Yoshi82 escribió:Vakooficial escribió:El problema es que si luego no lo está tienes un lío de cojones. Es beneficiar a un equipo o a 19. Yo lo siento pero si se tiene que meter el gobierno a mí me huele raro, permíteme dudar.
De todas formas esperaré a ver qué dicen, de momento es solo la ser. Pero a mí me huele raro.
Mete Olmo a un equipo que desciende y que hacemos? Sienta un mal precedente para la competición. Al final benefician a dos equipos. Lo cual es triste.
Pero que lío vas a tener, alma de cántaro? La cautelar se concede para que el jugador pueda jugar sin ninguna repercusión aunque pierdan el recurso. Bastante te has leído tu que significa cautelar, si...
Si pierde el recurso se le vuelve a desinscribir, si lo gana aquí no ha pasado nada y el jugador no ha estado parado.
Tampoco te has leído la norma, ya que habla específicamente de casos que han sido inscritos en verano, cedidos o traspasados y que quieren volver al club a mitad de temporada, norma que por cierto es una mierda como un piano. En el supuesto que te sobren 4 futbolistas y los cedas, se te lesionen para toda la temporada varios y los quieras recuperar, pues no puedes, te toca fichar, pudiendo hacer volver un futbolista que es tuyo y que la mayoría de las veces va a estar más aclimatado que cualquiera que venga de fuera.
El Barça no ha desinscrito a Olmo y a Pau, por tanto la norma no se le debe de aplicar, cumple la regla del 1:1 y por tanto puede inscribirlos perfectamente. Y seguramente el Barça aportó documentación suficiente que avalara el cumplimiento económico para estar en 1:1, pero ya nadie se sorprende que vayan a tumba abierta a putearlos como sea, visto está que nos caen los mismos partidos por levantar un brazo sin gesto alguno que a otros por agredir a un rival e insultar a árbitros, tenemos la liga adulterada, se ve...