[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

seil escribió:@er_piltrafilla
No e visto el partido asi que desconozco todo lo demás a excepción del video del gol anulado [carcajad]
Pero bueno como dice @Hereze si han jugado fatal y el entrenador es un meme pues que espabilen y no miren por un gol legal anulado solamente.

El entrenador es un puto inútil al que no se le conoce mérito alguno para entrenar a este equipo, ha convertido al mejor equipo del mundo en uno que pierde contra el City, al que Levante y Madrid le meten 3, y jugadoras como Rolfo o Aitana las ha empeorado.

Ahora añade la vergüenza y ridículo de hoy.

Ese tipo tiene que ser destituido hoy mismo sin contemplaciones.

En cuanto al arbitraje, hasta en DAZN Internacional están flipando

Curiosamente el penalti a Graham no la ha visto pero el gol fantasma sí.
er_piltrafilla escribió:https://x.com/_miriamfdezr_/status/1903797161378062345?s=19
el posible penalti a Graham

Estaba claro que querían alargar la emoción de la Liga todo lo posible

Esa misma árbitra que no ha visto eso, sí que ha visto el gol fantasma del Madrid, menudo ojo XD XD XD
Buste escribió:Por qué el Madrid no quiere que haya VAR?o que intervenga menos?

[qmparto] [qmparto]

Vaya hevy,es que es muy hevy pitar eso vaya puto escándalo [qmparto]

El RM no quiere que haya VAR?! Eso dónde lo has visto?

El único club en España que abiertamente y en boca de su directiva no quiere VAR es el Atleti.
Y a nivel personal mientras siga siendo la chapuza que es: yo.

No sé qué ha pitado la árbitro ahí pero se ha equivocado. Si la palabra equivocación no fuera también unida al VAR lo defendería, mientras… distintos modelos para equivocarse en distintas jugadas.
Si siempre ganais de 5, a ver si ahora no habreis ganado por ese gol XDD
kenmaster escribió:

[qmparto] [qmparto]

El único club en España que abiertamente y en boca de su directiva no quiere VAR es el Atleti.

No sé qué ha pitado la árbitro ahí pero se ha equivocado. Si la palabra equivocación no fuera también unida al VAR lo defendería, mientras… distintos modelos para equivocarse en distintas jugadas.

Lo único que se me ocurre es que pitara el de Graham porque influye en la juega pera claro, no se entera de que esa asistencia viene de un rechace de una jugadora blanca por tanto, tampoco hay fuera de juego de la noruega.

Pero en fin, teniendo en cuenta que no ha visto un penalti a Graham y sí un gol fantasma pues a saber si a eso se le puede llamar equivocación u otra cosa.

Lo que está claro es que a la Liga femenina curiosamente este resultado le viene perfecto.
kenmaster escribió:

[qmparto] [qmparto]

Es que ni es dudoso ni nada,hay 3 metros desde la defensora del Madrid con las demás del Barsa

No es que sea dudoso o da lugar a la interpretación

El Madrid mediante sus focos(chiringuito,la sexta,marca,cope etc etc) filtra que el VAR debería actuar menos

Pero bueno hasta aquí mis quejas,no voy a llenar un hilo más de “mierda” por que ya están saturados todos y al final es un coñazo la verdad

Felicidades por la victoria y a disfrutarla

El Barsa que espabile y espero que le venga bien esta derrota para no confiarse por que si,hoy han jugado de pena y andando(es lógico ya que vienen de meterles 4 en el Alfredo en copa 4 y un sin fin de goleadas en cada partido desde que el Madrid compró la plaza)

Ahora a seguir y pelear la Champions y que la Liga no se confien
Pues esto es el Madrid cuando no había var. Lo que hemos visto años y años cuando no habia var ahora se traslada al fútbol femenino también.
Miedo me da los arbitrajes en lo que queda de liga
Por fin el madridismo es feminista HALA MADRID
Una vez que ganan y es de esta forma jajajjajajaa vergonzoso
Robando debía ser la primera derrota, y robando fue. La historia continua.
Pues definitivamente el fútbol femenino ha entrado en una nueva dimensión. Qué bochorno [facepalm]
Tela como ha tenido que ser el arbitraje para que el Marca suelte esto:

El Barça debió ir por delante en el marcador, conviene recordarlo. La decisión arbitral es una absoluta tropelía para las de Pere Romeu, pero para ganar al Barcelona el factor suerte también es importante. El tanto anulado dio a las al Real Madrid y se llevó la victoria con dos goles de Weir, la cual había sido sacada desde el banquillo por parte de Toril que rubricó una victoria de autor.

A la espera de Real Madrid TV y de que envíen la carta a la Federación solicitando un arbitraje justo.
Veo prepotencia para parar un transatlántico, jesús.
Señor Ventura escribió:Veo prepotencia para parar un transatlántico, jesús.

Por supuesto, ya sabemos que si hubiera sido al revés no habríais dicho nada

Supongo que hoy no tocará publireportaje en Real Madrid TV sobre los árbitros
ruls17 escribió:Pues esto es el Madrid cuando no había var. Lo que hemos visto años y años cuando no habia var ahora se traslada al fútbol femenino también.

Que por si alguien se le olvida, la jefa de árbitros, es la mujer del delago del Madrid. Tremendo es poco.
Está claro que a la Liga le interesa que el Madrid esté lo más arriba posible, y si puede ganarla pues mejor.

A partir de ahora ya pueden meterse en la cabeza que como los partidos se compliquen, van a pitar en nuestra contra, no querían que otra vez la Liga quedara sentenciada tan rápido.

Eso no quita, que nuestro entrenador sea un completo inútil que deba de ser destituido hoy mismo.
120 años haciendo lo mismo, cuando lo consigan de forma limpia tendrá merito y podrán celebrar.
DaNi_0389 escribió:120 años haciendo lo mismo, cuando lo consigan de forma limpia tendrá merito y podrán celebrar.

De todas formas esto no puede tapar que este equipo no es ni la mitad de lo que era, que tenemos a jugadoras como Aitana o Rolfö que ahora mismo son un desastre y todo esto tiene un culpable, el entrenador

No entiendo cómo es posible que el mejor equipo del mundo tenga a semejante incompetente en el banquillo

Tampoco entiendo cómo narices permitieron que el Madrid controlara el sistema arbitral femenino
A la decimonovena va la vencida…
Hereze escribió:Está claro que a la Liga le interesa que el Madrid esté lo más arriba posible, y si puede ganarla pues mejor.

A partir de ahora ya pueden meterse en la cabeza que como los partidos se compliquen, van a pitar en nuestra contra, no querían que otra vez la Liga quedara sentenciada tan rápido.

Eso no quita, que nuestro entrenador sea un completo inútil que deba de ser destituido hoy mismo.

Vaya, el mismo discursito que hace mes y medio decían los del Madrid en la liga masculina y el mismo discursito que decían los del barsa hace 2 meses y medio.

No os cansais de teorías de la conspiración?

Que solo han ganado un misero partido de 19 enfrentamientos, siguen segundos y el barsa sólo ha perdido 2 partidos y gana siempre por goleada, que le saca 35 goles al Madrid.

La liga esta sentenciada desde el día 1, por eso a nadie le interesa la liga femenina, hay una descompensación enorme, la mayoría de equipos son poco menos que amateurs
Lars_ur escribió:
Hereze escribió:Está claro que a la Liga le interesa que el Madrid esté lo más arriba posible, y si puede ganarla pues mejor.

Vaya, el mismo discursito que hace mes y medio decían los del Madrid en la liga masculina y el mismo discursito que decían los del barsa hace 2 meses y medio.

No os cansais de teorías de la conspiración?

Que solo han ganado un misero partido de 19 enfrentamientos, siguen segundos y el barsa sólo ha perdido 2 partidos y gana siempre por goleada, que le saca 35 goles al Madrid.

La liga esta sentenciada desde el día 1, por eso a nadie le interesa la liga femenina, hay una descompensación enorme, la mayoría de equipos son poco menos que amateurs

Ni de broma esta sentenciada y menos con un incompetente que ha perdido en una sola temporada más partidos que Giraldez en toda su etapa como entrenador

Si el Madrid aprieta para mi que la gana, este Barça es la sombra de lo que fue, el de hace dos años a este Madrid de suplentes le mete 5 antes del descanso

Lo del árbitro hoy lo siento, pero es que canta mucho, no ha sido sólo esta jugada, sino el penalti no pitado y el gol fantasma que para eso sí que le ha funcionado la vista

De echo tu última frase puede explicar muchas cosas de la ocurrido hoy, que mejor para darle interés a la liga que hacer que el título se dispute hasta el final
De verdad os ganan por primera vez 1-3 en un partido poco o nada trascendente donde lo que importan son los partidos de chmapions la proxima semana, y lo primeroo de lo que hablais es de confabulacion arbitral cuando las arbitras de la LIga son malisimas y en muchos clasicos nos hemos hartado de soportar penaltis ridiculos y arbitrajes infames ? vaya tela.

Pero que mal perder ehhh parece que el partido de chichinabo este donde no se jugaban nada ha dolido.

Me importaba tanto que no lo vi [qmparto]
Miniviciao@ escribió:De verdad os ganan por primera vez 1-3 en un partido poco o nada trascendente donde lo que importan son los partidos de chmapions la proxima semana, y lo primeroo de lo que hablais es de confabulacion arbitral cuando las arbitras de la LIga son malisimas y en muchos clasicos nos hemos hartado de soportar penaltis ridiculos y arbitrajes infames ? vaya tela.

Pero que mal perder ehhh parece que el partido de chichinabo este donde no se jugaban nada ha dolido.

El resto no lo sé, a mi lo del arbitraje hoy me ha parecido escandaloso, pero eso no quita la inutilidad del equipo

Y no, ni de broma este partido es intranscendente, os ponéis a sólo 4 puntos de equipo que es un desastre y encima el subidón de moral que supone

Ya veremos si esto lo marca un después en la liga
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:De verdad os ganan por primera vez 1-3 en un partido poco o nada trascendente donde lo que importan son los partidos de chmapions la proxima semana, y lo primeroo de lo que hablais es de confabulacion arbitral cuando las arbitras de la LIga son malisimas y en muchos clasicos nos hemos hartado de soportar penaltis ridiculos y arbitrajes infames ? vaya tela.

El resto no lo sé, a mi lo del arbitraje hoy me ha parecido escandaloso, pero eso no quita la inutilidad del equipo

Y no, ni de broma este partido es intranscendente, os ponéis a sólo 4 puntos de equipo que es un desastre y encima el subidón de moral que supone

No hay confabulación alguna, son malisimas las arbitras, y lo sabes , yo tambien me lleve la smanos a la cabeza con la jugada de Athena la temporada en el DI Stefano con 0-0 Athenea yendose sola a porteria falta de Pina y no pitan ni falta cuando era roja, el penalti ese pitado en Barcelona con el 0-0 en Barcelona por un desmayo de Salma, pero son asi, malisimas arbitrando, y encima no hay VAR ni nada.

Hemos tenido la mejor semana en la historia de la seccion.

Pero luego veo el Arsenal vs Liverpool y como esta ese campo de gente y me acojono con la que nos espera, y el Liverpool iba cuarto y lo ha convertido en un pelele absoluto posiblemente por el ambiente, ahi habia 35.000 y en CHampions seran 550000.

Manchester City 1 Chelsea 2

AL final se pierde partido que mas importa y se sigue en 4º posicion, va haber que seguir remanado y tener suerte pa entrar en champions , lo veo en chino.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

No hay confabulación alguna, son malisimas las arbitras, y lo sabes , yo tambien me lleve la smanos a la cabeza con la jugada de Athena la temporada en el DI Stefano con 0-0 Athenea yendose sola a porteria falta de Pina y no pitan ni falta cuando era roja, el penalti ese pitado en Barcelona con el 0-0 en Barcelona por un desmayo de Salma, pero son asi, malisimas arbitrando, y encima no hay VAR ni nada.

Hemos tenido la mejor semana en la historia de la seccion.

Pero luego veo el Arsenal vs Liverpool y como esta ese campo de gente y me acojono con la que nos espera, y el Liverpool iba cuarto y lo ha convertido en un pelele absoluto posiblemente por el ambiente, ahi habia 35.000 y en CHampions seran 550000.

Manchester City 1 Chelsea 2

AL final se pierde partido que mas importa y se sigue en 4º posicion, va haber que seguir remanado y tener suerte pa entrar en champions , lo veo en chino.

Lo único que tengo claro es que se necesita VAR sí o sí y que el entrenador se tiene que ir a la puñetera calle al final de temporada, porque huele a nadaplete que tira para atrás
Hereze escribió:Lo único que tengo claro es que se necesita VAR sí o sí y que el entrenador se tiene que ir a la puñetera calle al final de temporada, porque huele a nadaplete que tira para atrás

SI en vuestro campo no teneis ni sala VAR, imaginate el de los demas, VAR solo esta con VAR el DI Stefano en la champions [qmparto] , por eso o ibais al CAMp Nou o Montjuic.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Lo único que tengo claro es que se necesita VAR sí o sí y que el entrenador se tiene que ir a la puñetera calle al final de temporada, porque huele a nadaplete que tira para atrás

SI en vuestro campo no teneis ni sala VAR, imaginate el de los demas, VAR solo hay en el DI Stefano [qmparto] .

Ya ves el problema que sería ponerlo, el problema es que el resto de equipos no quieren porque es costoso
Hereze escribió:Ya ves el problema que sería ponerlo, el problema es que el resto de equipos no quieren porque es costoso

Lo llevamos claro, campos de cesped artificial y vamos pensando en el VAR [qmparto] , si estamos en el Paleolítico.

Ya he visto un resumen largo del partido, la 1º parte es justo el 0-1, la segunda parte hasta el minuto 68 es un baño del Barcelona que lo sostiene Misa, claro esa jugada clara de un 2-1 mal anulado, pero luego no se que coño han hecho las del Barcelona que Linda y Weir les reventaron el partido , no las supieron leer, meten el 1-2 y en el puñetero descuento aun meten el 1-3 cuando siempre solemos acabar colgadas del larguero, ha habido un error muy grosero de arbitraje, pero compró muchas papeletas el Madrid pa ganar el partido , le llego muchisimo en todo el partido al Barcelona, hubo fragilidad defensiva que peña de calidad la aprovecho en momentos clave.
Buah, veo que ha ganado el madrid femenino por primera vez al barça y me digo "fijo que están llorando los de siempre en el hilo correspondiente". Veo que no me equivoco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tanto recordar que de 18 partidos fueron 18 victorias para el Barça, al final tenía que pasar.
A Linda Caicedo hay que darle un cheque en blanco, es nuestra Vinicius , nosotros la formamos y ahora toca disfrutar de ella, es absolutamente imparable en carrera, temporada realmente brutal esta haciendo.

Me alegro por Weir, pudo haber estado en cualquier otro sitio y vino aqui.
Miniviciao@ escribió:A Linda Caicedo hay que darle un cheque en blanco, es nuestra Vinicius , nosotros la formamos y ahora toca disfrutar de ella, es absolutamente imparable en carrera, temporada realmente brutal esta haciendo.

Me alegro por Weir, pudo haber estado en cualquier otro sitio y vino aqui.

Curiosamente cuando han sido suplentes es cuando mejor habéis aguantado un clásico

En cuanto al arsenal pues la verdad, si habéis sido capaces de ganarle al Barça, no veo porque no vais a hacer lo mismo allí

Esta temporada pintan bastos para las nuestras
Hereze escribió:
En cuanto al arsenal pues la verdad, si habéis sido capaces de ganarle al Barça, no veo porque no vais a hacer lo mismo allí

sSon un martillo pilon en el Emirates, veremos sino nos puede el ambiente en cuanto marquen algun gol.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

sSon un martillo pilon en el Emirates, veremos sino nos puede el ambiente en cuanto marquen algun gol.

Mejor que el Barça no son por mucho que jueguen en el Emirates
Luego tenemos que escuchar que el VAR empeora las cosas, viendo esto sí, lo empeora mucho :-|

Imagen
vicodina escribió:Luego tenemos que escuchar que el VAR empeora las cosas, viendo esto sí, lo empeora mucho :-|

Imagen

Esa jugada por desgracia le va a venir de perlas al inútil de nuestro entrenador para justificar la nefasta temporada que están haciendo, han ganado partido por lo mínimo y a veces en los últimos minutos, han perdido más partidos que con Giraldez en dos temporadas, tenemos a jugadoras como Aitana en un estado nefasto y encima le hemos dado al Madrid la mayor dosis de moral en años

Ahora por culpa del desastre de hoy, van a tener que darlo todo en liga porque 4 puntos no son nada y en Champions ya veremos, porque nos pilla un City o un Chelsea, y nos mandan para casa
Es fascinante lo llorón que es el barcelonismo.

Soy el primero que reconoce que ese fuera de juego está mal señalado.

Pero reconozcamos que aún pitando ese gol, no hubiera cambiado quien a ganado el partido, así que por favor, dejad de una vez la tontería de robo.
nail23 escribió:Es fascinante lo llorón que es el barcelonismo.

Soy el primero que reconoce que ese fuera de juego está mal señalado.

Pero reconozcamos que aún pitando ese gol, no hubiera cambiado quien a ganado el partido, así que por favor, dejad de una vez la tontería de robo.

Si llega a dar por válido ese gol, era el 2-1, ya me dirás tú si el partido hubiera sido o no diferente

A ver si ahora sólo vosotros os podéis quedar de los árbitros.

De todas formas, lo del árbitro me da igual mas allá de comprobar el pésimo nivel que hay en la Liga, lo que me preocupa es la sensación de que el equipo va cuesta abajo y sin frenos
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

No nos son mejor que el bBrça , pero pueden jugar mejor que el Barça ese partido que no es que este jugando muy bien esta temporada el Barcelona, en EUropa aun no ha tenido una gran victoria, el Wolfsburgo es un equipo muy a la baja, y la victoria al City en casa estaba roto el equipo ingles con 7 ausencias, aun no le ha llegado el gran examen.

Te digo que vamos sa sufrir mucho mas que hoy en Barcelona y ni mucho menos veo la eliminatoria ya hecha, es un examen a las cabezas muy importante, o la tienes para el escalon de unas semifinales, o no la tienes.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:sSon un martillo pilon en el Emirates, veremos sino nos puede el ambiente en cuanto marquen algun gol.

No nos son mejor que el bBrça , pero pueden jugar mejor que el Barça ese partido que no es que este jugando muy bien esta temporada el Barcelona, en EUropa aun no ha tenido una gran victoria, el Wolfsburgo es un equipo muy a la baja, y la victoria al City en casa estaba roto el equipo ingles con 7 ausencias, aun no le ha llegado el gran examen.

Te digo que vamos sa sufrir mucho mas que hoy en Barcelona y ni mucho menos veo la eliminatoria ya hecha, es un examen a las cabezas muy importante, o la tienes para el escalon de unas semifinales, o no la tienes.

Si jugáis como hoy, las ganáis seguro, aunque tendrán que acordarse que ahí sí que hay VAR

Lo del Barça pues en fin, la temporada está ya acabada, la Champions es imposible ganarla y la Liga creo que tampoco la van a ganar
Hereze escribió:Si jugáis como hoy, las ganáis seguro, aunque tendrán que acordarse que ahí sí que hay VAR

Lo del Barça pues en fin, la temporada está ya acabada, la Champions es imposible ganarla y la Liga creo que tampoco la van a ganar

Si claro, la chmapions es imposible ganarla vosotros [+risas] pues ni te cuento nosotros jajajajaja [looco]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Si jugáis como hoy, las ganáis seguro, aunque tendrán que acordarse que ahí sí que hay VAR

Si claro, la chmapions es imposible ganarla vosotros [+risas] pues ni te cuento nosotros jajajajaja [looco]

Vosotros la champions tampoco, pero la Liga sí que creo que la ganaréis
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

jajajajajajaja si claro [qmparto] [qmparto] que cenizo te has vuelto de repente, pierden un partido y ya es la hecatombe , el Barça sigue siendo mejor equipo, lo que a mi nunca jamas de los jamases me cuadró es lo mal que competió siempre el Madrid con vostras, se puede perder, pero no de esas formas, habia equipo y jugadoras para mas.competir al menos coño, meter pierna, llevan una semana metiendo pierna y compitiendo , Aleluya, si sobrevivimos en Londres , ya doy la temporada por gloriosa [qmparto] [looco] [looco] qwue Liga y que ocho cuartos, ahora resulta que el Barça va perder un partido mas y un empate con los vandalas de la LIga F [carcajad] .
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Si claro, la chmapions es imposible ganarla vosotros [+risas] pues ni te cuento nosotros jajajajaja [looco]

jajajajajajaja si claro [qmparto] [qmparto] que cenizo te has vuelto de repente, pierden un partido y ya es la hecatombe , el Barça sigue siendo mejor equipo, lo que a mi nunca jamas de los jamases me cuadró es lo mal que competió siempre el Madrid con vostras, se puede perder, pero no de esas formas, habia equipo y jugadoras para mas.competir al menos coño, meter pierna, llevan una semana metiendo pierna y compitiendo , Aleluya, si sobrevivimos en Londres , ya doy la temporada por gloriosa [qmparto] [looco] [looco] qwue Liga y que ocho cuartos, ahora resulta que el Barça va perder un partido mas y un empate con los vandalas de la LIga F [carcajad] .

El Barça ha perdido cointra el poderoso Levante y contra un Madrid que ha jugado con medio equipo suplente y que estaba pensando en el partido del Arsenal, Weir ha metido en 10 minutos más goles que todas nuestras titulares en 96.

Cualquiera puede ver que este equipo ni de broma es el de otros años, hace un año era impensable creer que el Barça podría perder dos partidos en su campo en Liga.

Es lo que pasa cuando se da a inútiles e incompetentes con cero mérito un equipo así.
Hereze escribió:El Barça ha perdido cointra el poderoso Levante y contra un Madrid que ha jugado con medio equipo suplente y que estaba pensando en el partido del Arsenal, Weir ha metido en 10 minutos más goles que todas nuestras titulares en 96.

Cualquiera puede ver que este equipo ni de broma es el de otros años, hace un año era impensable creer que el Barça podría perder dos partidos en su campo en Liga.

Es lo que pasa cuando se da a inútiles e incompetentes con cero mérito un equipo así.

SI quieres os prestamos a TORIL!! [+risas]

Pa mi de siempre los entrenadores del Barça femenino son los que menos merito tienen en sus exitos, ese equipo lo entrenas tu Hereze, con darles mucha caña fisica cada dia y seguir practicando la presion, en lo ofensivo que jueguen solas [carcajad] es como las CHmapions de Zidane :Ð .
Yo veo atletismo femenino y me gusta pero el fútbol femenino me parece un truño demencial, creo que tiene margen de mejora bestial sobre todo los porteros que parecen de guasa.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:El Barça ha perdido cointra el poderoso Levante y contra un Madrid que ha jugado con medio equipo suplente y que estaba pensando en el partido del Arsenal, Weir ha metido en 10 minutos más goles que todas nuestras titulares en 96.

SI quieres os prestamos a TORIL!! [+risas]

Pa mi de siempre los entrenadores del Barça femenino son los que menos merito tienen en sus exitos, ese equipo lo entrenas tu Hereze, con darles mucha caña fisica cada dia y seguir practicando la presion, en lo ofensivo que jueguen solas [carcajad] es como las CHmapions de Zidane :Ð .

Lo haría igual.

Pues con Romeu parece que ni físico, ni presión ni nada de nada.

Guiraldez tuvo mucho mérito, con él el Barça jugó mejor que nunca, ganó dos Champions seguidas y encima logró lo que ningún otro, ganarle al Lyon y encima en una final.

El esperpento este de Romeu pierde contra el City, el Leganés y encima contra el Madrid.

Dos cosas más:

1. Esta árbitra fue la misma que armó otro escándalo durante la semifinal Barça-Atlético, donde se tragó dos penaltis claramorosos a favor del Barça

2. El Johann sí que tiene VAR ya que es obligatorio a partir de cuartos de la Champions y ahí se jugará la vuelta contra las alemanas
No entiendo el drama con este partido. El árbitro pita fuera de juego porque la jugadora del barsa no deja pasar a la del RM poniendo el cuerpo delante, lo mismito (es que es jodidamente igual) a lo que le pasó al Rayo en contra.

Para mas muestra un frame y un video:

Imagen

Video:

Mira que entro en este hilo menos que en el de Negreira pero quitando a @Hereze que he visto que ha comentado el partido lamentable que hizo el barsa, el resto es troleo del malo macho.
4787 respuestas
192, 93, 94, 95, 96