[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Hereze escribió:Imagina que suena la flauta y pasáis y se da una final Madrid-Barça, a Toril le da algo XD XD XD

Os ibamos a poner una rica alfombra, y os echariamos flores en ella, seria la hostia, me la sudaria perder, las del Barça son nuestras mayores fans en chmapions [qmparto]
¿Puede ganar el Madrid el Eurodoblete?

Cosas más raras se han visto…
[carcajad]
Miniviciao@ escribió:EL resultado es buenisimo, pero ni mucho menos esta acabado esto, las jugadoras han estado muy bien, han sabido sufrir y han competido , metido pierna como se debe hacer.

Una verguenza por parte de Florentino Perez jugar este partido aqui y mas como estaba el campo, hemos jugado en campo de triturar jugadoras unos cuartos de champions, demos gracias a Florentino Perez.....Debía caerle la cara de verguenza.

AHora hay un Bayern vs Lyon creo.

Este partido sólo disponible por la aplicación de DAZN (gratis).

En el canal de Youtube está capada su transmisión en España (vaya tontería si ellos mismos la transmiten por la app.).

La verdad es que no sé qué les costaba que jugaran estos partidos de Champions en el Bernabéu y con la lluvia interminable que está cayendo en la capital desde hace dos semanas.

segrexarcanus escribió:¿Puede ganar el Madrid el Eurodoblete?

[carcajad]

No, las diferencias en el fútbol femenino entre los equipos top y sus perseguidores o aspirantes a serlo algún día son abismales.
segrexarcanus escribió:¿Puede ganar el Madrid el Eurodoblete?

[carcajad]

No , hay q meter más dinero.

Llegar a semifinales sería una burrada ya pa este equipo, posicionarse entre los 4 mejores con esta plantilla y las tremendas bajas q hay.
Ya va ganando el Lyon, han ido por faena
Hereze escribió:Ya va ganando el Lyon, han ido por faena

Vaya golazo, está tipa vino de la MLS creo, es buenísima, le das metros y estás fiambreEstan empezando ser muy superiores, la tranquilidad con la q juegan es una broma.
Las están perdonando, ha podido marcar 2 más y fallaron un penalti,
La portero del Bayern que debuta tras un cáncer MVP
0-2 eliminatoria sentenciada, hace 19 partidos champions que el Bayern no perdía en su casa.
0-2 Vaya flanes las del Bayern defendiendo.

Bueno, a dormir, mañana sí a las 18:45 pendiente del Barça.
vittton escribió:-2 Vaya flanes las del Bayern defendiendo.

Bueno, a dormir, mañana sí a las 18:45 pendiente del Barça.

El partido del Barça es un truño, la eliminatoria más desigual de todas, yo veo el City Chelsea claramente.
Bueno pues ya hay una eliminatoria sentenciada y otra que salvo desastre absoluto pinta muy favorable al Madrid, así que todo apunta a una semifinal Madrid-Lyon (creo que la vuelta es en Francia)

Mañana a ver, porque el Wolfsburgo en su campo será jodido, siempre se nos da mal Alemania, en cuanto a la otra eliminatoria ni idea de como está ahora el City, de todas formas la vuelta de las semifinales la jugaríamos fuera
@Hereze 19 partidos llevaban el Bayern sin perder en Alemania en champions con vosotras incluidas pasando por ahi, y primera derrota en 2025, 22 partidos llevaba sin perder. y hoy era un partido de 2-5, las han barrido.
Hereze escribió:Bueno pues ya hay una eliminatoria sentenciada y otra que salvo desastre absoluto pinta muy favorable al Madrid, así que todo apunta a una semifinal Madrid-Lyon (creo que la vuelta es en Francia)

Mañana a ver, porque el Wolfsburgo en su campo será jodido, siempre se nos da mal Alemania, en cuanto a la otra eliminatoria ni idea de como está ahora el City, de todas formas la vuelta de las semifinales la jugaríamos fuera

Si no recuerdo mal, el Lyon se enfrentaría a Barça o Wolfburgo en semifinales.
segrexarcanus escribió:
Hereze escribió:Bueno pues ya hay una eliminatoria sentenciada y otra que salvo desastre absoluto pinta muy favorable al Madrid, así que todo apunta a una semifinal Madrid-Lyon (creo que la vuelta es en Francia)

No, el ganador del Madrid-Arsenal se enfrentará al ganador del Bayern-Lyon

El Barça se enfrentaría al ganador del Chelsea-City
Ganas de ese City vs Chelsea, el City se ha recuperado un poco pero insuficiente, no es el de la temporada pasada, demasiadas bajas, concretamente el pasado fin de semana disputaron una copa de esas que hay Inglaterra, y remontó el Chelsea 2-1 llevandose el titulo.

Leupolz entre mes y medio y dos de baja, rotura parcial de ligamento lateral de nuevo.
EDITO: 0-3, pues tenías razón Miniviciao, esto está finiquitado y todavía quedan casi 2/3 de eliminatoria. [+risas]

Hereze escribió:
segrexarcanus escribió:

No, el ganador del Madrid-Arsenal se enfrentará al ganador del Bayern-Lyon

El Barça se enfrentaría al ganador del Chelsea-City

Efectivamente:

Imagen

Ala, 0-1 arriba el Barça.

Como se prev eia la eliminatoria del Wolfsburgo era la emnos atractiva ,es el equipo que peor esta de los 8, con una carencia de futbolistas que marquen la diferencia muy grande, se ha desmantaledo totalmente en loso ultimos 3 años,es como si hubiera convertido en una cantera pa media Europa, Barça incluido que tambien ha fichado de ahi.
Yo he visto ahora el resultado, estoy en el Liceo viendo Lohengrin, tiene narices que el compositor favorito de mi mujer, sea uno que escribió óperas de 4 horas y pico de duración

Es como ver un Getafe vs Getafe
Miniviciao@ escribió:Como se prev eia la eliminatoria del Wolfsburgo era la emnos atractiva ,es el equipo que peor esta de los 8, con una carencia de futbolistas que marquen la diferencia muy grande, se ha desmantaledo totalmente en loso ultimos 3 años,es como si hubiera convertido en una cantera pa media Europa, Barça incluido que tambien ha fichado de ahi.

¿Pero necesitaban la pasta o algo? Porque me he fijado que también ha perdido el dominio de la liga alemana en favor del Bayern.

¿O el proyecto les ha dejado de interesar? ¿Quiénes están detrás del club?

El público que asiste al fútbol femenino es la noche y el día comparado con el masculino: aplausos y celebraciones incluso cuando marca el visitante porque, bueno, ya que están, hay que celebrar lo que caiga. [+risas]

Bueno, mira, escribe Hereze un mensaje y descuenta el Wolfburgo: 1-3. [carcajad]

EDITO: tranqui Hereze, 1-4 gol de Schrt... bueno, de ella.
Ala por listo 🤣

Bueno que empieza el segundo acto, sólo me quedan tres horas
vittton escribió:
Miniviciao@ escribió:Como se prev eia la eliminatoria del Wolfsburgo era la emnos atractiva ,es el equipo que peor esta de los 8, con una carencia de futbolistas que marquen la diferencia muy grande, se ha desmantaledo totalmente en loso ultimos 3 años,es como si hubiera convertido en una cantera pa media Europa, Barça incluido que tambien ha fichado de ahi.

¿Pero necesitaban la pasta o algo? Porque me he fijado que también ha perdido el dominio de la liga alemana en favor del Bayern.

¿O el proyecto les ha dejado de interesar? ¿Quiénes están detrás del club?

El público que asiste al fútbol femenino es la noche y el día comparado con el masculino: aplausos y celebraciones incluso cuando marca el visitante porque, bueno, ya que están, hay que celebrar lo que caiga. [+risas]

Bueno, mira, escribe Hereze un mensaje y descuenta el Wolfburgo: 1-3. [carcajad]

Bufff un caos, pero si hasta le ha birlado el Bayern a Overdorf su baluarte mas preciado aunque no haya podido jugar esta temporada, ha sido cantera de todo Dios, del Barça, Arsenal, Chelsea, City y Bayern, pues la situacion financiera del club no sera la de antes, porque me niego a pensar que en 3 años una dirección deportivo lo haya convertido en un ramdom, porque recordemos que esta temporada no esta el PSG, no tienen nivel de cuartos de final ahora mismo, el PSG , el United, y hasta el Liverpool son mejores equipos que este.
Partidazo de las féminas.

Las semis están a tocar.
Joder macho el City esta lleno de bajas, ni Miedema es titular, y Bunny Shaw ni convocada. la defensa alterada por la lesion de la capitana, muy dificil ganar al Chelsea en ese estado.
0-0 al descanso,.me decepciona muchísimo el juego del Chelsea, con este partido que están haciendo si está Miedema y Bunny Shaw en el City irían mordiendo el polvo, casi todos los tiros del partido son del City pero están sin delantera, así que marcará el Chelsea en algún momento de jugada aislada.

No le sirve al Chelsea con este fútbol pa ganar al Barcelona, así como el City sin ninguna baja y en buen momento práctica un fútbol fantástico de toque y es capaz de quitarle posesiones al Barcelona y ganarle, al Chelsea con este fútbol, no le veo ganando al Barcelona, no con esto de siempre del juego de transición y correr, siguen igual macho, solo equipos con buen toque y le disputen la posesión tienen opción.
Venga segunda descanso, hora y media más y para casa

Soy yo o este Chelsea no es ni la mitad que el de la temporada pasada….

Gol del City
Goooioiiilllllllk tomaaaa!!!!!
Estaban perdonando hasta q dejaron de perdonar.

Lo estaba diciendo , si llegar tener el City el equipo al completo, con el partido q está haciendo el Chelsea salen goleadas.
Casi el segundo de Miedema, q hacen sacando a Fowler del campo, ta loco?

Golllllllll Miedemaaaa
2-0
[qmparto] [plas]

Que grande el City Womens 2-0 con las bajas q tiene, se acabo el invicto del Chelsea en la temporada, no habia perdido ningun partido en ninguna competicion, y solo empatado 2.
Madre mía el Chelsea, yo pensé que sus pésimos partidos contra el Madrid es porque no se los había tomado muy en serio, pero que va este mal

Hay dos eliminatorias sentenciadas y otra dos que pintan bastos para las que serán locales

Y este domingo Barça- Madrid a ver qué hace Toril, por un lado tiene a un montón de lesionadas y el miércoles el partido más importante de la historia del Madrid pero por otro no vale perder de cualquier forma ante el Barça

Tiene un buen dilema
Hereze escribió:Madre mía el Chelsea, yo pensé que sus pésimos partidos contra el Madrid es porque no se los había tomado muy en serio, pero que va este mal

Hay dos eliminatorias sentenciadas y otra dos que pintan bastos para las que serán locales

Y este domingo Barça- Madrid a ver qué hace Toril, por un lado tiene a un montón de lesionadas y el miércoles el partido más importante de la historia del Madrid pero por otro no vale perder de cualquier forma ante el Barça

Tiene un buen dilema

No entiendo el futbol del Chelsea, si Bon Pastor siempre jugo magnifico con el LYon, este Chelsea solo era mejor en resultados que el del año pasado, porque nunca habia perdido esta temporada, y en Liga solo empato 2 partidos, una roca en resultados, llevaba mejores números que el Barcelona., que perdio en Liga y en Champions, concretamente con el City al pelno en su mejor momento, con la linea heredada de la pasada temporada, justo tras la victoria contra el Barça sobrevino la hecatambo a la plantilla del City y han hecho un partido milagro como el del Madrid.

Pero bueno yo decia que es equipo minimo era de semifinales y candadato a ganarla si no tuvieran lesiones por su filosofia de juego, jugando a su modo si puedes ganar al Barcelona, como lo hace el Chelsea tiene que sonar mucho la flauta, pues con el equipo resquebrajado esta cerca de las semifinales al menos, tienen un partido trmendo ademas el proximo, donde se juegan entran en champions antes de la vuelta con el Chelsea, contra el Chelsea de nuevo en el mismo campo de locales, el chelsea si podria dar mas descansos que lleva puntos de ventaja.
En Uk están poniendo fino al Madrid con el tema del estado del campo:

"Viendo cómo estaba el campo del Real Madrid en unos cuartos de final de la Champions League, esto es peor que el de Pride Park (estadio del Derby County en el que se jugó en muy malas condiciones la League Cup femenina)", compartió Wright en Instagram.

El mito del Arsenal apuntó que "es una jodida vergüenza (fucking disgrace) que estas chicas tengan que jugar en estos campos".

Tom Garry, analista en 'The Guardian', denunció en X (Twitter) que "a ambos equipos de jugadoras, y francamente todo el fútbol femenino, el Real Madrid les ha faltado el respeto con las condiciones de ese campo para un partido de cuartos de final europeo".

Renée Slegers, entrenadora del Arsenal, declaró tras la derrota de su equipo en Madrid en un terreno embarrado por la lluvia que el "próximo paso para el fútbol femenino es contar con mejores campos".

La entrenadora de las 'Gunners' destacó que la humedad y el barro del césped del influyeron en la derrota de su equipo en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

La verdad es que tengo curiosidad por saber si Florentino asistirá al partido de vuelta
La naturaleza nos falta al respeto.
Señor Ventura escribió:La naturaleza nos falta al respeto.

Imagino que lo dicen porque tenéis un bonito estadio que precisamente hubiera evitado eso.

La naturaleza no lo sé, pero Leupolz debe de estar encantada de haber jugado en ese estado

La teutona no pasará por quirófano, como ya sucedió en su anterior lesión, y se espera que pueda estar disponible en aproximadamente dos meses. La alemana se produjo la rotura en una acción fortuita. Fue a dar un pase y golpeó al césped.

Rotura parcial del ligamento, adiós a la temporada
@Hereze imagino que habrían otras posibilidades, pero también podría darse el caso de que no, ¿saben si no?.
Señor Ventura escribió:@Hereze imagino que habrían otras posibilidades, pero también podría darse el caso de que no, ¿saben si no?.

Dudo que digan que fue culpa del campo, pero es obvio que jugar en ese patatal aumenta el riesgo de lesiones.

Curiosamente la perjudicada ha sido una jugadora que hace nada hizo unas declaraciones donde la sección femenina del Madrid no quedaba precisamente en buen lugar,
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:@Hereze imagino que habrían otras posibilidades, pero también podría darse el caso de que no, ¿saben si no?.

Dudo que digan que fue culpa del campo, pero es obvio que jugar en ese patatal aumenta el riesgo de lesiones.

Curiosamente la perjudicada ha sido una jugadora que hace nada hizo unas declaraciones donde la sección femenina del Madrid no quedaba precisamente en buen lugar,

Debiste leer otras declaraciones, porque lo que mas ensalzó era el cesped del Di Stefano, y en Barcelona no creo que tengais cantina al lado del campo como tienen en el Chelsea, y que en los entrenamientos dudo dejen llevar
los niños en el carrito al campo y atenderlo la jugadora en pleno entrenamiento como si permitia Emma Heist.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Debiste leer otras declaraciones, porque lo que mas ensalzó era el cesped del Di Stefano, y en Barcelona no creo que tengais cantina al lado del campo como tienen en el Chelsea, y que en los entrenamientos dudo dejen llevar
los niños en el carrito al campo y atenderlo la jugadora en pleno entrenamiento como si permitia Emma Heist.

Hombre sino llueve es normal que esté bien, otra cosa es hacerlas jugar en esas condiciones cuando tienen otras alternativas, y mas cuando lleva lloviendo en Madrid ni se sabe y encima es uno de los partidos más importantes de la historia de la sección.

En cuanto al Barça, la ciudad deportiva donde entrenan tiene restaurante y cafetería, así que no creo que tengas problemas en eso, otra cosa es lo que ella entienda por cantina claro, a mi me da que se lió un poco porque dudo que en las instalaciones del Madrid no haya un restaurante o lugar donde comer en común, otra cosa ya es que aquí eso sea o no habitual.

Y quejarse de la falta de inversión o de lo que le soltó Florentino cuando le preguntó que cuando jugarían en el Bernabeu, pues no es precisamente alabanzas.

En el Barça creo que la única que es madre es Paredes, ni idea de como fue aquello
Hereze escribió:Hombre sino llueve es normal que esté bien, otra cosa es hacerlas jugar en esas condiciones cuando tienen otras alternativas, y mas cuando lleva lloviendo en Madrid ni se sabe y encima es uno de los partidos más importantes de la historia de la sección.

En cuanto al Barça, la ciudad deportiva donde entrenan tiene restaurante y cafetería, así que no creo que tengas problemas en eso, otra cosa es lo que ella entienda por cantina claro, a mi me da que se lió un poco porque dudo que en las instalaciones del Madrid no haya un restaurante o lugar donde comer en común, otra cosa ya es que aquí eso sea o no habitual.

Y quejarse de la falta de inversión o de lo que le soltó Florentino cuando le preguntó que cuando jugarían en el Bernabeu, pues no es precisamente alabanzas.

En el Barça creo que la única que es madre es Paredes, ni idea de como fue aquello

La ciudad deportiva tiene restaurantes y un complejo para dormir, es como un hotel 5 estrellas macho, lo que dice ella es que el chlesea, en la banda del campo, hay una especie cantina tambien, las jugadoras ademas salvo que las concentres, aqui ni cristo se queda a comer , todo DIos quiere irse a su casa, en Inglaterra alomejor viven de otro modo, aqui en ESpaña "me voy pa casita que estoy muy bien alli" [qmparto] .

Lo de la inversion del club no lo utilizo como critica, dijo que venia a un equipo joven y con gente muy joven, de hecho señaló el modelo parecido del Bayern donde decian primero gana algo y luego invierto.

Lo que se debió sentar como una patada en el culo es lo de Florentino "jugareis en el Bernbeu cuando ganeis un titulo" cuando eso no lo hace nadie y encima cuando aqui todos los titulos hay q disputarlos con el Barça, ya llevariamos supercopas y Ligas sino estuviera el barça no te jode [qmparto] [qmparto] , si lo quieren intentar disputar titulos deben cambiar el modelo actual, no puede Florentino estar pidiendo tonterias sin aflojar.

Lo del campo espero que haya sido un buen sonrojo para Florentino, tambien te digo es la arbitra y el delegado de la champions el que debe decir esto esta peligroso que jueguen mañana en otro campo.

Lo de Arsenal es pura pataleta, en la priemra parte no se entero del partido, y cuando se fueron arriba en la parte final y no podian las del Madrid con el ritmo womens ingles, sufrimos como perros y bien que nos atacaron con la defensa Numantina.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Hombre sino llueve es normal que esté bien, otra cosa es hacerlas jugar en esas condiciones cuando tienen otras alternativas, y mas cuando lleva lloviendo en Madrid ni se sabe y encima es uno de los partidos más importantes de la historia de la sección.

La ciudad deportiva tiene restaurantes y un complejo para dormir, es como un hotel 5 estrellas macho, lo que dice ella es que el chlesea, en la banda del campo, hay una especie cantina tambien, las jugadoras ademas salvo que las concentres, aqui ni cristo se queda a comer , todo DIos quiere irse a su casa, en Inglaterra alomejor viven de otro modo, aqui en ESpaña "me voy pa casita que estoy muy bien alli" [qmparto] .

Lo de la inversion del club no lo utilizo como critica, dijo que venia a un equipo joven y con gente muy joven, de hecho señaló el modelo parecido del Bayern donde decian primero gana algo y luego invierto.

Lo que se debió sentar como una patada en el culo es lo de Florentino "jugareis en el Bernbeu cuando ganeis un titulo" cuando eso no lo hace nadie y encima cuando aqui todos los titulos hay q disputarlos con el Barça, ya llevariamos supercopas y Ligas sino estuviera el barça no te jode [qmparto] [qmparto] , si lo quieren intentar disputar titulos deben cambiar el modelo actual, no puede Florentino estar pidiendo tonterias sin aflojar.

Lo del campo espero que haya sido un buen sonrojo para Florentino, tambien te digo es la arbitra y el delegado de la champions el que debe decir esto esta peligroso que jueguen mañana en otro campo.

Lo de Arsenal es pura pataleta, en la priemra parte no se entero del partido, y cuando se fueron arriba en la parte final y no podian las del Madrid con el ritmo womens ingles, sufrimos como perros y bien que nos atacaron con la defensa Numantina.

Es lo que pienso, se se lio con el término y que es mas bien que aquí en España esto no se suele hacer, es raro que las plantillas coman en la ciudad deportiva.

Lo de Floper sí que le debió de joder, Dino Junta en todo su esplendor.

Imagino que ella compara a las del Barça que viajan en su propio avión con ellas y claro hay diferencias, pero es que el Barça en sus inicios seguramente viajaban en autobús de línea XD XD XD

Este domingo Barça-Madrid a ver que hace Toril porque no creo que se arriesgue con las Caceido, Weir y compañía
Hereze escribió:
Este domingo Barça-Madrid a ver que hace Toril porque no creo que se arriesgue con las Caceido, Weir y compañía

Seria pa darle de hostias, hay que poner a muchas canteranas.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Es que si lo piensas bien, es jodida la decisión, el Barça saldrá con todas porque tiene la eliminatoria resuelta, imagínate que le meten 5-0 o más y encima luego lo eliminan el Arsenal
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Es que si lo piensas bien, es jodida la decisión, el Barça saldrá con todas porque tiene la eliminatoria resuelta, imagínate que le meten 5-0 o más y encima luego lo eliminan el Arsenal

Pa mi e suna decision facil, ademas hay muchas jugadoras de cantera validas que han ganado mundiales y Europeos como Carla Camacho, COmendador, la propia Irune, bueno esa viendo nuestro medio0campo tambien habria que reservarla [qmparto] , podrian saca rel equipo que jugo contr ael depor que estaban tambien lleno de suplentes.

Peor lo tiene el City que juega contra el propio Chelsea en LIga en su campo jugandose entrar en puestos de chmapions, no se en verdad que e smas importante yo diria que el partido de Liga.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pa mi e suna decision facil, ademas hay muchas jugadoras de cantera validas que han ganado mundiales y Europeos como Carla Camacho, COmendador, la propia Irune, bueno esa viendo nuestro medio0campo tambien habria que reservarla [qmparto] , podrian saca rel equipo que jugo contr ael depor que estaban tambien lleno de suplentes.

Peor lo tiene el City que juega contra el propio Chelsea en LIga en su campo jugandose entrar en puestos de chmapions, no se en verdad que e smas importante yo diria que el partido de Liga.

Tú espera, que Toril es capaz de todo, verás como pone a Caceido y Weir de titulares

Vaya punetero robo, dos penaltis no pitados, un gol por un fuera de juego que nadie ha visto.
Acabo de entrar al marca para ver a que hora jugaba España y veo que estan jugando el femenino Barça R.Madrid y que van empate a falta de 10 minutos mas añadido....... será la primera vez que el femenino no gane?
el fuera de juego es raro raro, pero bueno, es lo que hay....
pues nada 1-.2

Este verano está claro que nos tenemos que quitar de encima al inútil del entrenador que tenemos, menuda vergüenza, hemos perdido frente a un Madrid lleno de suplentes.
@Hereze
No e visto el partido ni nada más allá del comentario anterior, pero si siempre el Barça les a ganado a las jugadoras titulares, no será que el problema era de esas jugadoras y las suplentes son las buenas y han sido capaz de ganar? [carcajad]
seil escribió:@Hereze
No e visto el partido ni nada más allá del comentario anterior, pero si siempre el Barça les a ganado a las jugadoras titulares, no será que el problema era de esas jugadoras y las suplentes son las buenas y han sido capaz de ganar? [carcajad]

Que están jugando de pena, que esta temporada han perdido más partidos que las dos últimas temporadas juntas.

Lo que pasa es que Laporta se pensaba que poniendo a cualquier inútil en el banquillo era suficiente

El Romeu este ha conseguido hasta que Rolfo parezca mala o que Aitana no sea ni la mitad de la temporada pasada.

Así que nada la Liga a tomar por culo, esta temporada dos títulos menores y gracias

1-3, hemos perdido 1-3, espero la destitución hoy mismo del desgraciado este que tenemos en el banquillo.

Menudo ridículo más espantoso.
y el 3 ha entrado?justo justo....pero bueno, a ver si asi espabilan....
er_piltrafilla escribió:y el 3 ha entrado?justo justo....pero bueno, a ver si asi espabilan....

El arbitraje hoy ha sido muy sospechoso, dos penaltis no pitados, el 2-1 anulado, y ahora este tercero.

Pero vamos eso no quita el ridículo que han hecho hoy, la Aitana esta desde que ganó el segundo BdO ha bajado una barbaridad, la defensa regalando dos goles, nuestra portera comiéndose el primero con patatas y luego arriba, fallando todo lo que se puede fallar.

Con semejante inútil en el banquillo esta temporada no ganamos una mierda, desde luego la vergüenza de hoy ya no lo borra nadie

Ese esperpento que se hace llamar entrenador se ha de ir a la puta calle pero ya.

Ya veremos lo que ganamos esta temporada, pero la Champions ni de broma, y la Liga ahora las tenemos a 4 puntos.
Acabo de ver el video del gol anulado que ponía al Barça por delante y menudo atraco
Por qué el Madrid no quiere que haya VAR?o que intervenga menos?

[qmparto] [qmparto]

Vaya hevy,es que es muy hevy pitar eso vaya puto escándalo [qmparto]
seil escribió:Acabo de ver el video del gol anulado que ponía al Barça por delante y menudo atraco

lo sigo sin entemder. Aun asi, creo que esta victoria es buena para dl futbol español. A ver si se lo creen y siguen creciendo.
Lo que me he perdido es el posible pemalti a Graham de la 1a parte, y no lo encuento.
seil escribió:Acabo de ver el video del gol anulado que ponía al Barça por delante y menudo atraco

Quizás se explique porque la presidente es la mujer del delegado del Madrid. Hace un par de años en el último partido al Madrid le pitaron un penalti a favor que no era que le permitió ganar y clasificarse para la Champions

Yo el arbitraje de hoy sólo lo entiendo como una orden de arriba de intentar hacer lo posible para que aún haya emoción en la Liga, sino es inexplicable.

Lo del penalti a Graham aún se puede entender pero lo del gol anulado no.
@er_piltrafilla
No e visto el partido asi que desconozco todo lo demás a excepción del video del gol anulado [carcajad]
Pero bueno como dice @Hereze si han jugado fatal y el entrenador es un meme pues que espabilen y no miren por un gol legal anulado solamente.
4787 respuestas
191, 92, 93, 94, 95, 96