› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:Con e3l partido cerrado , trabado, asqueroso e injugable de Arrasate , y al final se ha comido 3, un crack.
No, si ahora va a ser culpa del entrenador del Mallorca el pesimo partido del Madrid y su falta de futbol...
Todavia tendremos que sacar pecho por ganarle a este Mallorca
Pues yo he visto una buena primera parte y una segunda parte reguleras.
Pésimo, no he visto nada.
No han hecho ni una ocasión de gol, o una.
0 paradas de Courtois.
Partido super controlado y se han generado bastantes ocasiones.
Yo creo que algunos jugadores iban bastante frenados en la segunda parte.
Piensa que tienen unas 70h para recuperar para la final.
Eso es una recuperacion muy justita.Y pero se pone ,cuando el rival tiene 24h más.
No es lo mismo 72h y tu rival 96h , que tú 96h y tu rival 120h.
Con 96h te da para estar perfectamente
70h estás con pinzas.
.no comlr neo como no se hacen ambos partidos el mismo día ,o adelantar los partidos un día ,Lara poder de más descanso.
Mafgeo es d elo más asqueroso ,repulsivo y barriobajero que hay en la liga.
Es un provocador nato .Ya desde antes del partido, venía provocando.
Lo ha hecho más veces
En el partido finge ,provoca , golpea , insulta ,sigue provocando ...madre mía.
@MavericK_OscurO
Qué vergüenza de presidente tiene.Si gues el del Madrid , me daría una vergüenza increíble.
Otra imagen lamentable y bochornosa más.
Por mi que lo hagan vitalicio, porque la imagen que da de su club es lamentable ,pero es que encima ,su gestión es un puto desastre.
Cuanto más siga ,mejor para el Madrid
MavericK_OscurO escribió:jilk666 escribió:Miniviciao@ escribió:
Esperate a ver las movidas que le han dicho a Asencio varios impresentables del Mallorca, y se lió trifulca en el túnel, tranqui que todo sale a la luz, y ya me huelo por donde irá la cosa.
Y como siempre todo nace del payaso del Mafeo en el campo, un don nadie que solo quiere ser protagonista cuando juega contra el Madrid, porque no tiene nada mas, bueno si el aspecto de un kinki maltratador poligonero.
Le habrán dicho que se dedica a difundir vídeos de menores de edad teniendo relaciones sexuales sin su consentimiento, lastima que sea verdad y no podáis defenderlo
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:
No, si ahora va a ser culpa del entrenador del Mallorca el pesimo partido del Madrid y su falta de futbol...
Pues yo he visto una buena primera parte y una segunda parte reguleras.
Pésimo, no he visto nada.
No han hecho ni una ocasión de gol, o una.
0 paradas de Courtois.
Partido super controlado y se han generado bastantes ocasiones.
Yo creo que algunos jugadores iban bastante frenados en la segunda parte.
Piensa que tienen unas 70h para recuperar para la final.
Eso es una recuperacion muy justita.Y pero se pone ,cuando el rival tiene 24h más.
No es lo mismo 72h y tu rival 96h , que tú 96h y tu rival 120h.
Con 96h te da para estar perfectamente
70h estás con pinzas.
.no comlr neo como no se hacen ambos partidos el mismo día ,o adelantar los partidos un día ,Lara poder de más descanso.
Mafgeo es d elo más asqueroso ,repulsivo y barriobajero que hay en la liga.
Es un provocador nato .Ya desde antes del partido, venía provocando.
Lo ha hecho más veces
En el partido finge ,provoca , golpea , insulta ,sigue provocando ...madre mía.
@MavericK_OscurO
Qué vergüenza de presidente tiene.Si gues el del Madrid , me daría una vergüenza increíble.
Otra imagen lamentable y bochornosa más.
Por mi que lo hagan vitalicio, porque la imagen que da de su club es lamentable ,pero es que encima ,su gestión es un puto desastre.
Cuanto más siga ,mejor para el Madrid
Para mi la primera parte ha sido pasable contra un Mallorca que casi tuvo las ocasiones mas claras, muy por debajo de lo que deberia ser el equipo a estas alturas pero si a ti te vale, la segunda directamente no se ha jugado casi entre unas cosas u otras, estoy esperando algun gran partido del Madrid y nunca llega, a ver si en la final contra este Barca tan vulnerable del ultimo mes y medio...
hh1 escribió:Vakooficial escribió:spiderrrboy escribió:El Mallorca ya sabemos como se las gasta pero que entre el Madrid en toda esta mierda, está saliendo muchas movidas que si Bellingham va a buscar a Maffeo, que si Vini le dice que eres muy malo y te vas para casa,... No sé, no recuerdo yo un Madrid estar con estas tonterías con equipos que no son nadie como el Mallorca, no lo entiendo, recuerdo la época de Mourinho pero coño te picabas con el mejor Barca de la historia pero contra un jodido Mallorca y ganando 3 a 0, en serio? A mi lo que haga el tonto de Maffeo me la trae floja pero que el Madrid entre en esto, no lo entiendo...
Y todo se inicia en donde se inicia, parece que todo el Madrid pilla ese lado de Vinicius...
Es que ya pasó hace nada algo parecido contra el Valencia este que lucha por no irse a segunda, el Madrid tiene que estar por encima de estos piques contra estos equipos...
Se solucionaría con un pepe o Casemiro. Un veterano que vaya a cortar por lo sano violentamente. No hay la figura del veterano o de un Casemiro en el Madrid ya, solo Rudiger a veces.
Pero lo de Maffeo ha venido de antes del partido, entrevistas podcast pues ya venían calientes.
Lo hace siempre.
Antes del partido e la jornada 1 ,ya calentó el tema hon entrevistas pevias.
Si ha reconocido mil veces ,que va a provocarle , que va a sacarle de quicio.
Si es que se ve.
Y lo que le dice a Asencio...ya es de tipo malo y asqueroso..
Es lo que es.
@Dereck101
El Madrid se va a callar la boca porque quiere al Barça del lado de su barco.
De hecho, hay cierta info ,que dice que el mismo Madrid estaba deseando que inscribirse el Barça a los jugadores.
Al final, el Madrid necesita a un Barça decente .Se retroalimentan.
A parte ,de que lo necesita para la Superliga.
Salvo casos ya extremos ,no se va a posicionar en contra.
jilk666 escribió:hh1 escribió:Vakooficial escribió:Se solucionaría con un pepe o Casemiro. Un veterano que vaya a cortar por lo sano violentamente. No hay la figura del veterano o de un Casemiro en el Madrid ya, solo Rudiger a veces.
Pero lo de Maffeo ha venido de antes del partido, entrevistas podcast pues ya venían calientes.
Lo hace siempre.
Antes del partido e la jornada 1 ,ya calentó el tema hon entrevistas pevias.
Si ha reconocido mil veces ,que va a provocarle , que va a sacarle de quicio.
Si es que se ve.
Y lo que le dice a Asencio...ya es de tipo malo y asqueroso..
Es lo que es.
@Dereck101
El Madrid se va a callar la boca porque quiere al Barça del lado de su barco.
De hecho, hay cierta info ,que dice que el mismo Madrid estaba deseando que inscribirse el Barça a los jugadores.
Al final, el Madrid necesita a un Barça decente .Se retroalimentan.
A parte ,de que lo necesita para la Superliga.
Salvo casos ya extremos ,no se va a posicionar en contra.
No es más asqueroso el que difunde las imagenes y las llama putas por sus grupos de WhatsApp?
_Kant_ escribió:La verdad que llamar GOAT a una persona que siendo gestor de uno de los mejores clubes del mundo tiene esas actitudes, dice mucho de quien le considere así, me parece una imagen lamentable
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:Con e3l partido cerrado , trabado, asqueroso e injugable de Arrasate , y al final se ha comido 3, un crack.
Simepre que se reviente el antifutbol hay que sacar pecho, es un equipo dificil de ganar ante el que es dificil jugar bien y fluido porque no te van a dejar, no me gustó el Madrid, pero nada que ver este rival con el esperpento que hizo el Athletic ayer, que fue una version alejadisima de si mismo, ese si fue un partido facil para el Barcelona, gano sin hacer nada, a verlas venir , sin juego, en la cueva y esperando errores del rival, hoy el Madrid al menos tuvo que hacer todo el trabajo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Juraría que el Maffeo este en su día lo entrenó Hugo Sánchez, y los partidos contra el FCB eran 90 minutos detrás de Messi dándole palos. No como con el matagaviotas en una banda cogiendo mugre, ya que Messi se movía por todos lados, si no por la banda derecha, por el centro de la delantera, por el mediocampo... y este detrás cosiéndolo... Y recuerdo las risas de los madridistas, viniendo a decir que qué pasa, si no es válido eso.
Ahora ya no vale wey.
MavericK_OscurO escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Juraría que el Maffeo este en su día lo entrenó Hugo Sánchez, y los partidos contra el FCB eran 90 minutos detrás de Messi dándole palos. No como con el matagaviotas en una banda cogiendo mugre, ya que Messi se movía por todos lados, si no por la banda derecha, por el centro de la delantera, por el mediocampo... y este detrás cosiéndolo... Y recuerdo las risas de los madridistas, viniendo a decir que qué pasa, si no es válido eso.
Ahora ya no vale wey.
Próximamente en cines