[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Lo peor para el Madrid es que aún quedan dos partidos contra el Barça, y los dos en Barcelona
Hereze escribió:Lo peor para el Madrid es que aún quedan dos partidos contra el Barça, y los dos en Barcelona

Intrascendentes, como dije la temporada esta acabada, aunque por milagro de todos los dioses del Oilimpo ganaramos en Barcelona y nos pusiermos a 2 puntos en Liga, no vamos a ganar la Liga, solo queda el partido importante del Arsenal, que con tanta baja creo que resultará intrascendente igualmente [+risas] .
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Lo peor para el Madrid es que aún quedan dos partidos contra el Barça, y los dos en Barcelona

Intrascendentes, como dije la temporada esta acabada, aunque por milagro de todos los dioses del Oilimpo ganaramos en Barcelona y nos pusiermos a 2 puntos en Liga, no vamos a ganar la Liga, solo queda el partido importante del Arsenal, que con tanta baja creo que resultará intrascendente igualmente [+risas] .

El problema será el resultado, pero algo les pasa, no es normal que para el Barça estos partidos sean los más fáciles de la temporada
Un beso a mama y a dormir l@s blanqueiras.

Otra cosa, es urgente para el Madrid fichar a una portera top este verano, Misa ya no da para más y cada vez va a peor
Toril:
"En el juego hemos estado muy parejos e incluso hemos tenido más disparos que ellas"

"Más ocasiones y más dominio de balón"

Vi el partido a ratos, pero aunque sí vi alguna ocasion del Madrid, no me dio esa sensacion que comenta Toril.
Fue asi mas o menos, u otro invent para salvar el culo?
er_piltrafilla escribió:Toril:
"En el juego hemos estado muy parejos e incluso hemos tenido más disparos que ellas"

Vi el partido a ratos, pero aunque sí vi alguna ocasion del Madrid, no me dio esa sensacion que comenta Toril.

Sí que es cierto que tiraron más veces, y que varios de los goles del Barça fueron regalos del Madrid.

Ahora bien, de entrada el Barça después de 0-1 ya jugó a medio gas, en ningún momento se le vio que forzara la máquina básicamente porque este mes de marzo será muy duro y encima estaba cayendo el diluvio, con lo que el campo no estaba para muchas florituras y había un riesgo elevado de lesión.

Vamos que ganaron 0-5 y creo que no jugaron ni al 50%
er_piltrafilla escribió:Toril:

Lo diferencial de otros partidos es que el Madrid pudo meter 2 o 3 goles en momentos clave con el 0-2, Cata Coill paró mas que nunca, que en otros partidos ni les chutaban a porteria y Paredes tambien se marco un par de salvadas en otro par de goles cantados in extremis, les anularon tambien un par de goles en fuera de juego, hubo mas movimiento si , PERO NO EN EL RESULTADO, y lo que no cambió es el salir sin mentalidad al partido, en el minuto 1 ya les marcaron el primero, sufren de paranoia total al salir al campo [qmparto] necesitan otro entrenador que trabaje mas la mentalidad y la tactica, con fichar jugadoras solo no te sirve, hay que tener profesionales como es debido trabajando en una seccion, y una entrenadora al nivel del club, que haya hecho algo en el futbol femenino digo yo vamos...pero siguen ya 3 años con este inutil, sino lo sutituyen en Junio es pa que dimitan las señoras que llevan la seccion.

Da igual que le saques 15 puntos al tercero los titulos te los juegas con el Barcelona.
Menudo meme el Atletico, ya a 17 puntos del 2º, @Hereze ya dije que esta temporada le sacariamos mas de 20 al 3º menuda fractura que se hizo en poco tiempo, y eso que aun no se toman la sección como deberían hacerlo y se siguen haciendo cosas mal que en los clasicos salen a relucir, porque alguien querría venir a jugar esta mierda de campeonato? encima pa sufrir humillaciones a la profesión viendo en los campos donde se juega [facepalm] , yo ya ni vi el 0-4 al Sevilla, encima con las bajas hay, es que es un meme, me queda lo del Arsenal por ver, luego doy la espalda por completo haya que quiten de ahi Toril, me niego a ver mas.
Miniviciao@ escribió:Menudo meme el Atletico, ya a 17 puntos del 2º, @Hereze ya dije que esta temporada le sacariamos mas de 20 al 3º menuda fractura que se hizo en poco tiempo, y eso que aun no se toman la sección como deberían hacerlo y se siguen haciendo cosas mal que en los clasicos salen a relucir.

Así es imposible tener una Liga mínimamente decente, al final que Barça y Madrid jueguen entre ellos y el ganador pues campeón y listo

El problema del Madrid contra el Barça además de psicológico es de equipo, de nada sirve fichar a Eva Navarro si el Barça ficha a Ewa Pajor, porque así las distancia no sólo no se recortan, sino que se amplían.

El Madrid no tiene sólo que fichar igual que el Barça, sino mejor, mucho mejor, de nada te sirve comprar un Vega Sicilia Valbuena, si los otros compran un Vega Sicilia Único
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudo meme el Atletico, ya a 17 puntos del 2º, @Hereze ya dije que esta temporada le sacariamos mas de 20 al 3º menuda fractura que se hizo en poco tiempo, y eso que aun no se toman la sección como deberían hacerlo y se siguen haciendo cosas mal que en los clasicos salen a relucir.

Así es imposible tener una Liga mínimamente decente, al final que Barça y Madrid jueguen entre ellos y el ganador pues campeón y listo

El problema del Madrid contra el Barça además de psicológico es de equipo, de nada sirve fichar a Eva Navarro si el Barça ficha a Ewa Pajor, porque así las distancia no sólo no se recortan, sino que se amplían.

El Madrid no tiene sólo que fichar igual que el Barça, sino mejor, mucho mejor, de nada te sirve comprar un Vega Sicilia Valbuena, si los otros compran un Vega Sicilia Único

[+risas] [+risas] [+risas]

Joder es que Eva Navarro nada tiene que ver con Pajor, diras por ejemplo ALba frente a Pajor, aunque ALba es una buena jugadora que nos esta dando bastante y en la seleccion por ejemplo debian usarla mas que a la Lucia Garcia esa que es UN TRONCO,nos iria mejor, esta rindiendo, lo de Eva Navarro es mas cosa de Toril....que la tiene muy baja de moral, a mi me parece una buena jugadora de equipo, un buen revulsivo, un suplente de primer nivel para un equipo top, no una titular, es una buena agitadora pa salir en segundas partes si esta a su nivel.

ESO esta clarisimo, en el MAdrid tienes que tener peña como Linda, la Hansen , la Fowler del City, la hija del gusano Rodman Trinity creo que se llama, la hermana del capitan del chelsea Lauren James tambien del chelsea, eso sin son extremos titulares de equipo grande, centrcampistas como la sueca Kaneryd del chlesea que es una locura de futbobolista ademas de buenorra, como están las suecas [qmparto] , pero te pregunto como puedes traer esa gente a esta LIga sin ofrecerles un dineral mas grande del que reciben fuera, porque es una lIga muy poco atractiva, y ademas se ven jugando en campos aqui que las humillan profesionalmente.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

[+risas] [+risas] [+risas]

Joder es que Eva Navarro nada tiene que ver con Pajor, diras por ejemplo ALba frente a Pajor, aunque ALba es una buena jugadora que nos esta dando bastante y en la seleccion por ejemplo debian usarla mas que a la Lucia Garcia esa que es UN TRONCO,nos iria mejor, esta rindiendo, lo de Eva Navarro es mas cosa de Toril....que la tiene muy baja de moral, a mi me parece una buena jugadora de equipo, un buen revulsivo, un suplente de primer nivel para un equipo top, no una titular, es una buena agitadora pa salir en segundas partes si esta a su nivel.

ESO esta clarisimo, en el MAdrid tienes que tener peña como Linda, la Hansen , la Fowler del City, la hija del gusano Rodman Trinity creo que se llama, la hermana del capitan del chelsea Lauren James tambien del chelsea, eso sin son extremos titulares de equipo grande, centrcampistas como la sueca Kaneryd del chlesea que es una locura de futbobolista ademas de buenorra, como están las suecas [qmparto] , pero te pregunto como puedes traer esa gente a esta LIga sin ofrecerles un dineral mas grande del que reciben fuera, porque es una lIga muy poco atractiva, y ademas se ven jugando en campos aqui que las humillan profesionalmente.

Eso, las suecas son otro nivel
El Madrid a ver si pasa a semifinales, quizás eso alga que Floper y su dino Junta miren un poco mas el femenino, a ver que pasa este miércoles en la vuelta de Copa.

A nosotros se nos ha lesionado Claudia Pina, será baja en los dos partidos del Madrid y en la ida de la Champions
Hereze escribió:Eso, las suecas son otro nivel
El Madrid a ver si pasa a semifinales, quizás eso alga que Floper y su dino Junta miren un poco mas el femenino, a ver que pasa este miércoles en la vuelta de Copa.

A nosotros se nos ha lesionado Claudia Pina, será baja en los dos partidos del Madrid y en la ida de la Champions

Lo veo imposible pasar, con toda la gente pa mi seria un elimiantoria 50/50 porque estas no son el chelsea que al menos logramos poner contra las cuerdas, son peores, te lo dice la Womens, el Chelsea solo perdió un partido, el Arsenal suele fallar mas.
Pero ahora falta gente en el medio exprimentada solo esta la sueca, y Toletti pero son jugadoras del mismo corte, no hay hacedoras de juego como Leupolz o Tere, ahora veo las alineaciones de uno y otro equipo y el Arsenal tiene objetivamente mejor equipo, y en la vuelta tendremos 50000 almas en contra, aunque la verdad creo que los grandes estadios nos hacen competir mejor no solo a las locales, el Di Stefano es depresivo como los 4 gatos que van.

Una nueva pa tu instagram @Hereze la sueca Kaneryd del Chelsea
Imagen

Imagen
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Eso, las suecas son otro nivel

Lo veo imposible pasar, con toda la gente pa mi seria un elimiantoria 50/50 porque estas no son el chelsea que al menos logramos poner contra las cuerdas, son peores, te lo dice la Womens, el Chelsea solo perdió un partido, el Arsenal suele fallar mas.
Pero ahora falta gente en el medio exprimentada solo esta la sueca, y Toletti pero son jugadoras del mismo corte, no hay hacedoras de juego como Leupolz o Tere, ahora veo las alineaciones de uno y otro equipo y el Arsenal tiene objetivamente mejor equipo, y en la vuelta tendremos 50000 almas en contra, aunque la verdad creo que los grandes estadios nos hacen competir mejor no solo a las locales, el Di Stefano es depresivo como los 4 gatos que van.

Una nueva pa tu instagram @Hereze la sueca Kaneryd del Chelsea
Imagen

Imagen

Casi nada...

Yo creo que el Madrid se puede cargar perfectamente al Arsenal, la ida será la clave.

Atento a la entrevista a Leupolz

Hereze escribió:
Atento a la entrevista a Leupolz

Tremendo lo de la LIga F.
Tremendo lo de ganar el primer titulo y jugais en el Bernbeu [facepalm] [facepalm]

Y lo de que cuando vino al Madrid sabia donde venia que venia que va a un club de inversion muy lenta no hace falta que no lo explique [qmparto] y que la profesionalidad del chlesea con Emma estaria a eones de todo lo que habrá visto, pues ni se cuestiona.

Luego me fije en los resultados del final, fijate la exigencia y profesionalidad de unos sitios y otros, el City que esta en 2 finales en Inglaterra, y enunas semifinales, pero 4º en Liga, plagado de bajas todo el año, se han cargado al entrenador)que yo lo veia venir porque veo los partidos y me olia que un equipo con exigencias se lo iban a cargar, funciona como si fuera un grande masculino, Guardiola sigue porque tiene mucho rédito y ha ganado 6 premiers seguidas algo que no hizo nadie, si fuera alguien que no ganara, con esta temporada estaria en la calle antes de Navidad haciendo lo que ha hecho.
Años de ventaja

Toril no aprende, excepto Weir saca a todas las titulares incluyendo Leupolz que sale de una lesión. Todo esto con la eliminatoria sentenciada y a una semana del partido contra el Arsenal
Hereze escribió:Años de ventaja

Toril no aprende, excepto Weir saca a todas las titulares incluyendo Leupolz que sale de una lesión. Todo esto con la eliminatoria sentenciada y a una semana del partido contra el Arsenal

Hostia que pasada, parece como un casoplon para concetrarse [+risas] , debe ser un idiliio ser futbolista femenino en Inglaterra, tienes todo.

Bahh lo del partido me la sopla ni lo voy a ver, espero que no se lesione Leupolz otra vez, yo no la esperaba pa la eliminatoria. Si puede jugar le vienen bien unos minutos ehh, no puede entrar a la eliminatoria de chmapions sin minutos, que corra por el campo y s epruebe pa ir con menos miedo a la champions, q tuvo un rotura de ligamento lateral externo y estara algo precavida o temerosa.

ESo si no se que hace jugando la sueca en vez de descansar, y algunas mas titulares, si vienen de un jodido 0-5 [facepalm] no tiene puñetero sentido.
Miniviciao@ escribió:

Hostia que pasada, parece como un casoplon para concetrarse [+risas] , debe ser un idiliio ser futbolista femenino en Inglaterra, tienes todo.

Bahh lo del partido me la sopla ni lo voy a ver, espero que no se lesione Leupolz otra vez, yo no la esperaba pa la eliminatoria. Si puede jugar le vienen bien unos minutos ehh, no puede entrar a la eliminatoria sin minutos.

ESo si no se que hace jugando la sueca en vez de descansar, y algunas mas titulares, si vienen de un jodido 0-5 [facepalm] no tiene puñetero sentido.

Tiene el partido de Liga para probarla pero hacerlo aquí pues la verdad, de entrada que es imposible que esté al 100% y eso contra el Barça puede cantar y mucho, y luego la exigencia del partido.

Él sabrá lo que hace, aunque lo dudo mucho la verdad

Yo creo que quiere darles rodaje hoy y que descansen una semana entera sacando a las suplentes en Liga el próximo fin de semana.

El error sería si sacara a las titulares para el partido ante el Deportivo La Coruña el sábado 15, eso sería lo criticable.

Y el Barça por supuestísimo que debería hacer lo mismo el sábado y que lleguen bien descansadas las titulares para el partido de Champions.

Ya que la Liga F es medio mierda, al menos que aprovechen esa circunstancia de que es medio mierda. :p

Incluso el partido tiene intensidad pero no tanto como podría esperarse, no me extrañaría que entre las mismas jugadoras acordasen un partido sin ir al límite porque a todas les interesa llegar descansadas para la competición europea.

PD: la que ha fallado Salma. [facepalm]
Buenos pues 2-0 de momento y el Barça que creo que no está jugando ni al 40%

Ahora Toril saca a Weir

Por cierto a día de hoy no se sabe ni la sede de la final de la Copa de la Reina
Hereze escribió:Buenos pues 2-0 de momento y el Barça que creo que no está jugando ni al 40%

Ahora Toril saca a Weir

Por cierto a día de hoy no se sabe ni la sede de la final de la Copa de la Reina

Sera por el interes tambien que le estaran poniendo las del Madrid al partido con un 0-5 en la ida, y sin Tere , sin lidan caicedo, weir suplente lo mismo que Brumm, leupoldz venida de lesion, no se que ni como te tragas esa pachanga, en el fondo te gusta regodearte, y si por casualidad el partido fuera un empate dirias, bahh no le dieron importancia al partido [qmparto]

EL SHow hoy esta en el Wanda hombre.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Buenos pues 2-0 de momento y el Barça que creo que no está jugando ni al 40%

Ahora Toril saca a Weir

Sera por el interes tambien que le estaran poniendo las del Madrid al partido con un 0-5 en la ida, y sin Tere , sin lidan ciacedo, weir suplente lo mismo que Brumm, leupoldz venida de lesion, no se que ni como te tragas esa pachanga, en el fondo te gusta regodearte, y si por casulidad el partido fuera un empate dirias, bahh no le dieron importancia al partido [qmparto]

Estaba esperando a ver a la sueca XD XD XD

Lo tengo en silencio mientras que en la otra pantalla veo el Lille-Borussiaç

3-0 ya.

Otras el Madrid ha marcado un gol, estará contento Toril

FINAL: 3-1
8-1 en el global jajaj. Debería el Madrid seguir haciendo el ridículo de esta manera?
Toril debe de estar dando las gracias a que la UEFA puso el partido el mismo día que el Atlético-Madrid, le ha salvado el culo.

Barça-Atlético de Madrid final de la Copa de la Reina el 8 de junio, no se sabe ni donde ni la hora

Victoria del Barça y empate del Madrid, la diferencia en Liga es ya de 7 puntos.

Ambos equipos han jugado pensando más en la Champions que en otra cosa
Hereze escribió:Toril debe de estar dando las gracias a que la UEFA puso el partido el mismo día que el Atlético-Madrid, le ha salvado el culo.

Barça-Atlético de Madrid final de la Copa de la Reina el 8 de junio, no se sabe ni donde ni la hora

Victoria del Barça y empate del Madrid, la diferencia en Liga es ya de 7 puntos.

Da igual 5 que 7, o incluso que ganramos en Barcelona el partido de LIga [qmparto] , la Liga no se gana, el partido estaba lleno de suplentes, peor nos sirvio pa ver a Irune de 16 años y va ser una estrella sin duda, la metia a jugar en la segunda parte contra el Arsenal con los ojos cerrados, menuda manera de recuperar balones y manejar el equipo y encima repartir estopa, que mentalidad, diria que hasta la camiseta le quedó pequeña, esta por encima de ella [qmparto] que fisico parecian alevines cuando la alevin es ella, como es posible si es una hobitt que no llega al 1,60 [qmparto] en la seleccion sub 17 aun venia destacando mas todavia, hoy ha pegado una exhibición.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Toril debe de estar dando las gracias a que la UEFA puso el partido el mismo día que el Atlético-Madrid, le ha salvado el culo.

Da igual 5 que 7, o incluso que ganramos en Barcelona el partido de LIga [qmparto] , la Liga no se gana, el partido estaba lleno de suplentes, peor nos sirvio pa ver a Irune de 16 años y va ser una estrella sin duda, la metia a jugar en la segunda parte contra el Arsenal con los ojos cerrados, menuda manera de recuperar balones y manejar el equipo y encima repartir estopa, que mentalidad, diria que hasta la camiseta le quedó pequeña, esta por encima de ella [qmparto] que fisico parecian alevines cuando la alevin es ella, como es posible si es una hobitt que no llega al 1,60 [qmparto] en la seleccion sub 17 aun venia destacando mas todavia, hoy ha pegado una exhibición.

La Irune con suerte la retenéis un año, ésta si es lista coge experiencia y se larga a un Barça o a uno de la Premier.

Por cierto, vaya fichaje el de la brasileña Antonia, pedazo golazo que ha metido al mas puro estilo Spasic XD XD XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

La Irune con suerte la retenéis un año, ésta si es lista coge experiencia y se larga a un Barça o a uno de la Premier.

Por cierto, vaya fichaje el de la brasileña Antonia, pedazo golazo que ha metido al mas puro estilo Spasic XD XD XD

SI al barça a jugar los 5 ultimos minutos de la segunda parte tendria una gran proyeccion [carcajad] .

Habia otro central no recuerdo cual que nos metio golazos en propia meta en el Madrid no recuerdo el nombre, no solo fue Spasic [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

SI al barça a jugar los 5 ultimos minutos de la segunda parte tendria una gran proyeccion [carcajad] .

Habia otro central no recuerdo cual que nos metio golazos en propia meta en el Madrid no recuerdo el nombre, no solo fue Spasic [+risas]

Tampco te creas, en no mucho tiempo tocará hacer una buena renovación.

El gol de Antonia es que ha sido casi clavado al de Spasic.

A ver este martes, para el Madrid femenino posiblemente el partido más importante de su historia, después de aquella final que palmó contra el Atlético gracias a la genialidad de Toril
Hereze escribió:Tampco te creas, en no mucho tiempo tocará hacer una buena renovación.

A ver este martes, para el Madrid femenino posiblemente el partido más importante de su historia, después de aquella final que palmó contra el Atlético gracias a la genialidad de Toril

Para eso ya tenéis una cantera, no teneis que renovar con la del rival.

No me recuerdes ese partido, un partido que estaba chupado y ganado con la gorra hasta que Toril saco todas las delanteras del campo, en un sitio serio, a alguien así lo echan a la calle ese día.
Se adelanta el Madrid ante el Arsenal.

El partido lo pueden ver gratuitamente en DAZN. Hay que tener una cuenta registrada mas no es necesario suscribirse a ningún plan.
Es una fuera de serie Linda Caicedo, la mejor del equipo toda la temporada.
Está muy mal el campo de la lluvia, sigo diciendo q lo tenemos complicado, ellas tienen mas gol.
Ademas q seguro q Toril la caga [qmparto] .
Ostia la defensa del Arsenal tela, menuda cagada le han puesto el gol en bandeja.

¿Está Ancelotti en la grada? XD XD XD

Y anda que la Mariona menudo cambio que hizo
Hereze escribió:Ostia la defensa del Arsenal tela, menuda cagada le han puesto el gol en bandeja.

Pues las cagadas que solemos hacer también nosotros XD
Con el gol ya estamos jugando a no jugar y arriesgar, típico de Tori. No para de llover, es un lodazal
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Ostia la defensa del Arsenal tela, menuda cagada le han puesto el gol en bandeja.

Con el gol ya estamos jugando a no jugar y arriesgar, típico de Tori. No para de llover, es un lodazal

Ahora mismo os estáis marcando un Simeone de manual, suerte que estas del Arsenal tampoco es que sean muy buenas pero como os pille el Lyon tela.

Por cierto, por lo que parece Real Madrid TV televisado el Villarreal-Madrid
Hereze escribió:Ahora mismo os estáis marcando un Simeone de manual, suerte que estas del Arsenal tampoco es que sean muy buenas pero como os pille el Lyon tela.

Si, es lo que tiene este puto inútil de entrenador.
Final primera parte 1-0
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Ahora mismo os estáis marcando un Simeone de manual, suerte que estas del Arsenal tampoco es que sean muy buenas pero como os pille el Lyon tela.

Arriba si son muy buenas las del Arsenal, Ruso,Blackstenius, Mariona,Mead, Kelly en el banquillo, arriba tienen pura dinamita, es un equipo menos solido que el Chelsea pero como le demos el balon nos van ventilar las de arriba, tienen mucho gol y son buenisimas, la linea defensiva es lo mas endeble de este equipo, y es un equipo que juega bien al futbol, siempre muy ofensivo, no son unas piernas son un gran equipo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues las cagadas que solemos hacer también nosotros XD

Arriba si son muy buenas las del Arsenal, Ruso,Blackstenius, Mariona,Mead, Kelly en el banquillo, arriba tienen pura dinamita, es un equipo menos solido que el Chelsea pero como le demos el balon nos van ventilar las de arriba, tienen mucho gol y son buenisimas, la linea defensiva es lo mas endeble de este equipo, y es un equipo que juega bien al futbol, siempre muy ofensivo, no son unas piernas son un gran equipo.

Está cometiendo el mismo error que Simeone, en vez de aprovechar el desconcierto de las inglesas después del 1-0, se ha encerrado atrás, si la segunda parte sigue a´si, o se les aparece la Virgen o el empate es cuestión de tiempo
Se ha vuelto a lesionar Leupoldz [facepalm] es que el campo está hecho una mierda, es de rodilla.

Terrible baja, estamos sin mediocampo.
Miniviciao@ escribió:Se ha vuelto a lesionar Leupoldz [facepalm] es que el campo está hecho una mierda, es de rodilla.

Terrible baja, estamos sin mediocampo.

Nosotros nos hemos quedado sin Kika Nazaret para lo que queda de temporada

A ver Irune, la futura medio vdel Barça que tal lo hace XD XD XD

Saca a Caceido... Simeone 100%
El campo es un peligro tremendo pa las jugadoras, todo con la gratitud de Florentino Pérez.
Coño, que había olvidado que también se puede seguir en Youtube en el canal de DAZN, mucho más sencillo que por la web.
Grande Athenea.
@Hereze aún no ha terminado no subestimes a Toril.
Miniviciao@ escribió:Grande Athenea.

Quita a Weir y saca a otra defensa, la verdad es que un 2-0 es muy exagerado para lo que se ha visto

Pues si no hacéis el tonto en Londres, tenéis el pase a semifinales casi asegurado
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Grande Athenea.

Quita a Weir y saca a otra defensa, la verdad es que un 2-0 es muy exagerado para lo que se ha visto

Probablemente Ancelotti se puso a ver el partido por la tele y justo en ese momento marcaron el 2-0. XD
EL resultado es buenisimo, pero ni mucho menos esta acabado esto, las jugadoras han estado muy bien, han sabido sufrir y han competido , metido pierna como se debe hacer.

Una verguenza por parte de Florentino Perez jugar este partido aqui y mas como estaba el campo, hemos jugado en campo de triturar jugadoras unos cuartos de champions, demos gracias a Florentino Perez.....Debía caerle la cara de verguenza.

AHora hay un Bayern vs Lyon creo.
Miniviciao@ escribió:EL resultado es buenisimo, pero ni mucho menos esta acabado esto, las jugadoras han estado muy bien, han sabido sufrir y han competido , metido pierna como se debe hacer.

Una verguenza por parte de Florentino Perez jugar este partido aqui y mas como estaba el campo.

AHora hay un Lyon Bayern creo.

El Arsenal ha sido un pufo de mucho cuidado, vamos como el masculino cuando llegan los momentos importantes.

El Madrid es que tampoco ha hecho nada del otro mundo, en ataque creo que ha tenido tres tiros clars y dos han sido gol y la defensa bueno, el Arsenal ha estado muy flojoo

Es de suponer que la vuelta será otra historia y ya en un campo con cara y ojos, pero vamos con un 0-2 muy mal lo tendría que hacer el Madrid para perder.

Eso si, jugando así contra el Lyon en semifinales no tiene opción alguna.

Ahora a ver el Bayern-Lyon
Hereze escribió:El Arsenal ha sido un pufo de mucho cuidado, vamos como el masculino cuando llegan los momentos importantes.

El Madrid es que tampoco ha hecho nada del otro mundo, en ataque creo que ha tenido tres tiros clars y dos han sido gol y la defensa bueno, el Arsenal ha estado muy flojoo

Es de suponer que la vuelta será otra historia y ya en un campo con cara y ojos, pero vamos con un 0-2 muy mal lo tendría que hacer el Madrid para perder.

Jugar contra el LYon seria un regalo mira que importa lo que nos hagan [qmparto] , seria esta entre los 4 mejores de Europa, pon los pies en el suelo hombre [+risas] o en el barro como hoy.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:El Arsenal ha sido un pufo de mucho cuidado, vamos como el masculino cuando llegan los momentos importantes.

Jugar contra el LYon seria un regalo mira que importa lo que nos hagan [qmparto] , seria esta entre los 4 mejores de Europa.

Imagina que suena la flauta y pasáis y se da una final Madrid-Barça, a Toril le da algo XD XD XD
4800 respuestas