[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

xavillin escribió:A mi que Tebas intente defender la posición del organismo que representa me parece normal. Al final con esta cautelar, que se verá en 3 meses si procedía o no, la imagen de la liga y la federación ha quedado tocado. Eso es así independientemente de lo que pensemos del personaje y de la actuación de la liga al respecto.

Ahora, otra cosa es seguir con la broma de que Tebas y la liga favorecen al Barça. Igual en un universo alternativo pero desde luego no en este.

@ziu Según la liga y la federación porque ese dinero llegó tarde, el 3 de Enero. Veremos quién tiene razón.

Y lo de que el barsa diga siempre la verdad es de un universo alternativo tambien, por que de este desde luego que no

Es que muchos dais por sentado cosas no demostradas que el barsa filtro, como que le dio todo lo que la liga pedía antes del 31 ¿pruebas de eso?

Los posibles escenarios son:

-El barsa no entrego una mierda y llego tarde
-El barsa entrego una parte pero no todo lo que se le pedía
-El barsa lo entrego todo pero la liga se lo negó

Llegados a este punto, me podeis explicar que carajos hace la liga negando al barsa algo que se puede demostrar y que serias tu el que queda mal, la opcion mas coherente de todas esas es que el barsa no entrego todo lo que se le pedia antes de finalizar el año, por eso tanta gente duda y es normal
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:¿Tienes a la Liga no? han certificado que el Barça está en la norma del 1:1 ¿o eso no vale? ¿sigue siendo Tebas culé?

@PepeC12 ¿vosotros conocéis los contratos que firma el Madrid?

Sí sí.
Fuera de plazo pero ahí está.

Ahora ,que luego cobren todo lo que dicen ,ya es otra historia,verdad?

No, si te parece no cobrarán nada
Precisamente los retrasos se han debido a que esta vez Tebas ha exigido los certificados de pago, así que no sé que más quieres, ¿acaso Flroentino te enseña los recibos del dinero ingresado?

Sigues sin querer entender lo que digo.
Que yo no digo que no cobren
Te digo ,que de lo que diga que cobran ,t creas entre 0 y nada

No he visto presidente con menos credibilidad en mi vida.
Se está poniendo de moda dar empujoncitos leves cuando alguien está saltando. Generalmente cuando alguien va a rematar.

Hay que tener en cuenta que, cuando alguien está saltando, cualquier toquecito le desequilibra. Deberían estar atentos los árbitros a esta cuestión.

No obstante, lo del portero del Celta ha sido tan, tan leve, que yo no veo que le desequilibre. Falla porque falla, no parece que sea por el toque.
Presidente del CSD:

Que está gente tuitee como barriobajeros.... En fin

@Vavadi el cambio en el fútbol va a que casi cualquier roce o palabra malsonante sea infracción, se tienen que acostumbrar los árbitros.. pero a mí no me parece nada en este caso.
xavillin escribió:A mi que Tebas intente defender la posición del organismo que representa me parece normal. Al final con esta cautelar, que se verá en 3 meses si procedía o no, la imagen de la liga y la federación ha quedado tocado. Eso es así independientemente de lo que pensemos del personaje y de la actuación de la liga al respecto.

Ahora, otra cosa es seguir con la broma de que Tebas y la liga favorecen al Barça. Igual en un universo alternativo pero desde luego no en este.

@ziu Según la liga y la federación porque ese dinero llegó tarde, el 3 de Enero. Veremos quién tiene razón.

El otro argumento del Barça. es que la Liga le pidió documentación adicional que no había pedido nunca
santousen escribió:

¿Clave por que? Pone que lo deben analizar. Hay que esperar,. escucharán ambas partes. Estos tuiteros buscando visitas....

Si la documentación se envió o no dentro del plazo y si debía dar lugar o no a la extensión de las licencias corresponderá analizarlo en el momento en que se aborde el fondo del asunto

El Barça dirá que lo entrego a tiempo y Laliga no, eso ya se sabía pero es el CSD el que debe confirmarlo.
Pero es una salvajada.
Las leyes de no poder fichar si no hay ingresos el tienen el objetivo de sanear la economía, si el Barcelona ya ha tenido ingresos y se han perdido 3 días de papeleos q tbn la liga tiene su culpa , es de locos perjudicar de esta forma económicamente al barça, cuando estás leyes están hechas para sanear los clubs.

Yo cada vez pienso q es un mecanismo de control para que el Barcelona no se refuerce y no pueda competir bien, laporta será criticable , pero el plan Renove de estos años ha sido espectacular , y nadie se esperaba estás palancas. [nop] [decaio]
ziu escribió:Pero es una salvajada.
Las leyes de no poder fichar si no hay ingresos el tienen el objetivo de sanear la economía, si el Barcelona ya ha tenido ingresos y se han perdido 3 días de papeleos q tbn la liga tiene su culpa , es de locos perjudicar de esta forma económicamente al barça, cuando estás leyes están hechas para sanear los clubs.

Yo cada vez pienso q es un mecanismo de control para que el Barcelona no se refuerce y no pueda competir bien, soporta será criticable , pero el plan Renove de estos años ha sido espectacular , y nadie se esperaba estás palancas. [nop] [decaio]

Ya no se trata del Barça, simplemente miremos como está la Liga para darnos cuenta de la gestión de Tebas y de la inutilidad de estas normas, luego te encuentras con esto

Y algunos pidiendo el descenso del Barça XD XD XD
Jamás pensé que jugadores como el Panda o Iliax Moriba resucitaran en el Celta de Vigo. XD
Vakooficial escribió:Jamás pensé que jugadores como el Panda o Iliax Moriba resucitaran en el Celta de Vigo. XD

Y Embarba, aún, en el Rayo XD XD
ziu escribió:Pero es una salvajada.

Yo cada vez pienso q es un mecanismo de control para que el Barcelona no se refuerce y no pueda competir bien, laporta será criticable , pero el plan Renove de estos años ha sido espectacular , y nadie se esperaba estás palancas. [nop] [decaio]

Tampoco se esperaba nadie que ciertas palancas fuesen ingresos ficticios. De ahí que ahora pidan ciertas garantías.

Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:¿Tienes a la Liga no? han certificado que el Barça está en la norma del 1:1 ¿o eso no vale? ¿sigue siendo Tebas culé?

@PepeC12 ¿vosotros conocéis los contratos que firma el Madrid?

Sí sí.
Fuera de plazo pero ahí está.

Ahora ,que luego cobren todo lo que dicen ,ya es otra historia,verdad?

No, si te parece no cobrarán nada
Precisamente los retrasos se han debido a que esta vez Tebas ha exigido los certificados de pago, así que no sé que más quieres, ¿acaso Flroentino te enseña los recibos del dinero ingresado?

Normal que exijan. Ya les han colado varias con billetes del monopoly.
El gol que nos meten es correcto, no hay suficiente contacto con guaita para anularlo

Pero a qué no adivináis contra que equipo nos anularon un gol en una jugada así?
Otro soldado caído en combate.
FranciscoVG escribió:

Y lo de que el barsa diga siempre la verdad es de un universo alternativo tambien, por que de este desde luego que no

Es que muchos dais por sentado cosas no demostradas que el barsa filtro, como que le dio todo lo que la liga pedía antes del 31 ¿pruebas de eso?

Llegados a este punto, me podeis explicar que carajos hace la liga negando al barsa algo que se puede demostrar y que serias tu el que queda mal, la opcion mas coherente de todas esas es que el barsa no entrego todo lo que se le pedia antes de finalizar el año, por eso tanta gente duda y es normal

Sin acritud, pero si tú de lo que he escrito deduces que yo he dicho que el Barça dice siempre la verdad, creo que o has leído muy rápido y te has puesto a contestar o tienes algún problema referente a la comprensión lectora.

Y siempre he dicho que se resuelva esto como se resuelva el Barça lo ha hecho como el culo y todo deprisa y corriendo. Ahora bien, si el CSD ha admitido conceder la cautelar es porque como poco tiene indicios de que el Barça puede tener razón.

Que yo se que aquí hay algunos que son letrados con años de experiencia que se saben todo, pero vamos, los simples mortales aunque esto nos huela mal, damos el beneficio de la duda.
Vakooficial escribió:Presidente del CSD:

"Que protege a un jugador excelente de la selección española" [fies]
Pero si la liga retrasa por pedir garantías , y las garantías llegan fuera de plazo pero llegan, la liga no puede cancelarlo todo, ya que el Barcelona hizo la operación antes de plazo, es de locos, y a mala fé.
Es terrible lo q hay detrás de todo esto, ratataaaa
pollazoro escribió:

Que tiempo aquellos, me acuerdo cuando muchos madridistas felicitaban a Kroos por haber lesionado a Pedri y que así jugara Olmo.
@Hereze Si esto fuera así (que de serlo me parece que no nos enteraremos salvo que haya alguien con mucha influencia en los medios interesado en que Tebas caiga) se confirmaría el run run este de que Tebas se está vengando de Laporta por no caer en la demostrada trampa de Cvc.

Pero vamos que es eso, hasta que no se demuestre nada, para un lado u otro, es hablar por hablar.
xavillin escribió:@Hereze Si esto fuera así (que de serlo me parece que no nos enteraremos salvo que haya alguien con mucha influencia en los medios interesado en que Tebas caiga) se confirmaría el run run este de que Tebas se está vengando de Laporta por no caer en la demostrada trampa de Cvc.

Pero vamos que es eso, hasta que no se demuestre nada, para un lado u otro, es hablar por hablar.

Pero aquí tenemos que aguantar las chorradas esas de que Tebas nos estaba haciendo favores.
Ahora viene la cerdada de recurrir una cautelar y todo ello de la manita de un presidente de la RFEF condenado y que aún así, tiene la poca vergüenza de ir dando lecciones
Lo de guaita hoy es digno de película de terror
Golito de De Frutos. 2-1 para Rayo.
pollazoro escribió:

Es decir, si solo fuera Pau Víctor no habría habido cautelar ninguna.
thafestco escribió:Lo de guaita hoy es digno de película de terror

Cárdenas salvando al Rayo.
Vavadi escribió:
pollazoro escribió:

Es decir, si solo fuera Pau Víctor no habría habido cautelar ninguna.

O que si hubiese sido sólo Pau Víctor la Liga no habría puesto ningún pero
Adiós marcos alonso.
Trabajada victoria del Rayo, y el Celta debe empezar a ponerse las pilas fuera de casa si no quiere volver a sufrir para mantener la categoría.
xavillin escribió:
FranciscoVG escribió:

Sin acritud, pero si tú de lo que he escrito deduces que yo he dicho que el Barça dice siempre la verdad, creo que o has leído muy rápido y te has puesto a contestar o tienes algún problema referente a la comprensión lectora.

Y siempre he dicho que se resuelva esto como se resuelva el Barça lo ha hecho como el culo y todo deprisa y corriendo. Ahora bien, si el CSD ha admitido conceder la cautelar es porque como poco tiene indicios de que el Barça puede tener razón.

Que yo se que aquí hay algunos que son letrados con años de experiencia que se saben todo, pero vamos, los simples mortales aunque esto nos huela mal, damos el beneficio de la duda.

Mi comprension lectora va bien, no se si la tuya tambien, si das a entender que tebas va en contra del barsa que es lo que has hecho tambien das a entender que te crees la version del barsa y no la de la liga, es muy simple

Que igual te has dejado llevar por sus ultimas declaraciones que lo veo hasta normal si a mi tambien me cae como el culo, pero joder teniendo en cuenta que el barsa siempre que hay algun lio de estos sale favorecido y que siempre fue de los mas fieles a tebas, que vengas con esto en base a un par de comentarios en twitter que bien podria ser un paripe y que hables de beneficio de la duda cuando ya estas lanzando acusaciones...

Yo esto lo veo como el caso negreira, es normal que haya lio por que se huele la mierda a km, que se pueda demostrar es otra cosa
328177 respuestas