[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Bimmy Lee escribió:Señor juez, usted es el verdadero MVP.

eL PiRRi escribió:
Bimmy Lee escribió:Señor juez, usted es el verdadero MVP.

ANtes de eso se jubila [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿Alguien sabes cuándo es el sorteo? al parecer a los de la federación les cuesta mucho decirlo.

Entiendo que es eliminatoria a doble partido.

Las semifinales si son a doble partido creo recordar, creo., ni zorra del sorteo.

La manera de ganar el partido ayer de LInda fue un escandalo, de autentica fuera de serie, si esta chica dice mañana, me quiero ir, es el fichaje mas caro del futbol femenino mundial por su juventud, ya le pueden ofrecer el oro y el moro pa retenerla, no es lo que es ya, es lo que todavia esta por venir jugando en su demarcación, se la pones al Barça por banda izquierda y estan ganado champions 7 años mas.

El más caro ni de broma, por jugadoras como Alexia y no digamos Aitana pagarían lo que fuera.

En cuanto a Caceido pues yo sigo esperando a que haga uno de esos partidos frente al Barça, porque desaparece por completo.

Por otro lado, acaba contrato en 2026, así que o el Madrid realmente le ofrece un proyecto ganador, o se la puede llevar un Lyon, Chelsea o Barça gratis
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿Alguien sabes cuándo es el sorteo? al parecer a los de la federación les cuesta mucho decirlo.

Entiendo que es eliminatoria a doble partido.

Las semifinales si son a doble partido creo recordar, creo., ni zorra del sorteo.

La manera de ganar el partido ayer de LInda fue un escandalo, de autentica fuera de serie, si esta chica dice mañana, me quiero ir, es el fichaje mas caro del futbol femenino mundial por su juventud, ya le pueden ofrecer el oro y el moro pa retenerla, no es lo que es ya, es lo que todavia esta por venir jugando en su demarcación, se la pones al Barça por banda izquierda y estan ganado champions 7 años mas.

El más caro ni de broma, por jugadoras como Alexia y no digamos Aitana pagarían lo que fuera.

En cuanto a Caceido pues yo sigo esperando a que haga uno de esos partidos frente al Barça, porque desaparece por completo.

Por otro lado, acaba contrato en 2026, así que o el Madrid realmente le ofrece un proyecto ganador, o se la puede llevar un Lyon, Chelsea o Barça gratis

Alexia? no lo veo , ya es muy mayor, en USA pagaria mas por Linda Caicedo, esto no va de buena, esto va de buena, prograsion y años por delante, es lo que se cotiza, nadie va pagar un dineral por ALexia para que tenga, 2 o 3 años prime como mucho, lo de los 3 me he pasado....

Y cuando diga ahora seria la operacion mas cara si sucediera, es porque no se ve ninguna gran estrella que se vaya a mover, Aitana se va ir ya? pregunto almejor sabe tu mas que yo [qmparto] , Caicedo es el fruto joven que querrian todos esos equipos que dices en EUropa, y o le pagan lo lo suyo en salario, o mejjoran el equipo de forma escandalosa pa ganar titulos, o sera imposible retenerla, yo no se si la veo un dia mas en la LIga Americana y mas cerca de su tierra que en Europa, me pega mas USA.

Claro si, contra el Barça, pones a Aitana o ALexia jugando con este Madrid contra el Barcelona, y no cambiarian nada, nos pasaría lo mismo, es una cuestion del juego, si no tenemos el balon, para que Linda intente hacer nada, es algo mucho mas complejo, algo de todo el colectivo y mental, Alexia o Aitana estarian deseperadas sin a penas tocar balon,poco intervendrian en el juego, hasta que reseteen las cabezas con un entrenador de nivel internacional y vayan a muerte en las disputas, no se podra hacer nada, es algo colecitivo, y no que Linda no pueda hacer nada contra el Barcelona, a penas toca el balon.

EN cambio pones Linda en el Barcelona,con tanta posesion que tienen, y a la que juega en banda izquierda la deja en evidencia, se haría titular en un suspiro, seria un absoluto despelote Grahan por una banda y ella por la otra.

Por cierto no estáis pa echar por cohetes con vuestro juego tampoco cuando un equipo os compite el partido, con el Madrid CFF se aparecio la virgencita, que se pudo ir ganando al descanso poniendose con el 1-2 sino es por el larguero, demasiado toma y daca en el partido en las 2 porterias, con mucho descontrol, de momento os sigue dando pa ganar facil por aqui, pero no veo la excelencia de antes en el juego, quizas sea por el entrenador, pero es lo que se ve, el partido fue un venció pero no convenció total, y estabamos hablando del Madrid CFF, que se puso en una version bastante guerrera vete a saber como, las pillaria con mucha motivacion mental , algo que no tiene el Madrid con el Barça.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Las semifinales si son a doble partido creo recordar, creo., ni zorra del sorteo.

Alexia? no lo veo , ya es muy mayor, en USA pagaria mas por Linda Caicedo, esto no va de buena, esto va de buena, prograsion y años por delante, es lo que se cotiza, nadie va pagar un dineral por ALexia para que tenga, 2 o 3 años prime como mucho, lo de los 3 me he pasado....

Y cuando diga ahora seria la operacion mas cara si sucediera, es porque no se ve ninguna gran estrella que se vaya a mover, Aitana se va ir ya? pregunto almejor sabe tu mas que yo [qmparto] , Caicedo es el fruto joven que querrian todos esos equipos que dices en EUropa, y o le pagan lo lo suyo en salario, o mejjoran el equipo de forma escandalosa pa ganar titulos, o sera imposible retenerla, yo no se si la veo un dia mas en la LIga Americana y mas cerca de su tierra que en Europa, me pega mas USA.

Claro si, contra el Barça, pones a Aitana o ALexia jugando con este Madrid contra el Barcelona, y no cambiarian nada, nos pasaría lo mismo, es una cuestion del juego, si no tenemos el balon, para que Linda intente hacer nada, es algo mucho mas complejo, algo de todo el colectivo y mental, Alexia o Aitana estarian deseperadas sin a penas tocar balon,poco intervendrian en el juego, hasta que reseteen las cabezas con un entrenador de nivel internacional y vayan a muerte en las disputas, no se podra hacer nada, es algo colecitivo, y no que Linda no pueda hacer nada contra el Barcelona, a penas toca el balon.

EN cambio pones Linda en el Barcelona,con tanta posesion que tienen, y a la que juega en banda izquierda la deja en evidencia, se haría titular en un suspiro, seria un absoluto despelote Grahan por una banda y ella por la otra.

Por cierto no estáis pa echar por cohetes con vuestro juego tampoco cuando un equipo os compite el partido, con el Madrid CFF se aparecio la virgencita, que se pudo ir ganando al descanso poniendose con el 1-2 sino es por el larguero, demasiado toma y daca en el partido en las 2 porterias, con mucho descontrol, de momento os sigue dando pa ganar facil por aqui, pero no veo la excelencia de antes en el juego, quizas sea por el entrenador, pero es lo que se ve.

No lo creo, sólo digo que si existiera esa posibilidad Caceido no sería ni de broma la más cara es mas, yo pagaría mucho mas por Graham que no por Caceido.

Y no, no estamos para echar cohetes pero si Caceido quiere aspirar a ganar títulos en España, o el Madrid hace mas y como mucho alguna Supercopa o una Copa del Rey si el Barça no tiene el día.

Lo que pasa es que ahora mismo el Barça ya se toma los partidos de Liga a choteo, se nota que no le ponen interés alguno porque saben perfectamente que acabarán ganando, en unas semanas jugarán en casa contra el Madrid y le cascarán 4 o 5 goles, el juego se lo reservan para la Champions.

A Caceido ya veremos pero no creo que esta sea como Weir y quiera seguir mucho mas tiempo en un equipo con pocas aspiraciones, seguramente ahora debe de estar pensando que de haber fichado por el Barça ya tendría una Champions.

O le ofrecéis un equipo realmente competitivo y un salario adecuado, o me da que ésta se larga en 2026

Por lo que he leído, el Barça podría ir este verano a por la delantera del Bayern Klara Bühl que acaba contrato
Hereze escribió:No lo creo, sólo digo que si existiera esa posibilidad Caceido no sería ni de broma la más cara es mas, yo pagaría mucho mas por Graham que no por Caceido.

Y no, no estamos para echar cohetes pero si Caceido quiere aspirar a ganar títulos en España, o el Madrid hace mas y como mucho alguna Supercopa o una Copa del Rey si el Barça no tiene el día.

Lo que pasa es que ahora mismo el Barça ya se toma los partidos de Liga a choteo, se nota que no le ponen interés alguno porque saben perfectamente que acabarán ganando, en unas semanas jugarán en casa contra el Madrid y le cascarán 4 o 5 goles, el juego se lo reservan para la Champions.

A Caceido ya veremos pero no creo que esta sea como Weir y quiera seguir mucho mas tiempo en un equipo con pocas aspiraciones, seguramente ahora debe de estar pensando que de haber fichado por el Barça ya tendría una Champions.

O le ofrecéis un equipo realmente competitivo y un salario adecuado, o me da que ésta se larga en 2026

Por lo que he leído, el Barça podría ir este verano a por la delantera del Bayern Klara Bühl que acaba contrato

Creo que no me entendiste, me refiero que si traspasan a LInda mañana, el precio seria el mayor de los que se han hecho, supereria a la defensa americana de millon de dolares del chelsea, ofrecerian mas dinero que ese pa ficharla, no el que sea la mejor, me refiero a eso, si nadie ha ofrecido nada, es porque saben que de momento no quiere marcharse hasta que acabe el contrato, pero vaya si habran pregruntado a sus representantes...

ES que los partidos contra el Madrid no tienen merito alguno del Barça, os bajan los brazos enseguida, no bajan ni del autobus, si les cae un gol, adios muy buenas, es totalmente mental, no hay disputa fisica alguna.

EL partido con el MAdrid CFF fue un partido disputado el otro dia, no se dejo para nada el Barcelona sin interes, lo veias perfectamente la intensidad que ponian, pero las de enfrente tambien la ponian, en el Madrid no tenemos esa fuerza mental contra vosotras, estan quebradas en lo mental, solo lo sanas con alguien que las pueda sanar en el banquillo con otras ideas, tactica, mentalidad ganadora, que a base de enseñanzas nueva, suban la autoestima etc, Toril no tiene nada de eso, es complaciente y se lo permiten.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:No lo creo, sólo digo que si existiera esa posibilidad Caceido no sería ni de broma la más cara es mas, yo pagaría mucho mas por Graham que no por Caceido.

Creo que no me entendiste, me refiero que si traspasan a LInda mañana, el precio seria el mayor de los que se han hecho, supereria a la defensa americana de millon de dolares del chelsea, ofrecerian mas dinero que ese pa ficharla, no el que sea la mejor, me refiero a eso, si nadie ha ofrecido nada, es porque saben que de momento no quiere marcharse hasta que acabe el contrato, pero vaya si habran pregruntado a sus representantes...

ES que los partidos contra el Madrid no tienen merito alguno del Barça, os bajan los brazos enseguida, no bajan ni del autobus, si les cae un gol, adios muy buenas, es totalmente mental, no hay disputa fisica alguna.

EL partido con el MAdrid CFF fue un partido disputado el otro dia, no se dejo para nada el Barcelona sin interes, lo veias perfectamente la intensidad que ponian, pero las de enfrente tambien la ponian, en el Madrid no tenemos esa fuerza mental contra vosotras, estan quebradas en lo mental, solo lo sanas con alguien que las pueda sanar en el banquillo con otras ideas, tactica, mentalidad ganadora, que a base de enseñanzas nueva, suban la autoestima etc, Toril no tiene nada de eso, es complaciente y se lo permiten.

A ver las del Barça mucho mucho interés tampoco le ponían, sino significaría que un Madrid CFF puede frenar a un Barça que va con todo. Creo que lo del BArça se está exagerando mucho, la realidad es que han sido partidos donde sólo con un pelín más de acierto, meten 6 o 7 goles pero claro vimos a Paredes o Pajon fallando ocasiones con toda la portería para ellas..

En cuanto a Caceido a ver que pasa el próximo verano, pero o espabila el Madrid o me da que ésta se larga
Real Madrid 3 Levante Badalona 2, seguimos ahi sobreviviendo a 5 del Lider, elAtletico pincho y aun se le sacan mas puntos, el ATeltico se queda a 15 puntos, y el At. de Bilbao lo supera poniendose tercero y quedan a 14 del 2º, segundo puesto ya asegurado.

No he visto el partido, Tebas lo puso jodido esta semana pa ver la LIga F [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:Real Madrid 3 Levante Badalona 2, seguimos ahi sobreviviendo a 5 del Lider, elAtletico pincho y aun se le sacan mas puntos, el ATeltico se queda a 15 puntos, y el At. de Bilbao lo supera poniendose tercero y quedan a 14 del 2º, segundo puesto ya asegurado.

No he visto el partido, Tebas lo puso jodido esta semana pa ver la LIga F [qmparto] .

Se os ha aparecido la Virgen, en el 93 os anulan un gol, y en el 94 la Eva Navarro mete el tercero

El Barça a los dos minutos ya iba perdiendo, ha acabado ganando 5-1, el empate por cierto, ha sido un golazo de falta de Mapi león
A las jugadoras del Barça hay que admirarles que se activen para la Champions con tantos partidos de la Liga F de por medio en los que tienen resistencia hasta que ellas se ponen en serio.

Fuera coñas, debe ser jodido de cojones cambiar el chip y recuperar el nivel más competitivo posible para determinados partidos cuando pasas tanto tiempo sin exigirte al máximo, aunque este año estará complicado en caso de avanzar a semifinales porque la vuelta se jugaría fuera de casa y me da que será con el O. Lyon.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Real Madrid 3 Levante Badalona 2, seguimos ahi sobreviviendo a 5 del Lider, elAtletico pincho y aun se le sacan mas puntos, el ATeltico se queda a 15 puntos, y el At. de Bilbao lo supera poniendose tercero y quedan a 14 del 2º, segundo puesto ya asegurado.

Se os ha aparecido la Virgen, en el 93 os anulan un gol, y en el 94 la Eva Navarro mete el tercero

El Barça a los dos minutos ya iba perdiendo, ha acabado ganando 5-1, el empate por cierto, ha sido un golazo de falta de Mapi león

Ni me menciones a la pajara esa, ojala la denunciara la chica asi asistiamos a un despelote muy guapo a nivel nacional del que hace falta ademas [qmparto] , vergüenza me da la tiparraca que ni siquiera se ha disculpado con nadie y miente como una bellaca.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Ni me menciones a la pajara esa, ojala la denunciara la chica asi asistiamos a un despelote muy guapo a nivel nacional del que hace falta ademas [qmparto] , vergüenza me da la tiparraca que ni siquiera se ha disculpado con nadie y miente como una bellaca.

Y no se disculpará al menos claro, que sea una suicida.
Si se disculpa y luego la jugadora del Espanyol la denuncia, tiene el juicio perdido, es obvio que los abogados le han dicho que tenga la boca cerrada.
(mensaje borrado)
Hay silencios atronadores de muchas instituciones. No es el qué si no el quién...

nueva camiseta visitante de la seleccion para la eurocopa de 2025 (entiendo que exclusiva para la seccion femenina, porque con esos colores para la masculina no lo veo).

conste que no me parece mal diseño. original es un rato.
GXY escribió:nueva camiseta visitante de la seleccion para la eurocopa de 2025 (entiendo que exclusiva para la seccion femenina, porque con esos colores para la masculina no lo veo).

conste que no me parece mal diseño. original es un rato.

Como segunda equipacion me parece muy bonita.
Ostras el sorteo de la Copa de la Reina era hoy

Granada vs Atlético Madrid
Real Madrid vs Barça
Hereze escribió:Ostras el sorteo de la Copa de la Reina era hoy

Granada vs Atlético Madrid
Real Madrid vs Barça

Otra vez con las cansinas de siempre, que pesadez, me niego a ver otro clásico, mientras Toril sea entrenador, no hay mente pa competir ese partido.
Los cuatro primeros en la liga masculina: Barcelona, Real Madrid, Atlético Madrid, Athletic Bilbao.

Los cuatro primeros en la liga femenina: Barcelona, Real Madrid, Athletic Bilbao, Atlético Madrid.

Miniviciao@ escribió:Otra vez con las cansinas de siempre, que pesadez, me niego a ver otro clásico, mientras Toril sea entrenador, no hay mente pa competir ese partido.

¿Lo de cansinas lo dices por las merengues o por las culés? XD
vittton escribió:Los cuatro primeros en la liga masculina: Barcelona, Real Madrid, Atlético Madrid, Athletic Bilbao.

Los cuatro primeros en la liga femenina: Barcelona, Real Madrid, Athletic Bilbao, Atlético Madrid.

Miniviciao@ escribió:Otra vez con las cansinas de siempre, que pesadez, me niego a ver otro clásico, mientras Toril sea entrenador, no hay mente pa competir ese partido.

Por las cules, estan hasta en la sopa, que siempre nos las encontramos antes de las finales salvo una vez [facepalm] Gracias a DIos en champio0ns no paso lo mismo con la cantidad variedad de equipos que hay, pero la anterior vez que llegamos a cuartos que fue nuestra primera vez, tambien nos las habian plantado.
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:Los cuatro primeros en la liga masculina: Barcelona, Real Madrid, Atlético Madrid, Athletic Bilbao.

Por las cules, estan hasta en la sopa, que siempre nos las encontramos antes de las finales salvo una vez [facepalm] Gracias a DIos en champio0ns no paso lo mismo con la cantidad variedad de equipos que hay, la ultima vez en cuartos tambien nos las habian plantado.

Mira el lado positivo, podrás ver a la sueca buenorra
Hereze escribió:Mira el lado positivo, podrás ver a la sueca buenorra

Pa eso ya tengo el instragram tu [qmparto]
La Audiencia condena a Rubiales a una multa de 10.800 euros por el beso a Jennifer Hermoso

Me parece una sentencia adecuada a lo que antes sería abuso. Pedir cárcel por esto era demencial...
Valmont escribió:La Audiencia condena a Rubiales a una multa de 10.800 euros por el beso a Jennifer Hermoso

Me parece una sentencia adecuada a lo que antes sería abuso. Pedir cárcel por esto era demencial...

Anda que ha tardado el juez, se nota que se quería quitar esto de encima rápido XD XD XD

Sheila García: "No hay tanta diferencia entre Barça y Madrid"

Desde luego que estas del Madrid no aprenden, cada vez que dicen eso se llevan una somanta de goles
Hereze escribió:
Valmont escribió:La Audiencia condena a Rubiales a una multa de 10.800 euros por el beso a Jennifer Hermoso

Anda que ha tardado el juez, se nota que se quería quitar esto de encima rápido XD XD XD

Sheila García: "No hay tanta diferencia entre Barça y Madrid"

Desde luego que estas del Madrid no aprenden, cada vez que dicen eso se llevan una somanta de goles

He visto los "mejores momentos" del juez este y la verdad es que el pobre estaba hasta los mismísimos con las preguntas que hacía la fiscal [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Sobre la condena: Ya podía haber sido juzgado (de paso) de todas las corruptelas que ha hecho el calvo este junto al tema de la agresión sexual, se libra de lo importante el pájaro este.
Me encanta como hacen ver qué son 10k de multa y que es poco y bla bla bla. Que querían? Si la verdadera multa es la suspensión de empleo y sueldo que mínimo iban a ser 4 años a 1 millón por año. Pero bueno, que es poco ajjaj

Rubiales ha dicho que la va a recurrir... Lo he visto en el 20minutos y han puesto una encuesta donde el 47% opina que la sentencia no es justa, que es demasiado, frente casi un 21% que la considera justa XD

Pongo el enlace por si teneis curiosidad:

https://www.20minutos.es/encuesta/te-pa ... esultados/

El problema es bastante simple y esto ya lo adelantamos algunos: se le está condenando por una agresión sexual, que muchos no vimos y no lo pareció. Y aunque quede en una sentencia ridícula, como habla de "agresión sexual", cierto colectivo se dará por satisfecho. Pero es una exageración. De hecho, mas bien parece que el asunto se aprovechó para que la marea ayudara a quitar de en medio a ciertos sujetos...

Y luego el tema de coacciones ha quedado en nada para todos los implicados.

Rubiales debería estar en la cárcel por otras cosas, seguramente. Y que lo apartaran por un comportamiento impropio, es algo entendible. Pero parece muy exagerado condenarle por una agresión sexual y mas porque la ley ahora diga que todo es agresión sexual porque así ha querido que sonara cierto colectivo, mientras que muchos no lo entendemos así.
(mensaje borrado)
Multa de 10.800€.....seguramente eso es lo que se gasta en coca y putas a la semana. Menuda pantomima de juicio.
adidi escribió:Multa de 10.800€.....seguramente eso es lo que se gasta en coca y putas a la semana. Menuda pantomima de juicio.

Eso mas 3000 euros mas, y el que no te tenga esa pasta se chupa un año en la cercel por el pico, es pa que os hagais una idea....

YO aun estoy esperando por dios que la de chica del ESpañol sea valiente,(tendria que huir del pais la pobre) y denuncia a la pájara repugnante por tocarle el coño, eso cuanto serian 2 años, sino tienes pa pagar la multa? , me pregunto...
Me sorpende que hayan declaro que si hubo agresion sexual y no coacción que es lo que se veia mas claro con el Luque y todos rondandole la oreja pa que hiciera el video con Rubiales para quitarle miga, coacción hubo descarada, la agresion sexual me deja mas dudas "si dices pos vale aunque te de asco tremendo" te lo van a dar, si dices "ni de coña" lo dejas mas clarito.
4529 respuestas
187, 88, 89, 90, 91