› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vakooficial escribió:A ver si gana hoy el Madrid al Mallorca y tenemos clasicazo el domingo. Duelo de sanciones.
@Hereze no es ni madridista ni barcelonista.
Mc Mardigan escribió:@Hereze @xavillin
Vaya ejemplos...A cualquier entrenador le meten 2 partidos hoy por hoy por protestar...
A mi lo de Lewandowski me parece una tontería, pero una vez, interpretado eso como una desconsideración grave... con la camiseta del Valladolid (por decir uno cualquiera) también se lo meten...
No hace falta que neguéis todo lo relacionado con el Barça y también se pueden reconocer las cosas... seguiréis siendo aficionados fieles igual...pero sabéis perfectamente que eso ocurre....
Vakooficial escribió:Si te lo quieres creeer... adelante... pero la guerra Tebas VS Florentino lleva años. Sería simpatizante en su tiempo... Pero si creeis que Tebas es pro real madrid y va a ayudarles constantemente... poco seguís el fútbol
Mc Mardigan escribió:@thafestco por cierto el partido contra el Celta en Balaidos se atrasa del sábado al domingo, debido a que nos han puesto el partido de Copa el jueves...en lugar del martes o miércoles como hubiera sido lo lógico... una vez más pensando con el culo...
Una salida que implica un gran número de desplazamientos desde Bilbao... supongo que a ahora la RFEF tendrá a bien devolver el dinero de viajes y hoteles...madre mía, se están cargando el fútbol entre todos
@capo_maldini Nuestro amigo Mateo...ejemplo de integridad arbitral, hombre de moral intachable y con un inquebrantable sentido de la justicia... supongo que se olvidaba de todo aquello cuando arbitraba él...
Hereze escribió:Vakooficial escribió:Si te lo quieres creeer... adelante... pero la guerra Tebas VS Florentino lleva años. Sería simpatizante en su tiempo... Pero si creeis que Tebas es pro real madrid y va a ayudarles constantemente... poco seguís el fútbol
A ver si ahora para ser del Madrid tienes que endiosar a Florentino
Patchanka escribió:xavillin escribió:@Patchanka
En primer lugar, sabes perfectamente que las cautelares se suelen pedir cuando a un jugador x que ha sufrido una sanción, justamente esa sanción le afecta a un partido importante para el club que la solicita. Con lo cual, sí, puede que esa sanción se derive de un error humano del árbitro, pero habitualmente, el hecho de pedir la cautelar es para que el jugador x juegue el partido que su club quiere que juegue independientemente de que a lo mejor saben que aunque apelen, la sanción se la van a mantener.
Los motivos son irrelevantes para lo que estoy diciendo.
Una cautelar, por definición, se da porque existe la posibilidad (aunque remota) de que la decisión original haya sido injusta y la aplicación inmediata de la penalización puede traer perjuicio irreparable.
En ese caso, no existe la posibilidad de que la decisión haya sido injusta, porque la regla es cristalina.xavillin escribió:Y en segundo lugar, lo que el Barça apela (y a mi me suena mal, evidentemente, pero mientras no se demuestre que eso es falso, tampoco se puede decir que ha hecho nada ilegal) es que sí que tenía ese dinero pero no se tramitó a tiempo. Insisto, a mi también me suena a excusa, pero como comprenderás, si han concedido la cautelar es que como mínimo hay algún indicio de que el club pueda estar en lo cierto no?
Lo que sería algo muy fácil de probar tanto para RFEF como para Liga, no? Presentar un par de papeles del banco para decir que las transferencias se han efectuado y plin.
Y entonces quedamos que o RFEF y Liga están en un complot contra el Barça, o el CSD está en un complot a favor del Barça.
capo_maldini escribió:Mc Mardigan escribió:@thafestco por cierto el partido contra el Celta en Balaidos se atrasa del sábado al domingo, debido a que nos han puesto el partido de Copa el jueves...en lugar del martes o miércoles como hubiera sido lo lógico... una vez más pensando con el culo...
Una salida que implica un gran número de desplazamientos desde Bilbao... supongo que a ahora la RFEF tendrá a bien devolver el dinero de viajes y hoteles...madre mía, se están cargando el fútbol entre todos
@capo_maldini Nuestro amigo Mateo...ejemplo de integridad arbitral, hombre de moral intachable y con un inquebrantable sentido de la justicia... supongo que se olvidaba de todo aquello cuando arbitraba él...
Eso no significa que como ves, se cometen irregularidades en la redacción del acta para como tú bien dices "una vez decidido ..." según sea de un equipo u otro. Habrá que seguir las andaduras de este nuevo segundo del CTA, ex colegio madrileño.
Mc Mardigan escribió:capo_maldini escribió:Mc Mardigan escribió:@thafestco por cierto el partido contra el Celta en Balaidos se atrasa del sábado al domingo, debido a que nos han puesto el partido de Copa el jueves...en lugar del martes o miércoles como hubiera sido lo lógico... una vez más pensando con el culo...
Eso no significa que como ves, se cometen irregularidades en la redacción del acta para como tú bien dices "una vez decidido ..." según sea de un equipo u otro. Habrá que seguir las andaduras de este nuevo segundo del CTA, ex colegio madrileño.
Sí claro que se cometen irregularidades en la redacción...se añaden o se omiten cosas deliberadamente... Obviamente la amnesia aparece cuando los grandes están implicados...pero joder precisamente Mateo que cierre la boca porque pocas veces he visto un árbitro tan prevaricador como este....
Vakooficial escribió:Florentino es el que dice que el Barca y Real Madrid se tienen que ayudar, y son socios a día de hoy.
Hereze escribió:
Tebas: ese que algunos decían que era culé y que nos ayudaría
@Dwyane Hay muchos motivos por los que Laporta debe dimitir, entre ellos haber votado a este individuo y a su perrito faldero de la RFEF, cómo cojones vota como presidente de la RFEF a un madridistas y admirador de Florentino Pérez
IvanQ escribió:Vakooficial escribió:Florentino es el que dice que el Barca y Real Madrid se tienen que ayudar, y son socios a día de hoy.
Como se suele decir, del dicho al hecho hay un trecho.
seaman escribió:Hereze escribió:
Tebas: ese que algunos decían que era culé y que nos ayudaría
@Dwyane Hay muchos motivos por los que Laporta debe dimitir, entre ellos haber votado a este individuo y a su perrito faldero de la RFEF, cómo cojones vota como presidente de la RFEF a un madridistas y admirador de Florentino Pérez
¿Pero te has leído el tweet hasta el final?
Si dice que se ha concedido la cautelar por Florentino.
AlexMas escribió:EnekoDeep escribió:Ya tengo mi vida hecha y perfectamente gestionada. Solo doy mi opinión ante el agravio que provoca el Barcelona al deporte que más me gusta y del que estoy enamorado desde pequeño. A Olmo no le deseo ningún mal , pero ya que le han dado la cautelarisima solo para que pueda jugar con la selección, ojalá no pueda jugar para darle en los morros al Barça y a este gobierno chanchullero que tenemos. Ya te digo que lo único que me molesta en la vida es el cáncer que supone el Barcelona en valores éticos , morales y deportivos. Si te das cuenta solo sirve esa institución para hablar de corrupción y trampas y nada de lo que pasa en el campo.
Dirías que el Barça como institución a dia de hoy está al nivel del tercer reich o no tanto?
capo_maldini escribió:Mc Mardigan escribió:capo_maldini escribió:
Sí claro que se cometen irregularidades en la redacción...se añaden o se omiten cosas deliberadamente... Obviamente la amnesia aparece cuando los grandes están implicados...pero joder precisamente Mateo que cierre la boca porque pocas veces he visto un árbitro tan prevaricador como este....
Igual que con Flick. Si a todos los entrenadores les metieran dos partidos por eso ...
El Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido sancionar con dos partidos a Ernesto Valverde, entrenador del Athletic, debido a su expulsión por roja directa en el encuentro que enfrentó al conjunto rojiblanco con el Getafe en el Coliseum el pasado viernes. Así, el técnico no se sentará en el banquillo en el derbi de este sábado ante Osasuna y en la visita al Celta del próximo miércoles.
En el acta redactada por Jesús Gil Manzano, este recogió que Txingurri fue expulsado “por salir del área técnica brazos en alto y viva voz, entrando en el terreno de juego realizando aspavientos con los brazos en señal de protesta. Anteriormente fue advertido en varias ocasiones para que cesara en las protestas”.
capo_maldini escribió:Pero sabemos que dice la norma ? Y si a 31 de diciembre si se cumplían las garantías suficientes con el contrato de los palcos VIP para poder inscribir a Olmo y Víctor ? Parece que eso lo tendrá que decidir la justicia, supongo que hasta ahí querrá llegar el Barça.
mingui escribió:
Perdiendo los papeles?,pero si lo que está diciendo es que volvéis a hacer trampas y adulterais la competición saltandoos las reglas de la liga pidiendo una cautelar al presidente del csd que es más culé que laporta.
Joder,que poco habéis tardado en quitar el apodo del TRAMPAS al real Madrid
Patchanka escribió:capo_maldini escribió:Pero sabemos que dice la norma ? Y si a 31 de diciembre si se cumplían las garantías suficientes con el contrato de los palcos VIP para poder inscribir a Olmo y Víctor ? Parece que eso lo tendrá que decidir la justicia, supongo que hasta ahí querrá llegar el Barça.
La norma dice que si el equipo no tiene ingresos comprobados no puede inscribir jugadores.
Y muy raro me parece que si el Barça no tuviera ingresos suficientes a 31 de diciembre la Liga y/o la RFEF no los hayan aceptado.
Pero ingresos comprobados, con papeles firmados y todo. Hacer lo que han hecho, que fue presentar al día 3 de enero un papel firmado con fecha 31 de diciembre no vale.
Y además, una cosa.
En el recurso, no es que el Barça (y los jugadores, porque parece que el recurso fue presentado por las tres partes) no alega eso, que tenía los ingresos comprobados y Liga y RFEF no los han aceptado.
Alega que la Comisión de Seguimiento del convenio RFEF/Liga (que es quien vigila que se cumplan los límites de gasto) no tiene "competencias para conceder o no conceder el visado previo ni la licencia definitiva de los jugadores de futbol profesional".
https://www.csd.gob.es/es/comunicado-of ... ani-olmo-y
Digo yo que si eso fuera así, alguien habría reclamado antes del hecho de tener que pasar por ese aro, no?
Mc Mardigan escribió:capo_maldini escribió:Mc Mardigan escribió:Sí claro que se cometen irregularidades en la redacción...se añaden o se omiten cosas deliberadamente... Obviamente la amnesia aparece cuando los grandes están implicados...pero joder precisamente Mateo que cierre la boca porque pocas veces he visto un árbitro tan prevaricador como este....
Igual que con Flick. Si a todos los entrenadores les metieran dos partidos por eso ...
Pobre Flick, un caso único de persecución arbitral...en cambio todos sabemos que Valverde es un hombre temperamental que pierde los papeles con frecuencia...El Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido sancionar con dos partidos a Ernesto Valverde, entrenador del Athletic, debido a su expulsión por roja directa en el encuentro que enfrentó al conjunto rojiblanco con el Getafe en el Coliseum el pasado viernes. Así, el técnico no se sentará en el banquillo en el derbi de este sábado ante Osasuna y en la visita al Celta del próximo miércoles.
En el acta redactada por Jesús Gil Manzano, este recogió que Txingurri fue expulsado “por salir del área técnica brazos en alto y viva voz, entrando en el terreno de juego realizando aspavientos con los brazos en señal de protesta. Anteriormente fue advertido en varias ocasiones para que cesara en las protestas”.
Patchanka escribió:capo_maldini escribió:Pero sabemos que dice la norma ? Y si a 31 de diciembre si se cumplían las garantías suficientes con el contrato de los palcos VIP para poder inscribir a Olmo y Víctor ? Parece que eso lo tendrá que decidir la justicia, supongo que hasta ahí querrá llegar el Barça.
La norma dice que si el equipo no tiene ingresos comprobados no puede inscribir jugadores.
Y muy raro me parece que si el Barça no tuviera ingresos suficientes a 31 de diciembre la Liga y/o la RFEF no los hayan aceptado.
Pero ingresos comprobados, con papeles firmados y todo. Hacer lo que han hecho, que fue presentar al día 3 de enero un papel firmado con fecha 31 de diciembre no vale.
Y además, una cosa.
En el recurso, no es que el Barça (y los jugadores, porque parece que el recurso fue presentado por las tres partes) no alega eso, que tenía los ingresos comprobados y Liga y RFEF no los han aceptado.
Alega que la Comisión de Seguimiento del convenio RFEF/Liga (que es quien vigila que se cumplan los límites de gasto) no tiene "competencias para conceder o no conceder el visado previo ni la licencia definitiva de los jugadores de futbol profesional".
Digo yo que si eso fuera así, alguien habría reclamado antes del hecho de tener que pasar por ese aro, no?
capo_maldini escribió:seaman escribió:Hereze escribió:Tebas: ese que algunos decían que era culé y que nos ayudaría
¿Pero te has leído el tweet hasta el final?
Si dice que se ha concedido la cautelar por Florentino.
Tú crees que se refiere a Florentino ?
mingui escribió:
Perdiendo los papeles?,pero si lo que está diciendo es que volvéis a hacer trampas y adulterais la competición saltandoos las reglas de la liga pidiendo una cautelar al presidente del csd que es más culé que laporta.
Vakooficial escribió:mingui escribió:
Si, pero en mi opinión personal no debería un presidente de una competición tuitear como si fuera un youtuber. Solo es mi opinión, yo soy del Madrid no soy del Barca compañero.
capo_maldini escribió:Patchanka escribió:capo_maldini escribió:Pero sabemos que dice la norma ? Y si a 31 de diciembre si se cumplían las garantías suficientes con el contrato de los palcos VIP para poder inscribir a Olmo y Víctor ? Parece que eso lo tendrá que decidir la justicia, supongo que hasta ahí querrá llegar el Barça.
Y además, una cosa.
Eso es lo que hay que ver.
Vakooficial escribió:Ahì es donde sienta el precedente, si no tienen "competencias para conceder o no conceder el visado previo ni la licencia definitiva de los jugadores de futbol profesional". entonces se acabó el fair play?
capo_maldini escribió:Pero no decías en uno de tus primeros posts sobre el tema que si vistiera la camiseta del Barça sería diferente? Pues ya ves que no. Me alegra de hayas sido capaz de corregirte a ti mismo tú solo.
Con Lewandowski no tuvieron ningún tipo de amnesia, es más justo todo lo contrario. Igual que con Flick. Si a todos los entrenadores les metieran dos partidos por eso ...
En otro orden de cosas, Tebas reclama la intervención de RMTV ! Que fútbol tenemos
Mc Mardigan escribió:capo_maldini escribió:Pero no decías en uno de tus primeros posts sobre el tema que si vistiera la camiseta del Barça sería diferente? Pues ya ves que no. Me alegra de hayas sido capaz de corregirte a ti mismo tú solo.
Pues no me habrás leído bien porque yo hablaba de Iñigo Martinez y no de entrenadores...
Los que habéis sacado a Flick (el perseguido) sois vosotros...yo solo te he sacado un ejemplo de que Valverde y cualquier otro entrenador es sancionado de igual manera por las mismas o muy parecidas acciones... pero los jugadores (como ya se ha demostrado) no son sancionados de la misma manera, por las mismas o muy parecidas acciones....
Patchanka escribió:capo_maldini escribió:Patchanka escribió:
Y además, una cosa.
Eso es lo que hay que ver.
El problema es que no es eso lo que el CSD va a ver.
Como aparece en el comunicado del CSD, lo que alega el Barça no es que los ingresos hayan sido válidos o no.
Alegan que la comisión esa que fiscaliza los ingresos no es competente para dar o quitar licencias de jugadores.
Algo que entiendo que ya se debería haber decidido hace bastante tiempo.Vakooficial escribió:Ahì es donde sienta el precedente, si no tienen "competencias para conceder o no conceder el visado previo ni la licencia definitiva de los jugadores de futbol profesional". entonces se acabó el fair play?
Una cosa que se me acaba de ocurrir.
Si esa comisión no es competente... por que el Barça no ha entrado con ese tipo de recurso en verano, cuando la misma comisión les denegaba las licencias?
Vamos, cualquier juez que no estuviera preocupado en ayudar el Barça les habría preguntado eso a la primera.
Buste escribió:@mingui “hasta ayer” Tebas era culé,hoy ya no lo es….
El discurso cambia según el momento por lo que veo…
Tebas SIEMPRE ha ido contra el Barcelona y ha puesto todos los mecanismos y trilerias para entorpecer al F.C.Barcelona en todo lo que ha querido y más
Puso en el juzgado que Gavi no tuviera ficha del 1 primer equipo(un CANTERANO) ese ese el nivel
Pero si nos vamos atrás fue el único que denunció siendo directivo del alavés,para que Messi no jugase….
Tebas es super cule!!!
capo_maldini escribió:Mc Mardigan escribió:capo_maldini escribió:Pero no decías en uno de tus primeros posts sobre el tema que si vistiera la camiseta del Barça sería diferente? Pues ya ves que no. Me alegra de hayas sido capaz de corregirte a ti mismo tú solo.
Pues no me habrás leído bien porque yo hablaba de Iñigo Martinez y no de entrenadores...
Los que habéis sacado a Flick (el perseguido) sois vosotros...yo solo te he sacado un ejemplo de que Valverde y cualquier otro entrenador es sancionado de igual manera por las mismas o muy parecidas acciones... pero los jugadores (como ya se ha demostrado) no son sancionados de la misma manera, por las mismas o muy parecidas acciones....
Ah vale que hablabas de jugadores y no de entrenadores , perdona que me ría respecto a los jugadores has demostrado con real madrid VS Athletic y has añadido al Barça en la ecuación porque es superior a ti como ya has demostrado en innumerables ocasiones.
kenmaster escribió:Veo más violencia y más fuerza en el rifirrafe de ayer entre Gavi y Vesga que en la marrullada entre Dimitrievski y Vinicius.
Mc Mardigan escribió:capo_maldini escribió:Mc Mardigan escribió:Pues no me habrás leído bien porque yo hablaba de Iñigo Martinez y no de entrenadores...
Ah vale que hablabas de jugadores y no de entrenadores , perdona que me ría respecto a los jugadores has demostrado con real madrid VS Athletic y has añadido al Barça en la ecuación porque es superior a ti como ya has demostrado en innumerables ocasiones.
Perdona pero es que no he entendido nada de lo que me quieres decir ...a qué te refieres exactamente?kenmaster escribió:Veo más violencia y más fuerza en el rifirrafe de ayer entre Gavi y Vesga que en la marrullada entre Dimitrievski y Vinicius.
Hay algún clip de esto? Quité el partido y realmente no sé que pasó aquí
Aquí la imagen que ha compartido @Pablots04 :Mc Mardigan escribió:Hay algún clip de esto? Quité el partido y realmente no sé que pasó aquí
Perdona pero es que no he entendido nada de lo que me quieres decir ...a qué te refieres exactamente?kenmaster escribió:Veo más violencia y más fuerza en el rifirrafe de ayer entre Gavi y Vesga que en la marrullada entre Dimitrievski y Vinicius.
Pues te lo he explicado muy bien, si no lo has entendido te lo vuelves a leer hasta que lo entiendas.
Vakooficial escribió:Yo sigo sin entender el relato de Tebas madridista y Florentino anti barca. Florentino es justo todo lo contrario, porque sin el Barca su club pierde mucho, es gracioso ver a los madridistas enfadados con Florentino porque apoya al Barca y ver a los culers decir que todo es culpa de florentino:
Florentino es el que dice que el Barca y Real Madrid se tienen que ayudar, y son socios a día de hoy.
Mc Mardigan escribió:capo_maldini escribió:Mc Mardigan escribió:Perdona pero es que no he entendido nada de lo que me quieres decir ...a qué te refieres exactamente?
Pues te lo he explicado muy bien, si no lo has entendido te lo vuelves a leer hasta que lo entiendas.
Bueno pues allá tú
@kenmaster Ah es que ese es Yuri xD
Hereze escribió:Vakooficial escribió:Yo sigo sin entender el relato de Tebas madridista y Florentino anti barca. Florentino es justo todo lo contrario, porque sin el Barca su club pierde mucho, es gracioso ver a los madridistas enfadados con Florentino porque apoya al Barca y ver a los culers decir que todo es culpa de florentino:
Florentino es el que dice que el Barca y Real Madrid se tienen que ayudar, y son socios a día de hoy.
Porque les puede más su odio hacia el Barça, es como los culés que quieren que el Madrid desaparezca o baje a segunda,
Mientras que exista la Liga, Barça y Madrid se necesitarán y cuanto más fuertes los dos mejor, Seguramente donde más ganaron ambos clubes fue en al época de Guardiola y Mourihno, donde parecía que todo el fútbol se centraba sólo en esos dos equipos