[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

EnekoDeep escribió:
Pablots04 escribió:
EnekoDeep escribió:Más tiempo para preparar la Copa . Dicho esto ojalá Olmo no pueda jugar con la selección por lesión.

Deseando lesiones, así está el nivel de algunos

Y encantado , no siento ninguna pena por Olmo ni por el Barça. Les permiten las trampas por el bien de la selección

Hombre, libre eres de decir lo que quieras pero también entiende que nos parezca feo que quieras que un jugador se lesione. Que allá tú oye.

@lacenayaesta Con esos dos al fin del mundo. Pero digo lo mismo que dije a principio de temporada cuando todo pintaba tan bien, después cuando todo se vino abajo y ahora que es una incógnita…tenemos muchísima calidad pero de fondo de armario vamos justitos justitos

@Black29 @Mc Mardigan Es vergonzoso, el problema es que son los propios clubs los que se prestan con tal de rascar algún milloncejo más.
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Que partido tan pésimo del Athletic, a parte de los errores que cometió, es que está muy romo en inspiración, malas elecciones arriba y poca precisión.

Y mañana el Mallorca que sera incluso peor que estos, menuda forma de engañar a estos de Arabia con esta supercopa de los chinos, partidos pesimos, que se dejen de hostias y metan un Madrid-Barca unico y fuera joder...

De acuerdo y que lo hagan anual...pero que no lo organicen como competición oficial...así todos tranquilos...especialmente los retrasados del público que gritaban oe! oe!.oe! con los pases del Barça y silbaban cuando la tenía el Athletic...

La Supercopa de España debe de jugarse en España...

Si yo estoy de acuerdo, es saturar mas de partidos a los jugadores por la cara, esto tenia un pase hace 20 años con los super depor, con ese valencia de las finales de champions, con el atletico de las champions, el malaga aquel de isco y van nistelroy,...
Con esos equipos habia atractivo, ahora hay demasiada diferencia entre los dos grandes y el resto, mañana el Madrid, aunque se casque un partido pesimo, va a ganar porque hay un mundo entre los dos equipos...
El Barca no deberia ni estar aqui, supercopa en españa Atlethic Bilbao Madrid y fuera....
Vakooficial escribió:
Yoshi82 escribió:
Vakooficial escribió:El problema es que si luego no lo está tienes un lío de cojones. Es beneficiar a un equipo o a 19. Yo lo siento pero si se tiene que meter el gobierno a mí me huele raro, permíteme dudar.

De todas formas esperaré a ver qué dicen, de momento es solo la ser. Pero a mí me huele raro.

Mete Olmo a un equipo que desciende y que hacemos? Sienta un mal precedente para la competición. Al final benefician a dos equipos. Lo cual es triste.

Pero que lío vas a tener, alma de cántaro? La cautelar se concede para que el jugador pueda jugar sin ninguna repercusión aunque pierdan el recurso. Bastante te has leído tu que significa cautelar, si...
Si pierde el recurso se le vuelve a desinscribir, si lo gana aquí no ha pasado nada y el jugador no ha estado parado.
Tampoco te has leído la norma, ya que habla específicamente de casos que han sido inscritos en verano, cedidos o traspasados y que quieren volver al club a mitad de temporada, norma que por cierto es una mierda como un piano. En el supuesto que te sobren 4 futbolistas y los cedas, se te lesionen para toda la temporada varios y los quieras recuperar, pues no puedes, te toca fichar, pudiendo hacer volver un futbolista que es tuyo y que la mayoría de las veces va a estar más aclimatado que cualquiera que venga de fuera.
El Barça no ha desinscrito a Olmo y a Pau, por tanto la norma no se le debe de aplicar, cumple la regla del 1:1 y por tanto puede inscribirlos perfectamente. Y seguramente el Barça aportó documentación suficiente que avalara el cumplimiento económico para estar en 1:1, pero ya nadie se sorprende que vayan a tumba abierta a putearlos como sea, visto está que nos caen los mismos partidos por levantar un brazo sin gesto alguno que a otros por agredir a un rival e insultar a árbitros, tenemos la liga adulterada, se ve...

Eso sí no denuncia ningún otro club. La justicia es para todos no solo para el fc Barcelona.

Y de hecho con tu mensaje demuestras que no te has leído nada, porque el lío es con otra regla, no con lo del 1:1.

Lo que no sorprende es que las normas solo se apliquen a clubs pequeños y no a los grandes

Si denuncia algún club lo único que va a hacer es perder el tiempo, como ya te he dicho antes, la cautelar no es ni más ni menos que una disposición reglamentaria, y sorpresa...
"Un/a futbolista podrá estar inscrito/a en un solo equipo de un club, sin posibilidad de ser dado de baja y alta por el mismo en el transcurso de la misma temporada, salvo caso de fuerza mayor o disposición reglamentaria. Asimismo, en el transcurso de la temporada, no podrá estar inscrito/a y alinearse en más de tres distintos".

La norma está claro que desde el inicio estuvo mal redactada y realmente sobra, ya que impide que futbolistas regresen a su club si algo no sale bien, que se den casos como el de Olmo y Pau. Además, si se toma literal, como dicen que la han tomado, no es aplicable al caso del Barça, club que no ha dado de baja a los futbolistas, la liga presume de haberlo hecho y en el reglamento dice que puede hacerlo, por eso te pongo el cumplimiento del fairplay para la regla del 1:1, que era el motivo de no poder inscribirlos, ahora ya puede, puesto que la norma que dice que no lo puede volver a inscribir no es aplicable al caso.
Que lo han hecho tarde? Sí, ya tardan en pedir la dimisión de la directiva por el esperpento.
EnekoDeep escribió:
Pablots04 escribió:
EnekoDeep escribió:Más tiempo para preparar la Copa . Dicho esto ojalá Olmo no pueda jugar con la selección por lesión.

Y encantado , no siento ninguna pena por Olmo ni por el Barça. Les permiten las trampas por el bien de la selección

A ver si te sucede s ti lo que andas deseando a los demás...

A Bettoni lo tenían como utillero hasta que se sacó el título de entrenador en el segundo año de Zidane pero al menos, debía haber tenido el título desde el primer año que estuvo con Zidane en primera. Aquí el RM lo hizo mal entonces pero es que Zidane no quería a otro (lo tenía desde el castilla en 2014) y bueno, cagada por complacerle supongo o mas bien, necesidad del momento.

Es comparable a lo de Olmo en que ambas entidades fueron al CSD pero es que al Barsa le ha denegado la cautelar 2 instancias anteriores y no se ha conformado. No se como va a evolucionar todo esto pero el tema de las cautelares para saltarse el FPF ya no es algo puntual y es que entre el 2021 con Gavi, 2022 con Lewandowski/Kounde/Raphinha y ahora Olmo y Pau Victor, Laporta se está columpiando bastante y raro me parece que el resto de equipos no salte en bloque y no 2-3.

Lo raro es que el mafioso de Tebas con lo vengativo que es no haga nada.
Faulkner escribió:

A Bettoni lo tenían como utillero hasta que se sacó el título de entrenador en el segundo año de Zidane pero al menos, debía haber tenido el título desde el primer año que estuvo con Zidane en primera. Aquí el RM lo hizo mal entonces pero es que Zidane no quería a otro (lo tenía desde el castilla en 2014) y bueno, cagada por complacerle supongo o mas bien, necesidad del momento.

Es comparable a lo de Olmo en que ambas entidades fueron al CSD pero es que al Barsa le ha denegado la cautelar 2 instancias anteriores y no se ha conformado. No se como va a evolucionar todo esto pero el tema de las cautelares para saltarse el FPF ya no es algo puntual y es que entre el 2021 con Gavi, 2022 con Lewandowski/Kounde/Raphinha y ahora Olmo y Pau Victor, Laporta se está columpiando bastante y raro me parece que el resto de equipos no salte en bloque y no 2-3.

Lo raro es que el mafioso de Tebas con lo vengativo que es no haga nada.

El Madrid apoya al Barcelona y los demás clubes están atados a CVC..

No pasará nada pero la imagen de que en España las cosas están mal quedan.
Pablots04 escribió:
EnekoDeep escribió:
Pablots04 escribió:

A ver si te sucede s ti lo que andas deseando a los demás...

Ahora me lo deseas tú a mí ? XD
kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:
Y mañana el Mallorca que sera incluso peor que estos, menuda forma de engañar a estos de Arabia con esta supercopa de los chinos, partidos pesimos, que se dejen de hostias y metan un Madrid-Barca unico y fuera joder...

De acuerdo y que lo hagan anual...pero que no lo organicen como competición oficial...así todos tranquilos...especialmente los retrasados del público que gritaban oe! oe!.oe! con los pases del Barça y silbaban cuando la tenía el Athletic...

Es alucinante como hay quien falta el respeto a todo quisqui con la matraca RM-FCB cuando si hay un partido aburrido de ver es precisamente el clásico. Antes que había dos o tres bueno… ahora que hay 25 cada temporada es horroroso. Los dos equipos siempre jugando más con tripas que otra cosa… un espectáculo dantesco cada año.
El fútbol es mucho más que el RM y el FCB por mucho que insistáis y faltéis el respeto a los demás…

Pues ya ves que aquí hay más de uno que repiten como un mantra que el Madrid y Barça son los que sustentan el mundo fútbol...

Que vayan ambos a llenarse los bolsillos si quieren, yo no les quiero quitar eso... pero meterte un viaje a la meca sin venir a cuento en un calendario ya saturado de por sí para tener que aguantar a 4 monguers del público que parece que les tienes que pedir perdón por jugar... al menos juega en España y das a las aficiones la oportunidad de poder animar a sus equipos...

@spiderrrboy A mí no me desagrada que jueguen estos 4...pero que lo hagan aquí...si al final, quitando para el Madrid y Barça... al resto por dinero tampoco es que les compense tanto, con las entradas de medio campo lleno aquí ya tampoco habría tanta diferencia... Si Piqué gana más pasta con esto, que ambos equipos juntos...

@Vakooficial eso es...
Pues ya hay un finalista, un poco decepcionante el Atletic. Ahora a veremos si mañana no la lía Chocholoti.

PD: Laporta..... haciendo de Laporta... para variar, podría salir sin problemas en "La Liga de los Hombres Extraordinarios" de Movistar. [+risas]
Mc Mardigan escribió:
kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:De acuerdo y que lo hagan anual...pero que no lo organicen como competición oficial...así todos tranquilos...especialmente los retrasados del público que gritaban oe! oe!.oe! con los pases del Barça y silbaban cuando la tenía el Athletic...

Es alucinante como hay quien falta el respeto a todo quisqui con la matraca RM-FCB cuando si hay un partido aburrido de ver es precisamente el clásico. Antes que había dos o tres bueno… ahora que hay 25 cada temporada es horroroso. Los dos equipos siempre jugando más con tripas que otra cosa… un espectáculo dantesco cada año.
El fútbol es mucho más que el RM y el FCB por mucho que insistáis y faltéis el respeto a los demás…

Pues ya ves que aquí hay más de uno que repiten como un mantra que el Madrid y Barça son los que sustentan el mundo fútbol...

Que vayan ambos a llenarse los bolsillos si quieren, yo no les quiero quitar eso... pero meterte un viaje a la meca sin venir a cuento en un calendario ya saturado de por sí para tener que aguantar a 4 monguers del público que parece que les tienes que pedir perdón por jugar... al menos juega en España y das a las aficiones la oportunidad de poder animar a sus equipos...

Encima fue piqué quien organizó esto
Buste escribió:

Fumata blanca XD XD
Pedri lleva una temporadita ... [amor]
@xavillin yo creo que la plantilla es corta, pero no tan corta ;p
Con lo de Olmo, y gavi recuperado + Eric para dar algod de descanso a casadó + fermin, veo un centro del campo de garantías. Pedri no tiene sustituto, pero es que no hay sustito en el planeta para ese chaval tal como está, y menos dispuesto a chupar banquillo.
Igual con la defensa. Quizá un lateral, pero hoy al menos con balde 0 quejas.
Arriba es donde más cojo está, pero la situación es la que es.

Pero vamos, que yo me mantengo, 100% con flick, y con la esperanza de que no salga por patas al final de temporada y puedan traerle lo que el crea necesario. Si cae algún título, pues eso extra que nos llevamos.
Vaya,por lo que sea desde hace unas horas algunos han pasado a postear cada minuto a desparecer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este hombre a veces creo que se le olvida la medicación o se pasa con "la medicación".
kolombo escribió:Este hombre a veces creo que se le olvida la medicación o se pasa con "la medicación".

No se le olvidó, él es así o no os acordáis del "No me toques..."
coca? pero que coca ni coco, quién ha dicho nada de coca?
La Supercopa en España lo tiene fácil: todos los años cita en enero en La Cartuja y así nadie está preocupado de que un rival deportivo gane el título en su casa, el desplazamiento se haría en un abrir y cerrar de ojos y la disfrutarían los aficionados de todos los clubes participantes.

Fuera coñas, que ya se sabe que Barcelona y Real Madrid atraen más gente que nadie, pero hoy mismo los del Athletic hubiesen montado un San Mamés 2.0, además que ya les conocen de sobra en el mencionado estadio sevillano, y de seguro más de uno del Mallorca viajaría mañana para ver a su equipo ante los merengues.

Aunque claro, esto se dice hoy porque el Athletic estuvo decepcionante, pero en 2021 cuando le ganó a los dos grandes nadie se puso a pensar en estos temas. Eso sí, lo de los pitos fue bastante lamentable.

Y, todo hay que decirlo, Madrid y Barça tampoco tienen culpa de acaparar las finales si en las tandas de penaltis marcan más goles que sus rivales (dos han ganado cada uno). ¿Qué hacemos? ¿que empiecen con -1 de hándicap?

Imagen

La palanca catalana.
k_nelon escribió:coca? pero que coca ni coco, quién ha dicho nada de coca?

¿Dónde has leído tú lo de coca? proque creo que nadie ha dicho nada de eso
@Hereze Pues no caigo ahora, pero me suena que en la anterior supercopa también andaba desatado... Me suena una presentación o rueda de sobremesa con Florentino y Laporta y este último estaba más bien ausente.

Al hombre le encanta comer, beber... y vivir.... y no se cuida una mierda. Básicamente
Hombre Laporta no tiene pinta de ir a misa los domingos jeje
Mc Mardigan escribió:Pues ya ves que aquí hay más de uno que repiten como un mantra que el Madrid y Barça son los que sustentan el mundo fútbol...

@spiderrrboy A mí no me desagrada que jueguen estos 4...pero que lo hagan aquí...si al final, quitando para el Madrid y Barça... al resto por dinero tampoco es que les compense tanto, con las entradas de medio campo lleno aquí ya tampoco habría tanta diferencia... Si Piqué gana más pasta con esto, que ambos equipos juntos...

@Vakooficial eso es...

Por como jugó el Atlethic no parecía tener mucho interés en el bolo este, me dio esa sensación, igual es un quiero y no puedo, pero no les vi especialmente motivados ni con 2 a 0...
kolombo escribió:@Hereze Pues no caigo ahora, pero me suena que en la anterior supercopa también andaba desatado.

Lo que no sé es a quien le extraña, ese siempre ha sido así.

Ha llovido ya y por eso algunos se les ha olvidado los shows que montó durante su primera presidencia, pero como aquella acabó con el Barça en lo más alto pues se olvidó rápidamente, pero recordad lo de quedarse en calzoncillos en un control del aeropuerto
Una más del Barça pero luego que si la capital
Hereze escribió:
kolombo escribió:@Hereze Pues no caigo ahora, pero me suena que en la anterior supercopa también andaba desatado.

Ha llovido ya y por eso algunos se les ha olvidado los shows que montó durante su primera presidencia, pero como aquella acabó con el Barça en lo más alto pues se olvidó rápidamente, pero recordad lo de quedarse en calzoncillos en un control del aeropuerto

Es verdad, lo del control [qmparto]
Y su "candidatura" con Maria Lapiedra [carcajad]
Es un tío que da bastante vergüenza, la verdad.

Por otro lado, tenemos claro que de momento es una decisión política, ¿no? Es decir, es el Gobierno quien, de momento, ha decidido que jueguen Olmo y el otro jugador.
kolombo escribió:
Hereze escribió:

Es verdad, lo del control [qmparto]
Y su "candidatura" con Maria Lapiedra [carcajad]

De todas formas seamos sinceros, es el tipo con el que cualquiera querría irse de fiesta XD XD XD

Vavadi escribió:Por otro lado, tenemos claro que de momento es una decisión política, ¿no? Es decir, es el Gobierno quien, de momento, ha decidido que jueguen Olmo y el otro jugador.

Sí, pero eso debería ser extensible a todas las decisiones que ha tomado el CSD, a ver si cuando falló a favor del Madrid no lo es pero ahora sí.
k_nelon escribió:

Un presidente acorde al club, el barsa no es respetado y es un meme en gran parte por cosas como esta. Lo peor de todo es q los culés lo aplauden, allá ellos.

Lo unico que puede salvarle a Laporta es ganar la Supercopa España, como no la gane es su final y lo sabe
Partido lamentable de tu parte, pero es mejor llorar. venga para casa

Vavadi escribió:Es un tío que da bastante vergüenza, la verdad.

Por otro lado, tenemos claro que de momento es una decisión política, ¿no? Es decir, es el Gobierno quien, de momento, ha decidido que jueguen Olmo y el otro jugador.

“Ayer” Tebas era culé,después de negarle y poner impedimentos al Barsa en todo momento ahora toca que el gobierno es culé

Supongo que de Vinicius y su agresion que ha sido pasada por alto y la cual le permite entre otras cosas jugar mañana no tenemos nada que decir no?

Esa decisión no hace falta que llegue al gobierno,con los demás estamentos le basta y le sobra para juegue
Imaginaros que mañana pasa el madrid y en la final gana el barsa con gol de olmo, ya estaria el lio [qmparto] [qmparto]
pollazoro escribió:

La palanca catalana.

Como ganemos la Supercopa con gol de olmo váis a estar tragando palanca durante meses
Laporta es el único presidente de los antiguos que queda a mí me hace mucha gracia el rollo noventero jaja que si con la cachimba pai de fiesta es el mejor espero que dure mucho en el FC Barcelona.

@Buste Florentino quería que inscribiesen a Olmo y que le vaya bien a FC Barcelona. El relato de real Madrid mafia va perdiendo fuelle. Los dos equipos tienen las mismas ventajas y son socios por la Superliga. Pero ni de coña es comparable una roja con una inscripción.
pasnake escribió:
k_nelon escribió:

Un presidente acorde al club, el barsa no es respetado y es un meme en gran parte por cosas como esta. Lo peor de todo es q los culés lo aplauden, allá ellos.

Lo unico que puede salvarle a Laporta es ganar la Supercopa España, como no la gane es su final y lo sabe

Y el presidente del Madrid es acorde al club un mafias, un ladrón de guante blanco, que hace absolutamente lo que le apetece y tiene los medios bajo su control.
Yakuzalimits escribió:Partido lamentable de tu parte, pero es mejor llorar. venga para casa

Supongo que se lo dirán a la cara de Olmo.

pasnake escribió:
k_nelon escribió:

Entiendo que cuando vosotros tenías a unos payasos como presidentes, también era acorde con el club y que los merengues le aplaudían ¿no?
Habría que ver si lo de los insultos y patadas es cierto, porque encima el articulo es de José Félix Díaz, también conocido como Pepe Netflix.
@Hereze de Olmo por qué?? Que culpa tiene??
Están poniendo fino al Barsa. Tanta tropelía al final pasa factura.
Hostia, que guapo, que le han dado la cautelar al barcelona por el motivo de que si no inscriben a olmo, sería perjudicial para el club.

jajajajajajajaja, nos ha jodío mayo, jajajajajaja.

Pero que nos parece muy mal que dejen jugar a vinicius xDDDD
pollazoro escribió:Están poniendo fino al Barsa. Tanta tropelía al final pasa factura.

Noche histórica de lloros, laporta lo ha vuelto a hacer, mira que os avisamos que los inscribirán 100% y vosotros con vuestros cuentos chinos de siempre, no aprendéis del cuento negreira
Los lloros están batiendo récords hoy, y suerte que no ha jugado Olmo [qmparto]
Hereze escribió:
Vavadi escribió:Por otro lado, tenemos claro que de momento es una decisión política, ¿no? Es decir, es el Gobierno quien, de momento, ha decidido que jueguen Olmo y el otro jugador.

Sí, pero eso debería ser extensible a todas las decisiones que ha tomado el CSD, a ver si cuando falló a favor del Madrid no lo es pero ahora sí.

¿Qué otras decisiones ha tomado el CSD fallando a favor del Madrid?
¿Y de otros clubs?
jilk666 escribió:
pollazoro escribió:Están poniendo fino al Barsa. Tanta tropelía al final pasa factura.

Noche histórica de lloros, laporta lo ha vuelto a hacer, mira que os avisamos que los inscribirán 100% y vosotros con vuestros cuentos chinos de siempre, no aprendéis del cuento negreira

Lo ha vuelto a hacer ? Ha vuelto a conseguir que no juegue Olmo igual que no consiguió que jugaran Íñigo y así otros jugadores?

La imagen del Barça es la de Laporta haciendo un corte y la obesidad mórbida del chupacabras de Deco. Cada día un día más rechazados por la mayoría. Eso ha conseguido.
k_nelon escribió:

Vuelven los viejos tiempos

Lo de la excusa ridícula de la cautelar ni sorprende, hay equipos que juegan con otras normas

En qué sentido?? Ayer ganó al Athletic y está en la final y también le dieron la razón en el tema de Olmo. Buen día el de ayer [beer]
Que las reglas no son igual para todos está claro,solo hay que ver la sanción a vinicius. A cualquier otro por mucho menos le han cascado 4 partidos. Es todo una vergüenza.
Patadas, canapés volando. Este hombre debería hacer un curso de auto control XD

Eso o dedicarse al "show bisnes" que dirían los anglicistas XD
327635 respuestas