Real Madrid y digo lo mismo. Es más, el fútbol femenino no me interesa. Esto es una agresión sexual. Cuando lo hace un genero nos echamos las manos a la cabeza, cuando lo hace el otro genero nos lo tomamos a risas. Igualdad.

Además, es una mentirosa, tiene tan poca cabeza que sabiendo que hay videos e imágenes, hace un comunicado mintiendo. España, un país donde todos son ciegos.
Lyserg escribió:Llega a ser una jugadora del Real Madrid y digo lo mismo. Es más, el fútbol femenino no me interesa. Esto es una agresión sexual. Cuando lo hace un genero nos echamos las manos a la cabeza, cuando lo hace el otro genero nos lo tomamos a risas. Igualdad.

Además, es una mentirosa, tiene tan poca cabeza que sabiendo que hay videos e imágenes, hace un comunicado mintiendo. España, un país donde todos son ciegos.

Bueno ya pasó una vez entre hombre y la mayoría de lo tomó a risa.

Ahora como ha sido una del Barça, ya tenemos hasta youtubers madridistas que no habían hablado jamás de fútbol femenino sacando vídeos

Y por supuesto dando por válido lo que ha dicho el Espanyol (que no la jugadora)
Hereze escribió:Hay que ver cuantos se han pasado que antes no sabían ni que existía el hilo, me pregunto si hubiera pasado lo mismo si la acción la hace una jugadora del Levante por ejemplo [fiu] [fiu] [fiu]

Yo ni siquiera tenía idea de la existencia de esta modalidad de fútbol. Y tenemos cara y ojos para no creer.

Tenéis excusas para todo. En fin, me voy pars no volver.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:Hay que ver cuantos se han pasado que antes no sabían ni que existía el hilo, me pregunto si hubiera pasado lo mismo si la acción la hace una jugadora del Levante por ejemplo [fiu] [fiu] [fiu]

Yo ni siquiera tenía idea de la existencia de esta modalidad de fútbol. Y tenemos cara y ojos para no creer.

Venga y ya de paso averigua que también existe el deporte femenino
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Venga y ya de paso averigua que también existe el deporte femenino

Me queda claro. Otro tema es que vaya a invertir cinco minutos de mi tan valioso tiempo en ver un partido femenino. Ahora sí que sí [bye]
Ostras hasta el Juanma sacando un vídeo, hay que ver que interés tiene de repente el fútbol femenino.
Me mola los que comentáis lo del repentino interés en el futbol femenino...entiendo que no puedes comentar nada de la manada si no has ido a los San Fermines ¬_¬
al3x_bass escribió:Me mola los que comentáis lo del repentino interés en el futbol femenino...entiendo que no puedes comentar nada de la manada si no has ido a los San Fermines ¬_¬

Porque resulta muy triste ver como algunos sólo aparecen por aquí porque hay una jugadora del Barça implicada en un caso de supuesto acoso, mientras ocurrían cosas mucho más importantes para el fútbol femenino ni aparecían, como seguramente muchos de ellos no hubieran venido si la implicada hubiera jugado en el Levante
al3x_bass escribió:Me mola los que comentáis lo del repentino interés en el futbol femenino...entiendo que no puedes comentar nada de la manada si no has ido a los San Fermines ¬_¬

Tu un loco del futbol femenino verdad ? Que es la primera vez que escribes.

Y que ademas, aqui nadie esta hablando del futbol femenino
yeong escribió:

sisi, yo el fútbol femenino no lo he visto ni de cerca, no me escondo, pero también en el fútbol femenino se dió la agresión de Rubiales ehh y ahí no molestaba tanto que se comentase
al3x_bass escribió:
yeong escribió:

sisi, yo el fútbol femenino no lo he visto ni de cerca, no me escondo, pero también en el fútbol femenino se dió la agresión de Rubiales ehh y ahí no molestaba tanto que se comentase

Creo que se creó un hilo aparte, y muchos dijimos lo mismo que ahora
Al juez le va a dar un parraque en el interrogatorio de Rubiales... XD
Lyserg escribió:Llega a ser una jugadora del Real Madrid y digo lo mismo.

Ni tu te lo crees [+risas]
Valmont escribió:Al juez le va a dar un parraque en el interrogatorio de Rubiales... XD

El juez acaba en el hospital, y anda que Rubiales lo está arreglando

"Cuando veo a mis hijas no les doy un pico, pero en Fin de Año nos damos un pico, o cuando aprueban todas las asignaturas".
(mensaje borrado)
Valmont escribió:

A ver si es verdad, esas actitudes no se pueden dejar pasar.
Jajajaaja me dio risa cuando el juez mandaba a la mierda a los que preguntaban en el juzgado, sobretodo con las dos mujeres que estaban preguntando y entre que no tenían ni idea estaban enredando con tonterias que no tenían nada que ver con el juicio…..
Hereze escribió:
CuléLocoX escribió:

Pues como el caso rubiales que nadie hablaba de fútbol femenino. Esto es una agresión y esperemos juicio Pronto.

Yositecreohermana
Hereze escribió:El juez tiene que estar hasta los mismísimos y con ganas de encerrarlas a todas

Yo quedo a la espera de la denuncia de la jugadora del Espanyol, no me fio de lo que dice el Espanyol.

Lo que dice el Español es lo que les ha trasmitido la jugadora, que te parece raro, que afirme que si hay tocamiento?, si eso ya lo vemos todos, a la Mapi se la piro la cabeza con ese comunicado, con la actitud de negar, y los del Barça no se como le han dejado hacerlo publico viendo las imágenes.

ES totalmente normal lo que dicen, que se este pensando que hacer alejada ahora del equipo, sin entrenar, que este afectada etc, no inventan la pólvora.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:El juez tiene que estar hasta los mismísimos y con ganas de encerrarlas a todas

Lo que dice el Español es lo que les ha trasmitido la jugadora, que te parece raro, que afirme que si hay tocamiento?, si eso ya lo vemos todos, a la Mapi se la piro la cabeza con ese comunicado, con la actitud de negar, y los del Barça no se como le han dejado hacerlo publico viendo las imágenes.

ES totalmente normal lo que dicen, que se este pensando que hacer alejada ahora del equipo, sin entrenar, que este afectada etc, no inventan la pólvora.

A Mapi no se le giró nada, ese comunicado es el típico que haría cualquier abogada mínimamente bueno.

Que pretendes que admita que lo hizo, si hace eso y luego la jugadora del Espanyol la denuncia, no se libra, y la pena puede ser bien bonita, lo suficiente como para acabar con su carrera.

Es obvio que ningún abogado le recomendará que admita nada, no al menos hasta saber por donde puede ir la jugadora del Espanyol.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

A Mapi no se le giró nada, ese comunicado es el típico que haría cualquier abogada mínimamente bueno.

Que pretendes que admita que lo hizo, si hace eso y luego la jugadora del Espanyol la denuncia, no se libra, y la pena puede ser bien bonita, lo suficiente como para acabar con su carrera.

Es obvio que ningún abogado le recomendará que admita nada, no al menos hasta saber por donde puede ir la jugadora del Espanyol.

Ya , pero las imagenes son muy explicitas, le plantas ese video al juez del caso Rubiales, e intentas contarle historias del lance del juego y que le toca la pierna, y al final cuando de el veredicto te lleva al rinchi sino suelta algunas de gracias durante el proceso [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Ya , pero las imagenes son muy explicitas, le plantas ese video al juez del caso Rubiales, e intentas contarle historias del lance del juego y que le toca la pierna, y al final cuando de el veredicto te lleva al rinchi sino suelta algunas de gracias durante el proceso [qmparto] .

Las imágenes pueden decir misa, al final todo dependerá de lo claro que lo vea un juez y de la interpretación que haga de eso, y todos conocemos como funciona la justicia en este país. Luego está el tema de lo que supuestamente le dijo, pero eso sería la palabra de una contra la de otra, así que poco hay que rascar en eso, la clave es lo que puedan interpretar de esas imágenes, así que es obvio que a Mapi le hayan dicho que tenga la boca cerrada y que no se le ocurra admitir nada porque se le cae el pelo.

Deja al pobre juez de la AN que ya tiene suficiente, le dicen que tiene que llevar también este y se tira por la ventana XD XD XD

Se le nota que cada día está más hasta los huevos de todos, él acostumbrado a juzgar a terroristas, narcos, etc... y ahora en medio de esta pelea de grillos.
Señor juez, usted es el verdadero MVP.
El juez se harta de las preguntas a Vilda: "Estamos en una rueda sin fin. Podemos tirarnos así toda la vida"

El interrogatorio de la teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez, ha sido de nuevo interrumpido por el juez José Manuel Clemente Fernández-Prieto al considerar que algunas preguntas no afectan al objeto del procedimiento -si se produjo una agresión sexual a Hermoso y si hubo coacciones posteriores a la futbolista y su entorno para que quitara hierro al asunto-.

"No nos metamos en careos ahora", reprendió a la representante del Ministerio Público que intentaba que Vilda admitiera que amenazó a Rafael Hermoso con consecuencias para la futbolista si no cerraba filas con Rubiales. "Estamos en una rueda sin fin, tiene derecho a declarar como quiera. Si no, podemos tirarnos así toda la vida".

En varias ocasiones, el juez central de lo Penal de la Audiencia Nacional ha cortado en seco las preguntas de la fiscal con la misma cantinela: "No interesa. Impertinente". Entre otras, cuando la fiscal se ha interesado por su cese. "No estamos enjuiciando la destitución", le ha recordado.

Pero quien exasperó especialmente al juez fue Rubén Rivera, el exresponsable de Marketing de la RFEF, cuya locuacidad frenó muy pronto. "Responda usted a lo que se le pregunta, porque si se tira diez días hablando a lo mejor ni responde a la pregunta", le recordó cuando detallaba cuál fue su labor en Ibiza.

Rivera ha negado que presionara a la futbolista pero el magistrado no parecía estar muy satisfecho con sus respuestas. "Escuche por lo que se le pregunta, porque contesta lo contrario a lo que le pregunta", le advirtió de nuevo. "No tenga un rollo preparado". Y antes de que continuara, le recordó: "No es necesario que nos explique lo que hizo cada minuto".

Minutos después, dejó traslucir su hartazgo: "Estamos en su interrogatorio y no hay forma humana de que acabe".

XD XD XD XD
jilk666 escribió:
Lyserg escribió:Cualquier contacto corporal no consentido constituye una violación de la libertad sexual, lo que constituye una agresión sexual.

Sois un meme, sociedad de victimistas

Me parece que el mensaje del compañero tiene mucha ironía y obviamente está denunciando lo mismo que tú.
Hereze escribió:El juez se harta de las preguntas a Vilda: "Estamos en una rueda sin fin. Podemos tirarnos así toda la vida"

El interrogatorio de la teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez, ha sido de nuevo interrumpido por el juez José Manuel Clemente Fernández-Prieto al considerar que algunas preguntas no afectan al objeto del procedimiento -si se produjo una agresión sexual a Hermoso y si hubo coacciones posteriores a la futbolista y su entorno para que quitara hierro al asunto-.

"No nos metamos en careos ahora", reprendió a la representante del Ministerio Público que intentaba que Vilda admitiera que amenazó a Rafael Hermoso con consecuencias para la futbolista si no cerraba filas con Rubiales. "Estamos en una rueda sin fin, tiene derecho a declarar como quiera. Si no, podemos tirarnos así toda la vida".

En varias ocasiones, el juez central de lo Penal de la Audiencia Nacional ha cortado en seco las preguntas de la fiscal con la misma cantinela: "No interesa. Impertinente". Entre otras, cuando la fiscal se ha interesado por su cese. "No estamos enjuiciando la destitución", le ha recordado.

Pero quien exasperó especialmente al juez fue Rubén Rivera, el exresponsable de Marketing de la RFEF, cuya locuacidad frenó muy pronto. "Responda usted a lo que se le pregunta, porque si se tira diez días hablando a lo mejor ni responde a la pregunta", le recordó cuando detallaba cuál fue su labor en Ibiza.

Rivera ha negado que presionara a la futbolista pero el magistrado no parecía estar muy satisfecho con sus respuestas. "Escuche por lo que se le pregunta, porque contesta lo contrario a lo que le pregunta", le advirtió de nuevo. "No tenga un rollo preparado". Y antes de que continuara, le recordó: "No es necesario que nos explique lo que hizo cada minuto".

Minutos después, dejó traslucir su hartazgo: "Estamos en su interrogatorio y no hay forma humana de que acabe".

XD XD XD XD

La gente aun no esta preparada para esto, pero la acusacion de agresion sexual no esta nada clara para el juez, en cambio si es demostrable la otra acuasacion de coaccion a la jugadora por medio de varios acusados , no solo Rubiales, pero la que espera todo el mundo de agresion, no esta nada clara viendo el juicio, si le pregunta si le puede dar un pico, y tu le dices "pos vale" aunque te de un asco tremendo, la persona que te lo da no lee las mentes, añadido a otras pruebas que sacan unos y otros, no lo veo nada claro, y a este juez sino hay cosas claras, le va sudar una sentencia antipopular.
--------------------------------------------------------
EL WOlfsburgo eliminado por el TSG Hoffenheim tras una decada ganado la copa, estan en la mas absolutas de las mierdas, son un espectro de lo que eran, normal vendieron hasta el apuntador en los ultimos 5 años.
-----------------------------------------------------
Madre mía que golazo de Weir, que obra de arte .

Que espanto de primera parte están haciendo, Linda en la derecha está incomodísimo, tienes un torpedo y no lo pones en su mejor posición, y pones a Athenea en su posición que es peor que ella, no tiene sentido.
La baja de la Alemana es capital ,cuanto futbol se pierde.
Y en el descuento de la primera parte te tiran un chut desde Cuenca, y te la meten por la escuadra y empate, lamentable, madre mía Toril.

3-1 en la prorroga, donde jugo Linda en la izquierda y gano ella sola el partido, Toril aun no se enteró, 80 minutos donde no tocaba bola, si que es infame este tio.
Atleti,Barcelona,Madrid y Granada calsificados, vaya gran temporada del Granada, no lo esperaba aqui ni DIos.
¿Alguien sabes cuándo es el sorteo? al parecer a los de la federación les cuesta mucho decirlo.

Entiendo que es eliminatoria a doble partido.
Hereze escribió:¿Alguien sabes cuándo es el sorteo? al parecer a los de la federación les cuesta mucho decirlo.

Entiendo que es eliminatoria a doble partido.

Las semifinales si son a doble partido creo recordar, creo., ni zorra del sorteo.

La manera de ganar el partido ayer de LInda fue un escandalo, de autentica fuera de serie, si esta chica dice mañana, me quiero ir, es el fichaje mas caro del futbol femenino mundial por su juventud, ya le pueden ofrecer el oro y el moro pa retenerla, no es lo que es ya, es lo que todavia esta por venir jugando en su demarcación, se la pones al Barça por banda izquierda y estan ganado champions 7 años mas.
4529 respuestas
187, 88, 89, 90, 91