[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

En España debería ser como en Inglaterra, simulación amarilla
Luego queremos equiparar la liga con la Premier [qmparto]
Vavadi escribió:¿Algún día sacarán tarjetas por fingir?

Si hiciesen eso, muchos no acabarían ni un partido.

Así que ni de casualidad. [qmparto]
Bufff qué poquito..
La ha tenido el Mallorca [toctoc] [toctoc]
Aquí se acabó la eliminatoria
No hubo nada. Sin embargo si se deja caer justo con el jugador anterior podía haber sido penalti perfectamente porque lo medio trastabilla.
Mojica parece un Terminator corriendo [+risas] [+risas]
Hoy 2meni me está gustando
k_nelon escribió:

Yo no entiendo cómo hay jugadores que todavía hacen estas cosas sabiendo que el VAR está ahí, me parece ridículo.
Derex escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El torito de la feria XD XD
A Chumeni le han perdonado una amarilla en una contra que ni falta ha pitado.

El Mallorcaa juega a que Muriqi le suene la flauta
k_nelon escribió:

Eso es roja,expulsion y 300 partidos para vinicius por intento de asesinato.
santousen escribió:A Chumeni le han perdonado una amarilla en una contra que ni falta ha pitado.

El Mallorcaa juega a que Muriqi le suene la flauta

Muriqi es un dolor XD XD
Muy feo lo de Maffeo y debió ser amonestado por simulación de agresión.
Los caminantes blancos otra vez a verlas venir.

El día que se pongan a correr van a descubrir un nuevo mundo.
Qué aburrimiento de partido, ¿no?

Entre lo poco que me interesa y que no puedo ver la segunda parte, se me está haciendo muy pesado.
Vavadi escribió:Qué aburrimiento de partido, ¿no?

Entre lo poco que me interesa y que no puedo ver la segunda parte, se me está haciendo muy pesado.

Con el Madrid ya lo sabes, suele merecer las segundas partes.
Por intentarlo no sera hoy
Menuda kk de primera parte.

Una jugada de peligro del Mallorca y un acoso de 10 minutos intensos del Madrid pero sin chicha ni limoná.

Espero que el segundo se ponga mejor, con goles y que no se llegue a penaltis...
Vakooficial escribió:

Con el Madrid ya lo sabes, suele merecer las segundas partes.

Pues lo seguiré por la radio.

Pero vamos, prometer no promete.
Va a estar complicado ganar al Mallorca, los 3 de arriba del Madrid no tienen el día.
El duelo Maffeo vs Viní me está pareciendo ridículo, está bien para que Maffeo vaya por los plató de televisión y gane algo de dinero, pero no para un partido de futbol.

Maffeo es más conocido por los duelos con Viní que por jugar al fútbol.
Aburrida primera parte, dominio del Madrid pero las mejores ocasiones las ha tenido el Mallorca
Vakooficial escribió:

Con el Madrid ya lo sabes, suele merecer los últimos diez minutos.

Fixed [hallow] [hallow]
Bellingham lo intenta pero nadie le acompaña y Vinicius todavía no se ha presentado al partido. Hay que meter a Brahim, es perfecto para un partido así.

no se quien es mas tonto de los 2, si vini pir subirsele a caballito o maffeo por hacerlo volar por los aires xd
Que sopor de partido para sorpresa de nadie, estos partidos sobran, quien cojones va a pagar por ver un Mallorca Real Madrid??? Lo único que ha habido son los intentos de combinar Bellingham-Mbappe, lo demás nada de nada, y lo de Vini vs Maffeo ya cansa joder, parecen putos niños, si me dices tu que es su primer enfrentamiento tiene un pase pero llevan 4 putos años con las mismas mierdas, dan verguenza ajena...
rolento escribió:

no se quien es mas tonto de los 2, si vini pir subirsele a caballito o maffeo por hacerlo volar por los aires xd

Lloyd y Harry [carcajad] [carcajad]
spiderrrboy escribió:Que sopor de partido para sorpresa de nadie, estos partidos sobran, quien cojones va a pagar por ver un Mallorca Real Madrid??? Lo único que ha habido son los intentos de combinar Bellingham-Mbappe, lo demás nada de nada, y lo de Vini vs Maffeo ya cansa joder, parecen putos niños, si me dices tu que es su primer enfrentamiento tiene un pase pero llevan 4 putos años con las mismas mierdas, dan verguenza ajena...

Los árabes.
Alguien puede tirar entre los 3 palos por favor [facepalm] .
Miniviciao@ escribió:Alguien puede tirar entre los 3 palos por favor [facepalm] .

Para eso primero tienen que tener ganas de correr.

Es que los ves y da la impresión que no les gusta jugar al fútbol, que cada minuto que juegan es una tortura.
Miniviciao@ escribió:Alguien puede tirar entre los 3 palos por favor [facepalm] .

Justo estaba pensando eso, el 90% de los tiros o dan en un jugador del Mallorca o se van al cielo.

Ronaldo está calentando para la posibilidad de penaltis XD XD
Y llevando la iniciativa el puto Mallorca, cuando crees que el equipo de Ancelotti no te puede sorprender, va y lo hace jajaja
Al final penaltis… y como somos tan buenos ratataaaa
JEREMY escribió:

Justo estaba pensando eso, el 90% de los tiros o dan en un jugador del Mallorca o se van al cielo.

Yo creo que al final marca el galápago hoy.
JEREMY escribió:

Necesitáis a un 9 que sea un primera espada, nosotros tenemos a Ferrán Torres, apurado el tiburón, 70 millones de nada
Debería de cambiar de banda un ratito a Vinicius.
Vamos uno pega una ostia a un jugador de gratis y le caen dos partidos y queréis tarjetas por simulación… [+risas]

Se la están devolviendo a Vinicius y no me extraña lo de Maffeo [mamaaaaa]
Otro partido para las torturas rusas, los presos deben tener fobia a lo blanco.
Tiene que salir Asencio, cambio obligado así que puede pasar dos cosas:

1. Marca el gol de la victoria
2. Con 0-0 salva bajo palos el gol del Mallorca en el 97 para acabar marcando el penalti decisivo
Hereze escribió:
JEREMY escribió:

Necesitáis a un 9 que sea un primera espada, nosotros tenemos a Ferrán Torres, apurado el tiburón, 70 millones de nada

Que baratito! XD

El partido se va tornando poco a poco del lado del Mallorca.
Si es que ver a Rudiger llevar el ataque del Madrid me sangran los ojos, no hay que juegue al futbol sin ser los atacantes en este equipo???
327956 respuestas