[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

Hereze escribió:Resulta curioso la facilidad con la que los árbitros omiten cosas en las actas oficiales de los partidos del Madrid, ni una palabra de la tangana iniciada por el bueno de Bellingham

Lo cual era segunda amarilla y expulsión por ese collejón que le mete a Maffeo, pero aquí los que viven preocupados de negreiratos ni mención hacen.

Recordemos como justificaban al brasileño contra el portero del Valencia los madridistas, por la provocación y tal... Pero no usan ese baremo con Maffeo cuando se lía todo por el guantazo del de las medias rotas.

No se les ve la mortadela ni nah como dice mi madre.
Guantazo histórico, Maffeo lesionado por la colleja, 100 partidos de sanción a Bellingham y traspasado a otro equipo, medalla de honor a Maffeo por ser un héroe.

Va a estar gracioso ver a Gavi el domingo, o sale como héroe o se va memeado.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Resulta curioso la facilidad con la que los árbitros omiten cosas en las actas oficiales de los partidos del Madrid, ni una palabra de la tangana iniciada por el bueno de Bellingham

Lo cual era segunda amarilla y expulsión por ese collejón que le mete a Maffeo, pero aquí los que viven preocupados de negreiratos ni mención hacen.

Recordemos como justificaban al brasileño contra el portero del Valencia los madridistas, por la provocación y tal... Pero no usan ese baremo con Maffeo cuando se lía todo por el guantazo del de las medias rotas.

No se les ve la mortadela ni nah como dice mi madre.

Mención aparte al recién llegado Asencio, que siendo suplente se comporta como si fuera alguien en el mundo del fútbol, a ver quién lo aguanta en un par de años
Vakooficial escribió:Guantazo histórico, Maffeo lesionado por la colleja, 100 partidos de sanción a Bellingham y traspasado a otro equipo, medalla de honor a Maffeo por ser un héroe.

Estás a tope tú últimamente..., has aparecido de la nada en plan imperial... A tí te parece normal dar una colleja a un rival en el 95 después marcarle el tercer gol???
Hereze escribió:Mención aparte al recién llegado Asencio, que siendo suplente se comporta como si fuera alguien en el mundo del fútbol, a ver quién lo aguanta en un par de años

¿Y Cubarsí no está endiosado? ¿O balde que era el nuevo mejor lateral del mundo?
Torres escribió:
Vakooficial escribió:Guantazo histórico, Maffeo lesionado por la colleja, 100 partidos de sanción a Bellingham y traspasado a otro equipo, medalla de honor a Maffeo por ser un héroe.

Estás a tope tú últimamente..., has aparecido de la nada en plan imperial... A tí te parece normal dar una colleja a un rival en el 95 después marcarle el tercer gol???

De la nada? Es bacogod. Lleva ya 15 cuentas baneadas. [jaja]
Torres escribió:

Luego hablan de Gavi por cosas inferiores, pero si Bellingham va haciendo eso y el recién llegado lanzando besos como si fuera un BdO pues no pasa nada, culpa del Mallorca
@Vakooficial No se sabe en que se van a convertir ninguno de estos 3, igual en unos años el tal Asencio es un Hierro o un Ramos, pero hoy por hoy es querer hacerse daño al compararlo con Balde o Cubarsí, pero adelante [+risas]
xavillin escribió:@Vakooficial No se sabe en que se van a convertir ninguno de estos 3, igual en unos años el tal Asencio es un Hierro o un Ramos, pero hoy por hoy es querer hacerse daño al compararlo con Balde o Cubarsí, pero adelante [+risas]

Joder pero si es un tipo que juega porque a Ancelotti no le queda otra, sino chuparía banquillo
xavillin escribió:@Vakooficial No se sabe en que se van a convertir ninguno de estos 3, igual en unos años el tal Asencio es un Hierro o un Ramos, pero hoy por hoy es querer hacerse daño al compararlo con Balde o Cubarsí, pero adelante [+risas]

Asencio no va a ser titular nunca el Real Madrid, que disfrute de sus momentos. En el Real Madrid los canteranos no tienen cabida como en otros equipos. Si no se llega a marear el Tchouameni Asencio chupa banca el resto de temporada. No juega apenas Guler va a jugar Asencio.... Antes se ficha a 3 centrales brasileños de alguna favela y los ponen a jugar a que Asencio sea titular... ojalá me equivoque pero vamos. Lo que quería decir es que a algunos les parece bien sobrevalorar a sus canteranos pero les molesta cuando otros lo hacemos. A mi Balde me parece ultimamente un lateral mediocre, y Cubarsi no le veo nada para querer vender a Araujo, pero el club sabrá.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Torres escribió:

De la nada? Es bacogod. Lleva ya 15 cuentas baneadas. [jaja]

Ya me extrañaba jajaja..., la verdad que la gente que viene a prepararla y se crea cuentas infinitas para cuando se las banean se tienen que aburrir mucho...
Pues se queda buen partido el domingo, a ver si no cortocircuitan los jugadores y vemos buen fútbol que falta hace. Qué ascazo de polémicas y siempre lo mismo...

Por otro lado me da mucha rabia que la supercopa sea en el país de los camellos, nos vendemos por cuatro duros a ese país gobernado por asesinos y con un pueblo oprimido. Y les damos lo que buscan, entretenimiento a cambio de prostituirnos. La fifa, la liga, la serie A y todo lo que está por venir. Putas mafias de presidentes y órganos que tenemos...
https://as.com/futbol/primera/la-esposa ... allorca-n/

La afición ejemplar.

Que casualidad, como Morata que también caía mal a los madridistas....

Son lo más hipócrita del fútbol español el vikingo medio
adri079 escribió:https://as.com/futbol/primera/la-esposa-de-dani-rodriguez-denuncia-acoso-tras-el-madrid-mallorca-n/

La afición ejemplar.

El árabe medio*
adri079 escribió:https://as.com/futbol/primera/la-esposa-de-dani-rodriguez-denuncia-acoso-tras-el-madrid-mallorca-n/

La afición ejemplar.

A Morata no le beneficiaba el flopping/diving constante y el lloriqueo por los medios "nadie me quiere", tampoco le benefició aquello de "mi hijo no entiende por qué me dicen lo que me dicen en los estadios", manténlos fuera de esto que son menores.

Tampoco aquél niño que le pidió que le dedicara un gol y le contestó que "tengo muchos hijos, tendría que meter muchos goles para llegar a dedicarte uno".

Básicamente la caga cuando abre la boca.
Vakooficial escribió:

Asencio no va a ser titular nunca el Real Madrid, que disfrute de sus momentos. En el Real Madrid los canteranos no tienen cabida como en otros equipos. Si no se llega a marear el Tchouameni Asencio chupa banca el resto de temporada. No juega apenas Guler va a jugar Asencio.... Antes se ficha a 3 centrales brasileños de alguna favela y los ponen a jugar a que Asencio sea titular... ojalá me equivoque pero vamos. Lo que quería decir es que a algunos les parece bien sobrevalorar a sus canteranos pero les molesta cuando otros lo hacemos. A mi Balde me parece ultimamente un lateral mediocre, y Cubarsi no le veo nada para querer vender a Araujo, pero el club sabrá.

La cosa es que aquí nadie ha sobrevalorado a nadie y ni mucho menos se ha dicho de manera generalizada que ni Balde ni Cubarsí sean los mejores del mundo. Lo que si te digo rotundo es que Cubarsí es el mejor central joven que hay en Europa ahora mismo. Por supuesto que los hay mejores, pero con 17 años ni de broma vaya. Lo que va a llegar a ser no se sabe, pero tiene proyección de poder llegar a ser muy muy bueno.
Y no es que el Barça quiera vender a Araujo, pero parece ser que Araujo sí que se quiere ir, y por supuesto que Araujo es mejor hoy por hoy, pero Cubarsía también es más joven.

Por otra parte con Balde, hizo un debut buenísimo, la temporada pasada fue nefasta (lesión incluída) pero este año con Flick está volviendo a muy buen nivel. Tiene sus carencias defensivas pero ofensivamente aporta una barbaridad, algo así como un Alves o un Marcelo (en cuanto a tipo de juego quiero decir, evidentemente está a un mundo de estos dos). De su edad, 22 años, creo que tampoco abundan los laterales de este nivel.
@Torres

Al ver esto me he acordado de ti. Me suena que algo insinuaste, ¿no?

No te pido ningún detalle, solo saber si te encaja con algo que comentaste o me estoy liando.

De hecho a Balde se le dan palos por sus desconexiones defensivas, sus centros en plan Manuel Paul... Nadie vende nada.

Que se vaya poniendo las pilas que por detrás llega Jofre Torrents, que dicen que viene fuerte.
Vakooficial escribió:

Es que el Barça no quiere vender a Araujo, se quiere ir él porque la Juventus le pagará un dineral y el Barça ya le ha dicho que se olvide de cobrar una millonada

Además, tiene más futuro Curbasi
xavillin escribió:
Vakooficial escribió:

La cosa es que aquí nadie ha sobrevalorado a nadie y ni mucho menos se ha dicho de manera generalizada que ni Balde ni Cubarsí sean los mejores del mundo. Lo que si te digo rotundo es que Cubarsí es el mejor central joven que hay en Europa ahora mismo. Por supuesto que los hay mejores, pero con 17 años ni de broma vaya. Lo que va a llegar a ser no se sabe, pero tiene proyección de poder llegar a ser muy muy bueno.
Y no es que el Barça quiera vender a Araujo, pero parece ser que Araujo sí que se quiere ir, y por supuesto que Araujo es mejor hoy por hoy, pero Cubarsía también es más joven.

Por otra parte con Balde, hizo un debut buenísimo, la temporada pasada fue nefasta (lesión incluída) pero este año con Flick está volviendo a muy buen nivel. Tiene sus carencias defensivas pero ofensivamente aporta una barbaridad, algo así como un Alves o un Marcelo (en cuanto a tipo de juego quiero decir, evidentemente está a un mundo de estos dos). De su edad, 22 años, creo que tampoco abundan los laterales de este nivel.

Para mi si están algo sobrevalorados, sobre todo como dices cuando salen las primeras veces, luego se desinchan un poco, pero solo es una opinión personal tampoco lo tomes muy en cuenta.
santousen escribió:

Tiene vía libre, sabe que no lo van a sancionar

Tranquilo, seguro que Louzan toma cartas en el asunto, cómo con lo que presuntamente paso en el palco con Laporta.

Vavadi escribió:@Torres

No te pido ningún detalle, solo saber si te encaja con algo que comentaste o me estoy liando.

Al de hace 30 años no lo se, pero la de 2006, cuando Laporta es presidente se comenta que compraron un partido contra el Levante.

No dice nada Gaspart y voy a ponerme yo a decir cosas :Ð :Ð :Ð :Ð
El hilo se ha convertido en el ataque de loss clones o es cosa mia? XD
santousen escribió:

Tiene vía libre, sabe que no lo van a sancionar

Sabía que si entraba en el tweeter del señor con gorra este no iba a encontrar ni un solo tweet más respecto al partido y la trifulca, la cual empezó Bellingham con la colleja por cierto [carcajad] . Nada de Maffeo, ni de Asencio, ni de Bell, ni del entrenador de porteros del real madrid, nada.

Por lo que sea eh! [boing]
Remufrasio escribió:El hilo se ha convertido en el ataque de loss clones o es cosa mia? XD

En cuanto huelen un poquito de sangre, salen de sus cuevas como los osos tras hibernar. Lo más gracioso es que son tan bobos que se les pilla al momento, porque son incapaces de contener su bilis. Bacogod se esfuerza un poquito más, pero termina cayendo, y como el domingo gane el Madrid, va a estar desatado. [qmparto]

No difundió el vídeo de la menor, pero sí lo pidió, y según ellos que no pasa nada. Sabía que el chiringuito era un estercolero, pero tan bajo ya.
Esto es lo verdaderamente importante (y preocupante) de hacer esta competición en esa basura de país.

GaldorAnárion escribió:Esto es lo verdaderamente importante (y preocupante) de hacer esta competición en esa basura de país.

Mientras quienes se llevan los millones por poner la Supercopa de España en medio del desierto sigan llevándoselos, tudo bem.

Es un caso perdido.
GaldorAnárion escribió:Esto es lo verdaderamente importante (y preocupante) de hacer esta competición en esa basura de país.

Pues esto es lo que estamos importando a paladas en la decrépita Europa.
De nuevo a verse las caras con los podridos de turno. Qué pereza.
Torres escribió:

Coño, que no quería que contaras nada, solo preguntaba si tú habías insinuado algo en la misma línea (algún favor o asunto turbio para evitar que el Athletic descendiera) o si me estaba liando yo y no te habías refeeido a esto.

Por tu respuesta ya me queda claro que sí :) [oki]
Ashenbach escribió:
Dwyane escribió:Roja por tirarse.

Madremia

Luego Vinicius barra libre todo el partido

Que doble rasero se pide

¿Doble rasero en los madridistas? Sorpresa en las Gaunas. [qmparto]

Ayer todos a defender a Asencio, 0 comentarios de que Bellingham fue a buscar a Maffeo para darle una colleja tras el gol. Y Ancellotti sujetando a Vinicius porque ya iba a ir a meterse en la gresca.

No dejas de sorprenderme.
pollazoro escribió:
Ashenbach escribió:
Dwyane escribió:Roja por tirarse.

Madremia

Luego Vinicius barra libre todo el partido

Que doble rasero se pide

¿Doble rasero en los madridistas? Sorpresa en las Gaunas. [qmparto]

Ayer todos a defender a Asencio, 0 comentarios de que Bellingham fue a buscar a Maffeo para darle una colleja tras el gol. Y Ancellotti sujetando a Vinicius porque ya iba a ir a meterse en la gresca.

No dejas de sorprenderme.

¿Acaso he dicho algo que sea falso?

Sin palabras [decaio] [buaaj]
pollazoro escribió:De nuevo a verse las caras con los podridos de turno. Qué pereza.

Pues sí, otra vez contra el Madrid
Hereze escribió:
pollazoro escribió:De nuevo a verse las caras con los podridos de turno. Qué pereza.

Pues sí, otra vez contra el Madrid

De hecho ya se llama El clásico por la reiteración y la desidia y no porque sea un duelo histórico. Hasta en la sopa los RM-FCB.
De explotarlo tanto y forzar que se dé en todas las competiciones han conseguido que sea de los pocos duelos que me salto frecuentemente cuando lo veo en el horizonte.
Vavadi escribió:
Torres escribió:

Coño, que no quería que contaras nada, solo preguntaba si tú habías insinuado algo en la misma línea (algún favor o asunto turbio para evitar que el Athletic descendiera) o si me estaba liando yo y no te habías refeeido a esto.

Por tu respuesta ya me queda claro que sí :) [oki]

Si fui y yo y sí a todo :Ð :Ð
Aquí ya se reporta hasta por respirar. Qué vida más triste. Siempre del mismo bando, claro está.

@Ashenbach nada, nada. Tú a lo tuyo.
pollazoro escribió:Aquí ya se reporta hasta por respirar. Qué vida más triste. Siempre del mismo bando, claro está.

No te creas. A mí me reportaron donde llamo cerdo (por sus artes en el campo) al inglés. No revisé más pero alguno habrá a mayores. [sonrisa]

Al final te terminan baneando por acumulación de reportes, aunque la mitad sean unos jajas.
Ahora el dar una colleja a otro se le llama impartir justicia [qmparto]
El fanatismo de Pepe Netflix está en máximos históricos.

Imagen
Vakooficial escribió:

La afición ejemplar.

El árabe medio*

Encima racistas, que mas dará la supuesta procedencia??

eRiKaXPiReNCe escribió:
pollazoro escribió:Aquí ya se reporta hasta por respirar. Qué vida más triste. Siempre del mismo bando, claro está.

No te creas. A mí me reportaron donde llamo cerdo (por sus artes en el campo) al inglés. No revisé más pero alguno habrá a mayores. [sonrisa]

Al final te terminan baneando por acumulación de reportes, aunque la mitad sean unos jajas.

Tú insultas a todos los hombres con argumentos físicos, estarías baneada permanentemente si el hilo fuera de fútbol femenino y habláramos de las tías como mapaches, vacas gordas, ubres de cabra, culo de pato ..así que agradece que eres tía e insultas a hombres, anda
@eRiKaXPiReNCe hay gente que se lo toma como un ataque a su persona e integridad.

Pues menudo sistema absurdo. Es decir, que si tienes 50 reportes sin fundamento al final vas a caer únicamente por acumulación.
Bruno Muñoz B escribió:

Pues esto es lo que estamos importando a paladas en la decrépita Europa.

No seas rasista amego, culpable box decir Irene y Sánchez que tú bisabuela vivía igual jijijij
Un minuto de silencio por el compañero Eneko. Inyustisia [snif]
pollazoro escribió:@eRiKaXPiReNCe hay gente que se lo toma como un ataque a su persona e integridad.

Pues menudo sistema absurdo. Es decir, que si tienes 50 reportes sin fundamento al final vas a caer únicamente por acumulación.

Hablo desde la barra del bar. Cuando me cayó un mes fue por llamar nevera al polaco, y por poner Little John en referensia a Juanito... No hay para meter un mes por ambas cosas, así que irás acumulando reportes, hasta que zas.

[toctoc]
Entonces podemos resumir estas últimas paginas como que maffeo es todo un caballero dentro y fuera del campo no? Interesante reflexión

Dejen trabajar a Laporta.
pollazoro escribió:Un minuto de silencio por el compañero Eneko. Inyustisia [snif]

No me jodas...Qué ha pasado? Baneado otra vez? Y esta vez por qué?
Mc Mardigan escribió:
pollazoro escribió:Un minuto de silencio por el compañero Eneko. Inyustisia [snif]

No me jodas...Qué ha pasado? Baneado otra vez? Y esta vez por qué?

Esta vez definitiva. Como dicanio en su día. Expulsado de miscelánea.

[fumando]
328082 respuestas