JasonTodd escribió:Si Messi no renovarse yo veo claro que es porque el Barça no puede hacer malabares con el Fair Play Financiero. Ni bajándose la ficha a la mitad le podemos inscribir... Es de película de terror.
Lo llevamos diciendo un mes
Qué es imposible que el Barça pueda inscribirle sin hacer nada raro.
Tiene que rebajar 160 kilos en sueldos.Ni sumando todo a dedo de lo que quieren vender y les vendría bien vender,hacen esos 160 kilos.
Si restan los 40 del dinero de la liga ,siguen siendo 120 lo que falta de rebajar y no han habido a penas salidas,por lo que da exactamente igual.
Pero vuelvo a reiterar,es que encima Laporta trae 4 nuevos sueldos...
Un crack el colega
@HerezeVamos a ver...
Qué sé que jode que siempre se esté con lo de que x prefiere al Madrid o solo quiere Madrid,pero es que es la pura realidad.
Los clubes grandes con historia siguen atrayendo aún con menos dinero que los clubes estado.Es así.
Es por todo, hstoria ,estatus,marketing,imagen...
Mbappé tiene fotos de CR y del Madrid de cuando era joven Coño,la habitación entera empapelada del Madrid
Dónde va a querer ir el jugador?Blanco y en botella.
Y como él ,otros muchos.
Solo cantidades ingentes de dinero y ofertas muy superiores a las del Madrid pueden hacer que esto cambie a favor de los clubes estado.
Esa es la realidad.Y no siempre .
Y ojo ,que igual que el Madrid atrae a jugadores ,también muchos otros son fans del Barça ,United o Bayern...Son clubes grandes ,históricos ,con historia y solera de verdad.Con un marketing alto.
Es que esa es la realidad.
Igual que Mbappé solo ve Madrid Me extrañaría 0 que Haaland solo viese Madrid.
Es que es así.
Qué luego oye Puede venir un ofertón escandaloso de otro sitio y cambian de idea.Pero en un inicio,las cosas son así.
No sé porqué siempre estáis dudando de eso.Parece que os jode o que os duele
Otros muchos hacen lo mismo pero con el Barça.Lo anteponen a otros clubes adinerados.Es que es algo normal.
El Barça es top 3 mundial en imagen,historia,marketing...
El Madrid no va sobrado,pe o sí tiene unos 200 kiletes en caja y con mucho margen de sueldos.
Sei se ponen a tiro cualquiera de los dos ,pueden caer.
No van a regalar dinero ya que Mbppé llegará gratis el año que viene y Haaland sale por 75 kilos.el Chelsea lleva todo el Verano intentando llevarse a Haaland y no hay forma.
Ya sea por Haaland o por el Dortmund.
Pero. A mí me extraña que el Dortmund,un club que está bastante jodido económicamente ,rechace una oferta del Chelsea de 120 kilos mínimo.
Por qué 120 kilos mínimo?Porque los están dando por Lukaku ,y ni que decir que Haaland tiene más valor de mercado por nivel y por edad.
Vamos ,que el Chelsea habrá arrimado fácil sus 150 kilos y ni con esas.
Ahora ,si tú te crees que un club como el Dortmund que está bastante jodido económicamente no aceptaría esos 150.Tú mismo.
A mí me huele que atufa ,pero a la legua ,que Haaland ya tiene algo firmado por el Madrid.
Al tiempo.
Y si no es el Madrid ,es otro equipo.Prro algo tiene ya.
Qué no es lo que queréis escuchar los culés.Lo sé.
Pero llevo un mes diciendo lo mismo.