Yo lo que no puedo entender es, viendo las 6-7 intervenciones de Asencio en el partido, como sigue jugando Tchouaméni por delante de él… es rápido, va limpio al corte, buena salida de balón y suele acertar el 90% de las decisiones que toma. Vamos, todo lo contrario al francés. Mi cabeza no es capaz de asimilar como alguien con el palmarés y trayectoria de Ancelotti no ve esto. Es que el equipo en defensa es peor con Tchouameni y mejor con Asencio. Que si, que llegará el primer fallo de Asencio que costará un gol y se le pondrá a parir, pero de momento yo, no entiendo nada.
Mención especial para Bellingham. Si el nivel que ha mostrado en todos los aspectos el año y medio que lleva aquí lo prolonga en el tiempo, ese chaval va a ser recordado como una de las leyendas más grandes del Real Madrid y del fútbol en general cuando se retire. Futbolísticamente lo tiene todo, pero lo mejor que le veo es el compromiso que tiene. Yo no recuerdo ver jamás a ningún jugador que esté permanentemente ayudando arriba y abajo todo el partido. Se sacrifica por y para el equipo como no he visto jamás.
PD: estoy viendo el primer gol repetido… joder jajajaj el puto Lucas Vázquez ha hecho todo lo posible por evitar el gol pobre jajjaja un grande Lucas. Obviamente es coña, me cae de puta madre el gallego, pero ha sido cómico cómico.
Edito: a mi me encanta este formato de Supercopa al estilo copa del rey de baloncesto. Pero que sea aquí en España, y para mi, perfectísimo el formato. Estas final fours me molan.