[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL GAVI
Me esperaba más diente del Athletic
Hereze escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL GAVI

Raphinha medio gol [toctoc] [toctoc]
Cómo me alegro por Gavi , bien elegido el pase por Baldez pedid un deseo
Joder acabo de ponerlo y marca el Barca [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Goool de mi Gavi!!!
Esperemos que ahora no aflojen
Pues nada la caraja de siempre.... [facepalm]
Vakooficial escribió:Me esperaba más diente del Athletic

Vakooficial escribió:Me esperaba más diente del Athletic

Hombre, han estado como diez minutos que no han dejado sacar el balón limpio al barça. A mi me parece que están presionando muy bien, pero claro, el barça tiene calidad para aprovechar los espacios que van a dejar a la espalda.
En bonita escopeta de feria se está convirtiendo Raphinha, está volviendo a su nivel...
Vaya telita perdonando [carcajad] [carcajad]
Si pierde el Barça la ganaremos contra el que quede pero ganar al Barça la super copa, 1 título no estaria mal 😆

Nico hoy es su día 😆
Ya empezamos con las tonterías y fallando ocasiones clarísimas
Joder vaya cagada , ahí estaba el segundo para ir más tranquilos
La publicidad es croma? Porque si es de lomo y cerveza 10/10 [qmparto]
spiderrrboy escribió:En bonita escopeta de feria se está convirtiendo Raphinha, está volviendo a su nivel...

Sólo ha sido decisivo en el gol de Gavi
Gavi amarilla por tirarse vaya guarro 😆

3h para pitar fuera de juego, bien... por poco ni lo pitan no han visto bien la camiseta...
Como ha salido el equipo, así da gusto, podríamos ir 3-0 ya
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:En bonita escopeta de feria se está convirtiendo Raphinha, está volviendo a su nivel...

Sólo ha sido decisivo en el gol de Gavi

De cara a puerta, cuando el bilbao remonte saldrá a pedir perdón como en los partidos anteriores...
Hereze escribió:Ya empezamos con las tonterías y fallando ocasiones clarísimas

Se acordarán de ello XD XD
Es increíble que gavi con lo que protesta,la aspavientos que hace al arbitro y demás cosas no se lleve ni una amarilla nunca.
Que falta de mala leche tiene este equipo. Esto ya podría estar 2/3 cero perfectamente pero somos unas madres arriba.

@mingui Han puesto el listón muy alto con cierto jugador que poco le faltó para irse corriendo como un loco contra el árbitro (y que está acostumbrado q vacilarles en su cara) sin que le pase absolutamente nada.
Buen detalle de gavi dedicando el gol a olmo. Al final toda esta mierda igual sirve para que se haga más piña en el vesturario.
Hostia vaya fuera de juego han pitado jajajaa
mingui escribió:Es increíble que gavi con lo que protesta,la aspavientos que hace al arbitro y demás cosas no se lleve ni una amarilla nunca.

El amorcito de la princesita [carcajad] [carcajad]
xavillin escribió:Que falta de mala leche tiene este equipo. Esto ya podría estar 2/3 cero perfectamente pero somos unas madres arriba.

@mingui Han puesto el listón muy alto con cierto jugador que poco le faltó para irse corriendo como un loco contra el árbitro (y que está acostumbrado q vacilarles en su cara) sin que le pase absolutamente nada.

Ese cierto jugador deberían haberle metido mínimo 6 partidos,a ver si se le bajan los humos,que como decimos aquí en Málaga eso es un niñato que se merece dos hostias,a ver si se le quita la tontería.
El fumetas transmitiendo seguridad XD XD XD
El Chema este el portero del Barça no sale demasiado?
Hereze escribió:El fumetas transmitiendo seguridad XD XD XD

Ya mismo estará tosiendo con las dos carreras que se ha dado [+risas] [+risas]
Nos va a salir caro el fallo de Raphinha/Lamine.

Quien es el fumetas?
mingui escribió:

Quien es el fumetas?

Sceny XD XD
Jhonny_palillo escribió:
mingui escribió:

Quien es el fumetas?

Sceny XD XD

Pero porqué lo de fumao?
mingui escribió:
Jhonny_palillo escribió:
mingui escribió:Quien es el fumetas?

Sceny XD XD

Pero porqué lo de fumao?

Porque se mete un cartón entre pecho y espalda 🤣🤣
Me gusta más Peña...
Shiniori escribió:Me gusta más Peña...

A los rivales, también [+risas] [+risas]
El Iñaki está fatal que saquen al primo
Se está mascando el gol del Bilbao, el mismo partido del Barca repetido una y otra vez, empieza de puta madre, fallando ocasiones, se enfría, el rival se crece y partido perdido...
Bien ahi Chesni. Pero esto está demasiado abierto para lo que nos conviene
xavillin escribió:
A todo esto, por que juega el y no Peña? No es que tenga queja, pero me sorprende. Esto no es un partido menor como contra el Barbastro.

Por lo que comentan, ha llegado tarde a un entreno o algo similar y se lo ha crujido el mister.
Joder, el campo está hecho mierda, como se está levantando el césped
El peña se durmió
wakenake escribió:
xavillin escribió:
A todo esto, por que juega el y no Peña? No es que tenga queja, pero me sorprende. Esto no es un partido menor como contra el Barbastro.

Por lo que comentan, ha llegado tarde a un entreno o algo similar y se lo ha crujido el mister.

Será eso porque lo de llegar tarde... [jaja] [jaja]
El partido salvo los primeros 15-20 min del Barca está siendo infumable...
@Jhonny_palillo A Kounde lo mandó al banco por lo mismo, no le va a temblar la mano con Peña
santousen escribió:@Jhonny_palillo A Kounde lo mandó al banco por lo mismo, no le va a temblar la mano con Peña

A Peña, si le tiemblan [carcajad] [carcajad]
Gabi como siempre.
327604 respuestas