Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:De verdad os ganan por primera vez 1-3 en un partido poco o nada trascendente donde lo que importan son los partidos de chmapions la proxima semana, y lo primeroo de lo que hablais es de confabulacion arbitral cuando las arbitras de la LIga son malisimas y en muchos clasicos nos hemos hartado de soportar penaltis ridiculos y arbitrajes infames ? vaya tela.
Pero que mal perder ehhh parece que el partido de chichinabo este donde no se jugaban nada ha dolido.
Me importaba tanto que no lo vi
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
El resto no lo sé, a mi lo del arbitraje hoy me ha parecido escandaloso, pero eso no quita la inutilidad del equipo
Y no, ni de broma este partido es intranscendente, os ponéis a sólo 4 puntos de equipo que es un desastre y encima el subidón de moral que supone
Ya veremos si esto lo marca un después en la liga
No hay confabulación alguna, son malisimas las arbitras, y lo sabes , yo tambien me lleve la smanos a la cabeza con la jugada de Athena la temporada en el DI Stefano con 0-0 Athenea yendose sola a porteria falta de Pina y no pitan ni falta cuando era roja, el penalti ese pitado en Barcelona con el 0-0 en Barcelona por un desmayo de Salma, pero son asi, malisimas arbitrando, y encima no hay VAR ni nada.
Hemos tenido la mejor semana en la historia de la seccion.
Pero luego veo el Arsenal vs Liverpool y como esta ese campo de gente y me acojono con la que nos espera, y el Liverpool iba cuarto y lo ha convertido en un pelele absoluto posiblemente por el ambiente, ahi habia 35.000 y en CHampions seran 550000.
Manchester City 1 Chelsea 2
AL final se pierde partido que mas importa y se sigue en 4º posicion, va haber que seguir remanado y tener suerte pa entrar en champions , lo veo en chino.