[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues se ha lesionado Graham, habrá que ver si puede jugar o no contra el City

Minucias, el City esta revantado , hoy dio el cantazo ya sin Greenwood en defensa, y Bunny Shaw el bicho sigue lesionada, al igual que Miedema, han operdido con el Everton [qmparto] , ya han implosionado literalemtne, no pueden ni vencer equipos como el Everton.

ESTa pa que lo pillemos cualquiera ahora mismo, en estos instantes, seria el chollo de cuartos de final por lo roto que esta el equipo.

Bueno nunca se sabe, no es la primera vez que un equipo mermado da la sorpresa

Hoy por cierto, hemos visto uno de los grandes problemas de nuestra Liga, minuto 90 aprox. quedaban 5 para el final, el Barça ganaba 0-1 y el Valencia hace una sustitución, pues bien la jugadora del Valencia se retira ANDANDO, como si su equipo fuera ganando y necesitara perder algo de tiempo, nada de salir corriendo para intentar empatar no, como si perder sólo de un gol contra el Barça ya fuera un premio.

Por cierto, gol de penalti marcado por la sueca buenorra, podría enseñarle a vuestra tortuga como se tiran XD XD XD
Hereze escribió:Bueno nunca se sabe, no es la primera vez que un equipo mermado da la sorpresa

Hoy por cierto, hemos visto uno de los grandes problemas de nuestra Liga, minuto 90 aprox. quedaban 5 para el final, el Barça ganaba 0-1 y el Valencia hace una sustitución, pues bien la jugadora del Valencia se retira ANDANDO, como si su equipo fuera ganando y necesitara perder algo de tiempo, nada de salir corriendo para intentar empatar no, como si perder sólo de un gol contra el Barça ya fuera un premio.

Por cierto, gol de penalti marcado por la sueca buenorra, podría enseñarle a vuestra tortuga como se tiran XD XD XD

Y que le pides si son un despojo de equipo, que slaga corriendo pa remontar? [qmparto]

QUe va tio, que el City lo sigo yo mucho,y me da pena verlo, le cae la del pulpo, a dia de hoy no tienen nada que hacer ni contra nosotras, las pilla Linda Caicedo con la temporada que esta haciendo, ALba , Bruum, Weir, y las revientan.
Estoy muy contento con el equipo, esta haciendo bastante mejor temporada que el madrid masculino atendiendo a sus expectativas, solo fallo un partido este año contra el Atletico que debieron ganar y empataron, ya se les ganara en su campo como siempre s enos da mejor jugar en su campo, cosa rara, pero la califciacion para1/4 de champions es brillante.
Hay mucho aficionado ingles que se puede llevar una sorpresa, riendose de nosotras, diciendo todo equipos tops clasificados menos el Real Madrid, se deben pensar que tenemos jugadoras tuercbotas, cuanda las delanteras son las mas en forma de Europa con el Barçá y el Bayern.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Bueno nunca se sabe, no es la primera vez que un equipo mermado da la sorpresa

Y que le pides si son un despojo de equipo, que slaga corriendo pa remontar? [qmparto]

QUe va tio, que el City lo sigo yo mucho,y me da pena verlo, le cae la del pulpo, a dia de hoy no tienen nada que hacer ni contra nosotras, las pilla Linda Caicedo con la temporada que esta haciendo, ALba , Bruum, Weir, y las revientan.
Estoy muy contento con el equipo, esta haciendo bastante mejor temporada que el madrid masculino atendiendo a sus expectativas, solo fallo un partido este año contra el Atletico que debieron ganar y empataron, ya se les ganara en su campo como siempre s enos da mejor jugar en su campo, cosa rara, pero la califciacion para1/4 de champions es brillante.
Hay mucho aficionado ingles que se puede llevar una sorpresa, riendose de nosotras, diciendo todo equipos tops clasificados menos el Real Madrid, se deben pensar que tenemos jugadoras tuercbotas, cuanda las delanteras son las mas en forma de Europa con el Barçá y el Bayern.

A ver has de entender que el aficionado inglés no sigue al Madrid, se fija en lo que hace en la Champions y en los partidos contra los equipos importantes. Y claro este Madrid desde su estreno, no ha sido capaz de ganarle jamás a ni un equipo gordo, creo que su mejor resultado fue aquel empate contra el Chelsea. Lógico de los aficionados ingleses no se lo tomen aún enserio, como le pasaba al Barça hasta hace unos años.

A este Madrid le falta creérselo contra los equipos gordos, parecía que lo habían conseguido viendo como esta vez no se rindieron cuando el Chelsea se puso 2-0, pero luego contra el Barça otra vez se vinieron abajo al primer contratiempo.

A ver que tal ahora, si consiguieran llegar a semifinales quizás sería lo que haría que Florentino se lo tomara de una vez en serio pero claro, si lo hacen os coméis a Toril unos años mas

Veremos que pasa el martes, os basta con ganarles por la mínima ya que las superáis en el cómputo de GF y GC
4302 respuestas
183, 84, 85, 86, 87