[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

El Madrid se está Viniciando!! [mad]
Un señor Carletto y muy mal Asencio
kenmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Acensio, el tonto del pueblo. 4 ratos y ya se le ha pegado la imbecilidad.

Respondiendo al mayor de los tontos de pueblo. Mister tonto de pueblo concretamente. El que se come los churros con los ojos vendados más rápido.

Cuando es Gavi es garra! [qmparto]
Mallorca repugnante y al parecer estos equipos sólo buscan calentar... al personal como el Valencia.

Puto asco de jugadores que no valen ni 1 duro...
zero_ escribió:
kenmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Acensio, el tonto del pueblo. 4 ratos y ya se le ha pegado la imbecilidad.

Respondiendo al mayor de los tontos de pueblo. Mister tonto de pueblo concretamente. El que se come los churros con los ojos vendados más rápido.

Jugador canchero
zero_ escribió:
kenmaster escribió:

Venia a esto [qmparto] te tienes que reír, en fin.
Con e3l partido cerrado , trabado, asqueroso e injugable de Arrasate , y al final se ha comido 3, un crack. [toctoc] [toctoc]
El maffeo ese, de no ser futbolista, hubiera acabado siendo el típico cocainomano maltratador y chulito, el terror de las chonis del barrio
0 disparos a puerta del Mallorca en la segunda parte, Maffeo puedes irte a la mierda.
A mi me preocupa como está Jude.Sin el tenemos escasas posibilidades de ganar al Barça.
zero_ escribió:
kenmaster escribió:

Imagen
Los 90 primeros minutos del mallorca en una Supercopa se pueden resumir en:

- convencer al árbitro de que expulse a vinicius
- jugársela todo a una jugada al contragolpe

En fin, ¿Viva el fútbol?
dicker31 escribió:A mi me preocupa como está Jude.Sin el tenemos escasas posibilidades de ganar al Barça.

La preocupación es si juega, o no, Peña [carcajad] [carcajad]
kenmaster escribió:[carcajad] Gran 2-0 tras esta segunda parte raquítica del Mallorca. No han aguantado los 90min.

Qué pereza de final, sinceramente. ¿Qué pinta un club que no ganó nada la temporada pasada? Un máquina Piqué con su modelo…

Pinta lo mismo que el Barça que tampoco ganó nada y se lleva más dinero que el campeón de Copa.

Por cierto, a no ser que seas el moderador , que no lo sé y entonces me callo , te ahorras decirme cómo debo o no dirigirme al resto de foreros.
La supercopa debería ser ganador de la copa del rey vs ganador de liga. No?
Vakooficial escribió:

Ostias, al principio del video pensaba que era la traducción a arabe de lo que decía maffeo [qmparto] [qmparto]
kenmaster escribió:[carcajad] Gran 2-0 tras esta segunda parte raquítica del Mallorca. No han aguantado los 90min.

Qué pereza de final, sinceramente. ¿Qué pinta un club que no ganó nada la temporada pasada? Un máquina Piqué con su modelo…

Lo mismo que el Madrid cuando ganó la primera edición de esta Supercopa
Vakooficial escribió:La supercopa debería ser ganador de la copa del rey vs ganador de liga. No?

Eso ya se perdió [facepalm] [facepalm]
Habría sido mejor que el autogol lo metiera Maffeo.
Está en todas, marca, asiste, defiende, se revienta en el terreno de juego, tiene ambición,... Jude Bellingham.

Imagen
Que malo y nulo es rodrygo, y jugando los 90 minutos, con dos cojones. Ya pensaba que fallaría hasta esa de empujarla [qmparto]

Yo no se que le ve el terrorista de la ceja a semejante pufazo teniendo a otros mucho mejores que el [facepalm]
Hereze escribió:

La misma absurdez. Pensé la misma en aquella.
Esta Supercopa es absolutamente ridícula en todo: lugar, planteamiento y personajes detrás de la idea. Una joya…

Supongo que contra la RFEF estarás conmigo después del caso Olmo. En algo nos tendremos que entender jajajaja
Vakooficial escribió:La supercopa debería ser ganador de la copa del rey vs ganador de liga. No?

La culpa es del barsa por ganarle ayer al Bilbao. Es que no hace una buena ese club. [chulito]
Lyserg escribió:Está en todas, marca, asiste, defiende, se revienta en el terreno de juego, tiene ambición,... Jude Bellingham.

Imagen

Y no la lía [toctoc] [toctoc]
Vakooficial escribió:

Poco es para lo que se merece ese cerdo.
EnekoDeep escribió:

Pinta lo mismo que el Barça que tampoco ganó nada y se lleva más dinero que el campeón de Copa.

Por cierto, a no ser que seas el moderador , que no lo sé y entonces me callo , te ahorras decirme cómo debo o no dirigirme al resto de foreros.

No soy moderador. Ahora puedes desahogarte con tus formas conmigo también. Me parece una sobrada el tono de este hilo en general y me da pena ver a compañeros en ese plan.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:

Esta Supercopa es absolutamente ridícula en todo: lugar, planteamiento y personajes detrás de la idea. Una joya…

Supongo que contra la RFEF estarás conmigo después del caso Olmo. En algo nos tendremos que entender jajajaja

A mi lo de los tornes actuales me parecen todos absurdos, si fuera por mi volvería a los torneos de siempre

En los 80 había la Copa de Europa, pero es que además había la UEFA y Recopa que tenían mucho prestigio, sobretodo la UEFA donde a veces te podías encontrar a los líderes de las ligas en ese momento.

Luego una superocpa de Europa y la Intercontinental, y en España Liga, Copa y Supercopa y fuera

El único trofeo que lo han mejorado ha sido la Copa del Rey con el partido único.
Jhonny_palillo escribió:
Lyserg escribió:Está en todas, marca, asiste, defiende, se revienta en el terreno de juego, tiene ambición,... Jude Bellingham.

Imagen

Ironía no? Porque si la lia, si xD.
Mallorca 0 amarillas.
Por un besito se pone así Maffeo, muy bien el canarión dando amor. [fiu]
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Lo mismo que el Madrid cuando ganó la primera edición de esta Supercopa

A mi lo de los tornes actuales me parecen todos absurdos, si fuera por mi volvería a los torneos de siempre

En los 80 había la Copa de Europa, pero es que además había la UEFA y Recopa que tenían mucho prestigio, sobretodo la UEFA donde a veces te podías encontrar a los líderes de las ligas en ese momento.

Luego una superocpa de Europa y la Intercontinental, y en España Liga, Copa y Supercopa y fuera

El único trofeo que lo han mejorado ha sido la Copa del Rey con el partido único.

La supercopa debería ser a ún partido. Ganador de liga vs ganador del rey, y jugada en España
pga escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Imagen

Ironía no? Porque si la lia, si xD.

Futbolísticamente, sí, la lía bien liada XD XD
Lo del Mafeo ese es de traca… menudo jugador más guarro y mete mierda… menos mal que es un tuerce botas, porque sino… cualquiera le aguanta
Vakooficial escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

La supercopa debería ser a ún partido. Ganador de liga vs ganador del rey, y jugada en España

La Supercopa en España pero a doble partido, siempre es más bonito para la afición, además que es justo que el campeón de la Liga tenga algo de ventaja
Si Maffeo jugara en el Madrid habría una campaña de odio hacia él que ríete tú de la de Vinicius. Le salva vestir otra camiseta.

En Asencio tenemos central para una década mínimo. Ancelotti, por supuesto, seguirá poniendo a Tchouaméni. Y De la Fuente seguirá llamando a Cubarsí.
Yo lo que no puedo entender es, viendo las 6-7 intervenciones de Asencio en el partido, como sigue jugando Tchouaméni por delante de él… es rápido, va limpio al corte, buena salida de balón y suele acertar el 90% de las decisiones que toma. Vamos, todo lo contrario al francés. Mi cabeza no es capaz de asimilar como alguien con el palmarés y trayectoria de Ancelotti no ve esto. Es que el equipo en defensa es peor con Tchouameni y mejor con Asencio. Que si, que llegará el primer fallo de Asencio que costará un gol y se le pondrá a parir, pero de momento yo, no entiendo nada.

Mención especial para Bellingham. Si el nivel que ha mostrado en todos los aspectos el año y medio que lleva aquí lo prolonga en el tiempo, ese chaval va a ser recordado como una de las leyendas más grandes del Real Madrid y del fútbol en general cuando se retire. Futbolísticamente lo tiene todo, pero lo mejor que le veo es el compromiso que tiene. Yo no recuerdo ver jamás a ningún jugador que esté permanentemente ayudando arriba y abajo todo el partido. Se sacrifica por y para el equipo como no he visto jamás.

PD: estoy viendo el primer gol repetido… joder jajajaj el puto Lucas Vázquez ha hecho todo lo posible por evitar el gol pobre jajjaja un grande Lucas. Obviamente es coña, me cae de puta madre el gallego, pero ha sido cómico cómico.

Edito: a mi me encanta este formato de Supercopa al estilo copa del rey de baloncesto. Pero que sea aquí en España, y para mi, perfectísimo el formato. Estas final fours me molan.
Pues victoria nada fácil. Pero el partido en general ha sido algo aburrido.

Yo soy fan de Rodrygo pero la verdad es que hoy ha estado a un nivel regulero. Aunque tampoco han estado mucho mejor Vinicius o Mbappé. A estado casi mejor Lucas Vázquez que todos ellos.

La cosa es que los veo muy chupones en general a los de arriba. Quieren resolver casi siempre ellos mismos. Han habido par de jugadas que si hubiesen pensado en los compañeros habrían habido más oportunidades de gol.

Los mejores del Madrid, para mí, Camavinga, Bellingham y Rüdiger. Valverde no ha sido derterminante pero bien, al igual que Mendy que ha estado bien también. Courtois porque apenas ha tenido que intervenir.

Para la final, por cómo llegan los dos finalistas, me veo al Barsa un poco mejor pero cada partido es un mundo y puede pasar cualquier cosa.
Hereze escribió:
Vakooficial escribió:
Hereze escribió:A mi lo de los tornes actuales me parecen todos absurdos, si fuera por mi volvería a los torneos de siempre

La Supercopa en España pero a doble partido, siempre es más bonito para la afición, además que es justo que el campeón de la Liga tenga algo de ventaja

Si claro, eso no da dineros.

A ver si te crees que los lujos de la federación se oagan solos.... Antes era el Rubiales y ahora le toca al Louzan...

Louzán pidió a la RFEF una tarjeta de crédito con límite de 50.000 euros de gasto nada más llegar a la presidencia

En el momento en el que realizó la petición, ni tan siquiera estaba constituida la nueva junta directiva. El Español también apunta que Louzán cargó más de 120.000 euros en viajes entre 2015 y 2018 a la Mutua de Futbolistas Españoles, lo que según estas informaciones provocó un toque de atención al ejecutivo gallego.
Póngalo que servirá de aquí a final de temporada, el mejor de todos los partidos del Madrid el Peaky Blinder de Birmingham el único que no se rasca los huevos en ningún momento.

Lo mejor el castigo al antifutbol con el 3-0.
Ya puede descansar bien Bellingham... Lo he visto blanco.

Imagen

Y se acuerda de darle una colleja a Maffeo para que se líe cuando su equipo marca el 3-0 en el 96.
Muy bien Asencio mandando callar y mandándole un beso a Maffeo, contra ese tipo de jugadores tan cerdos hay que darle de su propia medicina.

Tiene carácter este chaval, me gusta mucho además como juega, me recuerda a Ramos
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
Vakooficial escribió:La supercopa debería ser a ún partido. Ganador de liga vs ganador del rey, y jugada en España

Si claro, eso no da dineros.

A ver si te crees que los lujos de la federación se oagan solos.... Antes era el Rubiales y ahora le toca al Louzan...

Louzán pidió a la RFEF una tarjeta de crédito con límite de 50.000 euros de gasto nada más llegar a la presidencia

En el momento en el que realizó la petición, ni tan siquiera estaba constituida la nueva junta directiva. El Español también apunta que Louzán cargó más de 120.000 euros en viajes entre 2015 y 2018 a la Mutua de Futbolistas Españoles, lo que según estas informaciones provocó un toque de atención al ejecutivo gallego.

Es obvio, si hasta quieren que se juegue en los EEUU un partido de Liga
Vakooficial escribió:Ya puede descansar bien Bellingham... Lo he visto blanco.

Yo mas bien lo he visto TIESO y muy dolorido, ya lo pueden meter en formol con hielo hasta el partido, encima le han pegado bien, limpiamente pero ha tenido un partido muy duro con recados finales, y repito lo mejor y que mas GUSTAZO me da, el resultado que castiga este antifutbol asqueroso de Arrasate, cometel los 3 campeón [uzi] ,
Vakooficial escribió:

Bellingham es una dulce rareza en un deporte cada vez más lleno de egocéntricos y divas que cobran pastizales por hacer lo mínimo (y a veces ni eso). No sólo es bueno jugando al fútbol, sino que además se vacía en cada partido.

A él sí que hay que cuidarlo y mimarlo.
Les aburría la Supercopa a principios de temporada a doble partido porque parecía un torneo de verano (era la crítica más común que se escuchaba).

Pues ahora el formato "nuevo" (entre comillas porque ya llevamos seis años con él) también les aburre y quieren volver al formato del pasado que parecía un torneo de verano.

¿Que qué pinta el Barcelona en la final? ¿que qué bien se lo ha montado Piqué? Ah, ahora se dan cuenta, seis años después...

¿Qué pintaba el Real Madrid en la final de la Supercopa 2019/2020 si no fue campeón ni de Liga ni de Copa en 2018/2019?

¿Qué pintaba el Athletic de Bilbao en la final de la Supercopa 2020/2021 si no fue campeón ni de Liga ni de Copa en 2019/2020?

¿Qué pintaban Real Madrid y Athletic de Bilbao en la final de la Supercopa 2021/2022 si no fueron campeones ni de Liga ni de Copa en 2020/2021?

Una máquina Piqué con su modelo, sin duda, toda una máquina, maquinón maquinazo.

Máquina Piqué, hijo de fruta, que eres una fruta máquina, coño.

Repito, la Supercopa a doble partido en verano fue muy criticada en sus últimos años.

La Supercopa lleva jugándose con este formato desde la temporada 2019/2020 y hasta hoy, o más bien ayer porque ganó el Barça, no se habían dado cuenta.
327956 respuestas