[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

pollazoro escribió:Están poniendo fino al Barsa. Tanta tropelía al final pasa factura.

Normal, van de escándalo en escándalo.

Ven que el Madrid no para de ganar títulos y ellos quieren ganar como sea , saltándose las leyes, de cualquier manera vamos.

Como no gane la Supercopa el Barsa van a rodar cabezas, y la de Laporta la primera

Para ellos este título si lo ganan y si fuera contra el Madrid en la final si se clasifica para la final, sería como una Champions para ellos y salvarían la temporada.
Black29 escribió:
A ver la norma es clara, si gastas mas de lo que ingresas tienes restricciones.

Laporta sabía perfectamente de estas restricciones y aun así fichó.

No entiendo culpar a Tebas o la Liga de esto, ademas cuando el Barça tiene ya un historico de presentar ventas ficticias.

La norma es clarísima pero al parecer el Barça pudo presentar ventas ficticias para saltarse la norma, un poco raro no? quizás no sea tan clara?

Normas claras son las de la NBA, esto es un circo donde Tebas decide cuando un ingreso vale y cuando no. Ese es el problema.

Si las normas fueran tan claras es un poco raro que con el agujero que estaba haciendo Bartomeu no hubiera problema ninguno para fichar y ahora el Barça tiene problemas hasta para inscribir a canteranos.
ErisMorn escribió:
DaniGonmoda escribió:Si al Barça le dicen "no lo fiches porque no lo vas a poder inscribir" y aun así Laporta lo ficha, ¿la culpa es de la norma? ¿es de la Liga? No, es de Laporta.

Al Barça no le dicen nada de eso eso es falso, al Barça cuando va a inscribirlo le dicen que no puede hacerlo porque le falta X papel o X ingreso

Repito, veis la competición mejorar desde que está la norma? Porque obvíais hablar de eso? A mi me da que os importa una mierda la competición solo vuestro equipo, he sido el primer crítico con el Barça y la gestión de Laporta pero es que lo de Tebas es para hacérselo mirar está hundiendo la competición en la miseria.

El Barça tiene los números claros desde hace tiempo. En todas las juntas se lo han dicho a Laporta, pero él luego sale a prensa a decir "van contra nosotros" y vosotros os lo creéis. Laporta sabía lo que había pero su batalla no es mejorar económicamente el club, si no haceros creer que lo está haciendo contra todos los estamentos.
Es lo mismo que hace el Madrid, echar la culpa de todo a todos menos a ellos mismos hasta que la gente traga y acaba pensando lo mismo, solo que en este caso me parece mucho más grave, porque ya no son arbitrajes, penaltis o sanciones deportivas, es algo mucho más grande y que ha tenido que recurrir a 50 jueces que les han dicho que no una y otra vez hasta llegar al gobierno, que basándose en "es que pobre Barça no?" os ha dejado inscribirlo.
Ha sido el mayor chanchullo que he visto en mi vida, y mira que he visto chanchullos en el fútbol español, sobre todo por parte de Madrid y Barça, pero este se lleva la palma.
Solo unos cuantos de vosotros seguís sin ver lo grave que es esto, y lo hacéis únicamente porque es vuestro equipo el que está en medio. Estoy seguro al 10000% que si hubiese sido el Madrid el que estuviera en vuestra situación no diríais "hay que dejar a los trabajadores trabajar" o "sin el Madrid la liga se hunde tienen que dejarles inscribir".

En cuanto a la competición si mejora o empeora, la competición lleva empeorando desde hace 20 años, no desde que está esta norma. Los clubes han sido cada vez más pobres desde hace mucho más tiempo, solo que al final, como es normal, os está empezando a afectar a vosotros también. ¿Acaso crees que el resto de clubes no llevan más de 10 años teniendo que vender cada verano a sus mejores futbolistas? ¿Por qué crees que Sevilla, Valencia, Betis, Depor o Zaragoza están donde están y ya no compiten nada en Europa? ¿Por qué crees que tenemos en primera a equipos como Leganés o Getafe y no a clubes históricos?
La competición lleva deteriorándose ya muchísimos más años de los que tiene esta norma. Esta norma, de hecho, está hecha para que no ocurran más casos como los del Málaga, el Racing o el Depor. Que vuestro presidente haya decidido que sus huevos son más grandes y que puede endeudar más al club aunque luego no pueda inscribirlos, porque tiene contactos y aun así va a poder hacerlo, no os hace ningún favor ni a vosotros ni a la competición.
Algún día lo veréis, pero ahora ganaréis la supercopa y Laporta saldrá otra vez vitoreado por haber ganado un título y haber inscrito a Olmo aunque haya tenido que ser con el mayor chanchullo de la historia del fútbol español.
Solo faltan los gorros de papel albal en la cabeza... vaya tela cómo están las cabezas.

Vavadi escribió:
srkarakol escribió:
Vavadi escribió:Si os parece normal, y encima queréis venderlo como "nos han dado la razón", pues vale.

Pongamos un caso... haces la renta, te deduces algo en base a una ley que tú consideras que se aplica de una manera pero hacienda te dice que no y que tienes que pagar X.

Siguendo tus palabras entiendo que no recurres y simplemente te callas y pagas lo que dice hacienda, por ser coherente contigo mismo, vamos... pero digamos que te da por recurrir, alegas, argumentas y demuestras que la norma no es correcta como ellos la han interpretado y si como la interpretas tú... finalmente, hacienda te da la razón.

Cómo "vendes" eso tú?? Has tenido razón o es un "lloro" (que mierda de expresión) y es algo muy grave??

Claro que tienen que recurrir donde puedan, pero lo que quiero remarcar es que el CSD es el Gobierno. No es la Justicia. De todas formas no estoy criticando al Barcelona, que, si hace falta, recurre al diablo. Critico al Gobierno.

Si hubieran recurrido a algún tribunal deportivo, pues vale, como si es en Europa, o a la Justicia ordinaria, como si es al Supremo, pero esto es una decisión arbitraria del Gobierno. No tiene nada que ver con lo que pones de Hacienda.

Además, es lo que ha dicho antes @Vakooficial
No es que hayan cuestionado la decisión de la Liga o de la RFEF, es que han venido a decir que lo que ellos digan no tiene validez, les han quitado legitimidad.

@Hereze Si no Pedro Sánchez, la decisión sí la ha tomado alguien puesto por él o por su ministra, lo cual es lo mismo. Y sobre lo otro, ya te lo pregunté ayer: ¿cuándo tomó el CSD una decisión similar a favor del Madrid? Lo desconozco, en serio.

Cuando Zidane se empeñó en poner una persona en concreto como segundo entrenador, no tenía la licencia y por tanto no le dejaron, el Madrid recurrió a ese órgano político que es el CSD y le dio la cautelar.

Obviamente el caso no es el mismo pero sí que lo es el órgano que tomó la decisión
srkarakol escribió:@Patchanka ha recurrido una resolución. Punto.

Lo mismo que hace tú cuando recurres una multa. A ver si ahora en este país no se van a poder recurrir resoluciones ahora... Tú que haces en tu vida normal?? Si te llega una sanción o una resolución en la que crees que has sido perjudicado, te callas y te dedicas a ser obediente y fiel al amo, o poretestas (recurres) porque crees que has sido perjudicado??

Es que al final, sea justo o no, nos parezca bien o no, lo que se está diciendo es que el Barça no tiene derecho a recurrir una resolución de La Liga, que se tiene que callar y obeceder... eso es lo que estáis diciendo.

Y no entro en si es justo o no, repito... simplemente, defiendo que el Barça, como cualquier otro ser físico o jurídico, tiene derecho a recurrir las sanciones o resoluciones que no crea justas. Que es contra lo que estáis yendo.

Nadie le quita el derecho a recurrir.

Pero si llegas delante del juez con un argumento ridículo para su petición, lo que el juez tiene que hacer es mandarles a paseo, no darles la cautelar.

Porque, siguiendo tu ejemplo sobre recurrir la declaración de la renta, lo que el Barça dijo al juez no fue "la ley se está aplicando de la manera A pero se tiene que aplicar de la manera B".

Lo que han dicho fue "Hacienda no es competente para imponer multas sobre temas fiscales".
mingui escribió:
Vakooficial escribió:Se van entendiendo ya las cosas

A mí esto me importaría bien poco,hace años que no veo a la selección y me da igual quien juegue o si pierde hasta a las chapas.

Con tu antibarcelonismo es normal que desconectes cuando juega la selección, debes estar rabiando en cada partido

Pero pero pero por qué no juega nacho XD
srkarakol escribió:@Vavadi creo que tienes un poco de lío... el CSD es el órgano al que hay que recurrir para temas deportivos. Lo ha hecho el Barça igual que en el pasado lo hizo el Madrid u otros clubes... a quién debe recurrir el Barça si no?? Al constitucional??

¿Cómo que tengo lío?

Hombre, doy por hecho que si han recurrido a ellos es porque se puede.

Pero estoy intentando recalcar que se trata del Gobierno, que toma una decisión arbitrariamente, sin base y cargándose la autoridad de los estamentos deportivos.

Repito: estoy criticando al Gobierno, no al Barcelona, que ha recurrido a quien podía recurrir.

Y también critico a quienes dicen "nos han dado la razón", por lo anteriormente explicado.

@Hereze No lo sabía, gracias. De todas formas, aunque también tiene pintade favor (seguro que estaba el PP en el Gobierno), no parece que tuviera demasiado impacto ni afectara en exceso a otros equipos.
Vakooficial escribió:Se van entendiendo ya las cosas

Que estos se calmen que la mitad de la selección femenina no fué al último mundial porque lloraron fuerte, no se hizo caso a su chantaje y se ganó. Si estas declaraciones son verdad y fuera ellos, tendría prudencia y calma.

En otro orden de cosas, Modric no está para hoy (supongo que estará para la final) y al Mallorca hay que ganarle. ¿Sacará Ancelotti once de gala o hará un mix como el anterior partido con jugadores de la cantera?

Esperemos que vaya todo bien y Vini no se deje provocar por los marrulleros de siempre, hay que recordar que esto sucedió hace no mucho sin incidencia:

- Casi lo jubila de por vida con una entreda criminal con la plancha y tacos por delante.
- Vini le niega el "lo siento porque me ha visto todo el mundo".
- Otro del Mallorca viene a increpar a Vinicius, el le responde y se comen tarjeta ambos (recordemos el punto 1).
- Acto seguido, le siguen increpando entre 3 del Mallorca y el árbitro le amenaza con echarle a el y no a los otros.

Pues esto va a pasar esta noche y Vini tiene que ser mas fuerte porque después de su expulsión, estos van a buscar el free pass para que se pique.
DaniGonmoda escribió:El Barça tiene los números claros desde hace tiempo. En todas las juntas se lo han dicho a Laporta, pero él luego sale a prensa a decir "van contra nosotros" y vosotros os lo creéis.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me encanta llevo meses criticando la gestión de Laporta diciendo que los numeros no salen pero "vosotros os lo créeis" y me metes en el saco que te da la gana.

Es imposible debatir nada en este hilo si digo algo bueno del Barça o pongo en dudas la gestión de Tebas salís los madridistas al ataque si critico a Laporta y al Barça salen los culés.

Despertad! El mundo no es blanco y negro!! La gestión de Laporta es PÉSIMA y debería dimitir, eso no quita que Tebas también tiene que hacerlo porque la Liga es un hazmerreir constante por su culpa. Tan dificil es entender que se pueden ver las cosas de las dos formas?
ErisMorn escribió:
DaniGonmoda escribió:El Barça tiene los números claros desde hace tiempo. En todas las juntas se lo han dicho a Laporta, pero él luego sale a prensa a decir "van contra nosotros" y vosotros os lo creéis.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me encanta llevo meses criticando la gestión de Laporta diciendo que los numeros no salen pero "vosotros os lo créeis" y me metes en el saco que te da la gana.

Es imposible debatir nada en este hilo si digo algo bueno del Barça o pongo en dudas la gestión de Tebas salís los madridistas al ataque si critico a Laporta y al Barça salen los culés.

Despertad! El mundo no es blanco y negro!! La gestión de Laporta es PÉSIMA y debería dimitir, eso no quita que Tebas también tiene que hacerlo porque la Liga es un hazmerreir constante por su culpa. Tan dificil es entender que se pueden ver las cosas de las dos formas?

Ni soy madridista ni creo que Tebas haya hecho ningún bien a la liga, para mi debería irse, es una locura la mafia que lleva y que nos ha traído.
Pero echar la culpa de la situación del Barça a Tebas y no ver que lo que ha pasado con Olmo es un escándalo...
@Vavadi @Patchanka

Disculpad, ignoraba que erais un expertos en legislación deportiva y sabeis mas que el CSD.

Va, hombre!! El Barça ha recurrido a un organismo que, precisamente, está para estas cosas y ese organismo le ha dado la cautelar porque entiende que el recurso tiene fundamentos suficientes. Punto.

Estáis llamando argumento ridículo a un documento de 50 páginas con 60 documentos anexos. De verdad... esta semana en el dado ha tocado... expertos en derecho deportivo. Ole!!

Estáis perdiendo dinero con todo el conocimiento que tenéis.

Lo dejo. Es absurdo.
pebol escribió:Yo lo siento por el resto de equipos (todos menos el Barcelona) que han tenido que desprenderse de jugadores importantes y hacer grandes sacrificios para poder cumplir con las normas y el fair play, al Barcelona le basta con ir llorando al gobierno y todo solucionado.
El resto de equipos estarán encantados con esto.

Después de las palancas ficticias, este era el siguiente nivel. Esperemos al próximo.

Y Laporta cada vez da más verguenza ajena la verdad, eso de que se ponga a insultar a los miembros de la RFEF, que se ponga a hacer cortes de manga, y a dar patadas y puñetazos a todo como un enajenado... ¿En serio ese tipo no sabe en qué cargo está y lo que representa?. Aunque visto lo visto, no me sorprende.

No,el Barcelona solo tuvo que desprenderse del mejor jugador de la historia(un tal Leo Messi) por que Tebas chantajeó que para seguir debería firmar con CVC

El Barcelona no podía inscribir a un CANTERANO llamado Gavi por que a Tebas no le daba la gana y se tuvo que recurrir a la justicia
ruls17 escribió:Que las reglas no son igual para todos está claro,solo hay que ver la sanción a vinicius. A cualquier otro por mucho menos le han cascado 4 partidos. Es todo una vergüenza.

No van a sancionar a vinicius con tu bufanda. Te podrá parecer injusto, pero se ha hecho conforme a lo que tengan establecido.

Hace no tanto los jugadores del barcelona se podían permitir rodear al arbitro para protestar, e incluso empujarle, y no pasaba nada. Esto si que es para criticar, pero claro...

O la cautelar a olmo, que se ha concedido en base a ninguna ley.

A vinicius se le ha sancionado con la ley en la mano. Te podrá parecer injusto, pero no se han saltado la ley aunque te quejes.

Con el barcelona si que se han saltado la ley, y ahora si que no dices nada.

Lo de siempre.
DaniGonmoda escribió:Ni soy madridista ni creo que Tebas haya hecho ningún bien a la liga, para mi debería irse, es una locura la mafia que lleva y que nos ha traído.
Pero echar la culpa de la situación del Barça a Tebas y no ver que lo que ha pasado con Olmo es un escándalo...

Y vuelves a poner palabras en mi boca que no he dicho donde he dicho que la culpa de la situación del Barça es de Tebas???

He dicho que la norma del FairPlay es absurda en el momento que el club puede fichar a un jugador, inscribirlo temporalmente y en mitad de temporada desinscribirlo.

Tan dificil de entender no es...
Señor Ventura escribió:
ruls17 escribió:Que las reglas no son igual para todos está claro,solo hay que ver la sanción a vinicius. A cualquier otro por mucho menos le han cascado 4 partidos. Es todo una vergüenza.

No van a sancionar a vinicius con tu bufanda. Te podrá parecer injusto, pero se ha hecho conforme a lo que tengan establecido.

Hace no tanto los jugadores del barcelona se podían permitir rodear al arbitro para protestar, e incluso empujarle, y no pasaba nada. Esto si que es para criticar, pero claro...

O la cautelar a olmo, que se ha concedido en base a ninguna ley.

A vinicius se le ha sancionado con la ley en la mano. Te podrá parecer injusto, pero no se han saltado la ley aunque te quejes.

Con el barcelona si que se han saltado la ley, y ahora si que no dices nada.

Lo de siempre.

¿Quién dice que se ha saltado la ley? que yo sepa hasta que el CSD y si corresponde la justicia ordinaria decidan, de momento no hay nada de nada.

Parece que con el Barça lo del Estado de Derecho no importa
srkarakol escribió:@Vavadi @Patchanka

Disculpad, ignoraba que erais un expertos en legislación deportiva y sabeis mas que el CSD.

Va, hombre!! El Barça ha recurrido a un organismo que, precisamente, está para estas cosas y ese organismo le ha dado la cautelar porque entiende que el recurso tiene fundamentos suficientes. Punto.

Estáis llamando argumento ridículo a un documento de 50 páginas con 60 documentos anexos. De verdad... esta semana en el dado ha tocado... expertos en derecho deportivo. Ole!!

Estáis perdiendo dinero con todo el conocimiento que tenéis.

Lo dejo. Es absurdo.

Yo no he dicho nada de argumentos ridículos.

He dicho que el Gobierno ha tomado una decisión arbitraria y ha deslegitimado a la Liga y RFEF.

Y critico eso.

Si quieres entender que esto es una decisión política, bien. Y si no, pues haces bien en dejarlo, porque poco se podría seguir hablando.
ErisMorn escribió:
seaman escribió:Olmo se inscribió porque se usó la baja de Christensen hasta diciembre.

Lo sé lo cual es otro vacío legal absurdo de la normativa, el Barça puede fichar a Olmo pero no lo puede inscribir y si lo puede hacer si se da baja federativa temporal a otro jugador.

Si el fairplay quisiera buscar lo que busca no permitiría ni el fichaje, lo que es en realidad es una herramienta para que Tebas meta mano en los clubes.

Porque la norma lo que busca es que tu no te quedes en inferioridad en tu plantilla. Si tienes una lesión grave de un jugador, puedes contratar a otro estés o no excedido, llegues o no al Fair Play, seas rubio o moreno.

El espiritu de la norma se basa en que ocupes el mismo puesto, no cambiar a un defensa por un mediapunta, pero tampoco nos vamos a poner puntillosos, porque tampoco lo especifica.

El Barsa cuando fichó a Olmo estaba excedido, y sabía que no lo podía inscribir porque estaba a expensas de firmas unos contratos de patrocinio/venta.
En años anteriores se le permitió fichar e inscribir a jugadores teniendo este limite excedido aun a expensas de esos contratos (barsa studios por ejemplo) y este año ese detalle ya no lo han tenido, en fecha 31 de diciembre debían presentar el pago de la venta de los palcos.

Laliga y la federación así lo corroboran.
Pero es que casi todos los clubes apoyan a Tebas, por lo que también habrá que mirar a la directiva de cada club... Todos se quejan de el pero luego:

Los clubes de Primera y Segunda aprueban subirle el sueldo a Tebas a 5,4M

Menos dos equipos.

Si tan malo es no entiendo porque no votan para echarle no se está en sus manos

@Vavadi es que sin la lesión de Christensen Dani Olmo no hubiera podido ser inscrito ni a principios de temporada, se perdió dos partidos creo
Vavadi escribió:

He dicho que el Gobierno ha tomado una decisión arbitraria y ha deslegitimado a la Liga y RFEF.

Y critico eso.

Si quieres entender que esto es una decisión política, bien. Y si no, pues haces bien en dejarlo, porque poco se podría seguir hablando.

Estas reduciendo 52 páginas de recurso y 60 documentos a un único argumento (el calificativo lo puso otro usuario). Y, deduzco, que lo haces porque lo has leído en algún lado porque, deduzco de nuevo, que no te has leído el recurso con sus documentos anexos incluídos. Si no ves lo cojo que está ese argumento, tú mismo. 52 folios y 60 anexos para decir... "los de la federación no pueden hacer lo que han hecho"... pues si a ti te vale, no te quito la ilusión.

Entiendo que cuando el "gobierno" también le dio la cautelar al Madrid, fue una decisión arbitraria y política??

En fin, sin mas... no tiene mas recorrido este debate en el momento que pones tus conocimientos por encima del de los expertos del CSD... y cobran un dinero, eh?? Que igual te lo deberías plantear como opción de futuro.
Los informes del Barça no son públicos, lo que, considerando sus antecedentes, es comprensible que genere dudas entre la gente. En contraste, tanto la RFEF como LaLiga han presentado su versión oficial.

Cobrar dinero tampoco te hace sabio, mucho menos aún en España.
Vavadi escribió:Repito: estoy criticando al Gobierno, no al Barcelona, que ha recurrido a quien podía recurrir.

Pues aquí no estoy de acuerdo. Se han pasado la vida acusando al madrid de favoritismo (por decirlo suave), y no me refiero a prensa afín y similares, sino al propio barcelona en representación de si mismo.

Y lo que nos encontramos es el enésimo ejercicio de influencias con la cautelar a olmo, que dura ya décadas con infinidad de casos, que atónitamente encima resuelven con indignación y cortes de mangas de su presidente, y acusaciones de "madridismo sociológico" de su prensa, cuando los únicos favorecidos han sido, y son ellos.

Espero que el csd, saltándose la ley del deporte para conceder la cautelar sin base a ninguna ley, sino a que sería perjudicial para el propio barcelona, resuelva igual cuando termine el caso negreira y se salten la ley del deporte que prescribe el delito porque sería perjudicial para el resto de equipos.

Luego van de víctimas.
Vakooficial escribió:Pero es que casi todos los clubes apoyan a Tebas, por lo que también habrá que mirar a la directiva de cada club... Todos se quejan de el pero luego:

Menos dos equipos.

@Vavadi es que sin la lesión de Christensen Dani Olmo no hubiera podido ser inscrito ni a principios de temporada, se perdió dos partidos creo

Porque a las elecciones a la presidencia de la liga no se presenta nadie. En las ultimas fue el único candidato. Le votes o no, te lo vas a comer igual porque se prorrogaría su mandato. :o

Tebas es un cáncer, y no lo es porque ayude al Barcelona, sino porque no ayuda al resto de los otros 19
MavericK_OscurO escribió:
Vakooficial escribió:Pero es que casi todos los clubes apoyan a Tebas, por lo que también habrá que mirar a la directiva de cada club... Todos se quejan de el pero luego:

Menos dos equipos.

Porque a las elecciones a la presidencia de la liga no se presenta nadie. En las ultimas fue el único candidato. Le votes o no, te lo vas a comer igual porque se prorrogaría su mandato. :o

Tebas es un cáncer, y no lo es porque ayude al Barcelona, sino porque no ayuda al resto de los otros 19

Si, eso he visto, pero los clubes no tienen poder para poner a alguien a su antojo?
Hereze escribió:¿Quién dice que se ha saltado la ley? que yo sepa hasta que el CSD y si corresponde la justicia ordinaria decidan, de momento no hay nada de nada.

Parece que con el Barça lo del Estado de Derecho no importa

La decisión del csd dice que se salta la ley del deporte.

Y te doy la razón, parece que con el barça lo del estado de derecho no importa. Lo has clavado.
MavericK_OscurO escribió:Porque la norma lo que busca es que tu no te quedes en inferioridad en tu plantilla. Si tienes una lesión grave de un jugador, puedes contratar a otro estés o no excedido, llegues o no al Fair Play, seas rubio o moreno.

El espiritu de la norma se basa en que ocupes el mismo puesto, no cambiar a un defensa por un mediapunta, pero tampoco nos vamos a poner puntillosos, porque tampoco lo especifica.

El Barsa cuando fichó a Olmo estaba excedido, y sabía que no lo podía inscribir porque estaba a expensas de firmas unos contratos de patrocinio/venta.
En años anteriores se le permitió fichar e inscribir a jugadores teniendo este limite excedido aun a expensas de esos contratos (barsa studios por ejemplo) y este año ese detalle ya no lo han tenido, en fecha 31 de diciembre debían presentar el pago de la venta de los palcos.

Repito: PUEDE fichar, PUEDE inscribirlo reemplazando a otro jugador de baja aunque no sea la posición. La norma no está tan clara, gracias por darme la razón. Ahora si queréis podeis decir que el caradura Laporta ha aprovechado todos los vacíos legales para distorsionar la norma, y os voy a dar la razón en todo, pero que me digáis que la norma es clara y que Tebas y su gestión es magnífica para la competición en eso no.

A todo esto sigo sin escuchar ni una sola palabra de si esa norma ha beneficiado en algo a la Liga o no por lo que entiendo que me dáis la razón de que no, no ha beneficiado en nada.

No hay más debate. [+risas]
A los cules, os gusta como se comporta Laporta ?
Laporta es la herencia de los presidentes de los 90, hacen falta presidentes que den salsa
ErisMorn escribió:
MavericK_OscurO escribió:Porque la norma lo que busca es que tu no te quedes en inferioridad en tu plantilla. Si tienes una lesión grave de un jugador, puedes contratar a otro estés o no excedido, llegues o no al Fair Play, seas rubio o moreno.

Repito: PUEDE fichar, PUEDE inscribirlo reemplazando a otro jugador de baja aunque no sea la posición. La norma no está tan clara, gracias por darme la razón. Ahora si queréis podeis decir que el caradura Laporta ha aprovechado todos los vacíos legales para distorsionar la norma, y os voy a dar la razón en todo, pero que me digáis que la norma es clara y que Tebas y su gestión es magnífica para la competición en eso no.

A todo esto sigo sin escuchar ni una sola palabra de si esa norma ha beneficiado en algo a la Liga o no por lo que entiendo que me dáis la razón de que no, no ha beneficiado en nada.

Donde te estoy dando la razón?? ¬_¬ Se ha apoderado de tu cuerpo Srkarakol y no me he enterado??

Claro que puede inscribirlo, de echo lo hizo... HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2024, lo inscribió en verano de manera temporal por la baja de larga duración de Christensen. En ese tiempo (desde verano a diciembre) debía rebajar el Fair Play, mediante ventas o ingresos para acometer la inscripción definitiva del jugador. Algo que por lo visto no consiguió realizar a tiempo.

Y ahora te pongo lo de:

yeong escribió:A los cules, os gusta como se comporta Laporta ?

No, hace gracia pero obviamente no da una buena imagen
Vakooficial escribió:

Menos dos equipos.

Si, eso he visto, pero los clubes no tienen poder para poner a alguien a su antojo?

En el supuesto de que, finalizado el plazo de presentación de candidaturas, existiera tan
solo un candidato a Presidente, éste será proclamado Presidente de la LIGA por la
Comisión Electoral, sin necesidad de celebrar Asamblea General Extraordinaria.
La RFEF estudia acciones contra Laporta por su “vergonzoso” comportamiento en el palco

La Real Federación Española de Fútbol estudia acciones contra Joan Laporta, presidente del Barça, por el comportamiento del mandatario azulgrana en el palco de Yeda en la semifinal de la Supercopa ante el Athletic. Tras conocer que el CSD concedió la cautelar urgente y provisional al club para que pudieran mantener inscritos a Dani Olmo y Pau Víctor, trascendió que Laporta protagonizó una conducta (“vergonzosa”, según fuentes presentes) en el que lanzó insultos, improperios... a miembros de la RFEF.

De hecho, se ha confirmado que todo lo que ha trascendido, incluidas expresiones como “hijo de puta” y otra serie de insultos, fueron pronunciados por el presidente. “No fue nada agradable”, se cuenta a este periódico. Antes, nada más conocer la medida tomada por el CSD, ya se hicieron públicas unas imágenes de Esport3 en las que se veía a un Laporta eufórico que celebraba la decisión con un llamativo corte de mangas.

La RFEF ahora estudia si abrir expediente al mandatario, como ya ha ocurrido en el pasado con otros presidentes, aunque antes de tomar cualquier tipo de medida quieren tener muy claro el procedimiento. De momento, se está estudiando con reglamento en mano cómo se puede actuar en una situación que les ha sorprendido y que consideran compleja.

Debe de estar Laporta acojonado XD XD XD
La relación gobierno ❤️ FC Barcelona viene de lejos.

De que equipos tenía la insignia de oro y brillantes el dictador de este país?

Pues eso.
Vakooficial escribió:

En el supuesto de que, finalizado el plazo de presentación de candidaturas, existiera tan
solo un candidato a Presidente, éste será proclamado Presidente de la LIGA por la
Comisión Electoral, sin necesidad de celebrar Asamblea General Extraordinaria.

A ver pero yo digo que coja el Barca Madrid y pillen a un random y le lleven lejos no se si me explico
mr.siniestro escribió:La relación gobierno ❤️ FC Barcelona viene de lejos.

Pues eso.

González, Anzar, Rajoy... del Barça desde pequeñitos

Atasco de políticos en el palco de honor del Bernabéu

Imagen

srkarakol escribió:Solo faltan los gorros de papel albal en la cabeza... vaya tela cómo están las cabezas.

El Tweet de abajo si nos podriamos poner los gorros de aluminio porque ya es especular.
Offtopic.
(que por cierto acabaremos con ellos puestos de tanta antena y mierda 5G que ponen por las ciudades y edificios, aun no sabeis la nocividad que se esta gestando, pura radiacción, solo teneis que ir a los routers mastodonticos que ponen últimamente en las casitas y medirla , fabricaros el gorrito) [qmparto] .

Volviendo al tema lo que dice Paco Gonzalez, es absolutamente un periodista de los pocos de España que le sobran neuronas y dice las cosas siempre sin tapujos, esta claro que es una decisión política, del por qué es especular, pero lo es.
mr.siniestro escribió:La relación gobierno ❤️ FC Barcelona viene de lejos.

Pues eso.

Ahora di el contexto y de cuántos más tenía cositas similares y por qué.

Es un dato tan documentado que has quedado fatal.
Así que una de dos, piensas que el resto del foro tiene muy poca cultura de historia o/y del deporte o has sido tú quien lo ha escuchado de algún lumbreras y has quedado como el culo.
Control anti dopaje a la vuelta de la esquin

Esto va a crear un precedente y va a tener problemas la LFP , y si no al tiempo

Por cierto esta noche no creo que rote mucho Carletto, pondrá a los de siempre
pasnake escribió:Esto va a crear un precedente y va a tener problemas la LFP , y si no al tiempo

Por cierto esta noche no creo que rote mucho Carletto, pondrá a los de siempre

A Modric no que está lesionado
Tras la caída de Rubiales en la Federación (hombre PSOE) hay una guerra encubierta por el control de la misma entre Tebas y el PSOE. El PSOE intenta poner a uno de los suyos pero no lo consigue porque es un cortijo cerrado de votos protegidos por FIFA que amenaza al PSOE con quitar el Mundial a España si pone a dedo a uno de los suyos. Tebas gana colocando a Louzán (hombre del PP) y pasa a controlar también la Federación como LaLiga. Es nombrado vicepresidente primero de la Federación de forma inmediata en cuanto Louzán toma el mando.

A todo esto Florentino ve la jugada perfecta en el caso Olmo.Tebas quiere mostrar su nuevo poder en la Federación para mostrar al resto de clubes de LaLiga que ahora manda él, que todos deben estar a su lado. Y quiere ajusticiar al Barsa en el caso Olmo (realmente la venta de patrimonio del Barsa de los palcos les ponía en 1:1) pero no llegan a tiempo...¿por qué? Ahí entra Florentino de nuevo y sus conexiones con el Emir de Qatar. Se retrasa la compra unos días. :)

Lo que busca Florentino es que Liga y Federación, es decir, Tebas, no acepte la inscripción por llegar tarde y que el Barsa no tenga otra alternativa que acudir al gobierno socialista (CSD). Tito sabía de sobra que el PSOE vía CSD iba a ir en contra de La Federación (Tebas, Louzán, PP).Y así sucede. Ahora entramos en un terreno donde Tebas, que se pensaba que tenía ya todo el poder, corre el riesgo de que los propios clubes acaben con su modelo pues con esta sentencia del CSD ya nadie tiene que cumplir ninguna norma de fairplay porque se ha demostrado que no tienen validez.

En esta revuelta causada es muy posible que el reparto de derechos de TV salte por los aires porque ahora los abogados del Madrid tienen munición para ir a tumbarlo entero. Y eso sí cambia el tablero de ajedrez en las competiciones españolas. Al mismo tiempo sigue en su trabajo real: seguir arruinando al Barsa que cada mes que pasa vende más y más patrimonio a los bancos y acreedores. La sentencia Negreira será el último clavo y entonces una parte bastante importante del Barsa será de Florentino (ya tiene parte en el acuerdo de Sixth street) y podrá hacer con ella lo que le plazca. Mientras los sigue utilizando de tontos útiles generando una rivalidad mundial que genera mucho dinero al Madrid que no existe realmente, pero de la cual nos beneficiamos.

Paralelamente a esto, la superliga sigue su camino con los 10 contratos vinculantes del cual también forma parte el Barsa aunque su parte es ya 100% Americana. De todo esto al final saldrá una refundación del Barsa en la que Florentino o su sucesor formará parte en la toma de decisiones de qué hacer con el Barsita refundado.

El que quiera creer, que crea. :cool:
teatrodelbueno escribió:Tras la caída de Rubiales en la Federación (hombre PSOE) hay una guerra encubierta por el control de la misma entre Tebas y el PSOE. El PSOE intenta poner a uno de los suyos pero no lo consigue porque es un cortijo cerrado de votos protegidos por FIFA que amenaza al PSOE con quitar el Mundial a España si pone a dedo a uno de los suyos. Tebas gana colocando a Louzán (hombre del PP) y pasa a controlar también la Federación como LaLiga. Es nombrado vicepresidente primero de la Federación de forma inmediata en cuanto Louzán toma el mando.

A todo esto Florentino ve la jugada perfecta en el caso Olmo.Tebas quiere mostrar su nuevo poder en la Federación para mostrar al resto de clubes de LaLiga que ahora manda él, que todos deben estar a su lado. Y quiere ajusticiar al Barsa en el caso Olmo (realmente la venta de patrimonio del Barsa de los palcos les ponía en 1:1) pero no llegan a tiempo...¿por qué? Ahí entra Florentino de nuevo y sus conexiones con el Emir de Qatar. Se retrasa la compra unos días. :)

Lo que busca Florentino es que Liga y Federación, es decir, Tebas, no acepte la inscripción por llegar tarde y que el Barsa no tenga otra alternativa que acudir al gobierno socialista (CSD). Tito sabía de sobra que el PSOE vía CSD iba a ir en contra de La Federación (Tebas, Louzán, PP).Y así sucede. Ahora entramos en un terreno donde Tebas, que se pensaba que tenía ya todo el poder, corre el riesgo de que los propios clubes acaben con su modelo pues con esta sentencia del CSD ya nadie tiene que cumplir ninguna norma de fairplay porque se ha demostrado que no tienen validez.

En esta revuelta causada es muy posible que el reparto de derechos de TV salte por los aires porque ahora los abogados del Madrid tienen munición para ir a tumbarlo entero. Y eso sí cambia el tablero de ajedrez en las competiciones españolas. Al mismo tiempo sigue en su trabajo real: seguir arruinando al Barsa que cada mes que pasa vende más y más patrimonio a los bancos y acreedores. La sentencia Negreira será el último clavo y entonces una parte bastante importante del Barsa será de Florentino (ya tiene parte en el acuerdo de Sixth street) y podrá hacer con ella lo que le plazca. Mientras los sigue utilizando de tontos útiles generando una rivalidad mundial que genera mucho dinero al Madrid que no existe realmente, pero de la cual nos beneficiamos.

Paralelamente a esto, la superliga sigue su camino con los 10 contratos vinculantes del cual también forma parte el Barsa aunque su parte es ya 100% Americana. De todo esto al final saldrá una refundación del Barsa en la que Florentino o su sucesor formará parte en la toma de decisiones de qué hacer con el Barsita refundado.

Le faltan aliens.
srkarakol escribió:
Vavadi escribió:

Y critico eso.

Estas reduciendo 52 páginas de recurso y 60 documentos a un único argumento (el calificativo lo puso otro usuario). Y, deduzco, que lo haces porque lo has leído en algún lado porque, deduzco de nuevo, que no te has leído el recurso con sus documentos anexos incluídos. Si no ves lo cojo que está ese argumento, tú mismo. 52 folios y 60 anexos para decir... "los de la federación no pueden hacer lo que han hecho"... pues si a ti te vale, no te quito la ilusión.

Entiendo que cuando el "gobierno" también le dio la cautelar al Madrid, fue una decisión arbitraria y política??

En fin, sin mas... no tiene mas recorrido este debate en el momento que pones tus conocimientos por encima del de los expertos del CSD... y cobran un dinero, eh?? Que igual te lo deberías plantear como opción de futuro.

Madre mía.
teatrodelbueno escribió:Tras la caída de Rubiales en la Federación (hombre PSOE) hay una guerra encubierta por el control de la misma entre Tebas y el PSOE. El PSOE intenta poner a uno de los suyos pero no lo consigue porque es un cortijo cerrado de votos protegidos por FIFA que amenaza al PSOE con quitar el Mundial a España si pone a dedo a uno de los suyos. Tebas gana colocando a Louzán (hombre del PP) y pasa a controlar también la Federación como LaLiga. Es nombrado vicepresidente primero de la Federación de forma inmediata en cuanto Louzán toma el mando.

La película que te has montado tiene muy buena pinta, ¿cuando sale en cines?

El nick te viene ni que pintado [carcajad]
Yo opino justo lo contrario. Florentino no quiere al Barcelona jodido, es malo para el Madrid.
srkarakol escribió:
Vavadi escribió:

Y critico eso.

Se podían haber ahorrado 52/52 folios y todos sus anexos si no estuvieran permanentemente inventando fórmulas para saltarse las reglas que otros respetan. Se agarraron a una lesión para fichar un jugador de otra posición para que no les castigaran por el fairplay financiero y se sorprenden porque les acabe saltando el drama navideño.
Llevan años colando ingresos sin justificaciones y se les ha pasado. Se ha acostumbrado la directiva de Laporta a surfear sobre las normas y luego toca buscar todos recovecos para seguir “presentando fichajes”.

Los 52 folios se podían haber ahorrado, los 52.

No es mío, lo he sacado de una cuenta de Twitter. [qmparto]

https://x.com/RealSeasonNT1
teatrodelbueno escribió:

No es mío, lo he sacado de una cuenta de Twitter. [qmparto]

https://x.com/RealSeasonNT1

Por menos Netflix te hace 2 temporadas de 10 capítulos [carcajad] [carcajad]
327926 respuestas