[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

Como se agradecen los partidos a las 8, no se acaban tarde

@seil no han enseñado la toma buena lo están diciendo hasta los comentaristas, un saludo.
Pues viéndolo ahora está claro que es un despeje de Djalló, lo que no disculpa lo más mínimo la cagada monumental de De Jong.
Vakooficial escribió:La pasa Frankie y fuera de juego. 10/10 Mínimo roce.

Luego queréis que os tomen en serio vaya ridículo hacéis.
En el fútbol moderno las maquinitas son más importantes que en el FIFA. ¿Quién iba a decir que al final el verdadero fútbol estaba en la consola?
Pablots04 escribió:

No han enseñado la toma buena hasta ahora. hasta los comentaristas lo están diciendo, un saludo
Vakooficial escribió:Como se agradecen los partidos a las 8, no se acaban tarde

@seil no han enseñado la toma buena lo están diciendo hasta los comentaristas, un saludo.

No estás viendo en mismo partido que yo.

Pués yo ya e visto mínimo 2 veces como lo muestran y los comentaristas lo están diciendo, un saludo
Soothered escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/01/08/laporta-desatado-conocer-cautelar-csd-hizo-corte-mangas.html

El patetismo personificado. Al nivel de su club y de sus aficionados.

Está claro que tú sólo vienes a trolear e insultar a la gente. Este video lo han puesto ya unas cuantas veces, al menos ten la decencia de leer el hilo que parece que vienes aquí sólo a poner tus chorradas de siempre y pasar de todo lo demás.

Y lo del patetismo te lo metes por donde te quepa
seil escribió:

Pués yo ya e visto mínimo 2 veces como lo muestran y los comentaristas lo están diciendo, un saludo

Yo en la primera toma no veía nada, hasta que no han sacado la otra no lo he visto. Mis disculpas si os he ofendido, pero hablo según voy viendo.
El día que coincidan el holandés errante, baby shark y Fati... [carcajad] [carcajad]
Vakooficial escribió:
Pablots04 escribió:

No han enseñado la toma buena hasta ahora. hasta los comentaristas lo están diciendo, un saludo

Pero si se ha visto clarísimo que la toca XD

De Jong es una mierda como un piano, no puede jugar un minuto más.

Ojo que el Athletic llevaba como dos meses sin perder un partido, para los que le quiten mérito o lo de hoy.
Pensaba que la transmisión era igual para todos, pero se ve que en casa de algunos no han puesto la primera toma donde se ve claro que la roza el chaval del athletic ;p

Que a mi me parece un poco absurdo, pero es lo que hay.
Yo en la primera toma no he visto nada, los comentaristas que tengo puestos decían lo mismo, al poner la segunda repetición si se ha visto. Fin
Disculpas por tal ofensa y por comentar el fútbol en directo.
Pues a la final a ver que pasa contar el madrid
Hereze escribió:Pues a la final a ver que pasa contar el madrid

O el Mallorca.
Hereze escribió:Pues a la final a ver que pasa contar el madrid

Fuera de juego de Mbappe XD XD
Pués nada, victoria de merito contra un buen rival. No ha sido un espectáculo bonito, pero se han visto cositas interesantes por las dos partes. Next.
Enhorabuena al Barça. Pero tiene muy mala pinta ese equipo.
como el fumeta se marque una buena final que peña se olvide de volver a pisar el césped
Pablots04 escribió:

Ojo que el Athletic llevaba como dos meses sin perder un partido, para los que le quiten mérito o lo de hoy.

Viendo el rendimiento de hoy se han dejado a los leones en Bilbao y han traído a los gatitos. Muy flojo el partido en general lo que he podido ver.
Lo de los fueras de juego (en el caso del primer gol) me parece ya milagroso. Es que son de un frame de diferencia. ¿Cuántos goles ha salvado el FCB este curso gracias a las maquinitas?
El chesni que no salga tanto que con otro equipo la lía.
Soothered escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/01/08/laporta-desatado-conocer-cautelar-csd-hizo-corte-mangas.html

Debe ser mucho más edificante defender a un tipo que si no es por un compañero de equipo se iba cara al árbitro a quien sabe si soltarle un guantazo.

Por cierto los descalificativos te los guardas para ti, maleducado.
Buena win, hoy no llegué a tiempo para ver el partido así que tocará ver el resumen... [fumando]
xavillin escribió:Debe ser mucho más edificante defender a un tipo que si no es por un compañero de equipo se iba cara al árbitro a quien sabe si soltarle un guantazo.

Siempre está igual, en el hilo de la ACB sólo se pasa cuando el Madrid gana al Barça.
kenmaster escribió:
Pablots04 escribió:

Viendo el rendimiento de hoy se han dejado a los leones en Bilbao y han traído a los gatitos. Muy flojo el partido en general lo que he podido ver.
Lo de los fueras de juego (en el caso del primer gol) me parece ya milagroso. Es que son de un frame de diferencia. ¿Cuántos goles ha salvado el FCB este curso gracias a las maquinitas?

muchos, y tambien nos ha fastidiado unos cuantos goles xd
Vakooficial escribió:El chesni que no salga tanto que con otro equipo la lía.

Órdenes de Flick. A Peña también le tiene a tope con las salidas. Acostumbraos porque es parte de la estrategia para mantener la línea alta.
Hereze escribió:
xavillin escribió:Debe ser mucho más edificante defender a un tipo que si no es por un compañero de equipo se iba cara al árbitro a quien sabe si soltarle un guantazo.

Siempre está igual, en el hilo de la ACB sólo se pasa cuando el Madrid gana al Barça.

Es que a mi el trolleo gracioso me parece estupendo. Yo soy el primero que se ríe de esas cosas, incluso y especialmente de las del Barça, pero venir a insultar no sé a santo de que el espabilao este.
Gavi hoy ha vuelto a ser un jugadorazo, lo malo es que cuando lo es pues tiene comportamientos tipo Vinicius xD
xavillin escribió:
Hereze escribió:

Es que a mi el trolleo gracioso me parece estupendo. Yo soy el primero que se ríe de esas cosas, incluso y especialmente de las del Barça, pero venir a insultar no sé a santo de que el espabilao este.

Está el hilo en un lenguaje que si os pilla en un bar veo volar sillas. Mae mía!
cBS escribió:Buena win, hoy no llegué a tiempo para ver el partido así que tocará ver el resumen... [fumando]

No te has perdido el mejor partido del barça esta temporada ;p
El athletic muy turras en la presión y el barça espeso en la salida.

44-56 de posesión, 50-50 casi todo el partido.
Vakooficial escribió:El chesni que no salga tanto que con otro equipo la lía.

Eso mismo le dice su mujer cuando va a por tabaco [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:

Está claro que tú sólo vienes a trolear e insultar a la gente. Este video lo han puesto ya unas cuantas veces, al menos ten la decencia de leer el hilo que parece que vienes aquí sólo a poner tus chorradas de siempre y pasar de todo lo demás.

Y lo del patetismo te lo metes por donde te quepa

¿Perdona?. ¿Quién te crees para hablarme así? ¿Que tipo de superioridad crees tener para decidir quien y que tiene que escribirse en este hilo?

Te dedicas a escribir lo que te da la gana y nadie puede ni toserte ni a ti ni al club al que rindes pleitesía y luego insultas y faltas a quien te da la gana.

Sigue tu camino "muchacho" y relájate un poco que falta te hace.
Estuvo interesante el partido, dónde yo lo veo en México la toma donde se aprecia que su toca la bola el jugador del Athletic la pusieron un poco después, como sea noto que le falta banca al Barcelona, Raphina tampoco estuvo atinado, lo más probable es que mañana pasa el Madrid y ahora tocará ver cómo se comporta la defensa de fuera juego contra los ofensivos de Madrid, a ver si Mbappe no da ese pasito antes.
Snowbro escribió:Estuvo interesante el partido, dónde yo lo veo en México la toma donde se aprecia que su toca la bola el jugador del Athletic la pusieron un poco después, como sea noto que le falta banca al Barcelona, Raphina tampoco estuvo atinado, lo más probable es que mañana pasa el Madrid y ahora tocará ver cómo se comporta la defensa de fuera juego contra los ofensivos de Madrid, a ver si Mbappe no da ese pasito antes.

Yo en España igual, la pusieron después
kenmaster escribió:
Pablots04 escribió:

Muchos, pero es lo que tiene cuando juegas al limite, lo que está claro es que las maquinitas imparten justicia

@Soothered
Viendo como hablas tú de los aficionados del Barça su respuesta está más que justificada, así que si vas faltando al personal no esperes que no te respondan
lacenayaesta escribió:
cBS escribió:Buena win, hoy no llegué a tiempo para ver el partido así que tocará ver el resumen... [fumando]

No te has perdido el mejor partido del barça esta temporada ;p
El athletic muy turras en la presión y el barça espeso en la salida.

44-56 de posesión, 50-50 casi todo el partido.

Bueno, es interesante volver con una victoria después de la racha de resultados pese a jugar muy bien especialmente contra el ATM. A ver el domingo, se supone que habrá clásico.
La verdad que todo partido que ganen con ese tarado de presidente tiene merito
Más tiempo para preparar la Copa . Dicho esto ojalá Olmo no pueda jugar con la selección por lesión.
Miniviciao@ escribió:Que partido tan pésimo del Athletic, a parte de los errores que cometió, es que está muy romo en inspiración, malas elecciones arriba y poca precisión.

Y mañana el Mallorca que sera incluso peor que estos, menuda forma de engañar a estos de Arabia con esta supercopa de los chinos, partidos pesimos, que se dejen de hostias y metan un Madrid-Barca unico y fuera joder...
No ha sido el partido más brillante del Barça, pero se ha ganado de manera más o menos tranquila. Eso sí, especialmente después de los goles la falta de intensidad ha sido excesiva.
Cuanto queda para que la copa Piqué deje de estar en Arabia? No se veía ni el estadio lleno

@xavillin después de navidad los equipos suelen estar regular.
EnekoDeep escribió:Más tiempo para preparar la Copa . Dicho esto ojalá Olmo no pueda jugar con la selección por lesión.

Deseando lesiones, así está el nivel de algunos
Pablots04 escribió:
EnekoDeep escribió:Más tiempo para preparar la Copa . Dicho esto ojalá Olmo no pueda jugar con la selección por lesión.

Deseando lesiones, así está el nivel de algunos

Y encantado , no siento ninguna pena por Olmo ni por el Barça. Les permiten las trampas por el bien de la selección
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Que partido tan pésimo del Athletic, a parte de los errores que cometió, es que está muy romo en inspiración, malas elecciones arriba y poca precisión.

Y mañana el Mallorca que sera incluso peor que estos, menuda forma de engañar a estos de Arabia con esta supercopa de los chinos, partidos pesimos, que se dejen de hostias y metan un Madrid-Barca unico y fuera joder...

De acuerdo y que lo hagan anual...pero que no lo organicen como competición oficial...así todos tranquilos...especialmente los retrasados del público que gritaban oe! oe!.oe! con los pases del Barça y silbaban cuando la tenía el Athletic...

La Supercopa de España debe de jugarse en España...
xavillin escribió:No ha sido el partido más brillante del Barça, pero se ha ganado de manera más o menos tranquila. Eso sí, especialmente después de los goles la falta de intensidad ha sido excesiva.

Miraban para atrás y ya no veían a Peña [jaja] [jaja]
Gran partido del Barsa ante un rival muy difícil
Hoy Gavi a sido el de antes de la lesión,presionando todo el campo y dando oxigeno en el medio
Partidazo
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:

De acuerdo y que lo hagan anual...pero que no lo organicen como competición oficial...así todos tranquilos...especialmente los retrasados del público que gritaban oe! oe!.oe! con los pases del Barça y silbaban cuando la tenía el Athletic...

Es lamentable la verdad, el año pasado tambien pasó. Todo por los putos millones...
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:

Es alucinante como hay quien falta el respeto a todo quisqui con la matraca RM-FCB cuando si hay un partido aburrido de ver es precisamente el clásico. Antes que había dos o tres bueno… ahora que hay 25 cada temporada es horroroso. Los dos equipos siempre jugando más con tripas que otra cosa… un espectáculo dantesco cada año.
El fútbol es mucho más que el RM y el FCB por mucho que insistáis y faltéis el respeto a los demás…
327617 respuestas