[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

ruls17 escribió:
mr.siniestro escribió:
msung escribió:Es un escándalo y no pasará nada, como el caso Negreira. Está claro que juegan con otras reglas.

Hombre tienen la desfachatez de decir que le pagaban a Negreira por unos informes que nadie vió, esto se lo pasan por los cojones.

Yo todavía no he visto ningún documento donde se diga que se ha comprado un árbitro. Tú si?

Dime dónde pongo que compraron árbitros. Yo no lo veo, tú sí?
ruls17 escribió:
mr.siniestro escribió:
msung escribió:Es un escándalo y no pasará nada, como el caso Negreira. Está claro que juegan con otras reglas.

Hombre tienen la desfachatez de decir que le pagaban a Negreira por unos informes que nadie vió, esto se lo pasan por los cojones.

Yo todavía no he visto ningún documento donde se diga que se ha comprado un árbitro. Tú si?

Tampoco se ha visto ninguno del Madrid y aquí estamos siempre con la cantinela. Que después del fuera de juego bochornoso del otro día tiene guasa escuchar ciertas tonterías.
Daguerreo escribió:
er_piltrafilla escribió:https://x.com/ginerdo/status/1877056098236055745?s=19

Vaya personaje.....

Yo tengo pocas dudas de que está a sueldo directo de Laporta.

¿lo dudas? ¿cómo te crees que viven muchos de los youtubers actuales?
Buste escribió:

Que tampoco se flipe que tela con la que ha liado, y ya se verá dentro de unos meses
Me quedo perplejo viendo como hay gente que se sorprende por la cautelar. ¡¡¡Pero si estaba cantado!!!!
Y si no era la cautelar, sería otra cosa. Esto va de mafias, no de fútbol.
er_piltrafilla escribió:https://x.com/ginerdo/status/1877056098236055745?s=19

Vaya personaje.....

Laporta en este mandato se ha convertido en Jesus Gil.
Almenos da para salseo 🤣
Hereze escribió:
Buste escribió:

Que tampoco se flipe que tela con la que ha liado, y ya se verá dentro de unos meses

para mi esta cautelar no hace que cambie de opinion de la que ha liado Laporta. Me alegro, claro ,pero para mi todo esto de Olmo y Pau sigue siendo lamentable.
Lo que dije ayer, es a todas luces un trato entre laliga y el barsa, habrán ido de la manita al csd apoyandose mutuamente en todo para que saliese adelante

Esta era la única posibilidad, que por cierto era la más improbable, de que ambas partes se lavasen las manos respecto al tema
Esperemos que Laporta siga muchos años, es lo único bueno que les puede pasar.

Buste escribió:

Una vez más se demuestra el enorme poder de Don Florentino Pérez... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues se demuestra, almenos por ahora, que una vez más la Liga nos iba a perjudicar aplicando una norma de una forma que no correspondía.

Si algo bueno tiene Laporta es que es abogado, yo odio estas situaciones límite porque me parecen perjudiciales, pero el tío sabe lo que hace y al final siempre lo consigue, ha humillado a la Liga en varias ocasiones

Ahora LaLiga cambiará estas normas para que nunca más nadie pueda aprovecharlas y así de paso dejarnos como los malos de la peli [oki]

FranciscoVG escribió:Lo que dije ayer, es a todas luces un trato entre laliga y el barsa, habrán ido de la manita al csd apoyandose mutuamente en todo para que saliese adelante

Esta era la única posibilidad, que por cierto era la más improbable, de que ambas partes se lavasen las manos respecto al tema

Aquí lo que pasa es que LaLiga tiene una norma que no abarca X posibilidades, el Barça tiene un presidente que es abogado, con todo un bufete a su cargo, y sabían de estos resquicios y como aprovecharlos, el resto son las mismas conspiraciones de siempre

er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:

para mi esta cautelar no hace que cambie de opinion de la que ha liado Laporta. Me alegro, claro ,pero para mi todo esto de Olmo y Pau sigue siendo lamentable.

Totalmente, espero que con el 1:1 se terminen estos culebrones
A alguno de esos youtubers se les ha ido la cabeza, uno está llamando al Barça compra árbitros y criminal, parece que les va la vida en ello
Remufrasio escribió:Pues se demuestra, almenos por ahora, que una vez más la Liga nos iba a perjudicar aplicando una norma de una forma que no correspondía.

Si algo bueno tiene Laporta es que es abogado, yo odio estas situaciones límite porque me parecen perjudiciales, pero el tío sabe lo que hace y al final siempre lo consigue, ha humillado a la Liga en varias ocasiones

Ahora LaLiga cambiará estas normas para que nunca más nadie pueda aprovecharlas y así de paso dejarnos como los malos de la peli [oki]

FranciscoVG escribió:Lo que dije ayer, es a todas luces un trato entre laliga y el barsa, habrán ido de la manita al csd apoyandose mutuamente en todo para que saliese adelante

Aquí lo que pasa es que LaLiga tiene una norma que no abarca X posibilidades, el Barça tiene un presidente que es abogado, con todo un bufete a su cargo, y sabían de estos resquicios y como aprovecharlos, el resto son las mismas conspiraciones de siempre

er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:Que tampoco se flipe que tela con la que ha liado, y ya se verá dentro de unos meses

Totalmente, espero que con el 1:1 se terminen estos culebrones

El problema del 1:1 es mantenerlo, porque el FC Barcelona tenía previstos de ingresos cosas como volver al Camp Nou, lo mejor es que vaya bien deportivamente y no ir a lo loco a fichar, porque salir del 1:1 es fácil.
Hereze escribió:A alguno de esos youtubers se les ha ido la cabeza, uno está llamando al Barça compra árbitros y criminal, parece que les va la vida en ello

Y lo que me estoy meando de todos estos que desde la Liga con Tebas a la cabeza pretendían que no jugaran

Contra todo y contra todos pero al final se hace justicia
@Vakooficial yo creo que irán a por una extremo y algún jugador libre, poco más hasta que volvamos al Camp Nou, al.enos Barça Studios ya no pesará porque fue contabilizado como pérdidas ya
Dad las gracias a Tito Floren eh que mucho que es el enemigo pero el no quiere que le vaya mal al Barca

@Remufrasio hombre también se hará alguna venta el Araujo ese ya sale como posible venta y con ese dinero también podrás fichar gracias al 1:1
Hereze escribió:A alguno de esos youtubers se les ha ido la cabeza, uno está llamando al Barça compra árbitros y criminal, parece que les va la vida en ello

bueno, ahí encima hay uno que está llamando R4MER4S y otras lindeces a la peña.

Aquí de impresentables vamos servidos por todos los "bandos"
thedarkman escribió:

Joder pero hacer un video de youtube yo creo que es diferente, esto es un foro donde es muy fácil calentarse pero cuando publica un vídeo, eres plenamente consciente de lo que estás publicando, aparte claro de que la propio Youtube de pueda suspender el canal.
Hereze escribió:
thedarkman escribió:

Joder pero hacer un video de youtube yo creo que es diferente, esto es un foro donde es muy fácil calentarse pero cuando publica un vídeo, eres plenamente consciente de lo que estás publicando, aparte claro de que la propio Youtube de pueda suspender el canal.

Cuando te enteres que la mayoría de cuentas de Youtubers violentos o tuiteros o periodistas están pagados por clubes te dará algo. A ver si te crees que MrSeitan vive del aire [inlove]

Hasta Laporta va con el corte de manga clásico jaja
Vakooficial escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:

Cuando te enteres que la mayoría de cuentas de Youtubers violentos o tuiteros o periodistas están pagados por clubes te dará algo. A ver si te crees que MrSeitan vive del aire [inlove]

Hasta Laporta va con el corte de manga clásico jaja

Eso lo he dicho hace un rato, es evidente que son pagados por los clubes, sólo hay que ver como se ponen de acuerdo en los temas, ocurrió con los fuera de juego y el VAR, y está pasando con esto.

Lo que pasa, es que al Angulo este se le ha ido definitivamente la cabeza, no sólo por llamar criminales a los del Barça sino por llamar podridos a los catalanes

Fíjate que hasta él se ha dado cuenta y acaba de editar el título del vídeo
Vakooficial escribió:
Mc Mardigan escribió:
Vakooficial escribió:cosas como estas si que son bonitas

Uriarte ya se quejó del injusto reparto existente... Pero como va a caer en saco roto pues nah...

https://www.marca.com/futbol/supercopa- ... justo.html

Es que es una verguenza. Debería ser reparto equitativo o si vas a la final cobrar algo más. Pero todos lo mismo.

Partiendo de la base que llevarse uns competición oficial a otro país es un despropósito... Puestos trincar pasta, por lo menos que no sea tan cantoso... pero aquí pilla todo dios menos los que verdaderamente juegan...

Sabemos que los saudíes quieren ver al Madrid y al Barça, pero para eso que organicen directamente un clásico anual sin caracter oficial y nos ahorramos el paripé de llevar 4 equipos...
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:

Correcto.
Supongo que si han dado la cautelar, hay bastantes probabilidades de que al final acaben ambos inscritos con normalidad. Pero esto no quita ni un ápice la tremenda chapuza que ha supuesto la gestión de todo esto y el daño reputacional que ha conllevado al club.
Deco vs presidente del athletic xD poca razón lleva deco pero bueno supongo que tiene que alegrar a la peña
zero_ escribió:
IvanQ escribió:Entiendo entonces que los salarios de Olmo y pau no cuenta ahora para el FPF. La verdad que la norma es un sinsentido.

Ayer lo dabas por seguro, que dice tu bola de cristal ahora pitoniso?

[bye]
EnekoDeep escribió:Madre mía , Lekue....esto va a ser carnicería.

Vs Raphinha... [facepalm]

Por qué no nos metemos ya un gol en propia directamente... Valverdada once again! [mad]
Vakooficial escribió:

Bla, bla, bla... Pero ninguno se planta y les dejan seguir compitiendo en este país como si no pasase nada. 🤮
Thranduil escribió:
Vakooficial escribió:

Bla, bla, bla... Pero ninguno se planta y les dejan seguir compitiendo en este país como si no pasase nada. 🤮

Porque no son tontos y saben perfectamente que necesitan al Barça, mira como Florentino no ha hecho nada
zero_ escribió:
srkarakol escribió:
zero_ escribió:Ya sabemos quién es el club estado.

BennBeckman escribió:Juegan con otras reglas, pero desde siempre, vaya. Nada nuevo.

Claro que si... lo que hay que hacer cuando crees que la aplicación de una norma no es correcta y te perjudica es quedarte calladito y acatar lo que diga el amo... eso de protestar y demostrar que la aplicación de esa norma no es correcta y está fuera de la legalidad... para qué?? Ni que esto fuera una democracia!!!

Qué se habrán creído!!! [facepalm]

El gobierno interviniendo en el deporte, lo más normal del mundo, nada digno de un estado totalitario y si equipo propagandístico [qmparto]

Un club recurriendo una aplicación de una norma que considera errónea. Eso es lo que ha pasado, la literatura que le quieras meter es otra cosa.

Por tus comentarios, entiendo que nunca has recurrido una multa de tráfico, una resolución de hacienda o cualquier resolución de un órgano competente con la que no estuvieras de acuerdo, no?? Habrás acatado, callado y cumplido la sanción sin rechistar aunque lo consideraras injusto, no??

Igualmente, entiendo que criticas todas las veces que el Madrid a acudido al CSD o a cualquier órgano superior para recurrir una decisión que consideraba erróneo, no??
El CSD se ha follado el control económico de la liga, queda claro quien es el equipo estado.

La de equipos y jugadores que se han quedado fuera y esos con sus pelotas morenas...

Lamentable.
Pues ya tenemos dos trampas,el Madrid que ya se conocía,y el barsa,que también.
Que asco de fútbol español
@Hereze Seguís sin enteraros que el Madrid y FC Barcelona son socios... A estas alturas...
mr.siniestro escribió:

Igualito.

Sigue intentadolo @Hereze, Laporta confía en tí.

Pues sí, un organismo político concediendo la cautelar.

Lo digo porque por aquí se ha escuchado decir que ha sido una cosa política, así que supongo que aquella también lo fue
Casi llega el primero
Bueno, como se esperaba sin novedad del trampalancas.
El perrito fiel imitando al amo: [qmparto] [qmparto]

Esto es impagable.[qmparto] [qmparto] Las risas que nos da este club.[qmparto] [qmparto]

Como madridista, espero y deseo que no prospere la moción contra Laporta. Que siga muchos años más.
Jhonny_palillo escribió:Casi llega el primero

Ya han fallado dos bastante claras
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:Casi llega el primero

Ya han fallado dos bastante claras

Al menos, Tabaquinho tiene que dar seguridad XD XD
No es mejor el otro portero del Athletic?
Vakooficial escribió:No es mejor el otro portero del Athletic?

Acaba de sacar un golito Simón [toctoc] [toctoc]
Empezamos como acabamos 2024. Jugando bastante bien y fallando 4 de cada 3 ocasiones.
xavillin escribió:Empezamos como acabamos 2024. Jugando bastante bien y fallando 4 de cada 3 ocasiones.

Pero con Sceny bajo palos [carcajad] [carcajad]
Le perdonan la amarilla tras esa entrada, querrán que lo vuelvan a lesionar como el cerdo del Leganés
xavillin escribió:Empezamos como acabamos 2024. Jugando bastante bien y fallando 4 de cada 3 ocasiones.

ahora y para seguir la tónica, falta el gol del AThletic en el primer tiro
Jhonny_palillo escribió:

Pero con Sceny bajo palos [carcajad] [carcajad]

A todo esto, por que juega el y no Peña? No es que tenga queja, pero me sorprende. Esto no es un partido menor como contra el Barbastro.
Hereze escribió:

ahora y para seguir la tónica, falta el gol del AThletic en el primer tiro

No
327542 respuestas