Pues se demuestra, almenos por ahora, que una vez más la Liga nos iba a perjudicar aplicando una norma de una forma que no correspondía.
Si algo bueno tiene Laporta es que es abogado, yo odio estas situaciones límite porque me parecen perjudiciales, pero el tío sabe lo que hace y al final siempre lo consigue, ha humillado a la Liga en varias ocasiones
Ahora LaLiga cambiará estas normas para que nunca más nadie pueda aprovecharlas y así de paso dejarnos como los malos de la peli
FranciscoVG escribió:Lo que dije ayer, es a todas luces un trato entre laliga y el barsa, habrán ido de la manita al csd apoyandose mutuamente en todo para que saliese adelante
Esta era la única posibilidad, que por cierto era la más improbable, de que ambas partes se lavasen las manos respecto al tema
Aquí lo que pasa es que LaLiga tiene una norma que no abarca X posibilidades, el Barça tiene un presidente que es abogado, con todo un bufete a su cargo, y sabían de estos resquicios y como aprovecharlos, el resto son las mismas conspiraciones de siempre
er_piltrafilla escribió:Hereze escribió:Buste escribió:
Que tampoco se flipe que tela con la que ha liado, y ya se verá dentro de unos meses
para mi esta cautelar no hace que cambie de opinion de la que ha liado Laporta. Me alegro, claro ,pero para mi todo esto de Olmo y Pau sigue siendo lamentable.
Totalmente, espero que con el 1:1 se terminen estos culebrones