Hereze escribió:Hombre sino llueve es normal que esté bien, otra cosa es hacerlas jugar en esas condiciones cuando tienen otras alternativas, y mas cuando lleva lloviendo en Madrid ni se sabe y encima es uno de los partidos más importantes de la historia de la sección.
En cuanto al Barça, la ciudad deportiva donde entrenan tiene restaurante y cafetería, así que no creo que tengas problemas en eso, otra cosa es lo que ella entienda por cantina claro, a mi me da que se lió un poco porque dudo que en las instalaciones del Madrid no haya un restaurante o lugar donde comer en común, otra cosa ya es que aquí eso sea o no habitual.
Y quejarse de la falta de inversión o de lo que le soltó Florentino cuando le preguntó que cuando jugarían en el Bernabeu, pues no es precisamente alabanzas.
En el Barça creo que la única que es madre es Paredes, ni idea de como fue aquello
La ciudad deportiva tiene restaurantes y un complejo para dormir, es como un hotel 5 estrellas macho, lo que dice ella es que el chlesea, en la banda del campo, hay una especie cantina tambien, las jugadoras ademas salvo que las concentres, aqui ni cristo se queda a comer , todo DIos quiere irse a su casa, en Inglaterra alomejor viven de otro modo, aqui en ESpaña "me voy pa casita que estoy muy bien alli"
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
Lo de la inversion del club no lo utilizo como critica, dijo que venia a un equipo joven y con gente muy joven, de hecho señaló el modelo parecido del Bayern donde decian primero gana algo y luego invierto.
Lo que se debió sentar como una patada en el culo es lo de Florentino "jugareis en el Bernbeu cuando ganeis un titulo" cuando eso no lo hace nadie y encima cuando aqui todos los titulos hay q disputarlos con el Barça, ya llevariamos supercopas y Ligas sino estuviera el barça no te jode
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, si lo quieren intentar disputar titulos deben cambiar el modelo actual, no puede Florentino estar pidiendo tonterias sin aflojar.
Lo del campo espero que haya sido un buen sonrojo para Florentino, tambien te digo es la arbitra y el delegado de la champions el que debe decir esto esta peligroso que jueguen mañana en otro campo.
Lo de Arsenal es pura pataleta, en la priemra parte no se entero del partido, y cuando se fueron arriba en la parte final y no podian las del Madrid con el ritmo womens ingles, sufrimos como perros y bien que nos atacaron con la defensa Numantina.