@Patchanka En primer lugar, sabes perfectamente que las cautelares se suelen pedir cuando a un jugador x que ha sufrido una sanción, justamente esa sanción le afecta a un partido importante para el club que la solicita. Con lo cual, sí, puede que esa sanción se derive de un error humano del árbitro, pero habitualmente, el hecho de pedir la cautelar es para que el jugador x juegue el partido que su club quiere que juegue independientemente de que a lo mejor saben que aunque apelen, la sanción se la van a mantener.
Y en segundo lugar, lo que el Barça apela (y a mi me suena mal, evidentemente, pero mientras no se demuestre que eso es falso, tampoco se puede decir que ha hecho nada ilegal) es que sí que tenía ese dinero pero no se tramitó a tiempo. Insisto, a mi también me suena a excusa, pero como comprenderás, si han concedido la cautelar es que como mínimo hay algún indicio de que el club pueda estar en lo cierto no?
@Vakooficial Los ejemplos negativos porque son justo a los que están haciendo referencia. Él ha dicho que eso al Barça no le sucede, yo se lo he rebatido.
Que también hay casos en los que sucede lo contrario en el Barça y en todos los club? Por supuesto, a patadas. Pero no estamos hablando de eso.