[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

Jhonny_palillo escribió:
pga escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Y no la lía [toctoc] [toctoc]

Ironía no? Porque si la lia, si xD.

Futbolísticamente, sí, la lía bien liada XD XD

Hoy la ha liado en varios sentidos xD. Mano larga.
Bimmy Lee escribió:Bellingham es una dulce rareza en un deporte cada vez más lleno de egocéntricos y divas que cobran pastizales por hacer lo mínimo (y a veces ni eso). No sólo es bueno jugando al fútbol, sino que además se vacía en cada partido.

Y que lo digas, alomejor es lo que tiene educarse en un colegio de la zona noble en Inglaterra, que sale un tipo normal y educado en un bosque de gilipollas que son los jugadores de futbol.
Miniviciao@ escribió:Con e3l partido cerrado , trabado, asqueroso e injugable de Arrasate , y al final se ha comido 3, un crack. [toctoc] [toctoc]

No, si ahora va a ser culpa del entrenador del Mallorca el pesimo partido del Madrid y su falta de futbol...
Todavia tendremos que sacar pecho por ganarle a este Mallorca
A ver mira que me gusta Bellingham pero de vez en cuando se le va un poco la pinza, no me parece el mejor ejemplo XD
vittton escribió:Les aburría la Supercopa a principios de temporada a doble partido porque parecía un torneo de verano (era la crítica más común que se escuchaba).

Pues ahora el formato "nuevo" (entre comillas porque ya llevamos seis años con él) también les aburre y quieren volver al formato del pasado que parecía un torneo de verano.

¿Que qué pinta el Barcelona en la final? ¿que qué bien se lo ha montado Piqué? Ah, ahora se dan cuenta, seis años después...

¿Qué pintaba el Real Madrid en la final de la Supercopa 2019/2020 si no fue ni campeón de Liga ni de Copa en 2018/2019?

¿Qué pintaba el Athletic de Bilbao en la final de la Supercopa 2020/2021 si no fue ni campeón de Liga ni de Copa en 2019/2020?

¿Qué pintaban Real Madrid y Athletic de Bilbao en la final de la Supercopa 2021/2022 si no fueron ni campeones de Liga ni de Copa en 2020/2021?

Una máquina Piqué con su modelo, sin duda, toda una máquina, maquinón maquinazo.

Máquina Piqué, hijo de fruta, que eres una fruta máquina, coño.

Repito, la Supercopa a doble partido en verano fue muy criticada en sus últimos años.

La Supercopa lleva jugándose con este formato desde la temporada 2019/2020 y hasta hoy, o más bien ayer porque ganó el Barça, no se habían dado cuenta.

Lo que no pinta nada es en Arabia
MavericK_OscurO escribió:

Por cada jugador con cerebro, hay 9 que lo perdieron al hacerse profesionales
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Con e3l partido cerrado , trabado, asqueroso e injugable de Arrasate , y al final se ha comido 3, un crack. [toctoc] [toctoc]

No, si ahora va a ser culpa del entrenador del Mallorca el pesimo partido del Madrid y su falta de futbol...

Simepre que se reviente el antifutbol hay que sacar pecho, es un equipo dificil de ganar ante el que es dificil jugar bien y fluido porque no te van a dejar, no me gustó el Madrid, pero nada que ver este rival con el esperpento que hizo el Athletic ayer, que fue una version alejadisima de si mismo, ese si fue un partido facil para el Barcelona, gano sin hacer nada, a verlas venir , sin juego, en la cueva y esperando errores del rival, hoy el Madrid al menos tuvo que hacer todo el trabajo.
Que Asencio no vaya con la selección es una broma, si fuera de La Masía ya valdría 70M en transfermarkt.
k_nelon escribió:

[qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]

lo peor de todo es que si son ciertas las palabras que dijo, se han quedado muy cortos
Bimmy Lee escribió:Si Maffeo jugara en el Madrid habría una campaña de odio hacia él que ríete tú de la de Vinicius. Le salva vestir otra camiseta.

En Asencio tenemos central para una década mínimo. Ancelotti, por supuesto, seguirá poniendo a Tchouaméni. Y De la Fuente seguirá llamando a Cubarsí.

No,va a llamar a Tchuameni el cual siendo un pufo de central juega de titular antes que el Asensio

Cubarsi lleva entre otras cosas es campeón olímpico y es de los mejores centrales prometedores de Europa con solo 17 años

Pero tranquilo,que en verano vendrá otro francés random y el Asensio ese no volverá a asomar más la cabeza

Y no ha dicho ninguna mentira
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

SI, e sun equipo dificl de ganar ante el que es dificil jugar bien y fluido porque no te van a dejar, no me gustó el Madrid, pero nada que ver este rival con el esperpento que hizo el Athletic ayer, que fue una version alejadisima de si mismo, ese si fue un partido facil para el Barcelona, gano sin hacer nada, a verlas venir , sin juego, en la cueva y esperando errores del rival, hoy el Madrid al menos tuvo que hacer todo el trabajo.

El tema no es ese, el Madrid si le juegan a atacar, lo hace incluso peor, Liverpool, Barca en liga, Milan, Liepzig, Dormunt....
No se cuando has visto al madrid esta temporada jugar bien y fluido al futbol, si se le encierran como el Mallorca, malo, si le buscan y atacan, peor todavia...
No se que partido esperabas con los jugadores que tiene el Mallorca, que en otras epocas estaria luchando en media tabla en la segunda española..
Los dos partidos de supercopa han sido una castaña..
7Nar escribió:Que Asencio no vaya con la selección es una broma, si fuera de La Masía ya valdría 70M en transfermarkt.

Valdría 70 millones e iría a la selección sino fuera porque para su entrenador es simplemente un recambio, no pretenderéis que el seleccionador quite a un jugador que es titular por uno que juega porque a su entrenador no le queda otra

Lo dicho, poco se odia a este tío para lo que se merece.
@Hereze puff leyendo el hilo desde hace mucho (no participo precisamente por esto) tu frase podría ser fixeada por: Por cada forero con cerebro, hay 9 que lo perdieron al hacerse la cuenta.
xaviborra escribió:@Hereze puff leyendo el hilo desde hace mucho (no participo precisamente por esto) tu frase podría ser fixeada por: Por cada forero con cerebro, hay 9 que lo perdieron al hacerse la cuenta.

Esto es un foro, estamos de diversión, ellos trabajando.
Vakooficial escribió:
vittton escribió:Les aburría la Supercopa a principios de temporada a doble partido porque parecía un torneo de verano (era la crítica más común que se escuchaba).

Pues ahora el formato "nuevo" (entre comillas porque ya llevamos seis años con él) también les aburre y quieren volver al formato del pasado que parecía un torneo de verano.

¿Que qué pinta el Barcelona en la final? ¿que qué bien se lo ha montado Piqué? Ah, ahora se dan cuenta, seis años después...

¿Qué pintaba el Real Madrid en la final de la Supercopa 2019/2020 si no fue ni campeón de Liga ni de Copa en 2018/2019?

¿Qué pintaba el Athletic de Bilbao en la final de la Supercopa 2020/2021 si no fue ni campeón de Liga ni de Copa en 2019/2020?

¿Qué pintaban Real Madrid y Athletic de Bilbao en la final de la Supercopa 2021/2022 si no fueron ni campeones de Liga ni de Copa en 2020/2021?

Una máquina Piqué con su modelo, sin duda, toda una máquina, maquinón maquinazo.

Máquina Piqué, hijo de fruta, que eres una fruta máquina, coño.

Repito, la Supercopa a doble partido en verano fue muy criticada en sus últimos años.

La Supercopa lleva jugándose con este formato desde la temporada 2019/2020 y hasta hoy, o más bien ayer porque ganó el Barça, no se habían dado cuenta.

Lo que no pinta nada es en Arabia

De acuerdo totalmente y eso lo dije en este mismo hilo me parece que ni hace 48 horas atrás, pero ese punto no tiene nada que ver con mi último comentario. Aquí se cuestionó hace unos minutos en la página anterior la participación del Barcelona en la final, pero claro, al recordarles que el Madrid y el Athletic jugaron dos finales sin haber ganado nada la temporada anterior el relato se cayó rápidamente.

A veces hay que entrar y corregir porque veo que gusta mucho eso de soltar una frase, repetirla/reforzarla entre varios usuarios, que quede dicha y pasar a la siguiente frase. Pues no, no y no.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

Simepre que se reviente el antifutbol hay que sacar pecho, es un equipo dificil de ganar ante el que es dificil jugar bien y fluido porque no te van a dejar, no me gustó el Madrid, pero nada que ver este rival con el esperpento que hizo el Athletic ayer, que fue una version alejadisima de si mismo, ese si fue un partido facil para el Barcelona, gano sin hacer nada, a verlas venir , sin juego, en la cueva y esperando errores del rival, hoy el Madrid al menos tuvo que hacer todo el trabajo.

al menos el Athletic chuto entre palos, que del mallorca no podemos decir lo mismo xd
santousen escribió:

Y no ha dicho ninguna mentira

Porqué será??

El futbolista del RCD Mallorca habría llamado la atención de la dirección deportiva culé para reforzar el puesto de lateral diestro

junio de 2023.. 100% creíble XD XD XD

Imagen

otro equipo que ve cosas raras
El Atlético, sobre la cautelar del CSD al Barça: “Pone en peligro el actual sistema”

Al filo de las 21:20 de la noche de este jueves, el club rojiblanco emitió un comunicado en el que muestra su preocupación por la cautelarísima concedida por el CSD al Barça que califica de “intervención gubernamental”.

Bolaños celebra el favor del Gobierno al Barça con Olmo: «Se evita un perjuicio de imposible reparación»

Desde Barcelona, el ministro detalla que la resolución del CSD "evita un perjuicio de imposible reparación"

[fiu] [fiu] [fiu]
Yo sigo viendo un problema para los propios Olmo y Víctor de difícil solución. Si fuese ellos no estaría muy contento hasta la resolución final. Porque si, perfecto, ahora han sido inscritos. Llega el 1 de febrero y sigo en el Barça. Ahora imaginemos que a 20 de febrero la resolución final es que no pueden jugar. Estoy 5 meses parado?? Puff, estaría hasta la resolución final muy muy inquieto. Esto no es un sí definitivo, es un bueno ya veremos.
Yo espero en la final una victoria facil del Madrid, el Barca es un desastre tanto deportivamente como institucionalmente, ayer gano facil pero con los mismos sintomas que este ultimo mes y medio, fallando mucho arriba y atras concediendo lo poco que le llegaron, lo unico que cambio es el portero que paro dos buenas, que metio dos y el rival apenas ataco, pero sigue en ese momento...
k_nelon escribió:

Imagen

Imagen
spiderrrboy escribió:Yo espero en la final una victoria facil del Madrid, el Barca es un desastre tanto deportivamente como institucionalmente, ayer gano facil pero con los mismos sintomas que este ultimo mes y medio, fallando mucho arriba y atras concediendo lo poco que le llegaron, lo unico que cambio es el portero que paro dos buenas, que metio dos y el rival apenas ataco, pero sigue en ese momento...

Sí 0-.4.

Desde luego a soberbia y prepotencia nos goleáis seguro, no sé que partido has visto tú hoy pero vamos es como mínimo parea tener un mínimo de humildad.
k_nelon escribió:

Imagen

Postureo.

Todo lo que no sea plantarse DE VERDAD no vale un carajo.
xaviborra escribió:Yo sigo viendo un problema para los propios Olmo y Víctor de difícil solución. Si fuese ellos no estaría muy contento hasta la resolución final. Porque si, perfecto, ahora han sido inscritos. Llega el 1 de febrero y sigo en el Barça. Ahora imaginemos que a 20 de febrero la resolución final es que no pueden jugar. Estoy 5 meses parado?? Puff, estaría hasta la resolución final muy muy inquieto. Esto no es un sí definitivo, es un bueno ya veremos.

Se habla de que están de alta en principio 3 meses, para cuando pasen, estaremos a mediados de Abril, quedando mes y medio de competiciones.... Contando que estimo que el FCB estará fuera de semis/final de Shempions, veremos Chupito, con la Liga himajino que muy complicada.... Problema ninguno. Inasumible era que estuviesen parados desde ya, no a golpe de Abril.

Ya luego te queda esperar a verano, himajino que serán por fin inscritos con todas, y aquí peace y después jajas.

Tiene vía libre, sabe que no lo van a sancionar
@eRiKaXPiReNCe si es así me alegro por Olmo especialmente (y soy más merengue que Santiago Bernabéu). Soy de Terrassa y conozco personalmente a parte de la familia Olmo y a tres de los 5 colegas que salían con Olmo en la foto que colgó el día 31. Por Pau Víctor también claro, que el chaval no tiene culpa y solo quiere jugar.

Aún así puff, es unncaso raro, sin precedentes y con una resolución muy controvertida y que veremos como queda en cuanto a cambios en normativas. Las quejas de los clubes y liga/rfef me da a mi que va a ser lo de siempre, pataleta durante X tiempo y luego se olvida. Pero vamos, si todo esto tiene que servir para cambiar normas obsoletas o mal diseñadas/redactadas, ya sea revocándola o endureciéndola, bienvenido sea.

De todas maneras, el esperpento de Laporta… una vez conocida la resolución tendría que haber agachado cabeza, orejitas para abajo y dar las gracias. Este señor va de bochorno en bochorno (la situación lo ha sido) como para sacar pecho como lo ha hecho.
k_nelon escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto]

Lo del Sexo es vida es lo mejor XD XD XD
7Nar escribió:Que Asencio no vaya con la selección es una broma, si fuera de La Masía ya valdría 70M en transfermarkt.

El de los abusos con las menores? Si ese tío tiene que representar nuestro país estamos muy jodidos
Otro club que se suma a la indignación actual

santousen escribió:

Esperate a ver las movidas que le han dicho a Asencio varios impresentables del Mallorca, y se lió trifulca en el túnel, tranqui que todo sale a la luz, y ya me huelo por donde irá la cosa.

Y como siempre todo nace del payaso del Mafeo en el campo, un don nadie que solo quiere ser protagonista cuando juega contra el Madrid, porque no tiene nada mas, bueno si el aspecto de un kinki maltratador poligonero.
maffeo liandola. da igual cuando leas esto. :-|
Miniviciao@ escribió:
santousen escribió:

Esperate a ver las movidas que le han dicho a Asencio varios impresentables del Mallorca, y se lió trifulca en el túnel, tranqui que todo sale a la luz, y ya me huelo por donde irá la cosa.

Y como siempre todo nace del payaso del Mafeo en el campo, un don nadie que solo quiere ser protagonista cuando juega contra el Madrid, porque no tiene nada mas, bueno si el aspecto de un kinki maltratador poligonero.

Le habrán dicho que se dedica a difundir vídeos de menores de edad teniendo relaciones sexuales sin su consentimiento, lastima que sea verdad y no podáis defenderlo
jilk666 escribió:
Miniviciao@ escribió:
santousen escribió:

Le habrán dicho que se dedica a difundir vídeos de menores de edad teniendo relaciones sexuales sin su consentimiento, lastima que sea verdad y no podáis defenderlo

Eso lo decidirá un juez, o el CSD.
k_nelon escribió:Otro club que se suma a la indignación actual

La del Real Madrid para cuando?
Basta ya de dejar que el Barça se salte las reglas y nadie diga ni mu [uzi]
@Dereck101 si lo saca el madrid lo van a convertir en un madrid vs barcelona, van a estar dando la murga con eso y se va a perder el tema real.

No sacando un comunicado público permite que el tema no se polarice en eso y se vea la indignación del resto de clubes, dándoles la voz a ellos también consigues que estén en tu lado del asunto.

O eso creo.
jilk666 escribió:
Miniviciao@ escribió:
santousen escribió:

El Mallorca ya sabemos como se las gasta pero que entre el Madrid en toda esta mierda, está saliendo muchas movidas que si Bellingham va a buscar a Maffeo, que si Vini le dice que eres muy malo y te vas para casa,... No sé, no recuerdo yo un Madrid estar con estas tonterías con equipos que no son nadie como el Mallorca, no lo entiendo, recuerdo la época de Mourinho pero coño te picabas con el mejor Barca de la historia pero contra un jodido Mallorca y ganando 3 a 0, en serio? A mi lo que haga el tonto de Maffeo me la trae floja pero que el Madrid entre en esto, no lo entiendo...
Y todo se inicia en donde se inicia, parece que todo el Madrid pilla ese lado de Vinicius...
Es que ya pasó hace nada algo parecido contra el Valencia este que lucha por no irse a segunda, el Madrid tiene que estar por encima de estos piques contra estos equipos...
spiderrrboy escribió:

Pues yo he visto una buena primera parte y una segunda parte reguleras.
Pésimo, no he visto nada.

No han hecho ni una ocasión de gol, o una.
0 paradas de Courtois.

Partido super controlado y se han generado bastantes ocasiones.

Yo creo que algunos jugadores iban bastante frenados en la segunda parte.

Piensa que tienen unas 70h para recuperar para la final.
Eso es una recuperacion muy justita.Y pero se pone ,cuando el rival tiene 24h más.

No es lo mismo 72h y tu rival 96h , que tú 96h y tu rival 120h.
Con 96h te da para estar perfectamente
70h estás con pinzas.
.no comlr neo como no se hacen ambos partidos el mismo día ,o adelantar los partidos un día ,Lara poder de más descanso.

Mafgeo es d elo más asqueroso ,repulsivo y barriobajero que hay en la liga.
Es un provocador nato .Ya desde antes del partido, venía provocando.
Lo ha hecho más veces
En el partido finge ,provoca , golpea , insulta ,sigue provocando ...madre mía.

@MavericK_OscurO
Qué vergüenza de presidente tiene.Si gues el del Madrid , me daría una vergüenza increíble.
Otra imagen lamentable y bochornosa más.
Por mi que lo hagan vitalicio, porque la imagen que da de su club es lamentable ,pero es que encima ,su gestión es un puto desastre.

Cuanto más siga ,mejor para el Madrid
spiderrrboy escribió:El Mallorca ya sabemos como se las gasta pero que entre el Madrid en toda esta mierda, está saliendo muchas movidas que si Bellingham va a buscar a Maffeo, que si Vini le dice que eres muy malo y te vas para casa,... No sé, no recuerdo yo un Madrid estar con estas tonterías con equipos que no son nadie como el Mallorca, no lo entiendo, recuerdo la época de Mourinho pero coño te picabas con el mejor Barca de la historia pero contra un jodido Mallorca y ganando 3 a 0, en serio? A mi lo que haga el tonto de Maffeo me la trae floja pero que el Madrid entre en esto, no lo entiendo...
Y todo se inicia en donde se inicia, parece que todo el Madrid pilla ese lado de Vinicius...
Es que ya pasó hace nada algo parecido contra el Valencia este que lucha por no irse a segunda, el Madrid tiene que estar por encima de estos piques contra estos equipos...

Se solucionaría con un pepe o Casemiro. Un veterano que vaya a cortar por lo sano violentamente. No hay la figura del veterano o de un Casemiro en el Madrid ya, solo Rudiger a veces.

Pero lo de Maffeo ha venido de antes del partido, entrevistas podcast pues ya venían calientes.
Vakooficial escribió:
spiderrrboy escribió:El Mallorca ya sabemos como se las gasta pero que entre el Madrid en toda esta mierda, está saliendo muchas movidas que si Bellingham va a buscar a Maffeo, que si Vini le dice que eres muy malo y te vas para casa,... No sé, no recuerdo yo un Madrid estar con estas tonterías con equipos que no son nadie como el Mallorca, no lo entiendo, recuerdo la época de Mourinho pero coño te picabas con el mejor Barca de la historia pero contra un jodido Mallorca y ganando 3 a 0, en serio? A mi lo que haga el tonto de Maffeo me la trae floja pero que el Madrid entre en esto, no lo entiendo...

Se solucionaría con un pepe o Casemiro. Un veterano que vaya a cortar por lo sano violentamente. No hay la figura del veterano o de un Casemiro en el Madrid ya, solo Rudiger a veces.

Pero lo de Maffeo ha venido de antes del partido, entrevistas podcast pues ya venían calientes.

Lo hace siempre.
Antes del partido e la jornada 1 ,ya calentó el tema hon entrevistas pevias.
Si ha reconocido mil veces ,que va a provocarle , que va a sacarle de quicio.

Si es que se ve.

Y lo que le dice a Asencio...ya es de tipo malo y asqueroso..
Es lo que es.

@Dereck101
El Madrid se va a callar la boca porque quiere al Barça del lado de su barco.
De hecho, hay cierta info ,que dice que el mismo Madrid estaba deseando que inscribirse el Barça a los jugadores.
Al final, el Madrid necesita a un Barça decente .Se retroalimentan.

A parte ,de que lo necesita para la Superliga.

Salvo casos ya extremos ,no se va a posicionar en contra.
Yo os lo digo falta un jugador tocho con cojones tipo Pepe o Casemiro que ponga orden. Rudiger lo ha hecho alguna vez.
Títulos a los que opta el Real Madrid esta temporada.

Supercopa de Europa:
En las vitrinas.

Copa Intercontinental:
En las vitrinas.

Supercopa de España:
En la final.

Copa del Rey:
En octavos.

Liga:
Líder a falta del resultado del Atlético en la última jornada de la primera vuelta.

Champions:
En el puesto 20 a falta de 2 jornadas para concluir la primera fase.

Mundial de Clubes:
En la fase de grupos.
327956 respuestas