Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:
Psss a mi no me lo cuentes, viene de serie eso que dices, ha hecho muchas cagadas en la seleccion como las hizo Misa o mas graves todavia, en las Olimpiadas por ejemplo, pero Montse quizas se reprima en no replanzarla para que Alexia o Aitana no se cabreen.
Pa mi viene una gran portero pero aun es muy joven, la jovencita del EIbar con 1m 87 me parece el futuro.
Yo quiero creer que ha sido porque van muy sobradas, pero vamos hace esto contra el Chelsea y es para venderla este mismo verano
La que va sobrada es Alexia,sale y os cambia el parido anodino que estabais haciendo con el Sevilla, vaya temporada la suya, totalmente recuperada, en 2 años recuperó su nivel mas top, se va jugar el balon de oro con las del Lyon, ella no otra del Barça, del Barça ella es la gran favorita al premio, las demas vuelven a ser sus hijas, es una diosa del futbol, que merito tiene.
partido anodino tampoco, se han creado multitud de ocasiones, lo que pasa es que tampoco puedes pretender que vayan al máximo cuando en 3 días tienes el partido más importante de la temporada.
Sí que dan la sensación de que físicamente están mejor, parece que han puesto una marcha de mas, hoy a pesar de ir ganando 5-1, han seguido apretando hasta el final
Lauren James lesionada, se pierde las semifinales