[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues se ha lesionado Graham, habrá que ver si puede jugar o no contra el City

Minucias, el City esta revantado , hoy dio el cantazo ya sin Greenwood en defensa, y Bunny Shaw el bicho sigue lesionada, al igual que Miedema, han operdido con el Everton [qmparto] , ya han implosionado literalemtne, no pueden ni vencer equipos como el Everton.

ESTa pa que lo pillemos cualquiera ahora mismo, en estos instantes, seria el chollo de cuartos de final por lo roto que esta el equipo.

Bueno nunca se sabe, no es la primera vez que un equipo mermado da la sorpresa

Hoy por cierto, hemos visto uno de los grandes problemas de nuestra Liga, minuto 90 aprox. quedaban 5 para el final, el Barça ganaba 0-1 y el Valencia hace una sustitución, pues bien la jugadora del Valencia se retira ANDANDO, como si su equipo fuera ganando y necesitara perder algo de tiempo, nada de salir corriendo para intentar empatar no, como si perder sólo de un gol contra el Barça ya fuera un premio.

Por cierto, gol de penalti marcado por la sueca buenorra, podría enseñarle a vuestra tortuga como se tiran XD XD XD
Hereze escribió:Bueno nunca se sabe, no es la primera vez que un equipo mermado da la sorpresa

Hoy por cierto, hemos visto uno de los grandes problemas de nuestra Liga, minuto 90 aprox. quedaban 5 para el final, el Barça ganaba 0-1 y el Valencia hace una sustitución, pues bien la jugadora del Valencia se retira ANDANDO, como si su equipo fuera ganando y necesitara perder algo de tiempo, nada de salir corriendo para intentar empatar no, como si perder sólo de un gol contra el Barça ya fuera un premio.

Por cierto, gol de penalti marcado por la sueca buenorra, podría enseñarle a vuestra tortuga como se tiran XD XD XD

Y que le pides si son un despojo de equipo, que slaga corriendo pa remontar? [qmparto]

QUe va tio, que el City lo sigo yo mucho,y me da pena verlo, le cae la del pulpo, a dia de hoy no tienen nada que hacer ni contra nosotras, las pilla Linda Caicedo con la temporada que esta haciendo, ALba , Bruum, Weir, y las revientan.
Estoy muy contento con el equipo, esta haciendo bastante mejor temporada que el madrid masculino atendiendo a sus expectativas, solo fallo un partido este año contra el Atletico que debieron ganar y empataron, ya se les ganara en su campo como siempre s enos da mejor jugar en su campo, cosa rara, pero la califciacion para1/4 de champions es brillante.
Hay mucho aficionado ingles que se puede llevar una sorpresa, riendose de nosotras, diciendo todo equipos tops clasificados menos el Real Madrid, se deben pensar que tenemos jugadoras tuercbotas, cuanda las delanteras son las mas en forma de Europa con el Barçá y el Bayern.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Bueno nunca se sabe, no es la primera vez que un equipo mermado da la sorpresa

Y que le pides si son un despojo de equipo, que slaga corriendo pa remontar? [qmparto]

QUe va tio, que el City lo sigo yo mucho,y me da pena verlo, le cae la del pulpo, a dia de hoy no tienen nada que hacer ni contra nosotras, las pilla Linda Caicedo con la temporada que esta haciendo, ALba , Bruum, Weir, y las revientan.
Estoy muy contento con el equipo, esta haciendo bastante mejor temporada que el madrid masculino atendiendo a sus expectativas, solo fallo un partido este año contra el Atletico que debieron ganar y empataron, ya se les ganara en su campo como siempre s enos da mejor jugar en su campo, cosa rara, pero la califciacion para1/4 de champions es brillante.
Hay mucho aficionado ingles que se puede llevar una sorpresa, riendose de nosotras, diciendo todo equipos tops clasificados menos el Real Madrid, se deben pensar que tenemos jugadoras tuercbotas, cuanda las delanteras son las mas en forma de Europa con el Barçá y el Bayern.

A ver has de entender que el aficionado inglés no sigue al Madrid, se fija en lo que hace en la Champions y en los partidos contra los equipos importantes. Y claro este Madrid desde su estreno, no ha sido capaz de ganarle jamás a ni un equipo gordo, creo que su mejor resultado fue aquel empate contra el Chelsea. Lógico de los aficionados ingleses no se lo tomen aún enserio, como le pasaba al Barça hasta hace unos años.

A este Madrid le falta creérselo contra los equipos gordos, parecía que lo habían conseguido viendo como esta vez no se rindieron cuando el Chelsea se puso 2-0, pero luego contra el Barça otra vez se vinieron abajo al primer contratiempo.

A ver que tal ahora, si consiguieran llegar a semifinales quizás sería lo que haría que Florentino se lo tomara de una vez en serio pero claro, si lo hacen os coméis a Toril unos años mas

Veremos que pasa el martes, os basta con ganarles por la mínima ya que las superáis en el cómputo de GF y GC
Lo de creerselo depende mucho de un entrenador y Toril no da el perfil 🤣🤣🤣 se conforma con cualquier cosa, hay que echarlo.
Miniviciao@ escribió:Lo de creerselo depende mucho de un entrenador y Toril no da el perfil 🤣🤣🤣 se conforma con cualquier cosa, hay que echarlo.

A ver que pasa en estos dos partidos.

Ahora es cuando vosotros acabáis primeros y nosotros segundos y nos enfrentamos en octavos XD XD XD XD

Pues os han remontado en 5 minutos con 2 penaltis de Olga Cramona, los dos eran claros pero la verdad es que el segundo debería de revisarse el reglamento, un jugador/a no puede estar todo el partido con los brazos pegados al cuerpo
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de creerselo depende mucho de un entrenador y Toril no da el perfil 🤣🤣🤣 se conforma con cualquier cosa, hay que echarlo.

Ahora es cuando vosotros acabáis primeros y nosotros segundos y nos enfrentamos en octavos XD XD XD XD

Pues os han remontado en 5 minutos con 2 penaltis de Olga Cramona, los dos eran claros pero la verdad es que el segundo debería de revisarse el reglamento, un jugador/a no puede estar todo el partido con los brazos pegados al cuerpo

SOlo estoy pudiendo ver el final del partido, pero dijeron que hicieron 2 penaltis, con esas cagadas no se puede, el chelsea no me esta pareciendo la gran cosa, una vez mas.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

SOlo estoy pudiendo ver el final del partido, pero dijeron que hicieron 2 penaltis, con esas cagadas no se puede, el chelsea no me esta pareciendo la gran cosa, una vez mas.

A mi me está dando la sensación de que el Chelsea no considera al Madrid un rival a tener en cuenta, están jugando con una parsimonia tremenda, porque el Madrid tampoco está haciendo nada del otro mundo.

En la segunda parte cuando ha sacado a Macario y han apretado un poco, el Madrid no sabía por donde salir, pero una vez que han remontado, otra vez están jugando a que pase el tiempo

Buenos pues ya tenemos:

Clasificadas primer grupo: Lyon, Chelsea
Clasificadas segundo grupo: Madrid, Wolfsburg

Faltan por decidir quienes van en el primer grupo y quienes en el segundo

City o Barça
Bayern o Arseal

El Barça tiene que ganar en su campo por 2 o más goles de diferencia al City
El Arsenal necesita ganar al Bayern mañana en su campo por cualquier resultado

La lógica nos dices que:

Primer grupo: Lyon, Chelsea, Barça y Bayern Munich
Segundo grupo: Madrid, Wolfsburg, City y Arsenal

Osea que en cuartos al Madrid le podría tocar Lyon, Barça y Bayern
Al Barça le podría tocar Madrid, Arsenal y Wolfsburg
Correcto, da por hecho que quedarán así los grupos.
Miniviciao@ escribió:Correcto, da por hecho que quedarán así los grupos.

Lo que no tengo claro del todo es si en cuarto se puede volver a dar un Chelsea-Madrid o un City-Barça, creo que no pero ahora mismo no estoy seguro del todo.

Yo lo del Barça-City no lo veo tan claro como tú, si les bastara una victoria a secas pues sí, pero hablamos de 2 goles de diferencia habrá que ver, al menos Alexia está recuperada del todo y parece que Graham también podrá jugar
Hereze escribió:[

Yo lo del Barça-City no lo veo tan claro como tú, si les bastara una victoria a secas pues sí, pero hablamos de 2 goles de diferencia habrá que ver, al menos Alexia está recuperada del todo y parece que Graham también podrá jugar

Eres un damage control, este city esta deshecho , un despojo,da pena verlo como esta, mucha mala suerte, le faltan 2 supercracks que condicionan encima otras posiciones de las demás, y además tiene la defensa rota con Greenwood ya lo sabes, de 3-0 para arriba le meteis, creo que tiro por lo bajo.

Ya vi en diferido el chelsea Madrid, un partido que estaba perfecto para ganar, no me jodas [carcajad] de chiste, pero con marcador a favor y siendo claramente superior antes de los accidentes, pararon el partido, bajaron el ritmo y hubo cobardia, eso hubo, se pusieron a tocar si querer hacer nada, y en la defensa, como si quisieran acabar ya el partido, dormirlo no arriesgar mas, cobardía , falta de ir a por mas, al chelsea lo metio el Madrid de nuevo poco a poco, estaba out,pa mi lo metieron ellas, y sigo pensando lo mismo de las inglesas, hay gente para ganarlas,lo que no tienen aun e l a la mentalidad del rival y en el banquillo evidentemente no hay rival entre Bonpastor y Toril, y estas cosas no las superas sin otro relato, es decir no las puedes superar con Toril, tienes que darle otra mente al equipo.
Miniviciao@ escribió:

Eres un damage control, este city esta deshecho , un despojo,da pena verlo como esta, mucha mala suerte, le faltan 2 supercracks que condicionan encima otras posiciones de las demás, y además tiene la defensa rota con Greenwood ya lo sabes, de 3-0 para arriba le meteis, creo que tiro por lo bajo.

Ya vi en diferido el chelsea Madrid, un partido que estaba perfecto para ganar, no me jodas [carcajad] de chiste, pero con marcador a favor y siendo claramente superior antes de los accidentes, pararon el partido, bajaron el ritmo y hubo cobardia, eso hubo, se pusieron a tocar si querer hacer nada, y en la defensa, como si quisieran acabar ya el partido, dormirlo no arriesgar mas, cobardía , falta de ir a por mas, al chelsea lo metio el Madrid de nuevo poco a poco, estaba out,pa mi lo metieron ellas, y sigo pensando lo mismo de las inglesas, hay gente para ganarlas,lo que no tienen aun e l a la mentalidad del rival y en el banquillo evidentemente no hay rival entre Bonpastor y Toril, y estas cosas no las superas sin otro relato, es decir no las puedes superar con Toril, tienes que darle otra mente al equipo.

Buenos los partidos hay que jugarlos.

A mi el Chelsea o jugó a medio gas, o me parece mucho peor que el de la temporada pasada, este partido sólo las he visto apretar los 10 primeros minutos de la segunda parte, en cuanto se han puesto por delante, otra vez han dado la sensación de que pasaban de todo

No sé pero me da a mi que si el rival hubiera sido el Barça o Lyon, no habrían jugado así,

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

A mi el Chelsea o jugó a medio gas, o me parece mucho peor que el de la temporada pasada, este partido sólo las he visto apretar los 10 primeros minutos de la segunda parte, en cuanto se han puesto por delante, otra vez han dado la sensación de que pasaban de todo

No sé pero me da a mi que si el rival hubiera sido el Barça o Lyon, no habrían jugado así,

Que va, lo que ves es lo que hay, ya le pasó en la ida tb que se quedó sin balón y ganaron por las 3 cagadas, en los 2 partidos hicimos el curro pa que ganaran [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Eres un damage control, este city esta deshecho , un despojo,da pena verlo como esta, mucha mala suerte, le faltan 2 supercracks que condicionan encima otras posiciones de las demás, y además tiene la defensa rota con Greenwood ya lo sabes, de 3-0 para arriba le meteis, creo que tiro por lo bajo.

Que va, lo que ves es lo que hay, ya le pasó en la ida tb que se quedó sin balón y ganaron por las 3 cagadas, en los 2 partidos hicimos el curro pa que ganaran [qmparto] .

Pues la verdad me esperaba bastante mas con la entrenadora que tienen, porque el Madrid tampoco te creas que hizo ningún partidazo, de echo pudo empatar perfectamente si una de vuestras delanteras no la caga con casi toda la portería para ella sola
Hereze escribió:bastante mas con la entrenadora que tienen, porque el Madrid tampoco te creas que hizo ningún partidazo, de echo pudo empatar perfectamente si una de vuestras delanteras no la caga con casi toda la portería para ella sola

Creo que hoy tampoco podré ver el vuestro, ya contarás.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:bastante mas con la entrenadora que tienen, porque el Madrid tampoco te creas que hizo ningún partidazo, de echo pudo empatar perfectamente si una de vuestras delanteras no la caga con casi toda la portería para ella sola

Creo que hoy tampoco podré ver el vuestro, ya contarás.

Yo sólo veré la primera parte, voy al liceo

De entrada jugamos sin Alexia, Hansen y Rolfo, yo no sé qué narices le pasa a este entrenador con la sueca, desde que llegó es suplente en casi todos los partidos

Este 11 no lo saca ni Toril

Increíble la falta de pegada del Barça, es que les podrían haber metido ya 5 y encima por poco mete gol ahora el City
Goooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllll
Vamosssssssssssssss Aitanaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues 3-0 que podría haber sido perfectamente 6 o 7
Ya dije que el City estaban en la mierda y roto encima acerte el resultado que dije por lo bajo, si les gano el Everton el otro dia...
Pues tela con los octavos que pueden salir, no hay ni un rival fácil.

Al Barça le puede tocar: Bayern de Munich, Wolfsburg y Madrid
Al Madrid le puede tocar: Lyon, Arsenal y Barça

Casi nada
Hereze escribió:Pues tela con los octavos que pueden salir, no hay ni un rival fácil.

Casi nada

Lo unico decente de quedar primero es el factor campo creo no? el rival va ser jodido seas primero o segundo, son unos cuartos de los mas llamativos que he visto.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues tela con los octavos que pueden salir, no hay ni un rival fácil.

Casi nada

Lo unico decente de quedar primero es el factor campo creo no? el rival va ser jodido seas primero o segundo, son unos cuartos de los mas llamativos que he visto.

Sí, bueno y que siempre es mejor Bayern, Madrid y Wolfsburg que no Lyon, Chelsea y Arsenal

Pero la verdad es que este año los cuartos son de traca, no hay emparejamiento fácil
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Casi nada

Sí, bueno y que siempre es mejor Bayern, Madrid y Wolfsburg que no Lyon, Chelsea y Arsenal

Pero la verdad es que este año los cuartos son de traca, no hay emparejamiento fácil

Si tú lo crees, el Bayern no fue peor que el Arsenal, tuvo la suerte de un penalti justo al final, y en Alemania barrieron a las inglesas.
El Chelsea es lo que ves, Lyon si es otra cosa, pero sin el lujo de los grandes momentos de Ada de otros años don si eran realmente tops, con ella prime había party, sin el nivel que tenía ella es un equipo más batible , no han conseguido rellenar ese hueco .
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo unico decente de quedar primero es el factor campo creo no? el rival va ser jodido seas primero o segundo, son unos cuartos de los mas llamativos que he visto.

Si tú lo crees, el Bayern no fue peor que el Arsenal, tuvo la suerte de un penalti justo al final, y en Alemania barrieron a las inglesas.
El Chelsea es lo que ves, Lyon si es otra cosa, pero sin el lujo de los grandes momentos de Ada de otros años don si eran realmente tops, con ella prime había party, sin el nivel que tenía ella es un equipo más batible , no han conseguido rellenar ese hueco .

Sin duda el Bayern es el peor que nos puede tocar, pero vamos entre Chelsea y Madrid no hay color. Las inglesas sigo pensando que jugaron muy por debajo de su nivel, desde luego no creo que las del Barça tengan dudas de a cual de los dos equipos enfrentarse

A ver lo que ocurre, lo raro es que hasta febrero no lo sabremos, supongo que lo quieren hacer coincidir con el masculino

Lewandoski duerme hoy en el sofá

Imagen
Hereze escribió:Lewandoski duerme hoy en el sofá

Imagen

Lol que es comida de Navidad del equipo?
Miniviciao@ escribió:

Imagen

Sí, el tio tonto no es desde luego XD XD XD

Se podría haber fotografiado con Ferrán Torres por ejemplo
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Imagen

Alomejor las q no son tontas son ellas, en el Madrid también iban a hacerse fotos las tías con Belimgham [qmparto] y alguna casada como Weir [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Lol que es comida de Navidad del equipo?

Alomejor las q no son tontas son ellas, en el Madrid también iban a hacerse fotos las tías con Belimgham [qmparto] y alguna casada como Weir [qmparto]

Ojo que algunas de ellas tienen más Champions que el polaco, la pobre Weir le estaría pidiendo a Bellingham que le explique se siente al ganar algo XD XD XD
Hereze escribió:
Ojo que algunas de ellas tienen más Champions que el polaco, la pobre Weir le estaría pidiendo a Bellingham que le explique se siente al ganar algo XD XD XD

Jajajajajajajajajaja que cabrón [qmparto] [qmparto]
No me extrañaría estaban en una conversación que ella gesticulaba mucho.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Jajajajajajajajajaja que cabrón [qmparto] [qmparto]
No me extrañaría estaban en una conversación que ella gesticulaba mucho.

Me acuerdo que en el Polonia hicieron un gag sobre esto, donde Xavi pes pedía que si podía entrenarlas unos días para saber se se sentía al ganar algo, en ese gag Laporta quería que jugaran ellas en sustitución de ellos XD XD XD

Hoy el Barça ha ganado al Tenerife 2-6 en la Copa de la Reina, esto dice la crónica sobre el partido

El protagonismo del partido se lo llevaron tristemente varias circunstancias más características de un partido de regional que de la Copa de la Reina. El terreno de juego, de césped artificial, estaba en muy mal estado, con las líneas amarillas de fútbol siete confundiéndose con las blancas del campo grande. Además, el duelo transcurrió sin marcador en el estadio por lo que las jugadoras no sabían en qué minuto de partido estaban, y para colmo la colegiada, Paola Cebollada, volvió a exhibir el bajo nivel del arbitraje en el fútbol femenino español, con varias decisiones erróneas que sacaron de quicio a las azulgrana.

Luego que si porque la Premier está por delante...
Hereze escribió:Hoy el Barça ha ganado al Tenerife 2-6 en la Copa de la Reina, esto dice la crónica sobre el partido

El protagonismo del partido se lo llevaron tristemente varias circunstancias más características de un partido de regional que de la Copa de la Reina. El terreno de juego, de césped artificial, estaba en muy mal estado, con las líneas amarillas de fútbol siete confundiéndose con las blancas del campo grande. Además, el duelo transcurrió sin marcador en el estadio por lo que las jugadoras no sabían en qué minuto de partido estaban, y para colmo la colegiada, Paola Cebollada, volvió a exhibir el bajo nivel del arbitraje en el fútbol femenino español, con varias decisiones erróneas que sacaron de quicio a las azulgrana.

Luego que si porque la Premier está por delante...

Ya puse aquí cuando nos tocó jugar allí, que el campo era una puñetera vergüenza, pero este es el nivel, como no va querer pirarse tipas como Aitana que ya lo han ganado todo? Es una falta de nivel q tipas como ella pisen esos campos, y lo siento por quien se ofenda, una vergüenza de Liga.

Ya ficharon a la lateral de Brasil, así tendrá competencia y relevo Olga que está tiesa de tanto partido.
-----------------------------------
Atlético 1 Madrid 2
Somos un equipo claramente superior, en otro escalón, y se ha sufrido cuando han marcado ese gol de churro en propia puerta de Misa, cuando íbamos 0-2 , luego perdonando ocasiones pa golear, y la árbitra que anula un gol por el puto Morrazo de corner por fuera de juego que no existe, nos robaron pese a la victoria.

Pero palmaron las patetis como se preveía, no siempre va sonar la flauta, no saben hacer otra cosa q dar leña.

------------------------------------
Real Madrid 6 Levante 0
QUien ha visto y quien le ve al Levente, pudieron marcarle 12 [facepalm] , y ni jugaron Linda ni Weir.
Athletic 0 Barça 2

pero vamos un partido muy flojo y salvado en los últimos minutos
Hereze escribió:Athletic 0 Barça 2

pero vamos un partido muy flojo y salvado en los últimos minutos

AL descanso acabo en empate, y el 0-2 fue en el descuento, os ha costado, es buen equipo el Atlethic que está empezando a sacar frutos de jugadoras jovenes con bastante tecnica y un juego ofensivo de Aznar que es buen entrenador para comenzar ciclos como el Athletic.

EL Atletico ha vuelto a pinchar, en ENero si ganamos mañana , ya se sacariamos 11 puntos, con los 2 partidos pendientes serian 17 puntos [qmparto] y a 5 del Barcelona por perder el clásico, ya te digo que la Ligas estan ya en los clasicos...y hasta que no se nos vaya el colapso psicologico en esos partidos donde no rendimos ni salimos al campo, sera un problema, pero la liga ya está en los clasicos practicamente, te dice el nivel de los demás, el que tiene el Barça, y el que va pillando el Madrid.
Bueno pues derrota del Madrid contra el Eibar y aquí se ha acabado la poca emoción que le quedaba a la Liga, ya son 11 puntos de diferencia con un partido menos del Madrid, si lo gana que sería lo normal, serían 8 puntos de diferencia,

El gol del Eibar mejor no decir nada

Lo peor para el Madrid es que Lakrar ha tenido que ser sustituida por lesión y a ver como acaba la cosa

¿Pero qué coño estaba haciendo la portera?
pues "jugar de libero" supongo. [fies]

estas son las tipicas cosas que cuando salen bien "que bueno (a) es" y cuando salen mal "pero que coños hace ahi fuera???!?"
Hereze escribió:Bueno pues derrota del Madrid contra el Eibar y aquí se ha acabado la poca emoción que le quedaba a la Liga, ya son 11 puntos de diferencia con un partido menos del Madrid, si lo gana que sería lo normal, serían 8 puntos de diferencia,

Lo peor para el Madrid es que Lakrar ha tenido que ser sustituida por lesión y a ver como acaba la cosa

SI se jode Lakrar eso si es terrible, pa mi es el mejor fichaje de equipo ñes totlamente diferencial atras a lo que habia antes con la ivana y rocio galvez de la vida, [qmparto]

NO vi elpartido pero acabo de ver el resultado , y me frote los ojos, que cojones de partido habran hecho pa perder con esa banda, y que coño hacia Chavas en la porteria , porque estaba jugando, una mas de Toril.
Veo que han jugado mal segun dicen, con un alienacion infame, la gente quejandose de la arbitra y las amarillas no sacadas a jugadoras del eibar, pero sobre todo estan lapidando a Toril por internet, que manera de tirar uno de los 2 partido pendientes.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Bueno pues derrota del Madrid contra el Eibar y aquí se ha acabado la poca emoción que le quedaba a la Liga, ya son 11 puntos de diferencia con un partido menos del Madrid, si lo gana que sería lo normal, serían 8 puntos de diferencia,

SI se jode Lakrar eso si es terrible, pa mi es el mejor fichaje de equipo ñes totlamente diferencial atras a lo que habia antes con la ivana y rocio galvez de la vida, [qmparto]

NO vi elpartido pero acabo de ver el resultado , y me frote los ojos, que cojones de partido habran hecho pa perder con esa banda, y que coño hacia Chavas en la porteria , porque estaba jugando, una mas de Toril.
Veo que han jugado mal segun dicen, con un alienacion infame, la gente quejandose de la arbitra y las amarillas no sacadas a jugadoras del eibar, pero sobre todo estan lapidando a Toril por internet, que manera de tirar uno de los 2 partido pendientes.

Básicamente que Toril se pensó que su plantilla era la del Barça y que podía rotar a medio equipo sin que pasara nada, cuando se dio cuenta de la cagada, sacó a las buenas pero ya no hubo manera, es de esos días que tiras 100 veces y no metes gol,

Lo de Lakrar en una primera exploración no han visto nada roto, pero hasta mañana no habrá confirmación, aunque parece que se quedará en un susto.
Pues si no le pasa nada gordo nos habrá visto DIos [qmparto] .
-----------------------------------------------------------
@Hereze Que caída en barrena del City Womens, ya lo dije desde que empezaron las lesiones hace casi 2 meses, de los ultimos 3 partidos han perdido 3 y solo ganado 2, se ponen a 9 puntos del Chelsea, el titulo ya ciao ciao, y ya están 2 puntos por debajo de Arsenal y Manchester United con el que perdió 2-4 en el Ecijad, en 4ª posicion ahora mismo fuera de Chmapions [facepalm] .

Ahora mismo el equipo asequible en el sorteo de champions pa cualquiera de los rivales, hay que fichar mas suplentes, en cuanto hay bastantes bajas del 11 se van al carajo.
Miniviciao@ escribió:Pues si no le pasa nada gordo nos habrá visto DIos [qmparto] .
@Hereze Que caída en barrena del City Womens, ya lo dije desde que empezaron las lesiones hace casi 2 meses, de los ultimos 3 partidos han perdido 3 y solo ganado 2, se ponen a 9 puntos del Chelsea, el titulo ya ciao ciao, y ya están 2 puntos por debajo de Arsenal y Manchester United con el que perdió 2-4 en el Ecijad, en 4ª posicion ahora mismo fuera de Chmapions [facepalm] .

Ahora mismo el equipo asequible en el sorteo de champions pa cualquiera de los rivales, hay que fichar mas suplentes, en cuanto hay bastantes bajas del 11 se van al carajo.

Pero las bajas que tienen son de larga duración o van a empezar a recuperar efectivos

Van a tener que revisar campos y calendarios porque las lesiones que está habiendo en el fútbol femenino no es medio normal
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues si no le pasa nada gordo nos habrá visto DIos [qmparto] .

Pero las bajas que tienen son de larga duración o van a empezar a recuperar efectivos

Van a tener que revisar campos y calendarios porque las lesiones que está habiendo en el fútbol femenino no es medio normal

Una de larga duracion y las demas de media duracion, meses, a la española en defensa sigo si verla el pelo, es Laia Alexandri no?,tiene un nombre muy raro, debe ser catalana y hasta de la Masia [+risas] , lleva eones sin jugar en defensa, Miedema volvio este fin de semana, hasta marco en su vuelta XD , pero mientras vuelven unas , se lesionan otras como Bunny Shaw la delantera, la defensa es un jodido coladero, y ahora tambien sin 9, en definitiva, este par de meses les ha servido ya para no disputar el titulo al chelsea, esos 9 puntos al Chelsea son irremontables ya, ya es irreparable, cualquiera les hace goles, le llegan muy facil, es que han perdido tambien a la central capitana hace un mes y de la selección inglesa, pa toda la temporada creo.

El terreno si , pero sobre todo los calzados, las botas de futbol, es en lo que se esta dejando millones en centros de investigacion la magnate esta dueña del LYon abriendo centros y fabricando nuevas botas,hay que poner otras inclinaciones o ángulos de pisado, plantillas especiales etc, y en otro trabajo tambien especifico para la musculatura de la mujer, esta claro que es fisiológico este problema de ellas, calzado, otra musculutara pa crear mas refuerzo, y luego como factor externo los terrenos de juego si, pero donde hay patatales no debian ni jugar, pa ellas es un suicidio, y en nuestra Liga los tenemos por doquier.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Una de larga duracion y las demas de media duracion, meses, a la española en defensa sigo si verla el pelo, es Laia Alexandri no?,tiene un nombre muy raro, debe ser catalana y hasta de la Masia [+risas] , lleva eones sin jugar en defensa, Miedema volvio este fin de semana, hasta marco en su vuelta XD , pero mientras vuelven unas , se lesionan otras como Bunny Shaw la delantera, la defensa es un jodido coladero, y ahora tambien sin 9, en definitiva, este par de meses les ha servido ya para no disputar el titulo al chelsea, esos 9 puntos al Chelsea son irremontables ya, ya es irreparable, cualquiera les hace goles, le llegan muy facil, es que han perdido tambien a la central capitana hace un mes y de la selección inglesa, pa toda la temporada creo.

El terreno si , pero sobre todo los calzados, las botas de futbol, es en lo que se esta dejando millones en centros de investigacion la magnate esta dueña del LYon abriendo centros y fabricando nuevas botas,hay que poner otras inclinaciones o ángulos de pisado, plantillas especiales etc, y en otro trabajo tambien especifico para la musculatura de la mujer, esta claro que es fisiológico este problema de ellas, calzado, otra musculutara pa crear mas refuerzo, y luego como factor externo los terrenos de juego si, pero donde hay patatales no debian ni jugar, pa ellas es un suicidio, y en nuestra Liga los tenemos por doquier.

Alexandri sí, esa era del Barça, lo dejó poco antes de que el equipo empezara a subir, siempre han querido que vuelva

Además de las botas, tiene mucho que ver que hay demasiados partidos en césped artificial, y que la resistencia física no es la misma que la de los hombre.

Y espera, que a nuestros genios de la Liga no se les ha ocurrido otra cosa que querer llevar la Supercopa a Arabia, por cierto, la Supercopa empeiza pasado mañana

Barça-Atlético 22/01
Real Madrid-Real Sociedad 23/01

La final no lo he mirado pero imagino que será sábado o domingo por la tarde
EL CHELSEA VA PAGAR UN MILLON DE EUROS POR LA NORTEAMERICANA Naomi Girma del San DIego Wave dando un golpe a la WSL de 1,1M [qmparto] [qmparto] [qmparto] . El club londinense sigue apostando por el femenino con un movimiento que romperá todos los récords, según The Athletic.

SIempre dan el golpe en el mercado de invierno.

Lo dije que acabaria intentdo comprar un club en la LIga F.

Michele Kang, en negociaciones para la compra del Levante Femenino

Michele Kang, que es una personalidad reconocida en el fútbol femenino, siendo propietaria de otros equipos como el Washington Spirit, el Olympique de Lyon y el London City Lionesses.

"Unir la marca Levante con la de Michele Kang es una propuesta interesante, pero no es la única que maneja el club. El fondo de inversión Sphera Partners, con sede en Los Ángeles, también está sondeando la posibilidad de adquirir la sección femenina".
Les van a llegar los billetes.
Ostia pues cuidado porque como lo compre sí que puede hacer que la Liga suba, porque entonces obligaría al Madrid a aumentar el presupuesto y al Barça a no descuidarse

Por otro lado, victoria 3-0 en la primera semifinal de la Supercopa contra el Atlético, mañana Real Madrid-Real Sociedad

Por cierto, en el partido de ayer el VAR no funcionó durante 70 minutos sin que nadie se enterara, en este tiempo hubo un gol anulado al Atlético y dos posibles penaltis no pitados a favor del Barça

La organización de 10
Al menos este Real vs Real está más igualado que el partido de ayer: 1-1

Miniviciao, hay que hacer algo para que cambien a la narradora de RTVE porque su timbre de voz es desesperante.

La comparas con la que comenta partidos en ESPN para Latinoamérica y son el día y la noche. [facepalm]

Minuto 0:33 Me recordó a Balotelli cuando chupaba balón y la mandaba a las nubes en plan si no marco yo, no marca nadie.
Ojo que el premio por ganarla es de 25000 euros, si la gana el Barça económicamente le sale a pérdidas

Por cierto, se ha lesionado Leupolz, y parece jodida
4388 respuestas
184, 85, 86, 87, 88