Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Menudo meme el Atletico, ya a 17 puntos del 2º,
@Hereze ya dije que esta temporada le sacariamos mas de 20 al 3º menuda fractura que se hizo en poco tiempo, y eso que aun no se toman la sección como deberían hacerlo y se siguen haciendo cosas mal que en los clasicos salen a relucir.
Así es imposible tener una Liga mínimamente decente, al final que Barça y Madrid jueguen entre ellos y el ganador pues campeón y listo
El problema del Madrid contra el Barça además de psicológico es de equipo, de nada sirve fichar a Eva Navarro si el Barça ficha a Ewa Pajor, porque así las distancia no sólo no se recortan, sino que se amplían.
El Madrid no tiene sólo que fichar igual que el Barça, sino mejor, mucho mejor, de nada te sirve comprar un Vega Sicilia Valbuena, si los otros compran un Vega Sicilia Único
Joder es que Eva Navarro nada tiene que ver con Pajor, diras por ejemplo ALba frente a Pajor, aunque ALba es una buena jugadora que nos esta dando bastante y en la seleccion por ejemplo debian usarla mas que a la Lucia Garcia esa que es UN TRONCO,nos iria mejor, esta rindiendo, lo de Eva Navarro es mas cosa de Toril....que la tiene muy baja de moral, a mi me parece una buena jugadora de equipo, un buen revulsivo, un suplente de primer nivel para un equipo top, no una titular, es una buena agitadora pa salir en segundas partes si esta a su nivel.
ESO esta clarisimo, en el MAdrid tienes que tener peña como Linda, la Hansen , la Fowler del City, la hija del gusano Rodman Trinity creo que se llama, la hermana del capitan del chelsea Lauren James tambien del chelsea, eso sin son extremos titulares de equipo grande, centrcampistas como la sueca Kaneryd del chlesea que es una locura de futbobolista ademas de buenorra, como están las suecas
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, pero te pregunto como puedes traer esa gente a esta LIga sin ofrecerles un dineral mas grande del que reciben fuera, porque es una lIga muy poco atractiva, y ademas se ven jugando en campos aqui que las humillan profesionalmente.