[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

Vakooficial escribió:El peña se durmió

Lo dicho, ni un taxi para [carcajad] [carcajad]

Otra de Sceny [toctoc] [toctoc]
Sigue el Barca haciendo los mismos partidos, idénticos, a todo este último mes y medio donde no ha gana un partido, si te va mal y sigues haciendo lo mismo, vas a obtener los mismos resultados, a poco que el Bilbao se lo crea de verdad, lo remonta seguro...
Jhonny_palillo escribió:
mingui escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Sceny XD XD

Pero porqué lo de fumao?

Porque se mete un cartón entre pecho y espalda 🤣🤣

[qmparto]
Yo pensaba que eso se había extinguido en el fútbol como lo del bigote.
wakenake escribió:
xavillin escribió:
A todo esto, por que juega el y no Peña? No es que tenga queja, pero me sorprende. Esto no es un partido menor como contra el Barbastro.

Por lo que comentan, ha llegado tarde a un entreno o algo similar y se lo ha crujido el mister.

Pues la broma igual le cuesta la titularidad si Chesni sigue jugando al nivel que lleva hoy. No es que sea Yashin pero da bastante más seguridad que Peña.
Vakooficial escribió:Gabi como siempre.

Guruzeta es un santo [oki] Ah no, que el santo era yuri, perdón
Pues lo siento mucho por Peña,pero Sceny es un portero infinitamente mejor
Da mucha más seguridad bajo palos,va bien por arriba y por abajo y no es nada lento

Lo único que pierde con Peña es sacar el balón jugado,por lo demás es infinitamente mejor
Solo puedo decir que el partido es un truñazo, el Athletic no está muy metido en esta competición viendo la primera parte, pero lo va metiendo el Bar¢a con su primera parte muy dejada después del gol.
La banda sin Nico Williams evidentemente no funciona ni parecido a cuando está el en condiciones, y ahí tb se resiente el Athletic.
Firmo un Athletic - Mallorca para la final aunque no sea nada probable [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Solo puedo decir que el partido es un truñazo, el Athletic no está muy metido en esta competición viendo la primera parte, pero lo va metiendo el Bar¢a con su primera parte muy dejada después del gol.
La banda sin Nico Williams evidentemente no funciona ni parecido a cuando está el en condiciones, y ahí tb se resiente el Athletic.

Está muy mal el otro Williams
mingui escribió:
Jhonny_palillo escribió:
mingui escribió:Pero porqué lo de fumao?

[qmparto]

Aquí tienes a Sceny junto a Mathieu, Ballotelli y Boateng celebrando su titularidad XD XD

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
mingui escribió:
Jhonny_palillo escribió:

[qmparto]

Aquí tienes a Sceny junto a Mathieu, Ballotelli y Boateng celebrando su titularidad XD XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El barça espeso con el balón y el Athletic espeso arriba. Primera parte fea, me ha gustado más el Athletic.
Alguien sabe si en Movistar se puede cambiar los comentaristas? No me deja a ver si empieza y pruebo.
Como madridista no sé si quiero que el Barca pierda este partido o lo gane y le elimine el Real Madrid en la final. Así que es un WIN-WIN viendo el nivel del Barca ultimamente. Ojalá vaya a la final y caigan como tontitos en el fango y sigan ahí. Salu2
Jhonny_palillo escribió:
mingui escribió:
Jhonny_palillo escribió:

[qmparto]

Imagen

Eres un grande Jonny!!!! Pásate más por el hilo que hace falta más gente como tú [qmparto] [qmparto] [beer] [amor]
Vaya le han dado la cautelar al barsa y el la porta haciendo corte de mangas está competición es corrupta.
Calienta el primo de iñaki
Solo he visto los últimos 15 minutos, pero menuda basura de partido. No daba ninguno dos pases seguidos con sentido.

Lo que sí me ha dado tiempo es a ver a Gavi haciendo de Gavi. Qué jugador más cansino, Dios mío. Creía que Yuri le iba a hacer la de La Montaña a Oberyn.
Buste escribió:
Jhonny_palillo escribió:
mingui escribió: [qmparto]

Imagen

Eres un grande Jonny!!!! Pásate más por el hilo que hace falta más gente como tú [qmparto] [qmparto] [beer] [amor]

Se intenta dar alegría en los comentarios y a los compañeros que participamos en él :) :)
Menos mal que le ha sacado amarilla, se libra el lateral y se la lleva el extremo , a la mínima le pegan duro
Pues se acabó, pensé que estaría igualado pero será paliza.
Golazo del niño, que buena presión que hace que pierdan el balón
Me puedo ir a dormir prontito hoy
Vamooooos el futuro Ballon D’Or! (De aquí a unos años no nos vengamos tan arriba XD)
santousen escribió:Golazo del niño, que buena presión que hace que pierdan el balón

Íñigo on fire [toctoc] [toctoc]
Gavi gol y asistencia?
Está en las nubes el Athletic, esa jugada con tropecientos rebotes, pases mal dados y la posición del lateral habilitando a Yamal, es todo un poema el conjunto, una cascada de acciones erróneas.
Joder Lewa, no da una
Los mininos de Bilbao no levantan esto ni de coña, decepción.
El Iñaki Williams ese es un tronko,que poca sangre.
Muy mal el Bilbao, no muerden ni con 2 a 0, me voy al gym...
Espero que Peña no juegue ni un partido más.
Pues nada los Reyes van de rojiblanco hoy... El Barça no te tiene ni que ganar... La victoria ya se la concedemos nosotros...

A otra cosa y a pensar en la Copa... Felicidades al Barça [oki] ... Yo lo he quitado ya...
Iñaki siempre en fuera de juego.
En las salidas da un poco de miedo pero bajo palos mis dieses a tabaquinho, muy muy solvente
Torru85 escribió:Espero que Peña no juegue ni un partido más.

Ya podía haber llegado tarde antes [carcajad] [carcajad]
Mc Mardigan escribió:Pues nada los Reyes van de rojiblanco hoy... El Barça no te tiene ni que ganar... La victoria ya se la concedemos nosotros...

A otra cosa y a pensar en la Copa... Felicidades al Barça [oki] ... Yo lo he quitado ya...

La verdad es que arriba sois unas madres hoy. Y mira que el Barça por fuerza al jugar como juega concede, pero ahora ha tenido una Iñaki que ha hecho un control nefasto. Era fuera de juego pero vaya../
xavillin escribió:En las salidas da un poco de miedo pero bajo palos mis dieses a tabaquinho, muy muy solvente

Sale demasiado
Jhonny_palillo escribió:Sceeeeeeny ratataaaa ratataaaa

[qmparto]
Vakooficial escribió:Iñaki siempre en fuera de juego.

Competirá con Mbape
xavillin escribió:En las salidas da un poco de miedo pero bajo palos mis dieses a tabaquinho, muy muy solvente

No vende humo XD XD
xavillin escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues nada los Reyes van de rojiblanco hoy... El Barça no te tiene ni que ganar... La victoria ya se la concedemos nosotros...

La verdad es que arriba sois unas madres hoy. Y mira que el Barça por fuerza al jugar como juega concede, pero ahora ha tenido una Iñaki que ha hecho un control nefasto. Era fuera de juego pero vaya../

Ni con 10 años jugando en primera se soluciona...Es falta de calidad...no hay más...con eso hay que intentar pelear...
Vakooficial escribió:

Sale demasiado

Demasiado, y mal. Pero en comparación con Iñaki Peña que de cada 3 tiros 2 y medio eran gol…hemos ido a mejor.

@Mc Mardigan Luego el cabrito te engancha una fuera del área y te la clava en la escuadra. La que acaba de volver a fallar madre mía…
La bajada de intensidad del Barça es para verla
327583 respuestas