[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:La relación gobierno ❤️ FC Barcelona viene de lejos.

De que equipos tenía la insignia de oro y brillantes el dictador de este país?

Pues eso.

González, Anzar, Rajoy... del Barça desde pequeñitos

Atasco de políticos en el palco de honor del Bernabéu

Imagen

En el fondo sabes que el barcelona no es un club humilde sin su palco:
https://www.futbolgate.com/investigaci% ... l-camp-nou
jilk666 escribió:
mingui escribió:
Vakooficial escribió:Se van entendiendo ya las cosas

A mí esto me importaría bien poco,hace años que no veo a la selección y me da igual quien juegue o si pierde hasta a las chapas.

Con tu antibarcelonismo es normal que desconectes cuando juega la selección, debes estar rabiando en cada partido

Pero pero pero por qué no juega nacho XD

Mira quién asoma la patita fuera de la cueva [qmparto]
Eres lo mejor del hilo,si no fuera por tus chistes ni entraba.
Hereze escribió:La RFEF estudia acciones contra Laporta por su “vergonzoso” comportamiento en el palco

La Real Federación Española de Fútbol estudia acciones contra Joan Laporta, presidente del Barça, por el comportamiento del mandatario azulgrana en el palco de Yeda en la semifinal de la Supercopa ante el Athletic. Tras conocer que el CSD concedió la cautelar urgente y provisional al club para que pudieran mantener inscritos a Dani Olmo y Pau Víctor, trascendió que Laporta protagonizó una conducta (“vergonzosa”, según fuentes presentes) en el que lanzó insultos, improperios... a miembros de la RFEF.

De hecho, se ha confirmado que todo lo que ha trascendido, incluidas expresiones como “hijo de puta” y otra serie de insultos, fueron pronunciados por el presidente. “No fue nada agradable”, se cuenta a este periódico. Antes, nada más conocer la medida tomada por el CSD, ya se hicieron públicas unas imágenes de Esport3 en las que se veía a un Laporta eufórico que celebraba la decisión con un llamativo corte de mangas.

La RFEF ahora estudia si abrir expediente al mandatario, como ya ha ocurrido en el pasado con otros presidentes, aunque antes de tomar cualquier tipo de medida quieren tener muy claro el procedimiento. De momento, se está estudiando con reglamento en mano cómo se puede actuar en una situación que les ha sorprendido y que consideran compleja.

Debe de estar Laporta acojonado XD XD XD

Lo veo venir, le prohibirán las acelgas 🤣
srkarakol escribió:@Vavadi @Patchanka

Disculpad, ignoraba que erais un expertos en legislación deportiva y sabeis mas que el CSD.

No, pero sé leer.

https://www.csd.gob.es/es/comunicado-of ... ani-olmo-y

Comunicado Oficial: El CSD estima la medida cautelar urgente solicitada por el FC Barcelona y por los jugadores Dani Olmo y Pau Víctor

En su argumentación, el FC Barcelona, Dani Olmo y Pau Víctor señalan que a la Comisión de Seguimiento se le atribuyen exclusivamente las funciones de interpretación de la aplicación de las cláusulas del Convenio de Coordinación RFEF-LaLiga, vigilar el cumplimiento de lo pactado y promover cuantas otras actividades tiendan a la mayor eficacia del Convenio.

Cuestionan, por tanto, que la Comisión de Seguimiento tenga competencias para conceder o no conceder el visado previo ni la licencia definitiva de los jugadores de fútbol profesional, apreciando indicios de nulidad de pleno derecho en el Acuerdo de la Comisión de Seguimiento del Convenio de Coordinación RFEF-LaLiga.
pasnake escribió:Imagen

@jilk666 Ves la diferencia desde tu cueva? [qmparto]

Menuda imagen del genocida de canapés.
Vakooficial escribió:Laporta es la herencia de los presidentes de los 90, hacen falta presidentes que den salsa

Ya lo he comentado yo a la mañana XD

Torres escribió:Sí que han dolido los cortes de manga de Laporta… Eso era liberar rabia de felicidad.., antes la rabia los presidentes la liberaban de otras formas [qmparto]

Hereze escribió:La RFEF estudia acciones contra Laporta por su “vergonzoso” comportamiento en el palco

La Real Federación Española de Fútbol estudia acciones contra Joan Laporta, presidente del Barça, por el comportamiento del mandatario azulgrana en el palco de Yeda en la semifinal de la Supercopa ante el Athletic. Tras conocer que el CSD concedió la cautelar urgente y provisional al club para que pudieran mantener inscritos a Dani Olmo y Pau Víctor, trascendió que Laporta protagonizó una conducta (“vergonzosa”, según fuentes presentes) en el que lanzó insultos, improperios... a miembros de la RFEF.

De hecho, se ha confirmado que todo lo que ha trascendido, incluidas expresiones como “hijo de puta” y otra serie de insultos, fueron pronunciados por el presidente. “No fue nada agradable”, se cuenta a este periódico. Antes, nada más conocer la medida tomada por el CSD, ya se hicieron públicas unas imágenes de Esport3 en las que se veía a un Laporta eufórico que celebraba la decisión con un llamativo corte de mangas.

La RFEF ahora estudia si abrir expediente al mandatario, como ya ha ocurrido en el pasado con otros presidentes, aunque antes de tomar cualquier tipo de medida quieren tener muy claro el procedimiento. De momento, se está estudiando con reglamento en mano cómo se puede actuar en una situación que les ha sorprendido y que consideran compleja.

Qué acciones van a tomar si el FC Barcelona no se rige por las normas del resto de equipos?

exitfor escribió:
mr.siniestro escribió:La relación gobierno ❤️ FC Barcelona viene de lejos.

De que equipos tenía la insignia de oro y brillantes el dictador de este país?

Pues eso.

Ahora di el contexto y de cuántos más tenía cositas similares y por qué.

Es un dato tan documentado que has quedado fatal.
Así que una de dos, piensas que el resto del foro tiene muy poca cultura de historia o/y del deporte o has sido tú quien lo ha escuchado de algún lumbreras y has quedado como el culo.

el contexto es el que dicen los cuatro borrachos de turno que si no le bailaban el agua fusilaba a jugadores de FC Barcelona?

Ese?

Porque es el más oído y el que más tienen en boca el culerismo, y que quieres que te diga me parece un insulto a la inteligencia, normal que os lo creáis.
kolombo escribió:

Canapés veganos light y agua mineral en la final...
Buste escribió:
pebol escribió:Yo lo siento por el resto de equipos (todos menos el Barcelona) que han tenido que desprenderse de jugadores importantes y hacer grandes sacrificios para poder cumplir con las normas y el fair play, al Barcelona le basta con ir llorando al gobierno y todo solucionado.
El resto de equipos estarán encantados con esto.

Después de las palancas ficticias, este era el siguiente nivel. Esperemos al próximo.

Y Laporta cada vez da más verguenza ajena la verdad, eso de que se ponga a insultar a los miembros de la RFEF, que se ponga a hacer cortes de manga, y a dar patadas y puñetazos a todo como un enajenado... ¿En serio ese tipo no sabe en qué cargo está y lo que representa?. Aunque visto lo visto, no me sorprende.

No,el Barcelona solo tuvo que desprenderse del mejor jugador de la historia(un tal Leo Messi) por que Tebas chantajeó que para seguir debería firmar con CVC

El Barcelona no podía inscribir a un CANTERANO llamado Gavi por que a Tebas no le daba la gana y se tuvo que recurrir a la justicia

Pero a ver, que gracias a palancas ficticias habéis salvado vuestro culo, y la Liga no ha hecho nada ni ha habido consecuencias. Y esto no es una opinión, es un hecho.
Y todavía tenéis los cojones de ir con rollos de que van a por vosotros y que os tienen manía, cuando deberíais estar calladitos por verguenza.

Luego Tebas es un personaje que sólo mira por si mismo.
Lo de Messi igual tuvo algo que ver que hipotecarais vuestro club para poder pagarle.
kolombo escribió:

Bueno, a Lewandosky le cayeron 27 partidos y 400 horas de servicios a la comunidad por tocarse la nar.............. digooooooooooo a Rubiales le costó el puesto el famoso beso. Estas gilipolleces que se ven a nivel mundial no le hacen ningún bien al futbol español, asi que yo no descartaría una sancion ejemplar (que siendo el Barsa será de 5 euros y poder usar corbata los jueves)
Mc Mardigan escribió:
kolombo escribió:

Canapés veganos light y agua mineral en la final...

Laporta no sobrevive si gana la final. Va a nevar más que en la sierra.
MavericK_OscurO escribió:
kolombo escribió:

Bueno, a Lewandosky le cayeron 27 partidos y 400 horas de servicios a la comunidad por tocarse la nar.............. digooooooooooo a Rubiales le costó el puesto el famoso beso. Estas gilipolleces que se ven a nivel mundial no le hacen ningún bien al futbol español, asi que yo no descartaría una sancion ejemplar (que siendo el Barsa será de 5 euros y poder usar corbata los jueves)

¿Cómo le van a castigar? porque vamos como hagan esto ya es la traca final

¡La RFEF podría inhabilitar como presidente a Laporta por su comportamiento!

La RFEF por encima de la voluntad de los socios del Barça
pollazoro escribió:

Menuda imagen del genocida de canapés.

Genocida de canapés [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
kolombo escribió:

Y por encima de la señora de la limpieza, habrase visto semejante barbaridad!!! [ginyo]
Mas barcelonista que nunca
Siempre en el Barco de Jan Laporta
Hereze escribió:¿Cómo le van a castigar?

Pues eso te decimos...con canapés veganos light, agua mineral y con el ascensor prohibido para que tenga que subir todas las escaleras para llegar al palco... ahí a hacer daño!
Mc Mardigan escribió:

Pues eso te decimos...con canapés veganos light, agua mineral y con el ascensor prohibido para que tenga que subir todas las escaleras para llegar al palco... ahí a hacer daño!

Tampoco nos pasemos, una cosa es castigarlo y otra matarlo. [qmparto]
Mc Mardigan escribió:

No tienes corazón, el infierno está lleno de tipos como tu y de arbitros del VAR
Dwyane escribió:Mas barcelonista que nunca
Siempre en el Barco de Jan Laporta

Florentino apoya este comentario.

Bastante triste que el lider se junte con ese sujeto pero comprendo que es más fácil controlar a un bufón como Laporta que a otro con más luces.

HH!!
Hereze escribió:
kolombo escribió:

O sea que verías bien que no os dejase fichar "en contra de la voluntad de los socios" pero ves mal que inhabiliten a un presidente "en contra de la voluntad de los socios".
¿Te viene algo bien, o te quejas de todo lo que ocurre sea lo que sea?
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:

O sea que verías bien que no os dejase fichar "en contra de la voluntad de los socios" pero ves mal que inhabiliten a un presidente "en contra de la voluntad de los socios".

Ahora me entero que cuando fichan consultan a los socios, ¿os consulta algo vuestro ser superior?

Y a ti que mas te dará lo que me venga bien o no, a Laporta lo eligieron los socios, y sólo éstos lo pueden destituir.
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:¿Cómo le van a castigar? porque vamos como hagan esto ya es la traca final

Ahora me entero que cuando fichan consultan a los socios, ¿os consulta algo vuestro ser superior?

Y a ti que mas te dará lo que me venga bien o no, a Laporta lo eligieron los socios, y sólo éstos lo pueden destituir.

Vamos, que hace un rato decías que estabas en contra de él, que piensas que debería dimitir etc, pero te parece mal si lo sancionan y lo inhabilitan.
Pues no se, tan en contra no estarás.
Si siguen así sacan la alineación el día de antes

Me gusta todo menos Lucas Vázquez.
El señor Laporta dándolo todo

Trumpeteer escribió:El señor Laporta dándolo todo

No me quiero imaginar a ese personaje en una despedida de soltero con cuatro gramos de fofesno en el bolsillo.
mr.siniestro escribió:

No me quiero imaginar a ese personaje en una despedida de soltero con cuatro gramos de fofesno en el bolsillo.

Imagina que después de la suerte que han tenido pudiendo apuntar a olmo y Pau Víctor que por la peineta etc de lo que ha hecho Laporta se lo quitasen. Sería muy meme si hubiese pasado eso [carcajad]

Lo bueno es que la imitación diría que lo clava sin exagerar [+risas]
kolombo escribió:

Lo bueno es que la imitación diría que lo clava sin exagerar [+risas]

Ah, que no es Laporta el verdadero? [sonrisa]

No me imagino a Florentino haciendo eso. Te puedes alegrar, pero andar con peinetas etc dando esa imagen como presidente de un club… ni que fuese borracho y hasta arriba de coca. Hay que saber comportarse
MavericK_OscurO escribió:Donde te estoy dando la razón?? ¬_¬ Se ha apoderado de tu cuerpo Srkarakol y no me he enterado??

Claro que puede inscribirlo, de echo lo hizo... HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2024, lo inscribió en verano de manera temporal por la baja de larga duración de Christensen. En ese tiempo (desde verano a diciembre) debía rebajar el Fair Play, mediante ventas o ingresos para acometer la inscripción definitiva del jugador. Algo que por lo visto no consiguió realizar a tiempo.

Me das la razón en que la norma es un puñetero disparate, lo puede fichar, lo puede inscribir para seis meses pero luego lo dejas en el limbo ahí es donde ha entrado el CSD que es un daño absurdo para los dos jugadores quedarse varios meses sin jugar o tener que irse forzadamente a otro club. Si la norma tuviera sentido ni podría ficharse ni inscribirse temporalmente. Es sencillo de entender.
Hereze escribió:
adri079 escribió:Sin Catalunya no es nada España, sin el Barça no es nada la liga. El ego de cierto sector es acojonante, eso sí, en ambos salen siempre beneficiados...

Quita Catalunya y Barça y pon CAM y Real Madrid, y la respuesta será la misma.-

Es lo que tiene concentrarlo todo en dos puntos, luego te vas a Alemania por ejemplo y raro es el pueblo medianamente decente que no tiene una industria cerca

Nunca he visto a CAM llorar con victimismo. Y si, es lo mismo
beatle escribió:
pollazoro escribió:
Después hay quienes se llevan las manos a la cabeza cuando digo que las competiciones españolas me resbalan por completo.

Es pensar en ganar al Mallorca para volver a cruzarse con esos que juegan con más trampas que un mago en apuros. Sólo pensarlo me agota.

Pero va a jugar vinicius despues de su agresion o el madrid va a hacer trampas otra vez?

Parece ser que si, ahora las agresiónes ya no son agresiónes si llevas la camiseta blanca.

En Brasil lo tienen adoptado tras el meneo que les dio en el Bernabéu, y más todavía al tener como ídolo a Neymar. Raro no es que lo halaguen y apedreen a Rodrygo y al purgador gaviotero en el mismo mensaje.

Lo ven más brasileño jugando que ellos.

[fumando]
Bueno ,pues yo creo que la norma ya ha llegado a su fin.

En vista que el Barça puede hacer lo que le salga del rabo,tipo PSG, pues que se quejen todos los clubes y las normas de FPF ,insctipcionesimute y demás ,que se quiten todas.

Todos iguales o la puta al río.

Ya está bien.

Que vergüenza de club.
Lo peor es que ,todavía algunos ,defiienden esto como un derecho.
Acojonante.

Ya está abien de tragar y tragar.

Espero que haya denuncia de todos los clubes
3 palancas fake por la cara ,Tebas diciéndoles por detrás en cada mercado cómo deben hacer las cosas , ahora esto....

Ya está bien.Qué club más tramposo .

La parte buena de todo esto, es que parece que ya los clubes y las aficiones se estos clubes ,va dándose cuenta y abriendo los ojos de una puñetera vez , y van pillando más tirria al Barça

Van a peor.
Vamos a ver qué depara esta semifinal :) :)
Otro truño partido de esta nuestra Supercopa Arábica, a ver si el Madrid lo encarrilla rápido y a otra cosa...
Que vergüenza de jugador, que asco.
Solo por confirmar, si es bobo
¿Algún día sacarán tarjetas por fingir?
spiderrrboy escribió:Otro truño partido de esta nuestra Supercopa Arábica, a ver si el Madrid lo encarrilla rápido y a otra cosa...

Cuando se aburran de Arabia, llegará EEUU [carcajad] [carcajad]
Qué feo lo de Maffeo XD
Puto vinicius, se entrenó con pai mei

Imagen
Es difícil ser más hijo de puta y mal profesional que el sinvergüenza de Maffeo. Cuento los días para que se vaya del Mallorca porque su presencia ensucia a esta entidad.
Maffeo siendo Maffeo desde el minuto 1, ya tiene a Vinichus calentando motores.
INCUBUS escribió:Qué feo lo de Maffeo XD

Desde que dejó el colacao... XD XD
327936 respuestas