Vakooficial escribió:Me esperaba más diente del Athletic
Hombre, han estado como diez minutos que no han dejado sacar el balón limpio al barça. A mi me parece que están presionando muy bien, pero claro, el barça tiene calidad para aprovechar los espacios que van a dejar a la espalda.
Que falta de mala leche tiene este equipo. Esto ya podría estar 2/3 cero perfectamente pero somos unas madres arriba.
@mingui Han puesto el listón muy alto con cierto jugador que poco le faltó para irse corriendo como un loco contra el árbitro (y que está acostumbrado q vacilarles en su cara) sin que le pase absolutamente nada.
xavillin escribió:Que falta de mala leche tiene este equipo. Esto ya podría estar 2/3 cero perfectamente pero somos unas madres arriba.
@mingui Han puesto el listón muy alto con cierto jugador que poco le faltó para irse corriendo como un loco contra el árbitro (y que está acostumbrado q vacilarles en su cara) sin que le pase absolutamente nada.
Ese cierto jugador deberían haberle metido mínimo 6 partidos,a ver si se le bajan los humos,que como decimos aquí en Málaga eso es un niñato que se merece dos hostias,a ver si se le quita la tontería.
Se está mascando el gol del Bilbao, el mismo partido del Barca repetido una y otra vez, empieza de puta madre, fallando ocasiones, se enfría, el rival se crece y partido perdido...
xavillin escribió: A todo esto, por que juega el y no Peña? No es que tenga queja, pero me sorprende. Esto no es un partido menor como contra el Barbastro.
Por lo que comentan, ha llegado tarde a un entreno o algo similar y se lo ha crujido el mister.
xavillin escribió: A todo esto, por que juega el y no Peña? No es que tenga queja, pero me sorprende. Esto no es un partido menor como contra el Barbastro.
Por lo que comentan, ha llegado tarde a un entreno o algo similar y se lo ha crujido el mister.