[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

A ver, Laporta es lo que es, con todo lo bueno y malo que ello conlleva. Que es un notas que te cagas? Pues sí, sin duda, pero es que tampoco parece que le preocupe mucho. A mi como culé francamente eso me la trae al pairo.

Aquí lo que importa es a nivel de gestión y desgraciadamente cada vez vamos a peor ahí y lo peor, que no se atisba que haya nadie más capaz para sustituirle.
Sí que han dolido los cortes de manga de Laporta… Eso era liberar rabia de felicidad.., antes la rabia los presidentes la liberaban de otras formas [qmparto]

Vavadi escribió:Es un tío que da bastante vergüenza, la verdad.

Por otro lado, tenemos claro que de momento es una decisión política, ¿no? Es decir, es el Gobierno quien, de momento, ha decidido que jueguen Olmo y el otro jugador.

Hombre, esto sobra decirlo.

Pero lo fuerte no es que se haya cargado la competición y que quede claro algunos temas con el Bcn... Para mi lo fuerte es como Florentino se ha juntado con esa peña.

Todo sea por la pasta y el poder.

HH!!
Justicia!

Que bien sienta
thafestco escribió:Vuelven los viejos tiempos

Lo de la excusa ridícula de la cautelar ni sorprende, hay equipos que juegan con otras normas

A mí me viene el señor Gil hablándome de esa manera y le pongo el "bosal" de mi perro!

Lópera
@sanray Se han cargado la competición por activar un mecanismo que está contemplado en la legalidad? Entonces cada vez que un club pide la cautelar por la sanción de un jugador, se la conceden y luego ese jugador cumple la sanción igualmente, no está desvirtuando también la competición? A un nivel más pequeño evidentemente, pero también lo está haciendo de alguna manera.

Yo no sé si el Barça tiene razón y en el mejor de los casos es una chapuza presentada a última hora deprisa y corriendo, pero me fascina que algunos que saber saber, sabéis lo mismo que el resto (es decir, con absoluta certeza nada) asegurando que el Barça ha infringido no se que y bablabla. No me vais a ver defender a Laporta en esto, es una chapuza con todas las de la ley, pero entre chapuza y que esté haciendo algo ilegal hay una diferencia.

a todo esto, yo venía a poner las sabias palabras de Don Íñigo Martínez

Hereze escribió:
Yakuzalimits escribió:Partido lamentable de tu parte, pero es mejor llorar. venga para casa

Supongo que se lo dirán a la cara de Olmo.

¿Lo has escuchado entero? Precisamente se alegra por los jugadores pero es que todo este drama navideño no es culpa de los jugadores si no de la gestión del club con los mismos en relación a la normativa del fairplay financiero.

Me hace gracia lo que os molesta que otros clubes se pronuncien sobre vuestra “particular y especial” aplicación de la normativa de la liga.
Ayer Valverde y hoy Iñaki. Cada vez tenéis menos clubes amigos en la liga española.
Mc Mardigan escribió:
thafestco escribió:Vuelven los viejos tiempos

Lo de la excusa ridícula de la cautelar ni sorprende, hay equipos que juegan con otras normas

A mí me viene el señor Gil hablándome de esa manera y le pongo el "bosal" de mi perro!

Lópera

Ya que mencionas a Gil recordemos otro clásico de presidentes haciendo cosas

Veo que ya lo han recordado un par de post atrás xD
xavillin escribió:a todo esto, yo venía a poner las sabias palabras de Don Íñigo Martínez

Se los metieron jugando en el Athletic...

Lo de Vinicius es una vergüenza pero sabes tan bien como yo que vistiendo la blaugrana tampoco se los meterían...
Ese corte de mangas para la “historia”
Lo dicho,sois el hazmerreír del deporte 🫣🫣
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
Yakuzalimits escribió:Partido lamentable de tu parte, pero es mejor llorar. venga para casa

Supongo que se lo dirán a la cara de Olmo.

¿Lo has escuchado entero? Precisamente se alegra por los jugadores pero es que todo este drama navideño no es culpa de los jugadores si no de la gestión del club con los mismos en relación a la normativa del fairplay financiero.

Me hace gracia lo que os molesta que otros clubes se pronuncien sobre vuestra “particular y especial” aplicación de la normativa de la liga.
Ayer Valverde y hoy Iñaki. Cada vez tenéis menos clubes amigos en la liga española.

Esta situación va a sentar un precedente muy peligroso y ahora sí se han cargado la credibilidad de la competición. Esto solo ha servido para dejar claro que el Barcelona es el equipo del gobierno español actuar y no lo van a dejar disolverse , como tendría que haber ocurrido ya y como casi ocurre en otras décadas.

Hereze es un manipulador de campeonato , ni se alegra por la victoria de su equipo.

En general los culés son una panda de paletos , representados por el fanatismo chusquero de Laporta , su acólito Masip y el estómago ultra agradecido de Deco.

Aquí los tenemos representados en :

Laporta como Hereze
Masip por Jilsnosequenumero
Deco por Buste
Venga a seguir victimizados

Mención especial para Jota Jordi que algún día le van a pegar un batazo en la cabeza
Mc Mardigan escribió:
xavillin escribió:a todo esto, yo venía a poner las sabias palabras de Don Íñigo Martínez

Lo de Vinicius es una vergüenza pero sabes tan bien como yo que vistiendo la blaugrana tampoco se los meterían...

Que se lo cuenten a Lewandoski o mejor aún a Flick, dos partidos por no hacer nada
@Mc Mardigan Pues hombre está muy reciente la sanción de 4 partidos a Lewandowski por rascarse la nariz o más reciente aún la de Flick de dos partidos aún no se sabe muy bien porque como para decir eso no crees?
@Hereze @xavillin

Vaya ejemplos...A cualquier entrenador le meten 2 partidos hoy por hoy por protestar...

A mi lo de Lewandowski me parece una tontería, pero una vez, interpretado eso como una desconsideración grave... con la camiseta del Valladolid (por decir uno cualquiera) también se lo meten...

No hace falta que neguéis todo lo relacionado con el Barça y también se pueden reconocer las cosas... seguiréis siendo aficionados fieles igual...pero sabéis perfectamente que eso ocurre....
Tampoco os ralleis más ha sido una decisión política e ya. Es el barca pues hay que darle la cautelar no tiene más.. los demás equipos deberan ya aceptarlo.
Mc Mardigan escribió:@Hereze @xavillin

Vaya ejemplos...A cualquier entrenador le meten 2 partidos hoy por hoy por protestar...

A mi lo de Lewandowski me parece una tontería, pero una vez, interpretado eso como una desconsideración grave... con la camiseta del Valladolid (por decir uno cualquiera) también se lo meten...

No hace falta que neguéis todo lo relacionado con el Barça.. si sabéis perfectamente que eso ocurre....

Pero vamos a ver, es que estás diciendo que si llevara la camiseta del Barça tampoco le pasaría, te damos justo dos ejemplos donde llevando la camiseta del Barça eso sí que ha sucedido. Nadie está diciendo que en otros clubs eso no se de, claro que sí, pero tú dices que llevando la camiseta del Barça eso no sucedería y ya ves que sí, sucede.

Y por la parte que me toca yo no niego todo lo relacionado con el Barça, y sé perfectamente que por ser un club grande es más fácil que las decisiones arbitrales/normativas sean más blandas con él, pero es que justo has ido a poner el peor ejemplo posible.
xavillin escribió:@sanray Se han cargado la competición por activar un mecanismo que está contemplado en la legalidad? Entonces cada vez que un club pide la cautelar por la sanción de un jugador, se la conceden y luego ese jugador cumple la sanción igualmente, no está desvirtuando también la competición? A un nivel más pequeño evidentemente, pero también lo está haciendo de alguna manera.

Hay una diferencia importante en esos dos casos.

En una cautelar por sanción, se presenta la posibilidad de error humano por parte del árbitro. De ahí que se de la cautelar para revisión por una instancia superior.

En ese caso, lo que pasó está cristalino. El reglamiento dice que si a 31 de diciembre el club no tiene los ingresos suficientes, no puede inscribir jugadores. Y a 31 de diciembre 23:59, el Barça no los tenía.

Así que se está dando una cautelar para una penalización que, por la letra de la ley, es 100% claro que está correctamente aplicada, sin posibilidad de interpretación o error humano.

"Ah, pero no era eso lo que la RFEF quería hacer y ya iban a cambiar la regla." Guay, cuando cambien la regla, se aplicará la nueva regla. La regla que está en vigor es esa y hay que cumplirla.

No hace falta que neguéis todo lo relacionado con el Barça y también se pueden reconocer las cosas... seguiréis siendo aficionados fieles igual...pero sabéis perfectamente que eso ocurre....

Hasta el propio CTA reconoció que la sanción a Flick era errónea, y en cuanto a lo de Lewandoski pues ya me dirás, si eso es desconsideración que es tener que ser sujetado por un compañero porque te iba a por el árbitro y no precisamente para darle la mano
xavillin escribió:

No hace falta que neguéis todo lo relacionado con el Barça.. si sabéis perfectamente que eso ocurre....

Pero vamos a ver, es que estás diciendo que si llevara la camiseta del Barça tampoco le pasaría, te damos justo dos ejemplos donde llevando la camiseta del Barça eso sí que ha sucedido. Nadie está diciendo que en otros clubs eso no se de, claro que sí, pero tú dices que llevando la camiseta del Barça eso no sucedería y ya ves que sí, sucede.

Y por la parte que me toca yo no niego todo lo relacionado con el Barça, y sé perfectamente que por ser un club grande es más fácil que las decisiones arbitrales/normativas sean más blandas con él, pero es que justo has ido a poner el peor ejemplo posible.

Pero porque solo miráis los ejemplos negativos. Ferran torres se peleó con savic también fueron dos partidos y no os vi quejaros. Al final cada aficionado mira por su club.

Es como Vinicius provocador pero Laporta corte de manga y gritando hijos de puta es un héroe.
EnekoDeep escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Supongo que se lo dirán a la cara de Olmo.

Esta situación va a sentar un precedente muy peligroso y ahora sí se han cargado la credibilidad de la competición. Esto solo ha servido para dejar claro que el Barcelona es el equipo del gobierno español actuar y no lo van a dejar disolverse , como tendría que haber ocurrido ya y como casi ocurre en otras décadas.

Hereze es un manipulador de campeonato , ni se alegra por la victoria de su equipo.

En general los culés son una panda de paletos , representados por el fanatismo chusquero de Laporta , su acólito Masip y el estómago ultra agradecido de Deco.

Laporta como Hereze
Deco por Buste

Mención especial para Jota Jordi que algún día le van a pegar un batazo en la cabeza

En un pocos mensajes ya te he leído desear la lesión de Olmo, que el Barça desaparezca y que agredan a Jota Jordi, lo que está claro es que no estás muy bien y necesitas ayuda profesional.

Si el fútbol te hace llegar a ese punto no quiero imaginar como afrontras otras situaciones de la vida.

PD: Y no ayer no te desee que te sucediera lo que pides para Olmo solo te digo que ojo con lo que uno desea, yo tengo la conciencia tranquila y no lo deseo mal a nadie y menos por el fútbol.
Patchanka escribió:
xavillin escribió:@sanray Se han cargado la competición por activar un mecanismo que está contemplado en la legalidad? Entonces cada vez que un club pide la cautelar por la sanción de un jugador, se la conceden y luego ese jugador cumple la sanción igualmente, no está desvirtuando también la competición? A un nivel más pequeño evidentemente, pero también lo está haciendo de alguna manera.

En una cautelar por sanción, se presenta la posibilidad de error humano por parte del árbitro. De ahí que se de la cautelar para revisión por una instancia superior.

En ese caso, lo que pasó está cristalino. El reglamiento dice que si a 31 de diciembre el club no tiene los ingresos suficientes, no puede inscribir jugadores. Y a 31 de diciembre 23:59, el Barça no los tenía.

Así que se está dando una cautelar para una penalización que, por la letra de la ley, es 100% claro que está correctamente aplicada, sin posibilidad de interpretación o error humano.

"Ah, pero no era eso lo que la RFEF quería hacer y ya iban a cambiar la regla." Guay, cuando cambien la regla, se aplicará la nueva regla. La regla que está en vigor es esa y hay que cumplirla.

Y es que el CSD al Getafe le argumento justo lo contrario que al FC Barcelona.

Antes decía que LaLiga puede permitir no inscribirlo pero ahora dice que no con el FC Barcelona
@Patchanka
En primer lugar, sabes perfectamente que las cautelares se suelen pedir cuando a un jugador x que ha sufrido una sanción, justamente esa sanción le afecta a un partido importante para el club que la solicita. Con lo cual, sí, puede que esa sanción se derive de un error humano del árbitro, pero habitualmente, el hecho de pedir la cautelar es para que el jugador x juegue el partido que su club quiere que juegue independientemente de que a lo mejor saben que aunque apelen, la sanción se la van a mantener.

Y en segundo lugar, lo que el Barça apela (y a mi me suena mal, evidentemente, pero mientras no se demuestre que eso es falso, tampoco se puede decir que ha hecho nada ilegal) es que sí que tenía ese dinero pero no se tramitó a tiempo. Insisto, a mi también me suena a excusa, pero como comprenderás, si han concedido la cautelar es que como mínimo hay algún indicio de que el club pueda estar en lo cierto no?

@Vakooficial Los ejemplos negativos porque son justo a los que están haciendo referencia. Él ha dicho que eso al Barça no le sucede, yo se lo he rebatido.
Que también hay casos en los que sucede lo contrario en el Barça y en todos los club? Por supuesto, a patadas. Pero no estamos hablando de eso.
@xavillin Pero es lo que te digo al final depende de que equipo seas, me acuerdo que Luis Suárez era "canchero, héroe" para los culers y lo mismo Casemiro para los madridistas. De hecho ayer Gavi lia en un corner una "a lo Vinicius" y no vi a ningún culer quejarse

Al final todo depende de la perspectiva de la camiseta con que lo mires :)
Vakooficial escribió:
Patchanka escribió:

Antes decía que LaLiga puede permitir no inscribirlo pero ahora dice que no con el FC Barcelona

No son el mismo caso.
Pero sigue aladid de la imparcialidad.

Aun estoy esperando que busques un caso como el de Olmo y Pau Victor.
Vakooficial escribió:@xavillin Pero es lo que te digo al final depende de que equipo seas, me acuerdo que Luis Suárez era "canchero, héroe" para los culers y lo mismo Casemiro para los madridistas. De hecho ayer Gavi lia en un corner una "a lo Vinicius" y no vi a ningún culer quejarse

Al final todo depende de la perspectiva de la camiseta con que lo mires :)

Por supuesto, en función de la camiseta que lleven, nos parece más o menos reprochable la actitud de un jugador.

Pero eso no quita, insisto, que simplemente estaba rebatiendo una afirmación que se ha demostrado como falsa, nada más.

Por cierto, la liada de la que hablas de Gavi en el corner, Vesga? le está sujetando del cuello. Y compararlo con las liadas de Vinicius por más que Gavi sea un protestón y le vaya la marcha...pues yo que sé, personalmente creo que no es lo mismo.
Dwyane escribió:
Vakooficial escribió:
Patchanka escribió:

No son el mismo caso.
Pero sigue aladid de la imparcialidad.

Aun estoy esperando que busques un caso como el de Olmo y Pau Victor.

No estoy hablando del caso. Estoy hablando de que en un comunicado el CSD dice que LaLiga tiene potestad y en otro no.

A mi me es irelevante que los inscriban, me da pena por equipos pequeños pero tampoco son Messi Prime. Solo quiero saber si el CSD si dice que LaLiga no tiene potestad para insscribir o desinscribir se acabará el fair play. Tendrán que aclararlo porque si no tiene potestad habrá barra libre para todos los equipos.
xavillin escribió:

Si la misma acción de Iñigo (te la pongo abajo) la hubiera realizado con la camiseta del Barça... sabes perfectamente que nunca hubieran sido 4 partidos...

Decís que Lewandowski fue sancionado con 4 partidos dando a entender...mira! a nosotros también se nos sanciona!... coño nos ha jodido, como hubiera ocurrido con el resto de equipos...de todo no se puede salir de rositas...

Eso es a lo que voy...Entendería vuestro argumento si hubiera habido un precedente de la misma acción y si hubiera sido castigada más severamente por ser del Barça únicamente, pero una vez que se juzga como desconsideración grave, la sanción es justa...
Un poco de humor para empezar el día

Mc Mardigan escribió:

Se los metieron a Lewandoski si no me equivoco y por mucho menos.
xavillin escribió:@Patchanka
En primer lugar, sabes perfectamente que las cautelares se suelen pedir cuando a un jugador x que ha sufrido una sanción, justamente esa sanción le afecta a un partido importante para el club que la solicita. Con lo cual, sí, puede que esa sanción se derive de un error humano del árbitro, pero habitualmente, el hecho de pedir la cautelar es para que el jugador x juegue el partido que su club quiere que juegue independientemente de que a lo mejor saben que aunque apelen, la sanción se la van a mantener.

Los motivos son irrelevantes para lo que estoy diciendo.

Una cautelar, por definición, se da porque existe la posibilidad (aunque remota) de que la decisión original haya sido injusta y la aplicación inmediata de la penalización puede traer perjuicio irreparable.

En ese caso, no existe la posibilidad de que la decisión haya sido injusta, porque la regla es cristalina.

xavillin escribió:Y en segundo lugar, lo que el Barça apela (y a mi me suena mal, evidentemente, pero mientras no se demuestre que eso es falso, tampoco se puede decir que ha hecho nada ilegal) es que sí que tenía ese dinero pero no se tramitó a tiempo. Insisto, a mi también me suena a excusa, pero como comprenderás, si han concedido la cautelar es que como mínimo hay algún indicio de que el club pueda estar en lo cierto no?

Lo que sería algo muy fácil de probar tanto para RFEF como para Liga, no? Presentar un par de papeles del banco para decir que las transferencias se han efectuado y plin.

Y entonces quedamos que o RFEF y Liga están en un complot contra el Barça, o el CSD está en un complot a favor del Barça.
Pablots04 escribió:
EnekoDeep escribió:
kenmaster escribió:

Laporta como Hereze
Deco por Buste

En un pocos mensajes ya te he leído desear la lesión de Olmo, que el Barça desaparezca y que agredan a Jota Jordi, lo que está claro es que no estás muy bien y necesitas ayuda profesional.

Si el fútbol te hace llegar a ese punto no quiero imaginar como afrontras otras situaciones de la vida.

PD: Y no ayer no te desee que te sucediera lo que pides para Olmo solo te digo que ojo con lo que uno desea, yo tengo la conciencia tranquila y no lo deseo mal a nadie y menos por el fútbol.

Ya tengo mi vida hecha y perfectamente gestionada. Solo doy mi opinión ante el agravio que provoca el Barcelona al deporte que más me gusta y del que estoy enamorado desde pequeño. A Olmo no le deseo ningún mal , pero ya que le han dado la cautelarisima solo para que pueda jugar con la selección, ojalá no pueda jugar para darle en los morros al Barça y a este gobierno chanchullero que tenemos. Ya te digo que lo único que me molesta en la vida es el cáncer que supone el Barcelona en valores éticos , morales y deportivos. Si te das cuenta solo sirve esa institución para hablar de corrupción y trampas y nada de lo que pasa en el campo.
Si nadie se entera, salió la Pilar Alegría diciendo que tenían que escuchar a LaLiga y RFEF y por la tarde en el comunicado ponen que dan la cautelar sin escuchar a nadie [sati]
Cuánto lloro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad que lo estoy gozando [poraki]
Pero que hizo ayer gavi para que estéis tan escocidos? No cagarse en un corner con un tío que le saca una cabeza? Porque yo lo único que vi fué a dos jugadores intentando imponerse...
Hubo algún golpe? Se tiró todo el partido con el trash talk? Dando la matraca al arbitro todo el partido? Que cojones hizo destacable a parte de dar una asistencia y meter un gol?
srkarakol escribió:Se los metieron a Lewandoski si no me equivoco y por mucho menos.

Puede ser menos para tí, pero como no hay precedentes de algo similar, una vez juzgada la acción como desconsideración grave, la sanción es justa.

Sin embargo, de la acción de Iñigo (publicada arriba) ya hemos visto ejemplos anteriormente que se sancionan de forma diferente según la camiseta que se lleve...
lacenayaesta escribió:Pero que hizo ayer gavi para que estéis tan escocidos? No cagarse en un corner con un tío que le saca una cabeza? Porque yo lo único que vi fué a dos jugadores intentando imponerse...
Hubo algún golpe? Se tiró todo el partido con el trash talk? Dando la matraca al arbitro todo el partido? Que cojones hizo destacable a parte de dar una asistencia y meter un gol?

No hizo nada pero lo hará leído por ahí y siguen con el relato a ver si cuela. Yo creo que la mitad de RM de por aquí no se ven ni los partidos.
Buste escribió:Cuánto lloro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Disfruta disfruta , que la cautelar es eso...cautelar.
lacenayaesta escribió:Pero que hizo ayer gavi para que estéis tan escocidos? No cagarse en un corner con un tío que le saca una cabeza? Porque yo lo único que vi fué a dos jugadores intentando imponerse...

A mi me da igual lo que haga Gavi, como si da un cabezazo a otro jugador, solo veo el doble rasero jeje eso lo hace Vinicius y tienes ya la portada. Lo hace Gavi y "es un jugador peleón"
EnekoDeep escribió:Ya tengo mi vida hecha y perfectamente gestionada. Solo doy mi opinión ante el agravio que provoca el Barcelona al deporte que más me gusta y del que estoy enamorado desde pequeño. A Olmo no le deseo ningún mal , pero ya que le han dado la cautelarisima solo para que pueda jugar con la selección, ojalá no pueda jugar para darle en los morros al Barça y a este gobierno chanchullero que tenemos. Ya te digo que lo único que me molesta en la vida es el cáncer que supone el Barcelona en valores éticos , morales y deportivos. Si te das cuenta solo sirve esa institución para hablar de corrupción y trampas y nada de lo que pasa en el campo.

Dirías que el Barça como institución a dia de hoy está al nivel del tercer reich o no tanto?
Dwyane escribió:

Imagen

Eso es igual a 3 partidos

Imagen

Imagen

Esto 2 partidos
Empate, Dani Olmo juega la supercopa y Vinicius también.
Vakooficial escribió:

A mi me da igual lo que haga Gavi, como si da un cabezazo a otro jugador, solo veo el doble rasero jeje eso lo hace Vinicius y tienes ya la portada. Lo hace Gavi y "es un jugador peleón"

Dwyane escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahí teneis a Tebas perdiendo los papeles una vez más
Vakooficial escribió:

O sea, que lo que no te gusta que hagan con vinicius, lo haces tu con gavi, no? Pues ya estaría el resumen del hilo...
@EnekoDeep

Estás muy mal compañero, una cosa es que no te guste o te caiga mal el club, pero obsesión y rabia que tienes no es normal.
lacenayaesta escribió:
Vakooficial escribió:

O sea, que lo que no te gusta que hagan con vinicius, lo haces tu con gavi, no? Pues ya estaría el resumen del hilo...

no te metas con vako el objetivo e imparcial
No entiendo como Tebas sigue siendo votado por todos, especialmente el Barça.

Arruino a todos los clubs con CVC, para enriquecerse el, encima.,
Vakooficial escribió:Ahí teneis a Tebas perdiendo los papeles una vez más

Tebas: ese que algunos decían que era culé y que nos ayudaría XD XD XD XD

@Dwyane Hay muchos motivos por los que Laporta debe dimitir, entre ellos haber votado a este individuo y a su perrito faldero de la RFEF, cómo cojones vota como presidente de la RFEF a un madridistas y admirador de Florentino Pérez
327735 respuestas