[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

Vakooficial escribió:
Mc Mardigan escribió:
capo_maldini escribió:
Pues te lo he explicado muy bien, si no lo has entendido te lo vuelves a leer hasta que lo entiendas.

Bueno pues allá tú [carcajad]

@kenmaster Ah es que ese es Yuri xD

Fue de los hombros no del cuello que les gusta mucho poner imágenes estáticas por alguna razón.

Gracias [oki] y me lo esperaba peor no sé [carcajad]
@Patchanka entiendo, gracias por la explicación (doble). Yo aquí en estos temas me pierdo. Desconozco que es lo que viene a partir de ahora, y cuanto dura esta cautelar.

De todas formas yo creo que Laporta se lo pasa pipa con todos estos jaleos con normativas y leyes de por medio. Si no no lo entiendo.
Vakooficial escribió:Se van entendiendo ya las cosas

Se lo han contado ellos a David Ortega?
Mc Mardigan escribió:
Vakooficial escribió:
Mc Mardigan escribió:Bueno pues allá tú [carcajad]

@kenmaster Ah es que ese es Yuri xD

Fue de los hombros no del cuello que les gusta mucho poner imágenes estáticas por alguna razón.

Pero no te parece gracioso que aquí se le haya atizado a gavi por ese rifirafe? [jaja]
lacenayaesta escribió:
Mc Mardigan escribió:
Vakooficial escribió:Fue de los hombros no del cuello que les gusta mucho poner imágenes estáticas por alguna razón.

Pero no te parece gracioso que aquí se le haya atizado a gavi por ese rifirafe? [jaja]

Pues una tontería como un campano... simplemente un lance del juego y un poco de enganchada...bien resuelto por el árbitro...
capo_maldini escribió:@Patchanka entiendo, gracias por la explicación (doble). Yo aquí en estos temas me pierdo. Desconozco que es lo que viene a partir de ahora, y cuanto dura esta cautelar.

De todas formas yo creo que Laporta se lo pasa pipa con todos estos jaleos con normativas y leyes de por medio. Si no no lo entiendo.

Máximo 3 meses.

Laporta es histórico xD es la herencia de los presidentes de los 90 a mí me hace mucha gracia.
La realidad es que a dia de hoy la Liga española es un enfrentamiento vergonzoso entre su presidente Tebas y los dos presidentes de los dos clubes más importantes con diferencia del torneo y eso no beneficia a nadie.

Laporta y el Barcelona no lo han hecho bien pero es evidente que esto se hubiese solucionado de otra forma si no estuviera de por medio Laporta y Tebas. Al fin y al cabo estamos hablando de que dos jugadores de futbol no tengan derecho a hacer SU trabajo en los próximos seis meses o que se tengan que buscar equipo para hacerlo cuando ambos quieren jugar en el equipo que les está pagando el salario sin problemas. El Fair Play no está para estas cosas.

Tebas hace años que debería haberse ido ya, no hace nada para ayudar al torneo es más gracias a él cada vez estamos a más años luz en facturación y calidad de competición respecto a la Premier. Pero es que encima su día a día sea echar mierda de Madrid y Barça... si mañana estos dos equipos se van del torneo la Liga no la ve ni Tebas.
EnekoDeep escribió:
AlexMas escribió:
EnekoDeep escribió:Ya tengo mi vida hecha y perfectamente gestionada. Solo doy mi opinión ante el agravio que provoca el Barcelona al deporte que más me gusta y del que estoy enamorado desde pequeño. A Olmo no le deseo ningún mal , pero ya que le han dado la cautelarisima solo para que pueda jugar con la selección, ojalá no pueda jugar para darle en los morros al Barça y a este gobierno chanchullero que tenemos. Ya te digo que lo único que me molesta en la vida es el cáncer que supone el Barcelona en valores éticos , morales y deportivos. Si te das cuenta solo sirve esa institución para hablar de corrupción y trampas y nada de lo que pasa en el campo.

Dirías que el Barça como institución a dia de hoy está al nivel del tercer reich o no tanto?

Sin más, disfrutad de la liga que estáis dejando. Pero por supuesto, el Barça es la víctima en todo este proceso. Los demás son los malos y muy inferiores y dependen del Barça para vivir , comer y respirar. El mundo se acaba sin Laporta.

Después hay quienes se llevan las manos a la cabeza cuando digo que las competiciones españolas me resbalan por completo.

Es pensar en ganar al Mallorca para volver a cruzarse con esos que juegan con más trampas que un mago en apuros. Sólo pensarlo me agota.
Sin Catalunya no es nada España, sin el Barça no es nada la liga. El ego de cierto sector es acojonante, eso sí, en ambos salen siempre beneficiados...
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
Vakooficial escribió:Yo sigo sin entender el relato de Tebas madridista y Florentino anti barca. Florentino es justo todo lo contrario, porque sin el Barca su club pierde mucho, es gracioso ver a los madridistas enfadados con Florentino porque apoya al Barca y ver a los culers decir que todo es culpa de florentino:

Florentino es el que dice que el Barca y Real Madrid se tienen que ayudar, y son socios a día de hoy.

Porque les puede más su odio hacia el Barça, es como los culés que quieren que el Madrid desaparezca o baje a segunda,

Mientras que exista la Liga, Barça y Madrid se necesitarán y cuanto más fuertes los dos mejor, Seguramente donde más ganaron ambos clubes fue en al época de Guardiola y Mourihno, donde parecía que todo el fútbol se centraba sólo en esos dos equipos

De hecho, les habrán concedido la cautelar gracias a Florentino ya que éste maneja todos los estamentos ;)

La broma está muy bien, lo que no entiendo es porque os cuesta tanto negar que Florentino es una de las personas con más poder del país, parece como si os avergonzara
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:Porque les puede más su odio hacia el Barça, es como los culés que quieren que el Madrid desaparezca o baje a segunda,

Mientras que exista la Liga, Barça y Madrid se necesitarán y cuanto más fuertes los dos mejor, Seguramente donde más ganaron ambos clubes fue en al época de Guardiola y Mourihno, donde parecía que todo el fútbol se centraba sólo en esos dos equipos

De hecho, les habrán concedido la cautelar gracias a Florentino ya que éste maneja todos los estamentos ;)

La broma está muy bien, lo que no entiendo es porque os cuesta tanto negar que Florentino es una de las personas con más poder del país, parece como si os avergonzara

¿Y el FC Barcelona Cataluña etc no tiene poder?
adri079 escribió:Sin Catalunya no es nada España, sin el Barça no es nada la liga. El ego de cierto sector es acojonante, eso sí, en ambos salen siempre beneficiados...

Quita Catalunya y Barça y pon CAM y Real Madrid, y la respuesta será la misma.-

Es lo que tiene concentrarlo todo en dos puntos, luego te vas a Alemania por ejemplo y raro es el pueblo medianamente decente que no tiene una industria cerca
ErisMorn escribió:Laporta y el Barcelona no lo han hecho bien pero es evidente que esto se hubiese solucionado de otra forma si no estuviera de por medio Laporta y Tebas. Al fin y al cabo estamos hablando de que dos jugadores de futbol no tengan derecho a hacer SU trabajo en los próximos seis meses o que se tengan que buscar equipo para hacerlo cuando ambos quieren jugar en el equipo que les está pagando el salario sin problemas. El Fair Play no está para estas cosas.

El fair play está para que un equipo no gaste más de lo que ingrese y no tengamos clubes que se van a la porra por endividarse hasta las trancas. Y eso vale para el Barça como vale para el Eldense.

Y sobre el "derecho" de los jugadores... Los dos sabían muy bien donde se metían. Dani Olmo, si quisiera, podría ya estar en Manchester, porque tenía una cláusula que le dejaba libre si pasaba exactamente eso. Si ha decidido no ejecutarla, es su problema.
Vakooficial escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Claro pero no me refería a los clubes sino a sus presidentes, y parece que Florentino Pérez sea un don nadie, cuando es una de las personas con más poder del país, Laporta manda en el Barça y poco mas
Hereze escribió:
Vakooficial escribió:
Hereze escribió:La broma está muy bien, lo que no entiendo es porque os cuesta tanto negar que Florentino es una de las personas con más poder del país, parece como si os avergonzara

Claro pero no me refería a los clubes sino a sus presidentes, y parece que Florentino Pérez sea un don nadie, cuando es una de las personas con más poder del país, Laporta manda en el Barça y poco mas

Yo creo que Laporta en Cataluña si tiene repercusión... Pero bueno solo es mi humilde opinión.

Hasta el 7 de abril la licencia
Podéis insistir en lloros y demás, pero lo que ha pasado me parece muy grave.

No es cuestión de si el Barcelona tiene razón o no, eso podrá determinarlo la Justicia.

Es cuestión de que, ahora mismo, el Gobierno de España ha decidido hacerle un favor al Barcelona sin ninguna base.

Si os parece normal, y encima queréis venderlo como "nos han dado la razón", pues vale.

PD: La actitud de Florentino en este asunto apesta (en cuanto a no haberse quejado).
Patchanka escribió:El fair play está para que un equipo no gaste más de lo que ingrese y no tengamos clubes que se van a la porra por endividarse hasta las trancas. Y eso vale para el Barça como vale para el Eldense.

Y sobre el "derecho" de los jugadores... Los dos sabían muy bien donde se metían. Dani Olmo, si quisiera, podría ya estar en Manchester, porque tenía una cláusula que le dejaba libre si pasaba exactamente eso. Si ha decidido no ejecutarla, es su problema.

Si esta claro que el Barça se va a ir a la porra por fichar a Dani Olmo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y claro por eso se le dejó inscribirlo en verano porque se iba a la porra si lo metían... Venga menos lobos la Liga española da verguenza desde que Tebas le ha metido mano, ni el Barça ni el Madrid están a nivel de ingresos y fichajes que los que hacen la Premier, y ya no te digo el resto que está en la miseria más absoluta.

Sobre lo de que no hay ninguna base lo decís porque habéis leido la documentación aportada por el Barça y los jugadores? Me encanta que la gente sea capaz de sacar conclusiones de la nada.
Vavadi escribió:Podéis insistir en lloros y demás, pero lo que ha pasado me parece muy grave.

No es cuestión de si el Barcelona tiene razón o no, eso podrá determinarlo la Justicia.

Es cuestión de que, ahora mismo, el Gobierno de España ha decidido hacerle un favor al Barcelona sin ninguna base.

Si os parece normal, y encima queréis venderlo como "nos han dado la razón", pues vale.

PD: La actitud de Florentino en este asunto apesta (en cuanto a no haberse quejado).

¿Y cuándo el CSD ha fallado a favor del Madrid también fue cosa del Gobierno?

A lo mejor os pensáis que fue Pedro Sánchez quien tomó esa decisión
pollazoro escribió:
Después hay quienes se llevan las manos a la cabeza cuando digo que las competiciones españolas me resbalan por completo.

Es pensar en ganar al Mallorca para volver a cruzarse con esos que juegan con más trampas que un mago en apuros. Sólo pensarlo me agota.

Pero va a jugar vinicius despues de su agresion o el madrid va a hacer trampas otra vez?
Pepe Netflix y demás tropa del marca y caverna están llorando como nunca con la inscripción vía Perro Sanxe.

Imagen
Vavadi escribió:Podéis insistir en lloros y demás, pero lo que ha pasado me parece muy grave.

Para mí el problema es lo que pone, que LaLiga no tiene ninguna potestad, a partir de ahí entonces si les dan la razón espero que sea para todos y el fair play acabe.

Si no tienen capacidad para inscribir no se quién debe inscribir a los jugadores.

Cuestionan, por tanto, que la Comisión de Seguimiento tenga competencias para conceder o no conceder el visado previo ni la licencia definitiva de los jugadores de fútbol profesional, apreciando indicios de nulidad de pleno derecho en el Acuerdo de la Comisión de Seguimiento del Convenio de Coordinación RFEF-LaLiga.
beatle escribió:
pollazoro escribió:

Pero va a jugar vinicius despues de su agresion o el madrid va a hacer trampas otra vez?

Ya engañáis a poca gente, por suerte.

ErisMorn escribió:
Patchanka escribió:El fair play está para que un equipo no gaste más de lo que ingrese y no tengamos clubes que se van a la porra por endividarse hasta las trancas. Y eso vale para el Barça como vale para el Eldense.

Si esta claro que el Barça se va a ir a la porra por fichar a Dani Olmo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y claro por eso se le dejó inscribirlo en verano porque se iba a la porra si lo metían... Venga menos lobos la Liga española da verguenza desde que Tebas le ha metido mano, ni el Barça ni el Madrid están a nivel de ingresos y fichajes que los que hacen la Premier, y ya no te digo el resto que está en la miseria más absoluta.

Sobre lo de que no hay ninguna base lo decís porque habéis leido la documentación aportada por el Barça y los jugadores? Me encanta que la gente sea capaz de sacar conclusiones de la nada.

Olmo se inscribió porque se usó la baja de Christensen hasta diciembre.
Qué nueva normativa se saltará hoy el FC Barcelona?

Estos son capaces de pedir que se achique su portería y se agrande la del rival.
Vavadi escribió:Si os parece normal, y encima queréis venderlo como "nos han dado la razón", pues vale.

Pongamos un caso... haces la renta, te deduces algo en base a una ley que tú consideras que se aplica de una manera pero hacienda te dice que no y que tienes que pagar X.

Siguendo tus palabras entiendo que no recurres y simplemente te callas y pagas lo que dice hacienda, por ser coherente contigo mismo, vamos... pero digamos que te da por recurrir, alegas, argumentas y demuestras que la norma no es correcta como ellos la han interpretado y si como la interpretas tú... finalmente, hacienda te da la razón.

Cómo "vendes" eso tú?? Has tenido razón o es un "lloro" (que mierda de expresión) y es algo muy grave??
seaman escribió:Olmo se inscribió porque se usó la baja de Christensen hasta diciembre.

Lo sé lo cual es otro vacío legal absurdo de la normativa, el Barça puede fichar a Olmo pero no lo puede inscribir y si lo puede hacer si se da baja federativa temporal a otro jugador.

Si el fairplay quisiera buscar lo que busca no permitiría ni el fichaje, lo que es en realidad es una herramienta para que Tebas meta mano en los clubes.
seaman escribió:
ErisMorn escribió:

Olmo se inscribió porque se usó la baja de Christensen hasta diciembre.

Consiguieron convencer a Christensen para que alargase la lesión más tiempo del estipulado. Un santo ese chico.

¿Alguien sabe por qué la AFE no se ha pronunciado para apoyar a Olmo?

Porque con Dembele y casos mucho menos graves corrían para hablar.
ErisMorn escribió:

El Barça no se va a ir a la porra.
Pero el Almería se iría a la porra si fichara a Pepito Pérez.

Exactamente por eso, existe la regla, para que TODOS puedan competir bajo las mismas condiciones: gastas lo que has ingresado, ni un euro más.

Ahora, si damos barra libre a un equipo para que gaste lo que quiera simplemente porque es el Barça, pues apaga y vámonos.

Sobre lo de que no hay ninguna base... Has leído el comunicado del CSD para saber que es lo que el Barça está alegando?

srkarakol escribió:
Vavadi escribió:Si os parece normal, y encima queréis venderlo como "nos han dado la razón", pues vale.

Pongamos un caso... haces la renta, te deduces algo en base a una ley que tú consideras que se aplica de una manera pero hacienda te dice que no y que tienes que pagar X.

Siguendo tus palabras entiendo que no recurres y simplemente te callas y pagas lo que dice hacienda, por ser coherente contigo mismo, vamos... pero digamos que te da por recurrir, alegas, argumentas y demuestras que la norma no es correcta como ellos la han interpretado y si como la interpretas tú... finalmente, hacienda te da la razón.

Cómo "vendes" eso tú?? Has tenido razón o es un "lloro" (que mierda de expresión) y es algo muy grave??

Otro que no ha leído el comunicado del CSD.

El Barça no ha recurrido porque él considera que la ley se aplica de una manera. Ha recurrido diciendo que el comité de LaLiga/RFEF que analiza esos temas no es competente para dar permiso a la inscripción de jugadores.

Lo que, si fuera verdad, significa que el Barça debería haber recurrido en verano, cuando no les han dado permiso a la inscripción de jugadores... Pero no lo hizo, a saber por qué.
Mc Mardigan escribió:@thafestco por cierto el partido contra el Celta en Balaidos se atrasa del sábado al domingo, debido a que nos han puesto el partido de Copa el jueves...en lugar del martes o miércoles como hubiera sido lo lógico... una vez más pensando con el culo...

Una salida que implica un gran número de desplazamientos desde Bilbao... supongo que a ahora la RFEF tendrá a bien devolver el dinero de viajes y hoteles...madre mía, se están cargando el fútbol entre todos [facepalm]

Venía ahora mismo a hablar de esto y no es ni medio normal. La de gente que ya tendría todo reservado para el sábado y a tomar por culo. Que siempre hay ambientazo con la gente del Athletic
ErisMorn escribió:
seaman escribió:Olmo se inscribió porque se usó la baja de Christensen hasta diciembre.

Lo sé lo cual es otro vacío legal absurdo de la normativa, el Barça puede fichar a Olmo pero no lo puede inscribir y si lo puede hacer si se da baja federativa temporal a otro jugador.

Si el fairplay quisiera buscar lo que busca no permitiría ni el fichaje, lo que es en realidad es una herramienta para que Tebas meta mano en los clubes.

Llevo días diciendo eso pero nada, al parecer a muchos les parece totalmente normal la normativa actual, así como que no se pueda reinscribir a Olmo pero sí que se pueda fichar a otro.

Y en vez de protestar por lo absurdo de la norma pues no, que se aplique y a tomar viento
@Patchanka ha recurrido una resolución. Punto.

Lo mismo que hace tú cuando recurres una multa. A ver si ahora en este país no se van a poder recurrir resoluciones ahora... Tú que haces en tu vida normal?? Si te llega una sanción o una resolución en la que crees que has sido perjudicado, te callas y te dedicas a ser obediente y fiel al amo, o poretestas (recurres) porque crees que has sido perjudicado??

Es que al final, sea justo o no, nos parezca bien o no, lo que se está diciendo es que el Barça no tiene derecho a recurrir una resolución de La Liga, que se tiene que callar y obeceder... eso es lo que estáis diciendo.

Y no entro en si es justo o no, repito... simplemente, defiendo que el Barça, como cualquier otro ser físico o jurídico, tiene derecho a recurrir las sanciones o resoluciones que no crea justas. Que es contra lo que estáis yendo.
@Patchanka

Pero que el Barça ingresa, cambiaron la norma cuando el Barça vendía sus activos para que no contasen para el fpf.

Activos que por ejemplo el Almería no tiene.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:

Llevo días diciendo eso pero nada, al parecer a muchos les parece totalmente normal la normativa actual, así como que no se pueda reinscribir a Olmo pero sí que se pueda fichar a otro.

Y en vez de protestar por lo absurdo de la norma pues no, que se aplique y a tomar viento

¿Pero por qué no se ha quejado antes el Barcelona? Ahí está el problema que solo se quejan cuando les afecta.
srkarakol escribió:

Claro que tienen que recurrir donde puedan, pero lo que quiero remarcar es que el CSD es el Gobierno. No es la Justicia. De todas formas no estoy criticando al Barcelona, que, si hace falta, recurre al diablo. Critico al Gobierno.

Si hubieran recurrido a algún tribunal deportivo, pues vale, como si es en Europa, o a la Justicia ordinaria, como si es al Supremo, pero esto es una decisión arbitraria del Gobierno. No tiene nada que ver con lo que pones de Hacienda.

Además, es lo que ha dicho antes @Vakooficial
No es que hayan cuestionado la decisión de la Liga o de la RFEF, es que han venido a decir que lo que ellos digan no tiene validez, les han quitado legitimidad.

@Hereze Si no Pedro Sánchez, la decisión sí la ha tomado alguien puesto por él o por su ministra, lo cual es lo mismo. Y sobre lo otro, ya te lo pregunté ayer: ¿cuándo tomó el CSD una decisión similar a favor del Madrid? Lo desconozco, en serio.
@Vavadi Claro es que si LaLiga RFEF no tienen potestad pues que jueguen con 13 jugadores porque es su derecho de trabajar que fichen a 50 jugadores.... Es el problema que veo en el comunicado si no tiene potestad la RFEF y LaLiga quien la tiene? Fifa? CSD? Cada club?
ErisMorn escribió:

No es otra norma absurda, el Barça se le permitió inscribir a Olmo con esa norma cuando no debería haber podido.
seaman escribió:No es otra norma absurda, el Barça se le permitió inscribir a Olmo con esa norma cuando no debería haber podido.

Te vuelvo a repetir es absurdo, lo pudo fichar pero no inscribir. Es absurdo. Que beneficio para el fair play tiene que puedas comprar un jugador pero no apuntarlo en la competición?

Y sigues ignorando que la Liga da pena comparado con la Premier desde que existe ese absurdo fair play. Donde esta el beneficio? Ha mejorado la competición?
ErisMorn escribió:
seaman escribió:No es otra norma absurda, el Barça se le permitió inscribir a Olmo con esa norma cuando no debería haber podido.

Te vuelvo a repetir es absurdo, lo pudo fichar pero no inscribir. Es absurdo. Que beneficio para el fair play tiene que puedas comprar un jugador pero no apuntarlo en la competición?

Y sigues ignorando que la Liga da pena comparado con la Premier desde que existe ese absurdo fair play. Donde esta el beneficio? Ha mejorado la competición?

LaLiga con cada decisión que se toma va a peor xD ya si empiezan con la politización está acabada.

Pero hay que recordar que el FC Barcelona votó cosas como la subida de sueldo de Tebas. Los clubes votan a Tebas casi todos.
ErisMorn escribió:

Si al Barça le dicen "no lo fiches porque no lo vas a poder inscribir" y aun así Laporta lo ficha, ¿la culpa es de la norma? ¿es de la Liga? No, es de Laporta.
DaniGonmoda escribió:Si al Barça le dicen "no lo fiches porque no lo vas a poder inscribir" y aun así Laporta lo ficha, ¿la culpa es de la norma? ¿es de la Liga? No, es de Laporta.

Al Barça no le dicen nada de eso eso es falso, al Barça cuando va a inscribirlo le dicen que no puede hacerlo porque le falta X papel o X ingreso

Repito, veis la competición mejorar desde que está la norma? Porque obvíais hablar de eso? A mi me da que os importa una mierda la competición solo vuestro equipo, he sido el primer crítico con el Barça y la gestión de Laporta pero es que lo de Tebas es para hacérselo mirar está hundiendo la competición en la miseria.
ErisMorn escribió:
DaniGonmoda escribió:Si al Barça le dicen "no lo fiches porque no lo vas a poder inscribir" y aun así Laporta lo ficha, ¿la culpa es de la norma? ¿es de la Liga? No, es de Laporta.

Al Barça no le dicen nada de eso eso es falso, al Barça cuando va a inscribirlo le dicen que no puede hacerlo porque le falta X papel o X ingreso

Repito, veis la competición mejorar desde que está la norma? Porque obvíais hablar de eso? A mi me da que os importa una mierda la competición solo vuestro equipo, he sido el primer crítico con el Barça y la gestión de Laporta pero es que lo de Tebas es para hacérselo mirar está hundiendo la competición en la miseria.

A ver la norma es clara, si gastas mas de lo que ingresas tienes restricciones.

Laporta sabía perfectamente de estas restricciones y aun así fichó.

No entiendo culpar a Tebas o la Liga de esto, ademas cuando el Barça tiene ya un historico de presentar ventas ficticias.
Yo lo siento por el resto de equipos (todos menos el Barcelona) que han tenido que desprenderse de jugadores importantes y hacer grandes sacrificios para poder cumplir con las normas y el fair play, al Barcelona le basta con ir llorando al gobierno y todo solucionado.
El resto de equipos estarán encantados con esto.

Después de las palancas ficticias, este era el siguiente nivel. Esperemos al próximo.

Y Laporta cada vez da más verguenza ajena la verdad, eso de que se ponga a insultar a los miembros de la RFEF, que se ponga a hacer cortes de manga, y a dar patadas y puñetazos a todo como un enajenado... ¿En serio ese tipo no sabe en qué cargo está y lo que representa?. Aunque visto lo visto, no me sorprende.
Vavadi escribió:
srkarakol escribió:

Claro que tienen que recurrir donde puedan, pero lo que quiero remarcar es que el CSD es el Gobierno. No es la Justicia. De todas formas no estoy criticando al Barcelona, que, si hace falta, recurre al diablo. Critico al Gobierno.

Si hubieran recurrido a algún tribunal deportivo, pues vale, como si es en Europa, o a la Justicia ordinaria, como si es al Supremo, pero esto es una decisión arbitraria del Gobierno. No tiene nada que ver con lo que pones de Hacienda.

Además, es lo que ha dicho antes @Vakooficial
No es que hayan cuestionado la decisión de la Liga o de la RFEF, es que han venido a decir que lo que ellos digan no tiene validez, les han quitado legitimidad.

@Hereze Si no Pedro Sánchez, la decisión sí la ha tomado alguien puesto por él o por su ministra, lo cual es lo mismo. Y sobre lo otro, ya te lo pregunté ayer: ¿cuándo tomó el CSD una decisión similar a favor del Madrid? Lo desconozco, en serio.

Ayer salió la ministra mintiendo libremente a la gente avisando de que había que estudiar con detenimiento el caso y los informes tanto de la liga como de la rfef. Horas después dan la cautelar.
Para mí lo peor es la imagen que damos fuera.
@Vavadi creo que tienes un poco de lío... el CSD es el órgano al que hay que recurrir para temas deportivos. Lo ha hecho el Barça igual que en el pasado lo hizo el Madrid u otros clubes... a quién debe recurrir el Barça si no?? Al constitucional??
Ayer con Iñaki Peña hubiesemos palmado. No tengo ninguna duda. Nos chutaron 2-3 veces a puerta. Con el Alicantino eso es gol.
Bueno, ya pasado el medio día, ¿dónde están los abandonos de la Liga por trato desigual de los equipos que tanto se quejaban - y del máximo rival cuyos aficionados no dejan de gritar "trampas! trato de favor!"?

Ah no, que igual es que tampoco es tan importante...ni tan irregular, ni es la primera vez...
Dwyane escribió:Ayer con Iñaki Peña hubiesemos palmado. No tengo ninguna duda. Nos chutaron 2-3 veces a puerta. Con el Alicantino eso es gol.

Chesny a mi me dió mucha seguridad. A ver por dónde sigue el tema... para la final, siendo justos, debería ser él el titular. Luego en Liga que haga Flick lo que vea.
327801 respuestas